El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #840 en: 11 de Agosto de 2008, 14:58:05 pm »
Creo q no me comprare ninguna, otra vez... :lol Y si lo hago esta semana sera el Solo MotoGP xDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #841 en: 11 de Agosto de 2008, 18:58:19 pm »
Después de cómo apareció en los medios la victoria de Checa en las 8 h de Suzuka era de esperar una menor repercusión mediática de la victoria de Silva y Mazuecos junto con Nigon en Oschersleben, pero por lo menos Motociclismo lo menciona en portada, Solo Moto, ni eso  :mad

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #842 en: 11 de Agosto de 2008, 21:18:54 pm »
solo Amoto entrevista acheca con motivo de su victoria en suzuka y........................

sorprende que solo Amoto estuviera esta mañana de lunes en el kiosco :oh
lo habitual es que llege el martes despues de tontociclismo o incluso el miercoles  :enfado

lo curioso es que me consta que el grueso del grupo alesport esta de vacaciones :wacko

asin piensa mal y acertaras :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #843 en: 11 de Agosto de 2008, 22:36:30 pm »
¿ por cierto,no se ha corrido el GP de La Bañeza ? Como no dicen nada en portada ...

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #844 en: 11 de Agosto de 2008, 23:00:51 pm »
mierda de prensa especializada tenemos en este pais, cada dia mas patetico, la verdad que uno esta hasta el gorro de leer a la prensa rosa de motogp... que triste.

cada dia me cuesta mas comprar cualquier revista semanal de motos, ni tan siquiera las compro ahora despues de un gp...

vamos bien, la verdad....

o corres en motogp o no eres nadie... lo demas no vale!!!! como no vende...
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #845 en: 12 de Agosto de 2008, 00:28:09 am »
Yo recuerdo un reportaje precioso en Motociclismo cuando Phil Read ganó en La Bañeza. Con mención en portada y todo   ¿ tanto ha cambiado esto ?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #846 en: 12 de Agosto de 2008, 09:29:22 am »
Pues no me habia dado ni cuenta, vaya metida de pata  :cold...esto me psas por intentar "suplantar" a Mikemetal...
...

Coño, que yo no tengo la patente joer, de hecho ya me he quejado varias veces de que si no lo hago yo, no lo hace nadie (lo de poner las "portás"), y es una pena porque siempre dan algo que hablar, sobre todo en época de vacas flacas, como ahora, así que bien hecho tío  :cheers

Aún no me pillado ninguna esta semana, así que hoy caerá alguna, aunque solo sea pa entretenerse un poco en la playa  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #847 en: 12 de Agosto de 2008, 10:57:47 am »
Yo me he comprado Solo Moto, claramente en portada aparecen motos de las de antes y a sumar en su interior salen pilotos de los de antes , uno a destacar Roger Perejoan, es uno de esos pilotos al que el destino le negó su buena fortuna y lo aparto sutilmente de la carreras, claramente las amistades en el mundillo de la farándula pesan y muy mucho, pero a pesar de ello centrándonos en el tiempo real, demostró con una Buell que Pedrosa esta donde esta por que el cegato de Alberto no supo ver nada mas de lo que le alcanza la vista, pero claramente son preferencias, menos mal que el destino a querido que yo no pueda seleccionar a mis pilotos que si no Pedrosa aria de telonero, claramente a Repsol le imponen los pilotos, ya que ellos solo buscan resultados, aunque una  vez puestos al baile, como defensa siempre le quedaran las portadas de las revistas.
En el interior de la revista aparece una oferta muy apetecible sobre unos modelos concretos de la nº1 en ventas.
Cuando alguien te llama por tu nombre, no significa que sepa tu nombre.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 10:47:26 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #848 en: 12 de Agosto de 2008, 12:09:39 pm »
Joer, qué pasada  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado paride prato

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #849 en: 15 de Agosto de 2008, 00:09:47 am »
Hombre, eso de mierda de prensa especializada... Creo que tendríais que comprarla con más frecuencia para comprobar si realmente lo es o no, no sólo confiar en el chismorreo. Lo digo porque, yo que soy comprador habitual de motociclismo y ojeador frecuente de solo moto, veo que motoci lleva esta semana una cinta con Checa y las Ocho Horas de Suzuka, un capítulo más de la serie sobre piloto de leyenda dedicado a Sheene, y las carreras del fin de semana, incluido el GP de La Bañeza, que sí, tiene su encanto y su gracia, pero no deja de ser una carrera de pueblo de tercera, con todos mis respetos. Y en Solo Moto decís que hay una entrevista a Checa. Y supongo que también llevarán material de cierre del fin de semana, el off road y todo eso.
En Francia cierran las revistas en agosto, en Italia sólo hay una semanal Moto Sprint, que normalmente es un canto a los pilotos italianos y muy flojita en temas de producto. A mí me gustan muchos los medios británicos, siempre muy profundos en sus análisis y comentarios, aunque pelín sensacionalistas a veces en lo que a actualidad se refiere.
Quizás la prensa española no tenga todo lo que nos gustaría que tuviera, pero de ahí a decir que es una p.m...

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #850 en: 15 de Agosto de 2008, 01:29:55 am »
Yo creo que no se puede juzgar a un libro por su portada y que este sección sobre las portadas de la semana, interesante y hasta indicativa de las estretegías de marketing de las dos revistas semanales, pero yo creo que lo que sería más util sería hacer analasis de contenidos y, ademas, apuntar los titulares sobre futuros eventos para ver quien acierta y quien no, sobre todo sobre fichajes.

Las dos revistas han afirmado que Sete llevaría la Ducati en Brno...una revista ha anunciado en titulares que Joan Lascorz ya era piloto de Ten Kate...

Todos nos hemos equivocado alguna vez...yo incluso creía una bola sobre Mladen como piloto HRC en 2004...pero el proposito de una revista de motos no es "tirarse a la piscina" sobre algo cada semana para tener titulares llamatvas.


Digo yo.

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #851 en: 15 de Agosto de 2008, 13:49:00 pm »
... demostró con una Buell que Pedrosa esta donde esta por que el cegato de Alberto no supo ver nada mas de lo que le alcanza la vista, pero claramente son preferencias, menos mal que el destino a querido que yo no pueda seleccionar a mis pilotos que si no Pedrosa aria de telonero, claramente a Repsol le imponen los pilotos, ya que ellos solo buscan resultados, aunque una  vez puestos al baile, como defensa siempre le quedaran las portadas de las revistas.
...

Pues, estando Alberto cegato, "su" piloto con 22 años lleva 29 victorias, 65 podios, 28 poles y 29 vueltas rápidas y 3 títulos mundiales.
Me pregunto yo... de haber tenido vista de lince, que hubiera sido capaz de conseguir el piloto que habría elegido.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #852 en: 15 de Agosto de 2008, 22:23:36 pm »
... demostró con una Buell que Pedrosa esta donde esta por que el cegato de Alberto no supo ver nada mas de lo que le alcanza la vista, pero claramente son preferencias, menos mal que el destino a querido que yo no pueda seleccionar a mis pilotos que si no Pedrosa aria de telonero, claramente a Repsol le imponen los pilotos, ya que ellos solo buscan resultados, aunque una  vez puestos al baile, como defensa siempre le quedaran las portadas de las revistas.
...

Pues, estando Alberto cegato, "su" piloto con 22 años lleva 29 victorias, 65 podios, 28 poles y 29 vueltas rápidas y 3 títulos mundiales.
Me pregunto yo... de haber tenido vista de lince, que hubiera sido capaz de conseguir el piloto que habría elegido.

Como mero consejo... no entres al trapo. él no cambiará su forma de incordiar y sólo acabarás cansándote de replicar a una especie de BOT antiPedrosista, saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #853 en: 16 de Agosto de 2008, 13:40:43 pm »
Como mero consejo... no entres al trapo. él no cambiará su forma de incordiar y sólo acabarás cansándote de replicar a una especie de BOT antiPedrosista, saludos.

Gracias por el consejo Alekos, lo tendré muy presente...

V's

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #854 en: 17 de Agosto de 2008, 10:31:59 am »
Un libro no se puede juzgar por su portada, pero una revista to creo que si. Se supone que en la revista te tienen que dar "comprimida" la informacion que trae la revista. Y ya sabemos como son casi todas las semanas las portadas de las dos revistas...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....