El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522478 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1650 en: 20 de Abril de 2010, 00:52:39 am »
Estos tios de motoworld lo estan haciendo de putísima madre, macho.

Menuda revistaza!!!!! :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers


Ya te digo  :cheers

Me encantan esos reportajes llamados Historias del Paddock escritos por Juan Pedro de la Torre  :bebe_pepsi:
        

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1651 en: 20 de Abril de 2010, 09:40:17 am »
Puede que no sea "competicion" pero en la prueba en Nardo de 9 motos rompen 5............saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1652 en: 20 de Abril de 2010, 11:03:05 am »
:aggg :aggg... Comooooo?

Aprilia RSV cojinete de biela, fallo de lubricacion por restos de mecanizado
MV Caja de cambios (saltaba la cuarta) y perdida de potencia (trozo de catalizador suelto)
Suzuki. tercera biela que sale "a tomar el aire" haciendo una bonita ventana en el motor.
Yamaha. Junta de culata
Ktm, Problemas en la culata (valvulas de escape, asientos, )......el año pasado tambien rompieron en Portimao por la misma razon, "necesita" 98 octanos, y al contrario que la Bmw (que tambien los "pide") no se adapta a ello

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1653 en: 20 de Abril de 2010, 11:06:54 am »
:aggg :aggg... Comooooo?

Aprilia RSV cojinete de biela, fallo de lubricacion por restos de mecanizado
MV Caja de cambios (saltaba la cuarta) y perdida de potencia (trozo de catalizador suelto)
Suzuki. tercera biela que sale "a tomar el aire" haciendo una bonita ventana en el motor.
Yamaha. Junta de culata
Ktm, Problemas en la culata (valvulas de escape, asientos, )......el año pasado tambien rompieron en Portimao por la misma razon, "necesita" 98 octanos, y al contrario que la Bmw (que tambien los "pide") no se adapta a ello

Saludos

Estoy flipando, macho!!! :wacko :wacko :wacko :wacko :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1654 en: 20 de Abril de 2010, 11:09:09 am »
:aggg :aggg... Comooooo?

Aprilia RSV cojinete de biela, fallo de lubricacion por restos de mecanizado
MV Caja de cambios (saltaba la cuarta) y perdida de potencia (trozo de catalizador suelto)
Suzuki. tercera biela que sale "a tomar el aire" haciendo una bonita ventana en el motor.
Yamaha. Junta de culata
Ktm, Problemas en la culata (valvulas de escape, asientos, )......el año pasado tambien rompieron en Portimao por la misma razon, "necesita" 98 octanos, y al contrario que la Bmw (que tambien los "pide") no se adapta a ello

Saludos

Estoy flipando, macho!!! :wacko :wacko :wacko :wacko :aggg

Ahora fíjate en cual es la moto mas rápida y la que no ha roto  :rolleyes: :rolleyes:

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1655 en: 20 de Abril de 2010, 11:10:32 am »
Hola a todos.

:aggg :aggg... Comooooo?

Aprilia RSV cojinete de biela, fallo de lubricacion por restos de mecanizado
MV Caja de cambios (saltaba la cuarta) y perdida de potencia (trozo de catalizador suelto)
Suzuki. tercera biela que sale "a tomar el aire" haciendo una bonita ventana en el motor.
Yamaha. Junta de culata
Ktm, Problemas en la culata (valvulas de escape, asientos, )......el año pasado tambien rompieron en Portimao por la misma razon, "necesita" 98 octanos, y al contrario que la Bmw (que tambien los "pide") no se adapta a ello

Saludos

¿ Y lo publican en la revista ? Pero no habíamos quedado que las revistas no eran más que un escaparáte de las marcas, que estas pagaban y las otras obedecían. Vamos que todo era un montaje...  :devil :devil
....
No hace falta que contesteis, conozco la respuesta...¡ Han sido las otras marcas las que han pagado para que los probadores  las destrocen !  :lol :lol :fumando :fumando
Un saludo en uve.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1656 en: 20 de Abril de 2010, 11:27:49 am »
Alex... todos los que leemos las revistas sabemos que SIEMPRE los nuevos modelos son "perfectos" sólo  marcan las deficiencias cuando se reemplaza el modelo y alguien en plan segunda mano les pregunta por tal y cual modelo... Eso es de siempre, desde que el mundo es mundo.


Y ahora estoy flipando macho con que hayan roto tantísimas motos. Menuda vergüenza macho!!!



x-11... cabroncete!!!! no sigas calentándome la cabeza que me lio... :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1657 en: 20 de Abril de 2010, 11:35:30 am »
Y ahora estoy flipando macho con que hayan roto tantísimas motos. Menuda vergüenza macho!!!

No solo es vergonzoso, es muy muy peligroso, la Suzuki saco una biela de paseo a mas de 290, regando la ruera trasera con aceite, por cierto, (no se pueden averiguar las causas, ya que los trozos se han quedo tomando el sol en Nardo).

la MV empezo a tener fallos en la caja de cambios probando aceleraciones, y suspendieron las pruebas.....ya que si la caja "se clava", no hay embrague que valga..........y un bloqueo de rueda trasera a mas de 250 tiene que ser una experiencia.

No hablemos de los neumas, usaron Pirelli especiales para alta velocidad... a los supercorsa les saltan trozos a partir de la 1 vuelta (12km), mas en los bi


Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1658 en: 20 de Abril de 2010, 14:00:20 pm »
Portada de Motoworld de esta semana, y si, lo de dedicar una portada al cev es raro raro

y el link para que podais descargar la revista:

http://www.motoworld.es/magazine-semanal/magazine/n-37-bmw-cambia-el-ritmo-al-cev.html

saludos

La chica de la foto del podio del CEV es Mawy? Así a ojo me lo ha parecido

Si, subio ella a recoger el premio del equipo. Fue su regalo de cumpleaños  :rolleyes:

Felicidades a Mawy, y olé los cohone de JPT. Sólo le faltó una foto de Le Mans, a poder ser un repostaje de noche...

El otro día me leí los cuatro ultimos números de una sentada. Me gustaron mucho, y me encanta la promoción que hace del CEV (que tal vez, simplemente, sea la que se merece). Así es posible que la asistencia de público que no sea primo o cuñao del que corre pase de 50 a 500, incluso a 5000.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1659 en: 20 de Abril de 2010, 14:06:20 pm »
Ahora fíjate en cual es la moto mas rápida y la que no ha roto  :rolleyes: :rolleyes:

¡¡¡KAWASAKI!!!  :bounce :bounce :bounce  :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1660 en: 20 de Abril de 2010, 14:11:39 pm »
Aprilia RSV cojinete de biela, fallo de lubricacion por restos de mecanizado
MV Caja de cambios (saltaba la cuarta) y perdida de potencia (trozo de catalizador suelto)
Suzuki. tercera biela que sale "a tomar el aire" haciendo una bonita ventana en el motor.
Yamaha. Junta de culata
Ktm, Problemas en la culata (valvulas de escape, asientos, )......el año pasado tambien rompieron en Portimao por la misma razon, "necesita" 98 octanos, y al contrario que la Bmw (que tambien los "pide") no se adapta a ello

Saludos

Claro, como el 2T es una mierda que está siempre gripando...  :lol :lol :lol

Ahora fíjate en cual es la moto mas rápida y la que no ha roto  :rolleyes: :rolleyes:

¡¡¡KAWASAKI!!!  :bounce :bounce :bounce  :lol :lol :lol

Entre Le Mans y estoestá claro que me aguanta veinte años más  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1661 en: 20 de Abril de 2010, 14:25:46 pm »
Portada de Motoworld de esta semana, y si, lo de dedicar una portada al cev es raro raro

y el link para que podais descargar la revista:

http://www.motoworld.es/magazine-semanal/magazine/n-37-bmw-cambia-el-ritmo-al-cev.html

saludos

La chica de la foto del podio del CEV es Mawy? Así a ojo me lo ha parecido

Si, subio ella a recoger el premio del equipo. Fue su regalo de cumpleaños  :rolleyes:

Felicidades a Mawy, y olé los cohone de JPT. Sólo le faltó una foto de Le Mans, a poder ser un repostaje de noche...

El otro día me leí los cuatro ultimos números de una sentada. Me gustaron mucho, y me encanta la promoción que hace del CEV (que tal vez, simplemente, sea la que se merece). Así es posible que la asistencia de público que no sea primo o cuñao del que corre pase de 50 a 500, incluso a 5000.


De le mans tenemos un extenso reportaje la semana proxima ( o esto creo  :rolleyes:)


Te ha gustado lo de MZ?
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1662 en: 20 de Abril de 2010, 16:29:33 pm »

De le mans tenemos un extenso reportaje la semana proxima ( o esto creo  :rolleyes:)


Te ha gustado lo de MZ?

Me lo sabía, pero me ha encantao igualmente
Es como los mortadelos, por mu repasaos que estén, te ríes como el primer día

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1663 en: 20 de Abril de 2010, 18:00:30 pm »
Pioneer

Compro las revistas, sintonizo reportage y me traslado al de las de a mas de 300 y me encuentro que es en un circuito redondo

¿esque no saben que existe alemania? ¿esque no saben que hay paises donde los limites estan simplemente para aconsejar o ni existen? menudo chasco

Historia:
me traslado por la carretera y veo anunciado un letrero que dice radar, aflojo y despues de unos kilometros, aprecio que era mentira que el letrero era una trola, moraleja:

si no te crees los letreros que dice radar, o los que no ponen, porque te tienes que creer las recomendaciones de letreros luminosos que no hay quien los lea a mas de 300 y los letreros de las señales de velocidad :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1664 en: 20 de Abril de 2010, 18:27:14 pm »
Entre este post y el que pusiste de Benidorm a valencia, aquella travesía en moto que la cuentas como una odisea, pues vaya tela, que quieres que te diga. Espero que no te lleves a nadie puesto.

Saludos.