El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522548 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #720 en: 10 de Junio de 2008, 07:35:03 am »
otra vez coinciden la foto de portada??? :mad

creo que esta semana me compreo la Motociclismo, aunque solo para ponerme de mala oxtia con la comparativa de la 1098.

saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #721 en: 10 de Junio de 2008, 10:40:11 am »
Hombreeeeee, creo que la portada es "lo suyo".

No sólo porque ha ganado Dani en casa (ningún piloto español consiguió la victoria en 125 ni en 250), sino porque esa foto con la bandera reivindicativa viene que ni pintada para ambas redacciones que llevan ya un tiempo apoyando la causa.

En esta ocasión y bajo mi punto de vista, creo que ambas revistas han acertado con la portada porque, en este caso "sólo podía ser esa". Luego ya, lo que digan las letras ("don perfecto" o "imparable") es ya otro cantar.

En Motociclismo han intentado enmedar el "error" de SBK en Salt Lake City en la medida de lo posible.

Hoy seguramente compre las dos, a ver qué me cuentan.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #722 en: 10 de Junio de 2008, 11:32:00 am »
Mierda mierda y más mierda. Llevo varios días sin entrar en este hilo y ahora me entero que me he quedado sin camiseta verde.
¡Es más!, llevo comprando las 2 revistas 1 mes seguido y justamente el martes pasado decidí comprar sólo una.

Conclusión: tengo una kawa pero no tengo camiseta verde.

Mierda mierda y más mierda.  :fuego :fuego :rolleyes: :lol

yo igual  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #723 en: 10 de Junio de 2008, 12:02:21 pm »
Pues yo hoy sin portada ninguna por culpa de la huelga, al menos eso me han dicho en el kiosko de al lado de la oficina. Esta tarde me daré una vuelta por la ciudad a ver si conseguimos leer algo mas de las SBKs en Utah, California  :hysterical.

Saludos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #724 en: 11 de Junio de 2008, 05:06:16 am »
Aunque tarde, no quiero dejar pasar sin respuesta la pregunta de Ocotillo. Realmente no encuentro periodistas destacables en la actualidad, ni jóvenes ni no tan jóvenes. Al final (y salvo honrosas excepciones), uno acaba centrándose en lo que lee, no en quien lo escribe, salvando si acaso a los que más "secretos" descubren o a alguna sorpresa puntual... Pero es que yo crecí con los grandes, con aquéllos que te contaban las carreras y te explicaban todo lo que había pasado porque no se veían por la tele y te dejaban con la sensación de que habías estado en el circuito. Tu sabes perfectamente (porque recogiste su testigo junto a Vic Monllau sin desmerecer en absoluto) como escribían y describían las carreras el duo Porcar-Alguersuari. Incluso las pruebas tenían su sabor especial. Recuerdo a Juan explicando qué sentía alguien cuyo top había sido una Ossa 250 T llevando la Honda SBK de Roberto Pietri o montando como paquete en el side de Alain Michel (por no hablar de sus epopeyas dakarianas, con sus escapadas de hospitales, sus kilómetros sin dientes en la corona y avanzando por fricción de la cadena, sus hojas de afeitar compartidas por hasta siete pilotos en el Ferry, etc), o a Jaime explicando como había que pelar el embrague de la Bultaco 50 GP al arrancar o como sacar la rodilla en una curva podía pararla casi en seco...

Hoy las cosa son distintas y cuenta más que se enteren (y expliquen bien ) lo que pasa antes y después de la carrera, lo que hace que sean menos épicos...

Saludos.

P.D. Por cierto, la huelga también me ha dejado sin revistas. Llevaba siete años seguidos sin perderme ninguna...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #725 en: 11 de Junio de 2008, 11:37:32 am »
Hola a todos.

Mierda mierda y más mierda. Llevo varios días sin entrar en este hilo y ahora me entero que me he quedado sin camiseta verde.
¡Es más!, llevo comprando las 2 revistas 1 mes seguido y justamente el martes pasado decidí comprar sólo una.

Conclusión: tengo una kawa pero no tengo camiseta verde.

Mierda mierda y más mierda.  :fuego :fuego :rolleyes: :lol

yo igual  ...

No desespereis.
Por lo menos en Barcelona todavía se encuentran quioscos donde tienen el nº de la semana pasada de Solo Moto con la camiseta. Dirigios a vuestro quiosco y  preguntad  :bounce :bounce

Sobre lo de esta semana, por ahora nada de nada. Me parece que la huelga dejará la semana en blanco  :fuego :fuego
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #726 en: 11 de Junio de 2008, 11:47:39 am »
¡Pobre Checa! Cuando no es Mugello, es la huelga de transportistas.  :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #727 en: 11 de Junio de 2008, 13:43:08 pm »
Aunque tarde, no quiero dejar pasar sin respuesta la pregunta de Ocotillo. Realmente no encuentro periodistas destacables en la actualidad, ni jóvenes ni no tan jóvenes. Al final (y salvo honrosas excepciones), uno acaba centrándose en lo que lee, no en quien lo escribe, salvando si acaso a los que más "secretos" descubren o a alguna sorpresa puntual... Pero es que yo crecí con los grandes, con aquéllos que te contaban las carreras y te explicaban todo lo que había pasado porque no se veían por la tele y te dejaban con la sensación de que habías estado en el circuito. Tu sabes perfectamente (porque recogiste su testigo junto a Vic Monllau sin desmerecer en absoluto) como escribían y describían las carreras el duo Porcar-Alguersuari. Incluso las pruebas tenían su sabor especial. Recuerdo a Juan explicando qué sentía alguien cuyo top había sido una Ossa 250 T llevando la Honda SBK de Roberto Pietri o montando como paquete en el side de Alain Michel (por no hablar de sus epopeyas dakarianas, con sus escapadas de hospitales, sus kilómetros sin dientes en la corona y avanzando por fricción de la cadena, sus hojas de afeitar compartidas por hasta siete pilotos en el Ferry, etc), o a Jaime explicando como había que pelar el embrague de la Bultaco 50 GP al arrancar o como sacar la rodilla en una curva podía pararla casi en seco...

Hoy las cosa son distintas y cuenta más que se enteren (y expliquen bien ) lo que pasa antes y después de la carrera, lo que hace que sean menos épicos...

Saludos.

P.D. Por cierto, la huelga también me ha dejado sin revistas. Llevaba siete años seguidos sin perderme ninguna...

Es tan cierto ,lo que dices waxt!!!,es la pura verdad,encontrar periodistas que sobresalgan ahora sera dificil...como primera medida son muy jovenes y esa falta de xperiencia no se consigue en la facultad ni estudiando..las vivencias personales  en cada persona son las que van midif¡cando a uno,y le hacen ver las cosas de otra menra y por eso tambien las cuentan de otra forma..imaginate comparare a Dennis Noyes,JuanPorcar,Jaime con cualquier otro joven periodista de hoy...emposible..que decir del propio DN,viajo por sudamerica vivio en Mexico traia autor por la frontera que heran Ro..os,estuvo en venezuela,P.Rico..viajo,y cayo en España...y se convirtio en lo que ya sabemos un GRANDE de la pluma Motociclistica,tambien corrio..y fue un exelente piloto..

Juan  Porcar fue al Dakar,tremenda azaña!!!!,Jaime corrio con Nieto fundo la Solomoto en el año 75...que mas se puede decir,los chicos de hoy estan faltos de experincias,tal ves sin impetu y sin hambre ...pero no porque ellos quieran que eso sea asi..es lo que hay ahora..el mundo nuevo que,pide todo rapido!! y acelerado,tiene que ser YA!!!,la experiencia tambien hera cosa del pasado...y cuando hablo de experiencia,no,me refiero a la exp laboral,si no a las experiencias de la vida,que te llevan a ser de otra forma y a darte un temple distinto....por consiguiente decidas lo que decidas hacer con tu vida esto cambia tu optica de ella..si elijes ser periodista tambien cambiara tu forma de escribir y de transmitir lo qe escribes.....y si decides ser medico,tambien y si decides ser maestro trambien y si decides ser ..etc etc etc..

Las experiencias verdaderas no se estudian!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #728 en: 11 de Junio de 2008, 15:15:55 pm »
 :lol :lol :lol Juanchi, ya veo que por aqui tambien apareces cuando se nombra a Dennis.. :lol :lol :lol

 :cheers :cheers :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #729 en: 11 de Junio de 2008, 15:27:18 pm »
 :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Saludos Bonka como dormiste anoche te acostaste tarde no!!!!

Un Abrazo amigo...
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #730 en: 11 de Junio de 2008, 19:44:20 pm »
creo que esta semana me compreo la Motociclismo, aunque solo para ponerme de mala oxtia con la comparativa de la 1098.

saludos.

Por qué? La sacan hasta con los mimmos CV en el banco de potencia...

Mierda mierda y más mierda. Llevo varios días sin entrar en este hilo y ahora me entero que me he quedado sin camiseta verde.
¡Es más!, llevo comprando las 2 revistas 1 mes seguido y justamente el martes pasado decidí comprar sólo una.

Conclusión: tengo una kawa pero no tengo camiseta verde.

Mierda mierda y más mierda.  :fuego :fuego :rolleyes: :lol

yo igual  ...

Y yo, pero al menos la pude pillar en negro... a juego con la moto e ideal para cocerme en una grada al sol  :lol

Aunque tarde, no quiero dejar pasar sin respuesta la pregunta de Ocotillo. Realmente no encuentro periodistas destacables en la actualidad, ni jóvenes ni no tan jóvenes. Al final (y salvo honrosas excepciones), uno acaba centrándose en lo que lee, no en quien lo escribe, salvando si acaso a los que más "secretos" descubren o a alguna sorpresa puntual... Pero es que yo crecí con los grandes, con aquéllos que te contaban las carreras y te explicaban todo lo que había pasado porque no se veían por la tele y te dejaban con la sensación de que habías estado en el circuito. Tu sabes perfectamente (porque recogiste su testigo junto a Vic Monllau sin desmerecer en absoluto) como escribían y describían las carreras el duo Porcar-Alguersuari. Incluso las pruebas tenían su sabor especial. Recuerdo a Juan explicando qué sentía alguien cuyo top había sido una Ossa 250 T llevando la Honda SBK de Roberto Pietri o montando como paquete en el side de Alain Michel (por no hablar de sus epopeyas dakarianas, con sus escapadas de hospitales, sus kilómetros sin dientes en la corona y avanzando por fricción de la cadena, sus hojas de afeitar compartidas por hasta siete pilotos en el Ferry, etc), o a Jaime explicando como había que pelar el embrague de la Bultaco 50 GP al arrancar o como sacar la rodilla en una curva podía pararla casi en seco...


Lo más parecido que he leído yo a todos esos detalles eran las pruebas de César Agüi. Casi recuerdo todavía las pruebas de la RC30 y de la RGV 250.
También cuenta que a mí  me gustan más las motos que las carreras en sí (Bueno, hay carreras y carreras :rolleyes:). 

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #731 en: 12 de Junio de 2008, 04:25:46 am »
Hoy me he acordado. Pido perdón por este off-topic total.

portzierto... os habesi fijado que en la etiqueta pone "limpiar antes de usar"... no quiero saber de donde bienen.

Siempre es conveniente lavar la ropa nueva antes de ponérsela (excepto prendas de lavado en seco, etc). La ropa nueva (por muy buen tacto que tenga) no viene limpia, ni siquiera esas camisas que se compran bien planchaditas y plegaditas en sus cajas... Y aunque estén fabricadas en España, tampoco quieras saber de donde vienen, porque desde que solo son un rollo de tela sin cortar, recogen polvo y suciedad en unos cuantos almacenes, talleres, furgonetas, etc...

Y aparte de eso, muchos estampados "suaves" y muchos tintes de camiseta (la mayoría de camisetas de colores son en realidad de tela blanca teñida) destiñen con el primer lavado, así que si te pones la camiseta y sudas un poco, puedes terminar con tus carnes medio teñidas o medio estampadas.

Ya sabéis, es mejor lavar la ropa nueva antes de usarla por primera vez.

Saludos.

P.D. Por lo menos esa es la experiencia que saqué de mis siete años de cortador...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #732 en: 12 de Junio de 2008, 09:20:22 am »
"Cagüen"..... ahora entiendo lo de "Kagüasaki" en mi espalda....
 :lol :lol :lol

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #733 en: 16 de Junio de 2008, 20:14:33 pm »



Pues eso, que vuelve Sete... y que Honda ha presentado el "ultimate race ABS ktc"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #734 en: 17 de Junio de 2008, 00:34:26 am »
Como casi siempre, las SBK ignoradas  :fuego, aunque no se por que me extraño, ya deberia de estar acostumbrado...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....