El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521760 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1140 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:53:42 pm »
Gracias jovisector.

¿Las entrevistas a Sete, Xaus, Terol y Bautista son interesantes?

Gracias de nuevo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1141 en: 17 de Diciembre de 2008, 16:26:47 pm »
Yo estoy leyendo la Solo Amoto (Motoci aún no la he empezao) y la verdad es que esta semana me está gustando. Jovisector, te has olvidado de una de las entrevistas más interesantes que trae, la de Filippo Preziosi (gurú técnico de Ducati).

Javi, la de Sete está bastante bien, es completita. A las del resto aún no he llegau.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1142 en: 22 de Diciembre de 2008, 14:11:44 pm »
A vé...

   

Creo que son las de esta semana. Kingo, no sé si mantendrás vivo el proyecto, pero atención al "más allá del petróleo".

Y pa mí, "compra gomáticos al mejor precio". El otro día llevé la abuelilla al taller, y el mecánico tras dar una vuelta me tiró una bronca... Yo, como no he llevado otros no le noto ná. Se ve que llevo un hermoso plano atrás y triangulado delante. No me preguntéis cómo puede ser.

Saludos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1143 en: 24 de Diciembre de 2008, 15:57:02 pm »
Pues yo me he comprad la Solo Moto esta semana y esta muy bien, no esta mal para ser pre-temporada :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1144 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:17:10 pm »
A vé...

   Kingo, no sé si mantendrás vivo el proyecto, pero atención al "más allá del petróleo".
Saludos

Otia, pues no sabía nada. ¿Alguien que la haya comprado sabe si dicen algo de mi e-Vent?  :blush

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1145 en: 24 de Diciembre de 2008, 17:38:35 pm »
Hablan bastante (Solo Moto) de las motos eléctricas... hay cmo 3-4 pg's, pero como esto no es de mi agrado nosé no lo he mirado demasiado y nose si sale tu e-Vent jejje, todo y esto me imagino que te interesara ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1146 en: 24 de Diciembre de 2008, 17:56:45 pm »
Hablan bastante (Solo Moto) de las motos eléctricas... hay cmo 3-4 pg's, pero como esto no es de mi agrado nosé no lo he mirado demasiado y nose si sale tu e-Vent jejje, todo y esto me imagino que te interesara ;)

Sí, la compraré de todas formas... pero no podía esperar a saberlo  :lol

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1147 en: 25 de Diciembre de 2008, 01:40:46 am »
Pues yo que esta semana no pensaba comprarme ninguna va y mi novia me regala la motociclismo  :lol lo cual ya me ha tentado a comprarme la motociclismo de la semana que viene. Cuando me ponga al día (voy algo así con las revistas como Javi_GP) pondré cosas interesantes
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1148 en: 25 de Diciembre de 2008, 12:16:25 pm »

Otia, pues no sabía nada. ¿Alguien que la haya comprado sabe si dicen algo de mi e-Vent?  :blush

No... Se olvidaron de la nota de prensa aquella que te publicaron. Podías aprovechar para volver a enviarla, a ver si publicado a continuación de cuatro motos eléctricas en venta, pillas patrocinador.

Viene la Vectrix, la Quantya (no tengo la revista delante, no sé si es matriculable) y dos fabricantes de miniscutres. Ni técnicamente, ni por soluciones prácticas, veo ninguna que la supere (a falta de prueba  :blush :blush :blush ).

También viene un desarrollo nuevo de KTM y alguna cosa más .

Saludos.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1149 en: 26 de Diciembre de 2008, 00:08:32 am »
...

Muchas asias  :cheers

Pues nada, si no nos sacan, me la llevaré del quiosco sin pagar  :lol

Igual sí habría que serguir moviendo un poco el asunto por prensa...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1150 en: 26 de Diciembre de 2008, 08:40:30 am »
Te gusta hablar ingles ¿te confunden con los que les gustan las ingles? Pues al igual tu moto si no esta esponsorizada por algún arquitecto y alguna empresa que comercialice tónicas, pues no les parece demasiado seria tu propuesta.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1151 en: 26 de Diciembre de 2008, 08:52:43 am »
Te gusta hablar ingles ¿te confunden con los que les gustan las ingles? Pues al igual tu moto si no esta esponsorizada por algún arquitecto y alguna empresa que comercialice tónicas, pues no les parece demasiado seria tu propuesta.

Eres un crack, tío  :lol :lol :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1152 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:00:55 pm »
...

Muchas asias  :cheers

Pues nada, si no nos sacan, me la llevaré del quiosco sin pagar  :lol


No hay webs a llevársela del quiosco sin pagar y explicando al quiosquero por qué no la pagas :hysterical :hysterical :hysterical

Eres demasiado mirado. Los de Quantya se promocionan insertando posts de publicidad en motos.net. Y son una empresa importadora, con nif y licencia y tó.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1153 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:30:18 pm »
Esta semana Motociclismo y solo moto, en la de Motociclismo, encontrareis un catalogo muy extenso de accesorios y equipamiento y en la Solo moto una guia con las pruebas del mundial y temporada en España temporada 2009.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 12:36:04 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1154 en: 26 de Diciembre de 2008, 16:23:01 pm »
No hay webs a llevársela del quiosco sin pagar y explicando al quiosquero por qué no la pagas :hysterical :hysterical :hysterical

Eres demasiado mirado. Los de Quantya se promocionan insertando posts de publicidad en motos.net. Y son una empresa importadora, con nif y licencia y tó.

Creo que al final la pagaré como un cobarde...

El problema no es que lo vea mucha gente (que tampoco está pasando...) sino que lo vea la gente adecuada.

Saludetes.