El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1485 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:43:17 pm »
Ocotillo...alguna vez te han ofrecido hacer alguna prueba.....de motos nuevas,digo como para que los mas grandecitos deliremos con ella y mas de uno tal vez decida comprar..nuevamente una moto!!???


A ver que respondes que me intriga saber


saludos y Gracias de ante mano.. :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1486 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:15:31 pm »
Con los 60 y pico años yo ya estoy bien llevando mi Triumph Thruxton....la última vez que estripé una Kawasaski 1000cc en carretera parecia que los coches iban marcha atras a 200 km/h.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1487 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:24:40 pm »
 :lol :lol.....seguramente no habras ido despacio que digamos...ejjejejej.....en fin si fuera dueño de alguna marca clasica,caso Ducati te tendria en cuenta,para una publicidad,de motos retro.....


No se que opinen los foreros....o ya hiciste alguna publicidad?'' es que yo no lo se desde aqui imposible


Pd. x D hoy hacen 43° esta insoportable...y eso que falta muchooooo para el verano...estamos a puro terere...bebida de la zona similar al mate pero con agua helada....


saludos chicos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1488 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:30:03 pm »
Recuerdo aquella prueba de la Kawa 1000 RX...en Inglaterra.(no recuerdo el nombre del circuito..solo foneticamente pero escribirlo ..ejejje no)

fue alli donde apretaste a fondo el freno del...a 260Km/h...y fuiste de arrastron ....delante de los ojos de unos pilotos de autos que estaban alli tambien probando unos formulas creo?....y solo sufriste una magulladura en el dedo meñique de la mano izq???...hueee me lo acuerdo de memoria jejeje


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1489 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:51:50 pm »
juanchi, deberías tener una web propia  :fumando :fumando :fumando
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1490 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:29:34 pm »
juanchi, deberías tener una web propia  :fumando :fumando :fumando

ajajjajaja... :hysterical :hysterical....no es pa tanto Tormo!!! ejjejeje...


saludos!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1491 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:46:16 pm »
Sí, me acuerdo...¿como me lo voy a olividad?...el circuito eera Wellsbourne y probaba con Julian Ryder.....me caía a 260 y cuando me leventé venían todos corriendo desde lejo. La mayoría eran de coches...pero Julian llegana con ellos jadeante y le dije como si nada "Bien, ahora tu haces la preuba de caídas con la Suzuki y nos vamos a Londres."  Lo pasé fatal en el viaje de Londres porque la Kawa era plana por un lado y quería girar a la izquierda.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1492 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:01:34 pm »
Wellsbourne...asi se escribia...ejjejeje...y acerte 260Km/h

SALUDOS!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1493 en: 03 de Noviembre de 2009, 03:45:17 am »
algo que tambien me viene a la mente,es que la Kawa aquella sufrio muy poco daño una maneta y el escape...que fue remplazado por la agencia Kawasaki de alli.....

Estas eran las motos de aquella prueba y la CBR del mismo color...la Kawa..creo que negra...para la ,produccion fotografica...y roja la de la caida...creo???'

Welsbourne..era un circuito o un aeropuerto que utilizaban como circuito??





esto va super off topic!!! sorry


saludos!!


Pd: recuerdo mucho la prueba de la Ducati Paso(donde no podia ser imparcial ejejj)...muy buena.....usted recuerda alguna prueba en especial...como la "mejor"
« última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 04:16:32 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1494 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:12:09 am »
:lol :lol.....seguramente no habras ido despacio que digamos...ejjejejej.....en fin si fuera dueño de alguna marca clasica,caso Ducati te tendria en cuenta,para una publicidad,de motos retro.....


NO tengo claro si esto es un halago o una puñalada trapera por la espalda......... :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1495 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:56:07 pm »
:lol :lol.....seguramente no habras ido despacio que digamos...ejjejejej.....en fin si fuera dueño de alguna marca clasica,caso Ducati te tendria en cuenta,para una publicidad,de motos retro.....


NO tengo claro si esto es un halago o una puñalada trapera por la espalda......... :hysterical

ya te digo!! :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1496 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:40:48 pm »
Chicos no sean malos!! jejej no pense en eso cuando lo escribi....que DN...se lleva el mayor de mis respetos..


y diganme...uds,...si fueran publicistas de Ducati en España por ej...no lo pondrian en un comercial de la marca!!!???...

Saludos!!! :cheers :beer :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1497 en: 03 de Noviembre de 2009, 16:02:07 pm »
De hecho es Kenny, pero con el beniplácito de Kawasaki. Kenny probó todas las SBK y algunas SS para Roadracing World, La Moto y Motociclismo.


Juer, como no me corrije apenas Mikemetal, ahora también lo hace Ocotillo. Esto es mi perdición  :hysterical :hysterical

La verdad es que estaría bien que Motociclismo o quien fuese dejara probar las motos de SBK a Dennis Noyes. Evidentemente no rodaría rápido, pero podría dar una visión más cronológica de las monturas de hoy en día.
Sobre todo si, para más inri, consiguieran juntar las SBK modernas con las racing 1000 de la época en la que Noyes era probador habitual.

Sería como una especie de "Memoria de un pasado, historia de un presente".

Qué mas da si un periodista probador rueda rápido y luego no sabe contar la experiencia, si el artículo que se publica no llega adentro del lector. Lo importante es la historia que cuente.

Si Dennis Noyes probara la Yamaha EXUP 1000 del 88 y la R1 de ahora y las comparara, francamente, me importaría un pito sus tiempos por vuelta. Pero seguro que el artículo me lo leería varias veces.

Ahora bien, a ver quién es el guapo que reúne varias 1000 de finales de los 80.

En fin, que soñar es gratis.  :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1498 en: 03 de Noviembre de 2009, 16:50:40 pm »
Pensando que se vienen unos meses sin motos...tu idea Javi_GP...SERIA GENIAL!!!!....sin ir mas lejos la prueba de las SBK del año pasado estan comentadas por Dennis y echas por Randy Mamola....buena dupla....pero todos sabemos que Randy sigue siendo un anormal en eso de llevar motos......en cambio Dennis es mas terrenal quizas un poquitin mas cerca nuestro en ese aspecto...y escribe lo que queremos leer...esa es la clave

El otro dia escuchaba un programa de radio..en el que hablaban de los escritores y decian que cuando un buen escritor,escribe algo bueno...loe lectores se identifican de tal forma que lo que estan leyendos les paso alguna vez...mas o menos asi es lo que decian.....y creo que en el caso de aquellas viejas pruebas....mas de uno habra esquivado un perro.....y algun citroen cx.....o etc etc etc...


En fin como dice Javi....soñar es gratis....por el momento!!   :guay :cheers

saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1499 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:20:38 pm »

Qué mas da si un periodista probador rueda rápido y luego no sabe contar la experiencia, si el artículo que se publica no llega adentro del lector. Lo importante es la historia que cuente.


Me he acordado ahora mismito de César Agüi, concretamente de su prueba de la primera Suzuki RGV 250, traída por unos periodistas alemanes, antes de que se importaran las de la copa monomarca... jod*r, peasso momento abuelo cebolleta  :rolleyes:


Ahora bien, a ver quién es el guapo que reúne varias 1000 de finales de los 80.

En fin, que soñar es gratis.  :guay

Yo puedo prestar una 600 con el amortiguador trasero no mu católico...  :lol