El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521747 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #765 en: 09 de Julio de 2008, 08:03:20 am »
¿Véis? para mi eso es una portada sugerente. Es muy probable que yo también me la pille, ya véis.

Las cosas cuando están bien hechas, bien parecen.

(esto es siempre bajo mi punto de vista, claro)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #766 en: 09 de Julio de 2008, 09:31:43 am »
Si lo que te llama mas son las opiniones de los pilotos y temas directamente relacionados con al mundial esta claro que la portada de Solo Moto es la mas sugerente.

Si lo que te llama mas es el tema de motos queda claro que la de Motociclismo con su presentación de las nuevas 600 del mundial es la más atrayente.

Si me fijo en el tema foto dejando de lado los enunciados, claramente la de Motociclismo es la mas sugerente, ya que involucra a un abanico mas amplio de clientes cosa que Solo Moto para poder igualare la portada tendría que poner a un piloto representando a cada marca, por aquello de que cada uno se identificaría al igual que en el tema de las motos, y en esta portada precisamente los que están en portada no son mis ídolos que digamos.

Si me tengo que decidir por algo que me atraiga de Solo Moto, lo más sugerente es la presentación de la 600, las declaraciones de Valentino Rossi y Niky Hayden.

Particularmente después de analizarlas tal como anteriormente he comentado me declino por Solo Moto mas que nada por que la compra de una naked no es lo que me llama  y a pesar de que el tema de la presentación de las 600 es tentador , me declino mas por el tema de los avances electrónicos  por aquello de chafarderismo puro y duro. Si llega a ser tema fotográfico claramente me declino por Motociclismo pero también les digo a los de la  portada, mucha rueda pero poca moto, refiriéndome a la imagen en si.
 
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 11:24:38 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #767 en: 09 de Julio de 2008, 09:54:08 am »
pues yo estoy un poco hasta el moño que solo sea la electrónica portada cuando gana Stoner. Ya está bien de custionar las victorias del australiano.
Algunos no pueden soportar que los pilotos españoles, que dieron lija al Ausi en las otras categorias, ahora vean como ya ha ganado un mundial y tiemblan en pensar que gane otro.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #768 en: 09 de Julio de 2008, 18:43:36 pm »
Yo lo que sé esq un tio como Schumaher (no se si se escribe así, a mi la F1... xD) se sube a una moto sin tener demasiada idea y queda a 5s de la vuelta rápida de Stoner... por muchas instrucciones que te de Mamola, Diós o el Santo no haces este tiempo... con la GP5 hace unos años quedo a 25s... con esto para mí me queda claro que són ahora las MoneyGP :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #769 en: 09 de Julio de 2008, 21:10:58 pm »
Yo lo que sé esq un tio como Schumaher (no se si se escribe así, a mi la F1... xD) se sube a una moto sin tener demasiada idea y queda a 5s de la vuelta rápida de Stoner... por muchas instrucciones que te de Mamola, Diós o el Santo no haces este tiempo... con la GP5 hace unos años quedo a 25s... con esto para mí me queda claro que són ahora las MoneyGP :rolleyes:
De verdad te creiste esa trola de los medios de comunicación?  :hysterical :hysterical

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #770 en: 24 de Julio de 2008, 12:08:50 pm »
Laguna Seca  :moto



[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=142&i=soloamotooz5.jpg

V's
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #771 en: 24 de Julio de 2008, 12:50:56 pm »
Yo lo que sé esq un tio como Schumaher (no se si se escribe así, a mi la F1... xD) se sube a una moto sin tener demasiada idea y queda a 5s de la vuelta rápida de Stoner... por muchas instrucciones que te de Mamola, Diós o el Santo no haces este tiempo... con la GP5 hace unos años quedo a 25s... con esto para mí me queda claro que són ahora las MoneyGP :rolleyes:
De verdad te creiste esa trola de los medios de comunicación?  :hysterical :hysterical

Me parece que si que sucedió así, lo que creo es que no contaron los que se quedaron a menos tiempo, que los hubo...

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #772 en: 24 de Julio de 2008, 12:55:13 pm »
Schumacher hizo los timpos que salieron publicados, tiempos verificados por transpondedor. Yo estuve allí. Lo vi todo. Está claro que el control de tracción permite a pilotos sin experiencia (pero que sean pilotos de verdad aunque sean de la F1) a hacer tiempos dignos. Schumacher no fue el más rápido de los "periodistas" tampoco. Y quedar a 5 segundos es quedar muy lejos de los tiempos buenos.

Con las 500 un piloto de coches como Schumi probablemente hubiera quedado a 10 segundos a más.



La diferencia entre Rossi y Stoner como pilotos sigue existiendo. Stoner es un gran piloto, pero Rossi es uno de los mejores de todos los tiempos, y lo que hizo en Laguna Seca era un triunfo de un gran piloto sobre un muy buen piloto cuya moto era, tanto en potencia como en electrónica, superior a la Yamaha de Rossi. Hasta Yamaha (ver comunicados de FIAT Yamaha) reconocen qiue la Ducati es superior en electrónica. No hay más circuitos como Laguna...ya no usan el Jata,a...y va a ser dificil para Rossi. Stoner sabe que puede ganar a Rossi en circuitos rápidos y Rossi sabe que cuando no gana el único que le puede disputar el segundo puesto es Dani.

El problema para Dani es que lleva Michelin.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #773 en: 24 de Julio de 2008, 13:09:20 pm »
Esta semana, Solomoto ha sabido elegir mejor Motociclismo la foto de la portada...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #774 en: 24 de Julio de 2008, 13:35:21 pm »
Schumacher hizo los timpos que salieron publicados, tiempos verificados por transpondedor. Yo estuve allí. Lo vi todo. Está claro que el control de tracción permite a pilotos sin experiencia (pero que sean pilotos de verdad aunque sean de la F1) a hacer tiempos dignos.

Con las 500 un piloto de coches como Schumi probablemente hubiera quedado a 10 segundos a más.


Seguramente Schumi hubiera quedado a mas de 10 con las 2t... pero estoy seguro de que si no se pagaba un arrastron,despues de probar ESO,nunca mas se subia en una moto ,ni siquiera para pasear ejejje...

Estoy seguro de que Schumi,sobre una 500,no sabria ni siquiera por que lado bajarse de semegante Animal rabioso como una "500"....

Schumi no es santo de mi devocion..jejejej se nota no!!...mis Santos en automovilismo ya estan en el cielo....Ayrton,Fangio,Clark,y los Hermanos Galvez.....y si ustedes veian correr a alguno de los Galvez.... en los años 50 por aqui... y en los autos que lo hacian se darian cuanta de que la tecnologia la tenian en los pies y en las muñecas ejjejeje....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #775 en: 24 de Julio de 2008, 14:35:23 pm »
Reflexiones  :rolleyes::

Que yo recuerde Schumacker (perdón si lo escribo mal, no soy fan de la F1) ya probo antes la 990 de Capirex en Italia y se había quedado a 16 segundos. Se comentó aquí en su día y se publicó en las revistas.

No entiendo que Schumacker sea capaz de rodar a 5 segundos de los ases de motogp y sin embargo ruede a más segundos de los líderes del campeonato alemán de SBK. Me parece incoherente, por mucho que las motogp sean más fáciles que las SBK, lo que también es la repera, por cierto.

Deduzco que mi R1 es más difícil de pilotar que la M1 de Rossi y ya no digamos que la D16 de Stoner. Pa flipar.

La teoría de Livio Suppo es cierta al 100%. ¿Entonces por qué quieren fichar a Hayden en vez de Simoncelli? (por ejemplo).

Rossi es aún más grande de lo que pensaba, en vista de lo acontecido en Laguna Seca...

Estoy hecho un lío con toda esta historia, no es coña  :sleep :ph34r:




In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #776 en: 24 de Julio de 2008, 14:53:36 pm »
Me quedo con el Solo Moto esta semana, ade+ hay una prueba de la 1098R^^
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #777 en: 24 de Julio de 2008, 15:31:35 pm »
Me quedo con el Solo Moto esta semana, ade+ hay una prueba de la 1098R^^

sin embargo, para Solo Moto, Brno no merece ni una reseña en la portada  :mad

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #778 en: 24 de Julio de 2008, 16:27:16 pm »
Pues yo he comprado Motociclismo, me tiró más la cinta que la foto de portada  :lol
Esta mañana me pareció ver que ya ha salido el nº3 de Motoracing, alguien lo ha comprado? Merece la pena? Los dos anteriores no terminaron de convencerme

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #779 en: 24 de Julio de 2008, 16:35:31 pm »
Yo he comprado ambas, y me decanto por la motociclismo, ya solo por el hecho de leer la cintaAmericana de Dennis en la que habla de sus sentimientos hacia el CT, vale la pena; ademas de que parece mucho mas suntanciosa que la Solo Moto que a primera vista me parece algo pobre.
Las 2 han comenzado con leyendas del Motociclismo. Aunque todo esto en una primera pasada he de leerla mas a fondo, lo interesante de la Solo Moto son las comparativas de la yamaha y honda Naked y seminaked, ademas de la 1098 de ducati, y de la amortiguación monobrazo de BMW.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"