El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1455 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:07:06 am »
Gracias barri.

Antes se me olvidó, supe lo de Cameron en Libromotor porque justamente ya lo tienen en listado a esos 22 euros que comentais.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1456 en: 17 de Septiembre de 2009, 14:23:17 pm »
También lo venden en el Corte Inglés
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1457 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:38:32 pm »
"Cuando nadie confía en nadie..." Que asco de prensa, por favor!!! que asco!!

Hombre, Alekos, es evidente que el titular es sensacionalista de cohones, pero también es evidente que ahí dentro "algo hay". No creo que las declaraciones de Pedrosa en Italia diciendo que sigue en Honda porque no había sitio en Yamaha sean del agrado de la gente de HRC, y parece evidente que lo que tantas veces hemos leído sobre el confuso papel de Puig ahí dentro tienen algo de cierto. El último capítulo, aquí:

Honda promises Dovi equal status

Nakamoto also said that the status of Pedrosa's high-profile manager Alberto Puig with the team would change.

"Puig will stay in the team, but his role will change," he said. "He will have an organisational role: he will organise Dani's staff, but he won't deal with technical issues.

"Puig takes part in meetings, but it's not up to him to take decisions. Our relationship isn't so bad: we aren't friends, but it's not that bad."


Vamos, que con estas cosas, parece que el titular de SM sin duda es sensacionalista en las formas, pero que en el fondo no tanto, ¿no?

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1458 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:52:44 pm »


y parece evidente que lo que tantas veces hemos leído sobre el confuso papel de Puig ahí dentro tienen algo de cierto. El último capítulo, aquí:

Hola a todos.


Honda promises Dovi equal status
Nakamoto also said that the status of Pedrosa's high-profile manager Alberto Puig with the team would change.

"Puig will stay in the team, but his role will change," he said. "He will have an organisational role: he will organise Dani's staff, but he won't deal with technical issues.

"Puig takes part in meetings, but it's not up to him to take decisions. Our relationship isn't so bad: we aren't friends, but it's not that bad."



V's.

A mi me recuerda cierta situación que se dió con un piloto italiano que por no querer bailar al son de HRC se pasó a la competencia. Puede que Puig haya actuado así (tomar decisiones técnicas) para poder tener un cierto grado de control en las relaciones con HRC. Control que a los japoneses NUNCA les ha gustado. Ahora HRC intenta recuperar todo el control. Veremos como acaba esto...
Una vez más sale a relucir la filosofía del duo: no buscan tener amigos en el paddock, están ahí para otras cosas...
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1459 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:05:39 pm »
La filosofía del duo y una cierta persecución a Puig desde la prensa, ¿o sólo me lo parece a mi?, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1460 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:57:13 pm »
Hola a todos.

La filosofía del duo y una cierta persecución a Puig desde la prensa, ¿o sólo me lo parece a mi?, saludos

Puedes estar seguro que no sólo a ti.  :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1461 en: 18 de Septiembre de 2009, 17:47:23 pm »
Hola a todos.

La filosofía del duo y una cierta persecución a Puig desde la prensa, ¿o sólo me lo parece a mi?, saludos

Puedes estar seguro que no sólo a ti.  :cheers

Yo no cuestiono para nada lo que decís, pero en este caso concreto lo que podemos leer son, supuestamente, declaraciones del Sr. Nakamoto...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1462 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:06:26 pm »
Yo no cuestiono para nada lo que decís, pero en este caso concreto lo que podemos leer son, supuestamente, declaraciones del Sr. Nakamoto...

Si lees el articulo, veras que hay dos partes, en una Nakamoto habla del trato que va a recibir Dovicioso, y en otra de el papel de Puig dentro del equipo.

Son dos cosas diferentes, pero si esas declaraciones sobre Puig las pones debajo de un titular que dice "Honda promete igualdad de condiciones a Dovicioso" estas dando a entender que no las recibía por que estaba Puig, sin decirlo,  .........claro.

Sera que soy malpensado  :devil, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1463 en: 18 de Septiembre de 2009, 19:20:03 pm »
Si es que estamos de acuerdo. Fíjate que yo digo que no cuestiono eso que dices, sino simplemente que no todo es invención de la prensa (lo del rollo Puig), pues es Nakamoto quien habla del rol del manager.

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1464 en: 18 de Septiembre de 2009, 20:07:35 pm »

A mi me recuerda cierta situación que se dió con un piloto italiano que por no querer bailar al son de HRC se pasó a la competencia. Puede que Puig haya actuado así (tomar decisiones técnicas) para poder tener un cierto grado de control en las relaciones con HRC.

Control que a los japoneses NUNCA les ha gustado. Ahora HRC intenta recuperar todo el control. Veremos como acaba esto...
Una vez más sale a relucir la filosofía del duamigos en el paddock, están ahí para otras cosaso: no buscan tener ...

A eso iba a remitirme yo.

HRC entre otras es una olla de grillos, demasiada asiduidad en cambios de tecnicos/ingenieros/directivos, pero es que ademas son de una prepotencia de la que creo nunca curaran.

Que sean capaces de lo mejor por llevar adelante retos tecnicos de dificil alcance para otros seria lo bueno... pero lo peor es tambien de gran entidad.

Evidentemente los tiros van por ahi, seguramente Puig tenia atribuciones que aunque entraran minimamente en el campo directo de tecnicos o ingenieros es o era suficiente para que les tocara los riñoncillos. Y si la relacion esta fria, la realidad mas constatada, lo primero es sacarse lo que para ellos es una mosca cojonera de las decisiones tecnicas.

mike, esas frases ya se publicaron hace unos dias y esta semana Pecino en su articulo al respecto de 'no se fia nadie de nadie' deja entrever que HRC ha atendido muchas peticiones de Dani, pero incongruentemente tambien parece que le han hecho cambios de base sin consultarle y no dejandole otra opcion que 'aceptarlos'.

Esa no es la manera de darle confianza a un piloto. Peor aun, es una de las maneras mas efectivas de minarsela.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1465 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:03:26 pm »


Y en su interior, un anuncio que puede ser del agrado de muchos:





Ya llevan varias semanas incluyendo un breve extracto de lo encontraremos en ese libro. Tiene toda la pinta de ser muy interesante.


yo lo tengo ya hace 1 semana y os  lo recomiendo 100%.
es infinitamente mas completo k los extractos k sacan semanales k estan interesantisimos, lo compre en mi libreria del barrio x 22 €.
merece la pena mogollon, eso si para frikis romanticos ya iniciados :lol

Voooooy! a por ella cuando pise suelo patrio...


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1466 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:23:52 pm »
La de MOTOCICLISMO de esta semana, con "Cinta Americana" incluida:



 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1467 en: 21 de Septiembre de 2009, 18:26:29 pm »
Portada para acongojar a Bautista:

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1468 en: 21 de Septiembre de 2009, 18:48:53 pm »
Ottia; pos si que acojona...  :ph34r:

Informar que no he encontrado el MotoRevue ni en Valencia ni en Aeropuerto de Barcelona .

Ciao

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1469 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:12:22 pm »
Las últimas de Septiembre:





V's. :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter