El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521806 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #630 en: 02 de Mayo de 2008, 21:31:31 pm »
Parece como si negaras que las portadas son importantes y trasmiten información... a saber cuanta gente se quedó sólo con el dato del titular, y la verdad despues de leer la basura de opinión del "experto italiano" mejor me hubiese quedado sólo con el titular, que ascazo madre mía. No sé cómo se puede publicar algo así.

Cita de: Manuel Pecino Solo Moto 1664
Cambiando de asunto, nuestro nuevo planteamiento de los reportajes post-GP que estrenamos el pasado número tras la carrera de Estoril ha funcionado, ha causado el efecto que esperábamos: debate. Hay quien nos ha felicitado y nos ha animado a seguir en la línea, pero también, las cosas como son, los hay que se han subido por las paredes ante algunas de las cosas que han escrito nuestros columnistas de opinión, mientras a otros lo que les ha irritado es la presencia de alguno de ellos en nuestras páginas, instándome vehementemente a no repetir.

¿Que Emilio Pérez de Rozas es un pedrosista confeso? ¿Que Marco Masseti puede parecerte estupidamente irónico a la hora de hablar de Dani? ¿Que Neil Spalding es un nostálgico que piensa en el Mundial en términos de deporte y no del espectáculo que es?... Pues sí, la respuesta probablemente podría ser afirmativa a todas estas preguntas, pero ¿y qué?

Opinar, respetando las normas mínimas de educación, no sólo es libre, sino que es sano, nos gusta y lo queremos en nuestra revista. Discutir ideas, planteamientos, puntos de vista, etc..., es lo que nos apetece. ¿No estamos hablando al fin y al cabo de una pasión que nos une a todos los que nos juntamos en la revista cada semana? Pues entonces, ¿porqué no vamos a poder discutir sobre ella? ¿Y es que vamos a tener que estar de acuerdo todos? ¡Pues claro que no!... ¡Viva la diferencia de ideas!.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #631 en: 05 de Mayo de 2008, 18:49:07 pm »
Solo Moto



Motociclismo


Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #632 en: 05 de Mayo de 2008, 19:28:08 pm »
Saludos Familia.
 
....Inmortales ? ..... Césares? ....   Jajajajaj... :hysterical :hysterical

Me dá "questa" gente no "s`´entera de ná"...  :fumando, .. pero "de ná" oiga.

Estoy empezando a sentir vergüenza.  :mad :mad
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #633 en: 06 de Mayo de 2008, 00:42:51 am »
¿Sabeis el problema?????
Que los fotografos son los mismos (ver la foto de Lorenzo en las 2 portadas)
¿no seran las fuentes de opinion las mismas y nos la juegan?....

Por favor, que haya distintas fotos y a partir de ahi lo demas... que sean diferentes y que no venga todo de la agencia EFE (un ejemplo, son Goose y la la otra) y aqui en españa se apañe ...... Inependencia o por lo menos mas fuentes ...
¿que es caro? ... por igual, pero mi opinion es mia y no la que me han contado

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #634 en: 06 de Mayo de 2008, 03:32:46 am »
¿Sabeis el problema?????
Que los fotografos son los mismos (ver la foto de Lorenzo en las 2 portadas)
¿no seran las fuentes de opinion las mismas y nos la juegan?....

Por favor, que haya distintas fotos y a partir de ahi lo demas... que sean diferentes y que no venga todo de la agencia EFE (un ejemplo, son Goose y la la otra) y aqui en españa se apañe ...... Inependencia o por lo menos mas fuentes ...
¿que es caro? ... por igual, pero mi opinion es mia y no la que me han contado

La foto da la impresión de que es la misma, pero eso no es muy normal. Habitualmente, Solo Moto manda su propio fotógrafo (Jaime Olivares) a cada GP, mientras que Motociclismo usa fotos de agencia (Gold&Goose, que creo que son los mismos que se las proporcionan a Crash.net), por lo que no suele ocurrir que publiquen fotos iguales. Habrá que ver si hay una explicación, igual Olivares se ha puesto malo y han tenido que recurrir a la misma agencia.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #635 en: 06 de Mayo de 2008, 08:34:19 am »
Tampoco es extraño ver a varios fotógrafos "hacinados" en la misma curva con unas pedazo de cámaras digitales con teleobjetivos que, cada vez que pasa un piloto por ahí, uno no oye un "click", sino que oye un "clickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclick" mientras le van siguiendo como si de un juego del tiro al pato fuese.

Digo yo que así no es muy complicado coincidir en la instantánea.

Saludos a todos.
« última modificación: 06 de Mayo de 2008, 08:36:00 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #636 en: 06 de Mayo de 2008, 10:42:52 am »
 No solo hay una igualdad en las fotos, portadas y contenido, sino que ademas comparten la misma filosofia. Me encantan algunas revistas extranjeras que solo tocan el tema competicion, nada de publicidad encubierta y engañosa del tipo comparativas o suprecomparativas. Las primeras Triumph se rompian solas, pero nunca vi que se hablara de eso en las revistas, ni de la poca fiabilidad de las ducati, ni de lo malas que son la mayoria de las motos asiaticas no japonesas y es que unas revistas que viven de la publicidad de las marcas que se anuncian en ellas no pueden decir nada que les afecte negativamente a sus clientes.
 Entre la publicidad directa y la encubierta una revista ocupa el 80% de su espacio (mas o menos) Del 20% restante si empiezas a eliminar lo que no te interesa, te quedas con cinco o seis paginas interesantes por las que has pagado ¿2,40 euros? (hace mas de dos años que no las compro) Vamos que al cabo del año es como si te comprases un libro de 300 paginas por el que pagases 130 euros. ¿te lo comprarias?
 En fin, espero que algun dia alguien se atreva a sacar una revista al estilo de Moto Spring o alguna inglesa que realmente disfrutas de leer y sientes que no eres un bicho raro.
 Que les den.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #637 en: 06 de Mayo de 2008, 11:21:54 am »
2'60 € chicho, han subido recientemente ambas.

Yo tengo una curiosidad.

¿Cuántos ejemplares venden de la revista F1 racing? ¿Y alguien sabe cuánto cuesta?
Y la siguiente pregunta es: ¿Le compensa a la editorial sacar cada mes esa revista?

Ojalá en España hubiese una similar (y por Dios, como mínimo quincenal porque esperar todo un mes para tenerla en las manos debe ser desesperante). Ahora bien, una revista de ¿150 páginas? sólo dedicado al mundo de la competición:
¿Cuánto costaría?
¿Cuántos aficionados las compraríamos sí o sí?
¿Sería rentable?

Es que yo no lo tengo tan claro. Digo yo que si fuese rentable ya la habrían sacado.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #638 en: 06 de Mayo de 2008, 11:55:21 am »
yo estuve 3 años suscrito a racer magazine - las unicas pruebas que salían eran las e las campeonas del mundo por cathcart al final de la temprada.  todo carreras.

pero la suscripción costaba no sé si 80 libras al año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #639 en: 06 de Mayo de 2008, 12:11:43 pm »
2'60 € chicho, han subido recientemente ambas.

Yo tengo una curiosidad.

¿Cuántos ejemplares venden de la revista F1 racing? ¿Y alguien sabe cuánto cuesta?
Y la siguiente pregunta es: ¿Le compensa a la editorial sacar cada mes esa revista?

Ojalá en España hubiese una similar (y por Dios, como mínimo quincenal porque esperar todo un mes para tenerla en las manos debe ser desesperante). Ahora bien, una revista de ¿150 páginas? sólo dedicado al mundo de la competición:
¿Cuánto costaría?
¿Cuántos aficionados las compraríamos sí o sí?
¿Sería rentable?

Es que yo no lo tengo tan claro. Digo yo que si fuese rentable ya la habrían sacado.

Saludos.

Hola Javi,
Mira para que te hagas una pequeña idea:
La producción de (libro,revista,)  (porque pueden influir muchas cosas) y depende de la tirada (cantidad de ejemplares impresos) de aprox 260 pags.:
imprenta (Papel, encuadernación, plastificado, etc) aprox: 23.000 euros
edición (diseño, fotografía, maquetación, correciones, traducción, ilustración, etc.) aprox: 25.000 euros
autor, (esto depende si son freelance, anomina, y depende de la publicación) derechos tanto % de las ventas anuales.
+ marketing + distribuidores + comerciales + etc.
Esto (a grandes rasgos) más o menos seria lo que te costaría cada vez que haces un publicación, muxo dinero.
saludos
« última modificación: 06 de Mayo de 2008, 13:26:07 pm por peca »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #640 en: 06 de Mayo de 2008, 12:15:01 pm »
Pues por eso lo digo Peca. Para que eso saliera adelante tendrían que tener un sector de público muy muy amplio y/o meter publicidad como bestias en al revista.

Saludos y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #641 en: 06 de Mayo de 2008, 12:18:10 pm »
Por supuesto, cuando haces cualquier tipo de publicación tienes que hacer un estudio de mercado, y buscar ingresos como sea.
saludos

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #642 en: 07 de Mayo de 2008, 23:13:11 pm »
la verdad que yo me quedo con el Motorcycle Racer ingles o el Road Racer X americano, mucho mas interesantes que la prensa nacional.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #643 en: 08 de Mayo de 2008, 11:29:42 am »
Yo me he suscrito a la Motoci por 12 números. Sale a 1,6€ por número. La verdad es que el ahorro para ellos es muy muy grande. Que el papel + distribución tiene que ser una leña. La distribuidora "digital" (Zinio) también se llevará su parte, claro. Pero yo lo veo como el futuro de las revistas. Más barato, mejor inmediatez, ahorras papel, gasolina (distribución)... eso si, no te la puedes llevar al baño (a menos que tengas un iphone).

Actualmente tanto la Motoci como la Solomoto están a este precio y formato. La Motorcycle Racer sale al cambio 1,9€ (en pack de 11). En inglés, claro. Los números sueltos son, evidentemente, bastante más caros.


Ah, si, y aunque tiene restricciones de seguridad, siempre puedes mirar de saltártela  :ziggy

¿Alguno que esté suscrito a la SoloMoto?
V´s al cielo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #644 en: 08 de Mayo de 2008, 12:26:25 pm »
joder cuando yo estaba suscrito a racer no tenía ni web
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500