El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521785 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1260 en: 06 de Abril de 2009, 15:04:16 pm »

Entonces, jjninja, que no digan "Control de Traccion de MotoGP", sino que digan "Control de Traccion derivado de MotoGP".

Javi el control de tracción aunque estoy en contra del uso que esta llevando en las carreras de MotoGP y WSBK te aseguro que evitaría muchos accidentes para los simples mortales aficionados y no solo en el circuito en carretera también, cualquier 1000cc 2/4 cilindros con mas 150cv a la rueda con unas ruedas "de calle" con abrir un poco mas de la cuenta el puño de gas estas en el p... suelo.... y lo digo por experiencia propia.... (Jerez 2005)....

Ducati creo recordar y puede que Yamaha ya hablaron el año pasado que sus modelos traerían de serie control de tracción, a nivel de electrónica ahora mismo Suzuki ya cuenta con 3 mapas de encendido que vale que no sea la panacea pero es algo. Power comander lleva años vendiéndose e instalándose en motos para modificar el mapa de inyección.

En cuanto al precio no creo que sea algo mas caro que la opción de ABS que ahora mismo equipan muchas marcas y por poner un ejemplo las deportivas CBR1000/600RR si no lo traen este año ya han anunciado

Tampoco tengo idea porque si el precio no es una locura no creo que repercuta para nada en los precios de los seguros mas bien lo contrario algo que es una ayuda preventiva de cara a evitar accidentes.


Saludos en v'sss




Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1261 en: 06 de Abril de 2009, 15:30:50 pm »
Yamaha ha logrado con su cigueñal crossplane, hacer el efecto de un CT, pero de forma mecanica, y con ello se ahoran una electronica mas soffisticada. Por otra parte que sea derivado de motogp no significa que sea de Motogp, los costes sino se dispararían. Salu2.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1262 en: 06 de Abril de 2009, 15:46:51 pm »

Entonces, jjninja, que no digan "Control de Traccion de MotoGP", sino que digan "Control de Traccion derivado de MotoGP".

Javi el control de tracción aunque estoy en contra del uso que esta llevando en las carreras de MotoGP y WSBK te aseguro que evitaría muchos accidentes para los simples mortales aficionados y no solo en el circuito en carretera también, cualquier 1000cc 2/4 cilindros con mas 150cv a la rueda con unas ruedas "de calle" con abrir un poco mas de la cuenta el puño de gas estas en el p... suelo.... y lo digo por experiencia propia.... (Jerez 2005)....

Ya jjninja, yo estoy de acuerdo contigo. Para la calle genial, pero para la competición creo que hace algún tiempo ya se pasaron de la raya.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1263 en: 06 de Abril de 2009, 15:56:26 pm »

Entonces, jjninja, que no digan "Control de Traccion de MotoGP", sino que digan "Control de Traccion derivado de MotoGP".

Javi el control de tracción aunque estoy en contra del uso que esta llevando en las carreras de MotoGP y WSBK te aseguro que evitaría muchos accidentes para los simples mortales aficionados y no solo en el circuito en carretera también, cualquier 1000cc 2/4 cilindros con mas 150cv a la rueda con unas ruedas "de calle" con abrir un poco mas de la cuenta el puño de gas estas en el p... suelo.... y lo digo por experiencia propia.... (Jerez 2005)....

Ya jjninja, yo estoy de acuerdo contigo. Para la calle genial, pero para la competición creo que hace algún tiempo ya se pasaron de la raya.

Saludos.

Que la competicion se usa como laboratorio de lo que luego sale a la calle, es un poco cuento chino, ya que los costes que se manejan en competicion es casi imposible aplicarlo luego a las motos de serie, simplemente el coste se dispararia una bestialidad. Por esto considero acertada la decisión de Yamaha de hacer el efecto del CT mediante el cigueñal, lo que da una entrega de potencia mas plana.
Para la aplicacion a la calle no es necesaria la sofisticacion que tienen las motos en los circuitos, ya que simplemente es inviable aplicarlo luego manteniendo costes normales.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1264 en: 06 de Abril de 2009, 19:37:14 pm »


No hay mucho superbike en portada, pero bueno... Veremos qué hay en el interior.
Por cierto, en Motociclismo veo que pone "Record de público..." en el paddock, pero en la grada yo no lo veía.

Igual este año nos hemos vuelto más tontos y nos molaba más estar apretaos, pero la grada no tenía el color del año pasado ni de coña. Juraría que hubo gente hasta casi donde empieza la parabólica...
« última modificación: 06 de Abril de 2009, 19:45:56 pm por Rasmien »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1265 en: 06 de Abril de 2009, 19:51:05 pm »
Según la nota de prensa que me pasaron en el Circuit, ponia una asistencia total los 3 dias de 65.000 personas.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1266 en: 06 de Abril de 2009, 21:16:48 pm »
Que escape tan feo tiene la RSV4.  :cold :cold :cold :cold
A pesar de que últimamente estoy bastante descontento con la revista y sino llega a ser por Dennis Noyes ya me habría pasado definitivamente a Solo Moto, esta semana me pillo la Motociclismo ya que sus especiales de principo y fin de temporada son muy buenos.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1267 en: 07 de Abril de 2009, 09:06:03 am »
Pues a mí lo primero que me ha molestado a la vista es también ese horroroso escape de la bonita Aprilia RSV4 Factory. Qué manía de cargarse la estética de las R a base de escapes sobredimensionados. Véase la GSX-R, ZX-10R, etc.  :sleep Vale que está el tema de las normas Euro 3 y todo eso, pero se podían estrujar más el coco para evitar eso...

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1268 en: 07 de Abril de 2009, 09:39:01 am »
Pues a mí lo primero que me ha molestado a la vista es también ese horroroso escape de la bonita Aprilia RSV4 Factory. Qué manía de cargarse la estética de las R a base de escapes sobredimensionados. Véase la GSX-R, ZX-10R, etc.  :sleep Vale que está el tema de las normas Euro 3 y todo eso, pero se podían estrujar más el coco para evitar eso...

V's.

Akrapovic, Arrow , Leo Vince y compañia seguro ya se estan frotando las manos para sacar un silencioso mucho mas efectivo y reducido.... después de pagar 20.000 € por la RSV4 quien no se plantea pagar 600 € por una cola de Titanio que aligera 3 Kg menos la moto......

saludos en v'ss

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1269 en: 07 de Abril de 2009, 09:53:15 am »
Yo esta semana trataré de hacerme con las 2. La SOLO MOTO porque llevo tiempo comprandola y es la que más me gusta con diferencia y la MOTOCICLISMO solo por la guía que siempre me la pillo todos los años.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1270 en: 07 de Abril de 2009, 10:27:55 am »
jjninja, estoy de acuerdo, de hecho a mi R1 le he puesto la "Y" y las dos colas de titanio con cubierta de carbono de Akrapovic, lo que pasa es que por bastante más que esos 600 Euros que dices  :wacko. Y que se puedan montar partes de la industria auxiliar que mejoren las prestaciones y/o estética de una moto, no justifica que las marcas monten de serie esos "engendros"  :lol :cheers

Esta semana creo que me pillaré también las dos revistas  :blush  :ph34r:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1271 en: 07 de Abril de 2009, 11:37:50 am »
Yo la SM, la Motociclismo nunca a acabado de convencerme... :S
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1272 en: 08 de Abril de 2009, 01:43:27 am »
Rasmien, el año pasado el sabado no abrieron la grada de arriba nada mas que al final, y el domingo la gente no pasaba de la curva Nieto (creo que se llama asi la que da al principio de la recta de atras) ... lo que si me parecio a mi este año es que en Doohan habia mas sitio, que te podias mover mas tranquilamente ...45.000 el domingo me parece que cuentan cada vez que saliamos del circuito y volviamos a entrar ... ya sabeis, visita al bar de fuera  :beer :beer

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1273 en: 08 de Abril de 2009, 15:02:20 pm »

Entonces, jjninja, que no digan "Control de Traccion de MotoGP", sino que digan "Control de Traccion derivado de MotoGP".

Javi el control de tracción aunque estoy en contra del uso que esta llevando en las carreras de MotoGP y WSBK te aseguro que evitaría muchos accidentes para los simples mortales aficionados y no solo en el circuito en carretera también, cualquier 1000cc 2/4 cilindros con mas 150cv a la rueda con unas ruedas "de calle" con abrir un poco mas de la cuenta el puño de gas estas en el p... suelo.... y lo digo por experiencia propia.... (Jerez 2005)....

Ya jjninja, yo estoy de acuerdo contigo. Para la calle genial, pero para la competición creo que hace algún tiempo ya se pasaron de la raya.

Saludos.

Que la competicion se usa como laboratorio de lo que luego sale a la calle, es un poco cuento chino, ya que los costes que se manejan en competicion es casi imposible aplicarlo luego a las motos de serie, simplemente el coste se dispararia una bestialidad. Por esto considero acertada la decisión de Yamaha de hacer el efecto del CT mediante el cigueñal, lo que da una entrega de potencia mas plana.
Para la aplicacion a la calle no es necesaria la sofisticacion que tienen las motos en los circuitos, ya que simplemente es inviable aplicarlo luego manteniendo costes normales.

Saludos

Lo que es caro de las motos de motoGP es el desarrollo, la investigación, y la producción, que al ser una serie muy muy reducida, se hace carisimo, un CT es un pequeño ordenador, es muy barato, lo caro es ajustarlo, si eso lo hacen en MotoGP, después no debe ser muy caro meterlo en una moto de calle, ya que tanto el coste del desarrollo como el de producción, se divide entre los miles de motos que se venden, por lo que no lo tardaran en llevar todas las motos de calle, ya que como he dicho antes, la electronica en si, es barata, lo que cuesta es desarrollarla y ajustarla.

Me voy de viaje y tendré mucho tiempo para leer, me recomendais la motociclismo?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1274 en: 13 de Abril de 2009, 17:07:44 pm »
Motociclismo retrasa su edición un día, Solomoto intuyo que tambien la portada que aparece en la web es de la semana pasada