El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522536 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #750 en: 30 de Junio de 2008, 21:09:07 pm »
Hola a todos.

Me cuesta creer que estas revistas solo vivan del GP,y de que no sean independientes a la hora de una portada o de los contenidos...revistas que viven de la moto no pueden negar de forma muy diplomatica como lo hacen el exito de SBK..,o tal vez el poder de conviccion de Dorna o Espeleta sea tan grande que los lleve a pensar que el GP es un "EXITO??",sin preguntar o ver que es lo que la aficion esta pidiendo a gritos queremos ver CARRERASSSSS!!!!!!!!,y por que no en las 2 categorias SBK O GP,al fin y al cabo el sol sale para todos....

Espero no haberme pasado jejjej perdon....me lleva la pasion  sorry

Creo que las revistas no viven de las crónicas de las carreras, más bien viven de la publicidad. Y si no fuese de ella y fuese del nº de ventas creo que se vende más por publicar la énesima prueba de modelos R que de la crónica de una carrera.
Estaría bien si alguien puede dar datos al respecto.

Sobre lo del poder de convicción; no es necesario esperar a Dorna o a Ezpeleta (este nombre sirve para todo  :lol). Simplemente con comparar (en España) los índices de audiencia de TV y el nº de espectadores; es suficiente ¿ Fácil no ?


Entonces si viven de la publicidad,por que no dar el lugar que el SBK SE GANO A FUERZA DE ESPECTACULO???...tienes razon Alex,seria bueno que alguien nos de algunos datos ciertos para asi saber cual es la postura de las revistas.....

Ocotillo sabra algo de esto seguramente!!! tal vez nos de una ayudita..

Saludos Alex....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #751 en: 01 de Julio de 2008, 00:07:57 am »
La postura de las revistas es vender, vender y vender. Y si en la portada de la revista pones a Xaus, al publico en general, al no apasionado, dirá quién es este tio y no comprará la revista. Pero si pones a Pedosa venderán mucho mas.

En las revistas no hay pasión ni nada, y lo del espectaculo de las SBK se lo pasa por ahi, en las revistas hay negocio y punto.

Desconectado librero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #752 en: 01 de Julio de 2008, 12:07:44 pm »
Hombre, yo no quiero defender por aquí a nadie en concreto, pero creo que en la declaración de la renta, cuando pones la x en fines sociales, no va una parte a Motociclismo como ONG. ¡Claro que pensarán en vender! Si no, vaya mierda de negocio que harían... Mal que nos pese, las audiencias mandan y, aunque las carreras de Extreme del CEV puedan ser más emocionantes que las de MotoGP, a casi nadie le interesan. La verdad, me parece un poco absurdo pedirles a las revistas que prioricen en función de lo que nos gusta a los que estamos aquí, y no en función de los muchísimos que no están aquí y las compras. Y dicho esto, vaya mierda que con un segundo puesto a 11 segundos de Stoner sea Pedrosa el que salga en las portadas...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #753 en: 01 de Julio de 2008, 13:25:59 pm »
Esta semana en Motociclismo, ademas de la "afrenta" de la portada, :rolleyes:dedican 44 paginas al GP y 8 a SBK, 5,5 veces mas...
De todas formas yo aun esperaba menos paginas de SBK, asi que aun habra que estar contentos.
Como era de esperar no hicieron caso del consejo que les dio Dennis a los de las revistas en la retransmision...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #754 en: 01 de Julio de 2008, 13:56:20 pm »
pues yo hara sobre dos años que no me compro ni la solo moto ni la motociclismo. y hasta ke no se empleen mas en superbikes no pienso comprar ni una mas esque ni un poster ni nada solo dicen como han ido las carreras pues bien que en motogp analizan y ablan que si de las motos y tal pues hasta que no se apliquen por lo menos la mitad que en motgp en sbk no compro ni una revista . eso cada uno....

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #755 en: 01 de Julio de 2008, 14:33:41 pm »
SoloMoto regala guantes de reparación  :lol

Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #756 en: 02 de Julio de 2008, 09:43:14 am »
... Y dicho esto, vaya mierda que con un segundo puesto a 11 segundos de Stoner sea Pedrosa el que salga en las portadas...

Pues yo he pensado lo mismo, si la portada era para motogp, debería ser para Stoner. Me parece mucho más noticia que Stoner gane la segunda consecutiva arrasando a la competencia, que el hecho de que este o el otro esté lider por cuatro puntos a falta de medio campeonato, pero bueno...
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #757 en: 02 de Julio de 2008, 12:43:33 pm »
Hola a todos.

Pues un servidor pecando de simplista con ciertas dosis de patriotismo, considera muy NORMAL una portada con Pedrosa como líder de la clasificación de Motogp.
Por:
  • ser Pedrosa un piloto español
  • ser la máxima categoría de motos (discutible lo sé  :lol )
  • ser la categoría más seguida por los aficionados (en general) españoles.
  • ...
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #758 en: 02 de Julio de 2008, 13:03:12 pm »
me parece exagerado darle la parte principal de la portada a pedrosa. Si fuese lider a punto de terminar el campeonato, o si fuese la primera vez que un español liderase la categoría reina, pos vale.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2507
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #759 en: 02 de Julio de 2008, 13:52:10 pm »
Hola a todos.

Pues un servidor pecando de simplista con ciertas dosis de patriotismo, considera muy NORMAL una portada con Pedrosa como líder de la clasificación de Motogp.
Por:
  • ser Pedrosa un piloto español
  • ser la máxima categoría de motos (discutible lo sé  :lol )
  • ser la categoría más seguida por los aficionados (en general) españoles.
  • ...

¿repsol y honda se gastan un pastón en publicidad en la revista?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #760 en: 02 de Julio de 2008, 13:57:37 pm »
Hola a todos.

Pues un servidor pecando de simplista con ciertas dosis de patriotismo, considera muy NORMAL una portada con Pedrosa como líder de la clasificación de Motogp.
Por:
  • ser Pedrosa un piloto español
  • ser la máxima categoría de motos (discutible lo sé  :lol )
  • ser la categoría más seguida por los aficionados (en general) españoles.
  • ...

¿repsol y honda se gastan un pastón en publicidad en la revista?
:cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #761 en: 02 de Julio de 2008, 16:45:03 pm »
Es probable que Honda y Repsol se gasten muy buena pasta en publicidad,pero vamos un pco de ingenio chicos....no me digan que una portada comparatida,mitad y mitad en buen tamaño por los dos ganadores de turno...y siendo Españoles los dos no seria una ganancia doble para la revista mantener conforme,por lo menos en la portada a las dos aficiones estaria genial....y como sigan asi,creo que contribuyen a separar un poco a los Fans de GP YSBK..SIN GENERALIZAR POR SUPESTO NO!!!,pero si uno es fan de Sbk y ve que no le dan el lugar que merece se encabrona un poco con Gp verdad...

Saludos  :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #762 en: 04 de Julio de 2008, 18:15:40 pm »
Pero qué broma es esta!!!!???!!!!???!!!! :fuego :mad :fuego

Parto de la base de que no compro el solomoto. Empecemos por lo malo

Bien, abro el motociclismo..busco.. rebusco...sigo buscando... coño!!!! al final vienen 4 tristes lineas sobre WSBK y una mini entrevista con Xaus sobre su incorporación a BMW cosa que me ha hecho una ilusión especial y cual es mi sorpresa de que pone... seguirá en la web... miro en la web y bueno sí, sigue, pero mucha cosa tampoco es. Ahora sí, lo peor es que el gran dennis nos dice que nos comentará más sobre Xaus su paso por motogp y tal en la web.. Y NO PONE UNA TRISTE LETRA EN LA WEB!!!!!!

Para qué me compro la revista? Soy tonto por gastarme los cuartos? Vaya por delante que lo primero que leo SIEMPRE son las cronicas de Dennis y que me parece que desde mi entender es el mayor y mejor periodista del mundo del motor, siempre es atractivo, divertido, ameno, interesante, jocoso...etc etc pero leches!!! a quien hay que llamar, escribir o amenazar para que le dejen hueco en la revista?

Ahora con lo bueno:

Excelente las palabras de Biaggi, Bayliss, etc sobre la victoria de Xaus, QUE BUEN ROLLO DESTILA ESTE CAMPEONATO!! Gracias Dennis por las cronicas de las carreras, el análisis sobre la pifia de Ducati a la hora de dejar marchar a Ruben, etc.

Lo dicho, que estoy profundamente decepcionado con la revista que llevo 16 años comprando (y tengo 30 tacos recien cumplidos y antes le robaba las revistas a mi tio..)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #763 en: 08 de Julio de 2008, 13:16:49 pm »






Yo esta semana, en vista de las portadas, me pillo el SM  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #764 en: 08 de Julio de 2008, 13:50:21 pm »
Yo esta semana, en vista de las portadas, me pillo el SM  :rolleyes:

+1 :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.