El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521744 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1065 en: 11 de Noviembre de 2008, 16:41:15 pm »
Y encima, en la portada de la Motoci, no sale la de la última carrera, que para mi es la más bonita. Manda huevos, que tenga que salir el señor Troy porque sacan una réplica de su moto. Se retira el triple campeón y...  :fuego

No es la replica, es la prueba de la moto de Troy en Portimao, saludos

Ah cohone, entonces tiene su gracia. Pero de todos modos... no sacarlo cuando toca... :mad

Gracias Carakol  :lol  :cheers :cheers

Saludos.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1066 en: 12 de Noviembre de 2008, 00:04:16 am »
Hola a todos.

Soy al único que le parece lo de verguenza en el Motociclismo? Casi no dicen nada la semana en que Bayliss se retira y ahora sale en portada por la 1098... vaya verguenza... y Solo Moto? Osea, consigue un SúúúúúperrMegaaaPóóóster de Pedrosa y Lorenzo, es muy fuerteeee!! :dance De pena...
Y encima, en la portada de la Motoci, no sale la de la última carrera, que para mi es la más bonita. Manda huevos, que tenga que salir el señor Troy porque sacan una réplica de su moto. Se retira el triple campeón y...  :fuego

Respecto al apoyo a la mani, ha tenido muy poca repercusión en las TV's, y lo sacan ambas en portada. Es de agradecer.

Saludos.

Siento estropear la "ilusión" de ver a Bayliss en la portada pero el piloto que lleva la moto en la portada no es Troy es Oscar Pena piloto probador de la revista.  :guay :guay
Un saludo en uve.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1067 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:06:25 am »
Ya, se le nota en el estilo encima de la moto, en el mono, en el casco. Pero sale su nombre, a eso me refería :lol que cuando fue campeón ni lo sacaron.

Saludos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1068 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:53:00 pm »
Ya, se le nota en el estilo encima de la moto, en el mono, en el casco. Pero sale su nombre, a eso me refería :lol que cuando fue campeón ni lo sacaron.

Saludos.

Ya sabes, con decir que las SBK no tienen "tiron" en España arreglado....saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1069 en: 13 de Noviembre de 2008, 15:33:18 pm »
Motoclismo de esta semana, página 21 abajo a la izquierda...

DIOS EXISTE!!! :bounce :bounce :bounce :bounce :sara :sara :sara :sara :sara :sara
Oh señor!!! Perdoname por ser incredulo!!! Perdoname!!! Ahora se de buena fe que existe, que tu creaste el mundo, sus bienes y las criaturas que lo habitan GRACIAS SEÑOR!!! Por crear semejante perfección! Y maldice todos aquellos que quieran aprovecharse de tanta gracia concedida en un solo momento!!! AHORA CREO! En la resurrección de los muertos, en todo!!! Solo te pido que me concedas UNA ÚNICA OPORTUNIDAD, algo que me permita ir a Milan y tener una mínima oportunidad. Oh Señor, grandes son tus bienes, enorme tu filosofía, pero...porque me enamoro con tanta facilidad??? Tu me humillas y me creas la tentación, mostrada en forma de debilidad, porque nunca la coneceré...

...me voy a llorar a mi habitación...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1070 en: 13 de Noviembre de 2008, 16:42:02 pm »
No tengo aqui la revista, perooooo, hablas de la moto o de la tia.....

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1071 en: 13 de Noviembre de 2008, 16:44:49 pm »
Conociendolo... de la tía
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1072 en: 13 de Noviembre de 2008, 21:09:20 pm »
http://www.motociclismo.es/Imagen/imagen.jsp?id=24477&idGaleria=6496

(no hay icono en este foro ni en ningún otro que exprese mi mezcla de sentimientos. Sigo en mi habitación llorando)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1073 en: 13 de Noviembre de 2008, 21:19:20 pm »
Llorando o... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1074 en: 14 de Noviembre de 2008, 10:09:23 am »
Que hace Ramon Calderon detras de la tia esa?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1075 en: 14 de Noviembre de 2008, 12:15:56 pm »
Joer, he visto la foto y ahora que me doy cuen no me he fijao si era morena o rubia, guapa o fea  :lol :hysterical Mis ojos se resistían a ir más arriba  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1076 en: 14 de Noviembre de 2008, 14:20:01 pm »
Hombre Mark The Bike, la chica "mona es", pero intentaré abrite los ojos.

Primero quítala los 2 kilos de maquillaje de la cara. Eso incluye pintalabios, perfilador, sombra de ojos, colorete, quita arrugas, alza párpados, raya en los ojos, pinta pestañas y realza pestañas y..... ya con eso la cosa decae un montón.

Por si eso no te quita "la tontería", llévala a quirófano y quítala la silicona, luego la despojas del wonderbrá y de la chaquetilla torera ajustada. Deja que quede libre lo poco que quede.

En cuanto a los bajos, le quitas la maya de redecilla y así ya puedes ver la celulitis y las varices. Elimina los tacones que realza la longitud de sus piernas y, por tanto, su femenina figura.

Con eso, Marc, ya no te queda nada por lo que llorar. Así que relájate y disfruta que los hombres, para sentirnos "guapos" sólo tenemos que hacer 3 cosas a saber:
1 - Ducharnos
2 - Ropa limpia
3 - (importantísima) Meter la tripa pa dentro.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ale ale, arriba ese ánimo y aquí no ha pasado nada. Sigue los pasos de mikemetal, que ya no se fija ni en las féminas y sólo atiende a quello que lleve 2 ruedas y haga ruído.
:P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1077 en: 14 de Noviembre de 2008, 16:06:56 pm »
... Sigue los pasos de mikemetal, que ya no se fija ni en las féminas y sólo atiende a quello que lleve 2 ruedas y haga ruído...
:P

Me refería a que no le había visto la cara porque me quedé "en el medio", no en la burra joeeer  :lol :lol :lol :hysterical :hysterical :hysterical :beer
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1078 en: 14 de Noviembre de 2008, 17:33:08 pm »
Se quedo mirando las pechuguillas :rolleyes: :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1079 en: 15 de Noviembre de 2008, 19:39:06 pm »
tranquilo Javi, que tampoco estoy llorando hombre! que es coña! :lol
pero la tia esta muy rica...y tu me dices que la desmaquille, que tal, que si cual...vale, si como si estuviera recien levantada. Pues mira, no me importaria nada verla recien levantada... :rolleyes: :hysterical

lo de mikemetal es humano, lo mio enfermizo, pero lo que me preucupa es lo de max...como coño puede destacar d ela foto que detrás hay un tio que se parece a tal o qual?!? max explicame el secreto para no perder la concentración, que en clase me distraigo mucho! :hysterical :hysterical :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)