El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522537 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1605 en: 24 de Marzo de 2010, 15:00:34 pm »
el reglamento español y el del mundial son distintos... al menos en lo que se refiera a neumáticos. Creo recordar que en España se usan slicks y en Mundial homologados...
Rasmien, si te refieres a SSP del CEV, ya te digo yo que no usan slicks.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1606 en: 29 de Marzo de 2010, 17:19:05 pm »
Actualizando  :moto



In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1607 en: 29 de Marzo de 2010, 22:00:46 pm »
Hola a todos.

:aggg :aggg.... Increible lo del solo moto, ni una foto de Biaggi....  :wacko :wacko.. El superbikes no interesa, dorna me da que tiene a mas de uno comprado...  :cold

Si una revista ha dedicado páginas a SBK esa es Solo Moto. En este foro nos dedicamos en algunas ocasiones a contar las páginas que dedicaban una revista y otra a la categoría. Solo Moto salía ganadora.
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1608 en: 30 de Marzo de 2010, 14:36:16 pm »
Soy cliente del solo moto actual y del treinta desde hace?... Mas de 25 años, se que son los que mas le dedican pero creo que una foto de Biaggi en la portada no estaria nada de mas.... Por eso mi comentario....

Despues de ver como trataron la victoria de Checa en PI no me extraña nada......., ya que eres cliente de SM te cuento dos frases leidas en el Motoci de estra semana.........en la entrevista a Rossi comparando a Stoner con Lorenzo, dice que este ultimo es mas dificil en el cuerpo a cuerpo, que "es de los que no se echan atras"..........y en la de Lawson  :rolleyes: "Cuando nosotros corriamos, una decima podia significar el fin del mundo, ahora estan a medio seg por detras y se permiten preguntar por el menu del dia, por que tal les queda el corte de pelo o estar besando a las presentadoras de television, ¡guauuu, es un poco diferente!".............. me pregunto a quien se refiere :guay :guay....del menu del dia claro, que es el unico que no situo.......saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1609 en: 30 de Marzo de 2010, 14:43:46 pm »
No me gusta la portada del SOLO MOTO... demasiadas cosas que se difuminan entre sí, la de "motoci" con Rossi y Biaggi mucho mejor  :dance

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1610 en: 30 de Marzo de 2010, 14:49:56 pm »
Soy cliente del solo moto actual y del treinta desde hace?... Mas de 25 años, se que son los que mas le dedican pero creo que una foto de Biaggi en la portada no estaria nada de mas.... Por eso mi comentario....

Despues de ver como trataron la victoria de Checa en PI no me extraña nada......., ya que eres cliente de SM te cuento dos frases leidas en el Motoci de estra semana.........en la entrevista a Rossi comparando a Stoner con Lorenzo, dice que este ultimo es mas dificil en el cuerpo a cuerpo, que "es de los que no se echan atras"..........y en la de Lawson  :rolleyes: "Cuando nosotros corriamos, una decima podia significar el fin del mundo, ahora estan a medio seg por detras y se permiten preguntar por el menu del dia, por que tal les queda el corte de pelo o estar besando a las presentadoras de television, ¡guauuu, es un poco diferente!".............. me pregunto a quien se refiere :guay :guay....del menu del dia claro, que es el unico que no situo.......saludos

Pues me va a perdonar el señor Eddie Lawson, pero podría darle varias docenas de ejemplos de parrillas de salida de principios de los 90 (no tengo de antes) en los que entre el primer clasificado y el tercero había más de 7 décimas de segundo y luego no ganaba el poleman.

A veces me da que los viejos rockeros, en su nostalgia, exageran un pelo. Y mirad que yo al gran Eddie Lawson le tengo en un pedestal, pero, oye, a mi no me cuadra eso que acabo de leer.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1611 en: 30 de Marzo de 2010, 15:47:05 pm »
Lawson...se enfada nada más al ver a un periódista y enfadado empieza a soltar algunos disparates. Le hice tres entrevistas buenas a Eddie en unos 12 años. La primera ocurrió cuando me equivoqué de Motorhome y, pensando que entraba la casa de Wayne...que me esperaba para desayunar, me equivoqué de Winabego y de golpe me encontrba delante de Eddie, furioso en camiseta y sentado con su desayuno de copas de maiz y leche...o tendría que pedirle disculpas y salir como un enano o ser bravo....así le dije..."Eddie, perdona, pero me tienes que aclarar lo que dijiste de Gardner ayer...¿Como puedes decir que un hombre que no controla su propia mujer no puede controlar una NSR 500?

Eddie no había dicho tan cosa...pero le gustaba...era un poco despues del escandalo en la prensa italiana sobre una supuesta infedildad de Donna con un mecánico de Anton Mang. Eddie se me quedó mirando con cucharra en la mano y dijo despues de unos cinco segundos muy largos, "No dije esto. Pero tal vez lo dirá si vuelve a meterse conmigo."  Y después me dio una de las pocas exclusivas de mi vida...con contenido."

En Laguna Seca el año pasado le vi en la barabacoa en casa de Wayne y al verme entrar dijo, "Seguro que nadie le ha invitado. Este cabrón nunca respeta el terreno de nadie."  Nadie tenía la más mínima idea de lo que decía. Yo se. Más tarde me dijo que la Honda NSR de 1989 era "tan dócil como una gatita. Gardner contaba mentiras sobre ella para asustarnos para que nadie se atrevería fichar con Honda. Gardner era muy listo y yo le daba la razón...llegué a decir que entrar una curva con una NSR era como entrar en el tunel de la muerte....¡el tunel de la muerte, joder." Algun dia tendré que escribit algo del Eddie de verdad."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1612 en: 30 de Marzo de 2010, 16:39:39 pm »
Ocotillo, te recuerdo que ya nos "debes" tres.

- Una es un "algún día os contaré unas cuantas cosas de John Kocinsky"
- Otra es "algún día os contaré algunas cosas de Rainey"
- Y la última es esta de "Algún día tendré que escribir algo del Eddie de verdad"

Así que, maestro, dele usted a la pluma o a la tecla.... ¡Esperaremos ansiosos a que llegue ese gran día!  :cheers :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1613 en: 30 de Marzo de 2010, 17:00:56 pm »
Y tambien la historia del sombrero demasiado grande para Kenny Roberts...

Y de la vez cuando Roberts se fue a Gerona en vez de Calafat porque me dice, echandome la culpa que "los dos nombres me suenan igual."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1614 en: 30 de Marzo de 2010, 17:04:42 pm »
Y tambien la historia del sombrero demasiado grande para Kenny Roberts...

Y de la vez cuando Roberts se fue a Gerona en vez de Calafat porque me dice, echandome la culpa que "los dos nombres me suenan igual."

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ocotillo, en serio, si hay que pagar nos lo dices y entre todos creamos un fondo forero y te pagamos las exclusivas, ¿vale?

 :lol :lol :lol :lol :cheers :cheers :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1615 en: 30 de Marzo de 2010, 19:05:12 pm »
Tambien fue a Des Moines (Iowa) en vez de Du Quoin (Illinois) y casi no llega a tiempo para la milla (The Magic Mile) en De Quoin...un pequeño error de 780 km...bastante más que la diferencia entre Gerona y Calafat.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1616 en: 30 de Marzo de 2010, 19:40:51 pm »
Coño hay que hacer 2 colectas.
Una para Ocotillo y que nos cuente cosas
Otra para King Kenny, y regalarle un GPS  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1617 en: 30 de Marzo de 2010, 19:51:03 pm »
Tambien fue a Des Moines (Iowa) en vez de Du Quoin (Illinois) y casi no llega a tiempo para la milla (The Magic Mile) en De Quoin...un pequeño error de 780 km...bastante más que la diferencia entre Gerona y Calafat.

Comentaba en el motoci que era dislexico, despues de leer estas cosas se me quitan las dudas, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1618 en: 30 de Marzo de 2010, 20:17:39 pm »
Soy cliente del solo moto actual y del treinta desde hace?... Mas de 25 años, se que son los que mas le dedican pero creo que una foto de Biaggi en la portada no estaria nada de mas.... Por eso mi comentario....

Despues de ver como trataron la victoria de Checa en PI no me extraña nada......., ya que eres cliente de SM te cuento dos frases leidas en el Motoci de estra semana.........en la entrevista a Rossi comparando a Stoner con Lorenzo, dice que este ultimo es mas dificil en el cuerpo a cuerpo, que "es de los que no se echan atras"..........y en la de Lawson  :rolleyes: "Cuando nosotros corriamos, una decima podia significar el fin del mundo, ahora estan a medio seg por detras y se permiten preguntar por el menu del dia, por que tal les queda el corte de pelo o estar besando a las presentadoras de television, ¡guauuu, es un poco diferente!".............. me pregunto a quien se refiere :guay :guay....del menu del dia claro, que es el unico que no situo.......saludos

Pues me va a perdonar el señor Eddie Lawson, pero podría darle varias docenas de ejemplos de parrillas de salida de principios de los 90 (no tengo de antes) en los que entre el primer clasificado y el tercero había más de 7 décimas de segundo y luego no ganaba el poleman.

A veces me da que los viejos rockeros, en su nostalgia, exageran un pelo. Y mirad que yo al gran Eddie Lawson le tengo en un pedestal, pero, oye, a mi no me cuadra eso que acabo de leer.

Saludos a todos.

Creo que el nosotros de Laawson se refiere a él, y los 4 máquinas, el rest o de la parrilla no sé si lo habrá visto alguna vez
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1619 en: 31 de Marzo de 2010, 00:34:13 am »
cosas como estas hacen grande a este foro!!! :hysterical :hysterical :hysterical :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.