El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521797 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #810 en: 25 de Julio de 2008, 16:19:24 pm »
Yo creo que si te caes por exceso de inclinación (por acabarse el neumático, vamos) te caes por abajo, nunca por orejas  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #811 en: 25 de Julio de 2008, 16:25:23 pm »
Yo creo que si te caes por exceso de inclinación (por acabarse el neumático, vamos) te caes por abajo, nunca por orejas  :rolleyes:

Esto es lo que me dicta la logica y la fisica.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #812 en: 25 de Julio de 2008, 19:51:55 pm »
Tema cerrado entonces xD, nse, si estás muy inclinado lo más normal esq te caigas como Rossi Cheste'06 o Sachs'07, se te van las dos ruedas pq ya no tienen goma, pero si la rueda que esta más inclinada es la trasera si q puede aver una salida x orejas, pq la de adelante aún tiene un poco de adherencia y la trasera la ''empuja'' a ir al suelo en canvio la delantera quiere seguir ahí de pie, y al hacer una fuerza contraria puede ser que como la delantera aún se queda ''de pie'' y la trasera no, la trasera se va ya hacia el suelo i la delantera no, y si la rueda se va al suelo siempre vemos un poco de húmo, síntoma de que la rueda derrapa un poco pues la trasera derrapa un poco le transmite la derrapada a la delantera y puede hacer salir x orejas, esta muy mal explicado, pero no sabía como hacerlo xDDDDDDDDDDDDDDDD
« última modificación: 25 de Julio de 2008, 19:53:55 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #813 en: 28 de Julio de 2008, 11:15:31 am »
Yo creo que si te caes por exceso de inclinación (por acabarse el neumático, vamos) te caes por abajo, nunca por orejas  :rolleyes:

Hay casos en que se pierde la rueda delantera (me estoy acordando de una caída de Roberts Jr en Paul Ricard en 1999) y cuando ésta recupera grip es la trasera la que pega el latigazo y sales disparado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #814 en: 28 de Julio de 2008, 11:27:05 am »
Gishe, si te caes por exceso de inclinación (por acabar el neumático literalmente) nunca vas a volver a pillar grip, porque estás en el suelo, salvo que hagas algo que pasa una vez entre un millón, como lo de Hayden y Edwards este año. ¿Cuantas veces hemos visto algo así?. Estoy de acuerdo en que puedes perder grip y volver a cogerlo, pasa mogollón de veces en todas las carreras (aunque desgraciadamente cada vez menos  :mad) eso es una obviedad, pero si inclinas hasta acabar la goma y pasar al flanco, literalmente estás en el suelo, salvo en rarísimas ocasiones como las antes comentadas, creo yo.

Saludos. Juer qué flojo está el foro hoy, ein?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #815 en: 28 de Julio de 2008, 11:48:26 am »
Gishe, si te caes por exceso de inclinación (por acabar el neumático literalmente) nunca vas a volver a pillar grip, porque estás en el suelo, salvo que hagas algo que pasa una vez entre un millón, como lo de Hayden y Edwards este año. ¿Cuantas veces hemos visto algo así?. Estoy de acuerdo en que puedes perder grip y volver a cogerlo, pasa mogollón de veces en todas las carreras (aunque desgraciadamente cada vez menos  :mad) eso es una obviedad, pero si inclinas hasta acabar la goma y pasar al flanco, literalmente estás en el suelo, salvo en rarísimas ocasiones como las antes comentadas, creo yo.

Saludos. Juer qué flojo está el foro hoy, ein?  :unsure

Me parece muy lógico lo que dices, pero no sé, de la forma en que lo dijo Lorenzo, pues yo que sé...  :lol

En cuanto a la flojera del foro, es lo que tiene el verano, la peña escampa y se reagrupa en Septiembre  :dance
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #816 en: 28 de Julio de 2008, 12:52:26 pm »
si empieza a derrapar por exceso de inclinacion ppero despues agarra el neumatico sales volando ni ct y nada de nada
[smg id=2506]

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #817 en: 28 de Julio de 2008, 13:07:03 pm »
si empieza a derrapar por exceso de inclinacion ppero despues agarra el neumatico sales volando ni ct y nada de nada

Juer, otra vez  :lol. Insisto en que si te pasas de la banda de rodadura y llegas al flanco (estamos hablando de exceso de inclinación) estás en el suelo y ya no vuelve a agarrar, excepto en casos tipo uno entre un millón estilo Hayden y Edwards este año. Lo que tú dices es obvio, no da lugar a debate alguno ya que lo hemos visto infinidad de veces. Estábamos hablando de caídas por exceso de inclinación, es decir, acabarse el neumático, no de derrapajes, donde sí es muy habitual perder adherencia, volver a pillar grip y salir catapultado por orejas.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #818 en: 28 de Julio de 2008, 13:25:22 pm »
Actualizando...





[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=440&i=motocinismorn1

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #819 en: 28 de Julio de 2008, 14:03:26 pm »
Parece que la Solo Moto quiere seguir a lo salsa rosa, al menos todo indica que le sacara el jugo lo maximo posible a las palabras post gp de Stoner y Rossi. Con esto no digo que motociclismo no lo vaya a hacer sino que al menos no lo saca en portada. Por otra parte ya se ve a que clase de publico esta dirigida la revista.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #820 en: 28 de Julio de 2008, 15:35:06 pm »
Si hubiesen puesto alguna foto de las 8 horas en portada me las habría comprado. Lo de motociclismo abajo a la dcha. no me vale. Estoy ya cansado de que si no hay motogp la portada es de comparativas... otra semana más que no me las compro. Y ya van,,,
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #821 en: 28 de Julio de 2008, 16:17:44 pm »
igual se hunden....... :wacko
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #822 en: 28 de Julio de 2008, 17:17:51 pm »
Yo esta semana tampoco ninguna!^^ teniendo a este foro para informarnos no me hace falta nada, porq luego alguien siempre acaba contando lo q a dicho esa revista y tal y ya estas informado de si había algo interesante xDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #823 en: 29 de Julio de 2008, 12:03:36 pm »
Me parece de verguenza, sobre todo la de Solo Moto. La victoria de Checa en Suzuka deberia ser noticia de portada.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #824 en: 29 de Julio de 2008, 13:14:45 pm »
o mucho me equivoco, o en la redaccion de solo Amoto leen este foro y este hilo................
otra cosa es que compartan nuestros gustos y preferencias, en definitiva ellos se deben a los numeros contables que les dan sus ingresos, ya sea por publicidad directa y/o encubierta :cheers

que son si no las comparativas y/o pruebas presentaciones de nuevos modelos???
publicidad en forma de actualidad :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT