El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1155 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:54:31 am »
Las últimas de este año...



[URL=http://g.imageshack

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1156 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:55:47 am »

[URL=http://g.imageshack
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1157 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:01:41 pm »
Creo que no voy a comprar ninguna, la SM parace un recopilatorio de fotos del año, vamos, relleno (aunque no la he tenido en las manos), el Motoci he estado a punto... pero al leer lo de "especial Rossi 27 paginas", me ha entrado acidez de estomago  :rolleyes:, y la he dejado, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1158 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:11:46 pm »
Pues yo me bajo ahora mismo a por el Motociclismo,reconozco que sin ninguna ilusión,un poco por costumbre y otro poco por el calendario de los mundiales.Lo pondré por la cara de Troy Bayliss  :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1159 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:57:52 pm »
El mega póster de la revista Motociclismo es muy bonito, claramente el lado en el que sale Troy bayliss es mucho mas interesante y provocador.
En la revista Solo moto, tienes datos sobre el Dakar, muy interesantes y muy actuales.
He comprado las dos hoy mejor que en ningún otro día, para que discutir tu, que discutan ellos, por ello, compra las dos si te interesa y si no pues pasado mañana igual es año nuevo.
 
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 12:34:11 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1160 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:04:23 pm »
Bueno, tengo el SM, y esta bastante bien... no me la he mirado casi, porque ahora estoy viendo una entrevista que le hacen ''amigos'' de Rossi a Rossi (entre ellos esta Biaggi)... la pregunta de Biaggi a Rossi es bastante buena, lo mejor es la contestación de Rossi :guay

Saludos!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1161 en: 05 de Enero de 2009, 02:06:39 am »
¿Y es?  .....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1162 en: 05 de Enero de 2009, 11:17:58 am »
Lunes, cinco de enero, y ya tenemos la primera portada  :lol





La otra sigue en cocina  :mad
Edito: Una hora después llega la otra :bounce. Qué gracia, la cuesta de enero y prueban la V-Max :wacko
« última modificación: 05 de Enero de 2009, 12:52:32 pm por Rasmien »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1163 en: 05 de Enero de 2009, 18:26:06 pm »
Yo no me voy a comprar ninguna :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1164 en: 05 de Enero de 2009, 18:41:36 pm »
Me sorprende la poca relevancia que se le da en ambas portadas al abandono de Kawasaki.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1165 en: 05 de Enero de 2009, 21:56:40 pm »
Hola a todos.

Me sorprende la poca relevancia que se le da en ambas portadas al abandono de Kawasaki.

Es que a lo mejor no hay abandono y siguen habiendo Kawas en el próximo Mundial. Tiempo al tiempo...
Un saludo en uve.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1166 en: 06 de Enero de 2009, 11:45:01 am »
Pero con otras noticias o mas bien, rumores, les falta el tiempo para publicarlas

Saludos

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1167 en: 07 de Enero de 2009, 18:39:04 pm »
A ver.... ¿que no vais a comprar Solo Moto este mes?

"Vusotro" mismos...

SOLO MOTO BAJA SU PRECIO DURANTE “LA CUESTA DE ENERO” A 2€
 
La revista baja el precio 60 céntimos, y publica un dossier con los productos más económicos para ir en moto.

 
 
La revista semanal Solo Moto reducirá excepcionalmente su precio 0,60 céntimos de euro durante los el mes de enero, para ayudar a sus lectores en la cuesta de enero. El primer número de esta campaña se ha puesto a la venta esta semana  a un precio de 2 € y da  las claves del ahorro en gasolina, neumáticos, seguros y financiación.
 
La promoción durará los cuatro números de enero, y en cada uno de ellos se  incluirán informes y reportajes especiales con consejos para todos los que quieran seguir disfrutando de su moto al máximo, gastando lo mínimo. La redacción de Solo Moto ha realizado un trabajo de investigación y descubrirá a sus lectores cómo ahorrar en la compra de una moto, neumáticos, gasolina, seguros y sistemas de financiación, así como en accesorios y equipamiento.
 
Con esta iniciativa el grupo Alesport, editora de Solo Moto, pretende ayudar al sector de la motocicleta en momentos de crisis. Las acciones en este sentido se iniciaron los pasados días 12 y 13 de diciembre cuando se celebró el primer Solo Moto Outlet en el Estadi Olímpic de Barcelona, donde más de 15.000 motoristas acudieron en masa a nuestra convocatoria desbordando las previsiones más optimistas.
 
Solo Moto inicia así una serie de acciones directas para ayudar al “bolsillo” de los motoristas. Nuevos tiempos, nuevas ideas. Esto sólo es el principio.
 
Más información: www.solomoto.es

Yo ya estoy enviando a la parienta a que me la traiga.... NENAAAAA.... ven "pacá"... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1168 en: 08 de Enero de 2009, 02:10:41 am »
AlexGP, cada vez mas soy de tu opinion ... ¿quien ha dicho que Kawa se retira si tienen contrato con Dorna hasta 2011? ¿Melandri? .. sera que ahora su opinion es mano de santo.
Yo personalmente voto que habra motos verdes en 2009, y que Aspar no tendra nada que ver. Tampoco estoy diciendo que vayan a correr mucho, solo que estaran en parrilla

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1169 en: 08 de Enero de 2009, 07:34:15 am »
yo tambien sigo pensando que hasta que kawasaki no anuncie nada oficial se esta hablando por hablar.
vale qe no ganene el mundial ni siquiera una carrera pero ..... no se,creo que habra kawas el año que viene en motogp.
[smg id=2506]