El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #690 en: 25 de Mayo de 2008, 15:19:08 pm »
Hola:
grupov acaba de sacar la revista "Motoracing & Superbikes", parece que es mensual, escriben entre otros Requena y Alberto Gómez [Marca], en la web no aparece todavia, pero me dicen que ya está en los kioskos, a ver si hay suerte y vale la pena  :fiseta

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #691 en: 26 de Mayo de 2008, 16:46:35 pm »
¿Cuándo se estrenan, ya mismo en Junio?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #692 en: 26 de Mayo de 2008, 16:55:28 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #693 en: 27 de Mayo de 2008, 17:19:51 pm »
bueno tengo la Solomoto...
si la semana pasada me quejaba de la falta de informacion y el secretismo sobre todo lo que rodea mi marca Ducati, esta semana SM me sorprende con dos paginas sobre Casey Stoner sobre sus problemas y mejoras con todo detalle. Parece que ahora que parece que han encontrado el camino a seguir se pueden conceder entrevistas y hablar sobre lo bien que va ir de aqui en adelante la desmochiflis....
todo esto me ha echo recordar el titulo de un libro sobre el que acavo de leer... "Grandes esperanzas".

una interesante entrevista a Preziosi, un previo bastante Rossista y una curisosidad que me ha llamado la atencion, ninguna pagina para los pilotos españoles.

...porlomenos le han dado bastante covertura al CEV...

todo lo demas... ni para masticards...

saludos...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #694 en: 27 de Mayo de 2008, 17:33:10 pm »
Hola:
En algunas webs italianas dicen que Ducati está porbando con neumáticos del año pasado, ¿viene algo de eso?
Gracias

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #695 en: 27 de Mayo de 2008, 18:10:58 pm »
si, en el reportage hablan de que Ducati esta volviendo poco a poco a la configuracion de la Gp07. En Le Mans secretamente usaron la configuracion de la electronica de la moto del año pasado y segun parece el lunes siguiente a carrera probaron una goma que desecharon en Estoril. Al cambiar la configuracion de la electronica, la goma que desecharon resulto ser una revelacion.
Confiesan que han intentado una  evolucion que le ha costado mas de lo devido y que en este momento es mejor volver dar marcha atras y volver a las sensaciones que tantas alegrias le dio el año pasado.

....en mi opinion se estaran arrepentiendo de lo poco que entrenaron en la pretemporada.


saludos.

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #696 en: 27 de Mayo de 2008, 18:34:24 pm »
perdona, pero no pone que los neumaticos sean del año pasado. La goma es una que desecharon en Estoril este año.

saludos.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #697 en: 27 de Mayo de 2008, 19:05:01 pm »
upss... me colé, tienes razón
Citar

Stoner ha utilizzato gomme "vecchie"

Nei test post-GP della Sarthè, infatti, ha recuperato le coperture Bridgestone adottate sino a Estoril, trovando una migliore competitività e prestazione assoluta. Dimostrazione che in Ducati si è lungi dal trovar un perfetto equilibrio per lottare con Yamaha e Honda, tanto dal ritrovarsi a recuperar coperture già ampiamente rodate, ma con ridotti margini di sviluppo. A tal proposito il Campione del Mondo in carica ha parlato al sito web ufficiale MotoGP.com di questo ritorno alle origini, spiegando che le vecchie soluzioni possano far al caso di Borgo Panigale.

"Abbiamo lavorato con una vecchia gomma e siamo andati bene: prima avevamo fatto fatica", sincera Casey Stoner. "Questo pneumatico invece sembra fare al caso nostro. Il livello di grip è incredibile, tanto che immediatamente abbiamo abbassato i nostri tempi. Ancora non sappiamo bene perchè".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #698 en: 02 de Junio de 2008, 16:30:41 pm »




[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=517&i=motociclismo2102oh5.jpg

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #699 en: 02 de Junio de 2008, 16:35:24 pm »
Era necesario poner tan grande a Rossi? Que vergüenza despues del triplete de checa.

Mal por la una que lo pone en miniatura, pero peor por la otra que como cojas la revista por la parte de arriba las manos te tapan la linea que dice que un tal checa gano en SBk :fuego
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #700 en: 02 de Junio de 2008, 17:25:55 pm »
Era necesario poner tan grande a Rossi? Que vergüenza despues del triplete de checa.

Mal por la una que lo pone en miniatura, pero peor por la otra que como cojas la revista por la parte de arriba las manos te tapan la linea que dice que un tal checa gano en SBk :fuego

No se si será cierto, pero una vez escuché que si aparecía Rossi en la portada ese ejemplar se vendía más que si no salía. Si es cierto o ante la duda de que lo sea lo ponen lo más grande posible, no sea que pase otra epoca sin ganar...

Estoy totalmente de acuerdo, con Checa arrasando al menos mitad y mitad.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #701 en: 02 de Junio de 2008, 18:16:20 pm »
Era necesario poner tan grande a Rossi? Que vergüenza despues del triplete de checa.

Mal por la una que lo pone en miniatura, pero peor por la otra que como cojas la revista por la parte de arriba las manos te tapan la linea que dice que un tal checa gano en SBk :fuego
.

esto se trata de vender revistas....

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #702 en: 02 de Junio de 2008, 21:52:27 pm »
Era necesario poner tan grande a Rossi? Que vergüenza despues del triplete de checa.

Mal por la una que lo pone en miniatura, pero peor por la otra que como cojas la revista por la parte de arriba las manos te tapan la linea que dice que un tal checa gano en SBk :fuego

Kaze, a que no has pensado que las revistas tienen que estar acabadas el Domingo por la tarde, para que el Lunes impriman y el Martes la tengas en el kiosko.

A que hora acabaron las carreras de SBK?

Han metido lo que han podido y con calzador, por cuestion de tiempo. Aun asi, en España, interesa mas la victoria de Rossi en Mugello que el triplete de Checa.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #703 en: 02 de Junio de 2008, 22:04:45 pm »
Era necesario poner tan grande a Rossi? Que vergüenza despues del triplete de checa.

Mal por la una que lo pone en miniatura, pero peor por la otra que como cojas la revista por la parte de arriba las manos te tapan la linea que dice que un tal checa gano en SBk :fuego

Kaze, a que no has pensado que las revistas tienen que estar acabadas el Domingo por la tarde, para que el Lunes impriman y el Martes la tengas en el kiosko.

A que hora acabaron las carreras de SBK?

Han metido lo que han podido y con calzador, por cuestion de tiempo. Aun asi, en España, interesa mas la victoria de Rossi en Mugello que el triplete de Checa.

Y digo yo, no podría salir la revista el miercoles e incluir un reportaje como dios manda? No se cuanto pueden perder retrasando 2 días la salida de una revista pero al menos yo la compraría si me ofreciesen algo de SBK. Está claro aquello de que si alguien va a comprar tu producto y no esta puede irse a la competencia pero... es que estoy cansado de ver a Rossi.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #704 en: 02 de Junio de 2008, 22:06:12 pm »
Era necesario poner tan grande a Rossi? Que vergüenza despues del triplete de checa.

Mal por la una que lo pone en miniatura, pero peor por la otra que como cojas la revista por la parte de arriba las manos te tapan la linea que dice que un tal checa gano en SBk :fuego

Kaze, a que no has pensado que las revistas tienen que estar acabadas el Domingo por la tarde, para que el Lunes impriman y el Martes la tengas en el kiosko.

A que hora acabaron las carreras de SBK?

Han metido lo que han podido y con calzador, por cuestion de tiempo. Aun asi, en España, interesa mas la victoria de Rossi en Mugello que el triplete de Checa.

Y digo yo, no podría salir la revista el miercoles e incluir un reportaje como dios manda? No se cuanto pueden perder retrasando 2 días la salida de una revista pero al menos yo la compraría si me ofreciesen algo de SBK. Está claro aquello de que si alguien va a comprar tu producto y no esta puede irse a la competencia pero... es que estoy cansado de ver a Rossi.

Esta claro que Checa merece mucha prensa esta semana. No hay duda, pero el bussines es como es, y eso no hay quien lo cambie.