El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521761 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1290 en: 20 de Mayo de 2009, 10:53:06 am »
Hola a todos.

Manda huevos que SoloMoto le dedique más espacio en portada a la victoria de Barragan en el mundial de MX que al mundial de SBK.

Vale que ha sido historica pero joder, ya cansa el rollo de solo acordarse cuando las cosas van bien.

Las razones de dedicarle más espacio son obvias y quedan muy bien resumidas en "histórico".

Por otro lado, seguro que los aficionados al motocross no opinan lo mismo.  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1291 en: 20 de Mayo de 2009, 14:04:59 pm »
Quejarse por quejarse no. No me quejo de que le den espacio a Barragan (que mucho decir de mi, pero fue el menda quien abrio el hilo sobre la carrera de Bellpuig este pasado fin de semana y tb hable de su victoria ¿donde estabas tu Gali? Claro, seguro que no lo vistes; estarias pendiente de Lorenzo, no pasa nada), el cual creo que es merecido; pero no entiendo porque el Mundial de SBK (el cual creo que es bastante más importante, con bastante más presencia española) le dedican una linea mal contada.

Barragan lleva ahi años y ya ha llegado a pisar el cajón en alguna ocasión y no se han hecho eco.

« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 14:19:51 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado librero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1292 en: 20 de Mayo de 2009, 14:47:27 pm »
No nos engañemos, lo de Barragán es histórico. En SBK, ¿Haga-Haga, y Fabrizio-Fabrizio? Dudo que sea comparable por lo que respecta al fin de semana... Y, ni que decir tiene, comparable con Lorenzo 1º (líder), Pedrosa 3º, Faubel 2º (Bautista líder), Simón 1º (líder), Gadea 3º. A veces nos quejamos con razón. Otras, por vicio

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1293 en: 20 de Mayo de 2009, 14:49:13 pm »
¿y si dejamos las alusiones personales?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1294 en: 20 de Mayo de 2009, 15:52:08 pm »
¿y si dejamos las alusiones personales?

Si hubiese sido así, habría salido de Monza con su primer doblete.

¿Y en Qatar que fue lo que hizo Javi?  :rolleyes: :hysterical

¿Cómo era?  :rolleyes: Ah, sí: ¡ZAS!  :lol :hysterical :devil

V's.

P.D. Javigp:  :P

Nada nada, alusiones personales.

Mike, era "Zás, en toda la boca". Cierto, Spies hizo doblete en Qatar con 2 carreras magistrales de las de "juego con vosotros cuando y donde quiero".

Se me había olvidado el dato.

Eso sí, entre mikemetal y nitro, parece que venir y tocar webs debe ser cosa de "meigas". Vaya parejita ma tocao!  :devil :lol :lol




¡¡mariconas!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1295 en: 20 de Mayo de 2009, 16:42:21 pm »
Lo mío no son alusiones personales, sino ilusiones personales, meterme de vez en cuando con el pajarraco de Javigp  :lol

Tómate una birra, bellaco  :cheers :beer :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1296 en: 20 de Mayo de 2009, 18:12:34 pm »
Enga esa birra!!  :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1297 en: 20 de Mayo de 2009, 20:17:36 pm »
Manda huevos que SoloMoto le dedique más espacio en portada a la victoria de Barragan en el mundial de MX que al mundial de SBK.

Vale que ha sido historica pero joder, ya cansa el rollo de solo acordarse cuando las cosas van bien.


 Esta claro que nos quejamos a veces sin ton ni son, te parece poco el haber ganado el gran premio de casa en el mundial de motocros? Yo creo que se merecia aun mas espacio, o no ser que el motocros no sea motociclismo. A mi me encanta el superbikes y estoy en que tienen que dedicarle mas espacio y portadas pero en este caso lo de Barragan es mas que merecido.


 saludos



.

sin ser un asiduo seguidor al motocross y si un gran seguidor del WSBK coincido en lo histórico del triunfo de Barragán y que a nivel español fuese una noticia más relevante

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1298 en: 20 de Mayo de 2009, 21:54:23 pm »
Creo que o nos seguimos confundiendo o me he explicado mal.

Yo NO critico que le den el espacio que le han dado a Barragan; critico que las SBK tengan una misera linea en comparación. Critico que Barragan, llevando años corriendo en el mundial de Motocross, habiendo llegado al podio en alguna ocasión, nunca ha obtenido la repercusión que se merecía en su momento y ahora que gana, van y le dan palmaditas en la espalda.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1299 en: 20 de Mayo de 2009, 22:50:52 pm »
Creo que o nos seguimos confundiendo o me he explicado mal.

Yo NO critico que le den el espacio que le han dado a Barragan; critico que las SBK tengan una misera linea en comparación. Critico que Barragan, llevando años corriendo en el mundial de Motocross, habiendo llegado al podio en alguna ocasión, nunca ha obtenido la repercusión que se merecía en su momento y ahora que gana, van y le dan palmaditas en la espalda.

Que esperas de unas revistas donde el principal condicionante es los ingresos recibidos por publicidad.....
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1300 en: 21 de Mayo de 2009, 00:19:17 am »
A ver caemos en lo mismo de siempre, SBK la percipcion general es de un campeonato de segunda y pasa como todo, rallys, motos, f-1, turismos, para que ponerlo si no vende.

Y claro que me alegro por Barragan y la importancia que le han dado

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1301 en: 21 de Mayo de 2009, 00:46:13 am »
Vamos a ver, lo que vende es Chachi GP, siempre y cuando esten Dani y Jorge en la pomada, cuando no estaban lo que molaba eran 250 que estos mismos estaban ahi ... por que es lo que sale por la caja tonta y da el toque patrio que a cierta gente le pone
Lo de WSBK, por mucho que nosotros, ciertos periodistas con la boca pequeña, y los pilotos que bajen de OseaGP digan, es un mundial de segunda ... e igual que la 2º division de furbo no sale nada mas que para rellenar espacios libres lo de WSBK solo sale si petan o si se hostian ... y para los medios que barragan haya logrado el triunfo del GP de España no pasa de ser anecdotico ... pero en este caso como la prueba era en España y hay patrocinadores "comunes" pues le dan cierta relevancia ... no pasa de ahi, si Barragan hubiese ganado en Bulgaria (como el año pasado) no saldria ni en las esquelas, pero el patrocinador del GP de Belpuig era nacional ... pues toma foto y articulo ...

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1302 en: 21 de Mayo de 2009, 00:54:37 am »
Pos ahi le has dao!!! yopienso lo mismo pero mas en corto jejjeje.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1303 en: 21 de Mayo de 2009, 15:50:16 pm »
Toma mikemetal, para tí, porque tú lo vales.

Te vas a deshuevar de lo tonto que estuve. Esta se que me la recordarás el día que nos conozcamos (si es que llega ese día, claro).

la cagada en el programa de radio

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1304 en: 22 de Mayo de 2009, 11:19:06 am »
Pos que quies que te diga, eso solo le puede pasar a quien le echa los webs de hacer un programa de radio y tiene que estar atento a un porrao de cosas a la vez. ¡Venga hombre!  :cheers :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter