El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #735 en: 17 de Junio de 2008, 02:30:49 am »
Si es que Checa tenía que haberse guardado el doblete para Nurburgring... ¿Quién le mandaba hacer doblete cuando coincidía con MotoGP y además corrían a las tantas de la noche? Pu*eando así a las revistas, ¿cómo quieren salir luego en portada? Es normal que ni cuando no se corre MotoGP las saquen, por venganza.

Para salir en portada, Carles tiene que aprovechar el viaje a las 8 H de Suzuka para acercarse a Motegi, quitarle la RC212V "neumática" a Okada y darse unas vueltas...

Saludos.

P.D.  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #736 en: 17 de Junio de 2008, 09:00:52 am »
Sí, algo así.

Eso sí, seguro que si un piloto de SBK se pega un castañazo padre, de esos similares al que ha ocurrido en el CEV en 125, fijo que sale hasta en las portadas del telediario.

Qué le vamos a hacer.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #737 en: 17 de Junio de 2008, 23:53:18 pm »
Cagontó, que mié comprao el Motociclismo pa leer tontunas, después que me dejo el SoloAmoto en el estante por lo mimmo...


Resulta que me da curiosidad lo de la gama Yamaha 2009. Que dicen que la YZF250R puede ser de 1 cilindro o de 4. Po  fale, to normal (¿?). No  saben ni por donde les llueven, porque eso lo podía haber dicho yo, que podía llevar el motor de la enduro 250 4T o el de la vieja ya FZR 250 RR. Incluso podrían no sacarla, para asegurarme de que no fallo.

Pero resulta que un precioso dibujo llama mi atención. Se trata de una pseudo-reedición de la TDR 250, obra del artista gráfico Oberdam Veis... No. Ahora os cuento.

Como no quería que me engañaran por ver dibujados los cárteres de la RD 350 en pleno 2008, digo que me compro el MC. Llego a la página 12 y... Bingo, una reedición de la RD350 a tamaño Rossi (media página) junto a tres miniaturas, una de la misma RD en amarillo América, y dos de la antedicha TDR.

Resulta que el tal Oberdan Veis no es así como se llama, sino Oberdan Bezzi. Tiene un entretenido blog (ver aquí) en el que se ven los dibujos mejor que en el Motoci. Y sobretodo, dice claramente que es su dibujo y lo pone ahí porque le da la gana, y no pone la foto junto a información pura y dura con el subtítulo "¿Vuelve la Yamaha RD 350?" (aunque el título sea "La vida es sueño"). Total, que he interpretado (y temo que no sólo yo, y temo que mucha gente no se molestará tanto para documentarse) que van a poner inyección a la RD, unas fibras bonitas, un cantilever (que té collons, la última edición tenía bieletas) y al escaparate.

Pa meá y no eshá gota.

Menos mal que los dibujos son bonitos de cojones. Dos muestras:

Edito: Cuando carga la página me toca clicar con botón derecho sobre la foto y, en el menú, sobre  "cargar imagen". Grrrr.........
Reedito: Ya ni eso. No se ve. Punto.



La de abajo, si sale a la venta con una inyección directa moderna en vez de el carburador mostoso del dibujo, me la compro. Ya.
« última modificación: 21 de Junio de 2008, 18:41:41 pm por Rasmien »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #738 en: 25 de Junio de 2008, 09:39:00 am »
Vaaa  :lol







Lo de Xaus con BMW como veis lo sacan los de Solo Amoto en la portada  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado librero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #739 en: 25 de Junio de 2008, 17:49:50 pm »
Esa no es la portada de Solo Moto... ¿no? A ver si me han vendío otra  :wacko

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #740 en: 25 de Junio de 2008, 18:01:18 pm »

Esta es tu portada. Lo que ha puesto Mike es la portada del cuadernillo de carreras.

Desconectado librero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #741 en: 25 de Junio de 2008, 18:14:03 pm »
Esa sí es la mía... ya me extrañaba

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #742 en: 26 de Junio de 2008, 09:29:00 am »
Ottia! Me disculpen, pues es cierto  :ph34r: Normalmente la pillo de la web y ponen la portada de la revista, no la de SM Sport, que es la que me han colao esta vez.  :blush

Gracias Rasmien  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #743 en: 26 de Junio de 2008, 09:33:07 am »
Jaaaaar, ¡¡esta es mi oportunidad de lanzarme a la yugular!!

 :dance :dance :bounce :bounce :fiseta :fiseta :ziggy :ziggy

toy feliz  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #744 en: 26 de Junio de 2008, 10:08:00 am »
Ottia! Me disculpen, pues es cierto  :ph34r: Normalmente la pillo de la web y ponen la portada de la revista, no la de SM Sport, que es la que me han colao esta vez.  :blush

Gracias Rasmien  :guay

En cierto modo, "la  portada" es la que has puesto tú, y la foto de Pedrosa canta a publicidad indirecta pagada o algo así. Yo, cuando la ví y me harté de buscar la novedad en la Tesi3D (ninguna), empecé a pensar "Y ésto, ¿a qué viene?" mirando la foto de Pedrosa.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #745 en: 26 de Junio de 2008, 11:26:57 am »
Jaaaaar, ¡¡esta es mi oportunidad de lanzarme a la yugular!!

 :dance :dance :bounce :bounce :fiseta :fiseta :ziggy :ziggy

toy feliz  :lol

 :splat: :smash :smash :smash :P :P :P
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #746 en: 30 de Junio de 2008, 13:17:24 pm »
Dennis dijo durante la retransmision de la segunda carrera, casi al final, que las revistas esta semana tenian que quitar MotoGP de la portada y poner a Ruben Xaus, pero que no pensaba que eso fuera a pasar...

Las dos revistas coinciden en sus portadas y ponen una foto pequeña de Xaus igual de grande que la moto de turno a su lado.





Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #747 en: 30 de Junio de 2008, 13:36:39 pm »
yo hace tiempo que me gustaria que otra vez dieran posters como es el caso de xaus que a ganado y seguro que no dan....... haver si se estiran jeeje

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #748 en: 30 de Junio de 2008, 19:51:07 pm »
Dennis dijo durante la retransmision de la segunda carrera, casi al final, que las revistas esta semana tenian que quitar MotoGP de la portada y poner a Ruben Xaus, pero que no pensaba que eso fuera a pasar...

Las dos revistas coinciden en sus portadas y ponen una foto pequeña de Xaus igual de grande que la moto de turno a su lado.





Saludos.


A mi me parece muy injusto que Ruben Xaus no este en donde se merece ...en la tapa y con la foto principal...
Pero todos sabemos que es como luchar contra los molinos de eviento,en general se habla siempre de que el periodismo independiente es el mejor y el mas objetivo no!!,pero creo que los independientes ya no existen o tal ves hablando mal y pronto solo sea una falta de Huevo..,solamente...

Contrario a esto,es el resultado que tendran...a mi particularmente esto de que en las 2 revistas mas importantes pongan una fotito de Xaus casi como la de un anuncio de un nuevo modelo,lo unico que me produce es bronca y cada ves menos ganas de ver Moto GP,por la sencilla razon de que es una forma de "manipular informacion" y tratar de hacer creer a la aficion de que con mas paginas,el GP sera mejor y tremendo error estan cometiendo...solo dando lo justo y necesario de SBK y una informacion sobredimencionada de GP,que por mas paginas que tenga no revertira lo mal que se encuentra el "Campeonato del Mundo de Gpssszzzz",

Me cuesta creer que estas revistas solo vivan del GP,y de que no sean independientes a la hora de una portada o de los contenidos...revistas que viven de la moto no pueden negar de forma muy diplomatica como lo hacen el exito de SBK..,o tal vez el poder de conviccion de Dorna o Espeleta sea tan grande que los lleve a pensar que el GP es un "EXITO??",sin preguntar o ver que es lo que la aficion esta pidiendo a gritos queremos ver CARRERASSSSS!!!!!!!!,y por que no en las 2 categorias SBK O GP,al fin y al cabo el sol sale para todos....

Espero no haberme pasado jejjej perdon....me lleva la pasion  sorry
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #749 en: 30 de Junio de 2008, 20:29:20 pm »
Hola a todos.

Me cuesta creer que estas revistas solo vivan del GP,y de que no sean independientes a la hora de una portada o de los contenidos...revistas que viven de la moto no pueden negar de forma muy diplomatica como lo hacen el exito de SBK..,o tal vez el poder de conviccion de Dorna o Espeleta sea tan grande que los lleve a pensar que el GP es un "EXITO??",sin preguntar o ver que es lo que la aficion esta pidiendo a gritos queremos ver CARRERASSSSS!!!!!!!!,y por que no en las 2 categorias SBK O GP,al fin y al cabo el sol sale para todos....

Espero no haberme pasado jejjej perdon....me lleva la pasion  sorry

Creo que las revistas no viven de las crónicas de las carreras, más bien viven de la publicidad. Y si no fuese de ella y fuese del nº de ventas creo que se vende más por publicar la énesima prueba de modelos R que de la crónica de una carrera.
Estaría bien si alguien puede dar datos al respecto.

Sobre lo del poder de convicción; no es necesario esperar a Dorna o a Ezpeleta (este nombre sirve para todo  :lol). Simplemente con comparar (en España) los índices de audiencia de TV y el nº de espectadores; es suficiente ¿ Fácil no ?
Un saludo en uve.