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Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521783 veces)

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Desconectado Angeliyo

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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #600 en: 22 de Abril de 2008, 08:13:51 am »
Únicamente puedo opinar de la Motoci. En cuanto al campeonato de mx bastante cobertura. En cuanto al cev, bien, aunque yo me esperaba más. Lo que no entiendo es que dándoles 6 pags.. pasen de ponerlo en portada. Vamos, que esta semana tocaba "vender" motos.
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Desconectado Medaigual

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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #601 en: 22 de Abril de 2008, 08:39:22 am »
Vamos, que esta semana tocaba "vender" motos.

¿Y cuando no es fiesta?


Desconectado Tormo4ever

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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #602 en: 22 de Abril de 2008, 08:48:37 am »
el día que dorna pague por tener al cev en la portada (como quizás haga suzuki), estará
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #603 en: 22 de Abril de 2008, 10:42:47 am »
Hola a todos.

Lo que no entiendo es que dándoles 6 pags.. pasen de ponerlo en portada. Vamos, que esta semana tocaba "vender" motos.
Únicamente puedo opinar de la Motoci. En cuanto al campeonato de mx bastante cobertura. En cuanto al cev, bien, aunque yo me esperaba más. Lo que no entiendo es que dándoles 6 pags.. pasen de ponerlo en portada. Vamos, que esta semana tocaba "vender" motos.
el día que dorna pague por tener al cev en la portada (como quizás haga suzuki), estará
Pero...¡ Es que en Motociclismo sale en portada ! Pequeño pero sale.
Un saludo en uve.

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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #604 en: 22 de Abril de 2008, 18:25:01 pm »
Interesante la cinta de Noyes esta semana sobre el AMA, habra que ver como evoluciona esa tema.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #605 en: 22 de Abril de 2008, 23:01:08 pm »
creo que se debería brir un hilo al respectode los cambios en ama ...ya he oido por ahí opiniones muy en contra, y es que se están planteando ciertos cambios que a mucha gnte no convencen (no a mí, cuidado)

ocotillo, ilumínanos
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Desconectado Angeliyo

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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #606 en: 22 de Abril de 2008, 23:39:15 pm »
Hola a todos.

Lo que no entiendo es que dándoles 6 pags.. pasen de ponerlo en portada. Vamos, que esta semana tocaba "vender" motos.
Únicamente puedo opinar de la Motoci. En cuanto al campeonato de mx bastante cobertura. En cuanto al cev, bien, aunque yo me esperaba más. Lo que no entiendo es que dándoles 6 pags.. pasen de ponerlo en portada. Vamos, que esta semana tocaba "vender" motos.
el día que dorna pague por tener al cev en la portada (como quizás haga suzuki), estará
Pero...¡ Es que en Motociclismo sale en portada ! Pequeño pero sale.

Bueno, si, sale en portada.. pero me refería a un mínimo un recuadro pequeño o tipografía grande.. no cuatro letras matadas. Tengo la sensación de que la motociclismo de esta semana quería venderme la nueva gsx-r. Floja la he encontrado. Y tengo la revista, ojo (Kingo puede dar buena fe de ello :hysterical)
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Desconectado Javi_GP

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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #607 en: 23 de Abril de 2008, 00:47:11 am »
Pues estoy a puntito de irme a la cama a dormir cuando acabo de leer el artículo de Pecino en Solo Moto (nº 1661, llevo buen retraso).

Le prometí a wxat que haría una crítica constructiva de la revista, pero es que, jó, es empezar y ya sentirme un poco molesto.

En ese artículo Pecino habla de 2 noticias, una buena y una mala. La buena es que la siniestralidad de motoristas se ha visto reducida en un 36'11% en el primer trimestre del año con respecto al año pasado, y ahora nos situamos en los mismos márgenes que en el 2005 sólo que con medio millón más de motos en el actual 2008.
Todo un logro.

La mala noticia es referente a la venta de motos en el mes de Marzo, que se ha dado un batacado con un 30% menos en ventas. Y ahí entra Pecino para endulzar la mala noticia entrando en un análisis profundo de los por qués de dicha caída. Para amortiguar el golpe, alude a las fechas de la semana santa de este año (en donde siempre se reducen las ventas), en la celebración de las elecciones y en la espera por parte del cliente de ver en qué quedaban las reducciones de impuestos con el asunto del CO2.

Todo eso me parece muy bien, pero, ¿por qué nos esmeramos en hacer análisis para minimizar aquello que nos raya y, en cambio, para lo que nos gusta, nos quedamos ahí, en la superficie?

Digo yo, señor Pecino, que la siniestralidad habrá bajado en el primer trimestre del año debido al mal clima que suele hacer en invierno y que no invita a salir a dar unas vueltas con la moto. O es el frío, o es el viento, o es la lluvia, estamos teniendo de todo y lo se bien puesto que me estoy estrenando como motero en estos dos últimos meses.

Lo que pasa es que, claro, no conviete. Esperemos a la primavera y al verano y, si sigue bajando la siniestralidad, entonces todos podremos celebrarlo debidamente haciendo buen eco de las cifras.

Dios lo quiera.

Pd - Seguiré leyendo más y a ver qué cosas buenas puedo sacar, que haberlas haylas, como las meigas.
« última modificación: 23 de Abril de 2008, 00:48:48 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Desconectado wxat

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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #608 en: 23 de Abril de 2008, 04:24:11 am »
Todo eso me parece muy bien, pero, ¿por qué nos esmeramos en hacer análisis para minimizar aquello que nos raya y, en cambio, para lo que nos gusta, nos quedamos ahí, en la superficie?

Digo yo, señor Pecino, que la siniestralidad habrá bajado en el primer trimestre del año debido al mal clima que suele hacer en invierno y que no invita a salir a dar unas vueltas con la moto. O es el frío, o es el viento, o es la lluvia, estamos teniendo de todo y lo se bien puesto que me estoy estrenando como motero en estos dos últimos meses.

Lo que pasa es que, claro, no conviete. Esperemos a la primavera y al verano y, si sigue bajando la siniestralidad, entonces todos podremos celebrarlo debidamente haciendo buen eco de las cifras.

Esto... La siniestralidad se refiere al mismo período del año pasado. En los tres primeros meses de 2008 fallecieron 58 compañeros, 15 menos (20%) que en el mismo período de 2007, cuatro más que en 2006 y los mismos que en 2005. Así que poco análisis tiene en el sentido que indicas. Lo que sí es cierto es que cae en un error, ese descenso del 36% es en la siniestralidad, no en los fallecimientos ("sólo" un 20%).

Por cierto, ¿porqué no lo comparas con la opinión de la competencia? Anda, búscalo...

Saludos.

P.D. Seré bueno, no busques mucho. No dice nada, ni en ese número, ni en el anterior ni en el posterior sobre las cifras de siniestralidad. Referente a las ventas, sí que anuncian que las motos siguen bajando (algo un tanto engañoso, por cierto), pero de cifras, nada de nada...

P.P.D. De todas formas, te recuerdo que te liberé de la promesa porque no tiene nada que ver con mis "reivindicaciones". Así que si temes que te pueda dar un "jamacuco" o "tabardillo" por leerla, puedes dejarlo correr...
« última modificación: 23 de Abril de 2008, 05:00:14 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #609 en: 23 de Abril de 2008, 09:04:00 am »
Buenas!

He podido leer la Solo Moto de esta semana, y desde luego aún no salgo de mi asombro... Sé que el tema de Pedrosa ha sido tratado ya largamente en el foro, pero a mi me indigna ver semejante campaña de acoso y derribo hacia un piloto español en una de nuestras revistas de motos. Como es posible que en Solo Moto haya una portada con una foto de Pedrosa y un titular que reza : "Yo sólo pienso en mi... siempre" y luego vayas a leer la entrevista que le hace Pecino a Pedrosa y te encuentras con una pregunta de Pecino en la que le pregunta si antes de un GP se prepara la carrera pensando en lo que van a hacer sus rivales o algo así, a lo que Pedrosa contesta que antes de un GP solo piensa en si mismo y en como se va a plantear él el GP y no en los rivales. Ya me direis vosotros que hay de parecido entre la frase de la portada y la respuesta que hace Dani a la pregunta de Pecino. Claramente, leyendo la frase de la portada cualquiera puede pensar : "que egoista que es el chaval este, solo piensa en si mismo, ya se nota, bla, bla, bla...." o sea cosas negativas, como por ejemplo seguro que ha pensado Medaigual cuando ha dicho : "Coño!!!! lo va arreglando el chiquito  más carnaza para los "simpatizantes"" Y es que además hay mucha gente que no se va a leer la entrevista y solo se va a quedar con la frase de la portada. Luego no me extraña que Pedrosa no esté mucho por la labor de ser simpático con los periodistas... Yo haria lo mismo, desde luego. Luego, para más inri, al lado de la entrevista a Pedrosa hay una columna del sr. Pérez de Rozas hablando de lo "bordes" que son Dani Pedrosa y Alberto Puig, de que los ha intentado cambiar pero que es imposible. Más madera.... Por último una columna de un italiano (ni idea de quien es) que explica que en Italia todo el mundo apoya a Lorenzo, y que nadie está con Pedrosa. Perfecto!!! Incluso la columna de Antonio Regidor (me parece que no me equivoco, es la columna que siempre habla de motocicletas de calle) también habla del pique Lorenzo-Pedrosa.....

Joder Pecino, que se te ve demasiado el plumero...  :fuego :fuego
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Javi_GP

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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #610 en: 23 de Abril de 2008, 09:15:02 am »
Todo eso me parece muy bien, pero, ¿por qué nos esmeramos en hacer análisis para minimizar aquello que nos raya y, en cambio, para lo que nos gusta, nos quedamos ahí, en la superficie?

Digo yo, señor Pecino, que la siniestralidad habrá bajado en el primer trimestre del año debido al mal clima que suele hacer en invierno y que no invita a salir a dar unas vueltas con la moto. O es el frío, o es el viento, o es la lluvia, estamos teniendo de todo y lo se bien puesto que me estoy estrenando como motero en estos dos últimos meses.

Lo que pasa es que, claro, no conviete. Esperemos a la primavera y al verano y, si sigue bajando la siniestralidad, entonces todos podremos celebrarlo debidamente haciendo buen eco de las cifras.

Esto... La siniestralidad se refiere al mismo período del año pasado. En los tres primeros meses de 2008 fallecieron 58 compañeros, 15 menos (20%) que en el mismo período de 2007, cuatro más que en 2006 y los mismos que en 2005. Así que poco análisis tiene en el sentido que indicas. Lo que sí es cierto es que cae en un error, ese descenso del 36% es en la siniestralidad, no en los fallecimientos ("sólo" un 20%).

Por cierto, ¿porqué no lo comparas con la opinión de la competencia? Anda, búscalo...

Saludos.

P.D. Seré bueno, no busques mucho. No dice nada, ni en ese número, ni en el anterior ni en el posterior sobre las cifras de siniestralidad. Referente a las ventas, sí que anuncian que las motos siguen bajando (algo un tanto engañoso, por cierto), pero de cifras, nada de nada...

P.P.D. De todas formas, te recuerdo que te liberé de la promesa porque no tiene nada que ver con mis "reivindicaciones". Así que si temes que te pueda dar un "jamacuco" o "tabardillo" por leerla, puedes dejarlo correr...

wxat, ¿tienes a mano bicarbonato?, lo digo por comerme mis palabras  :hysterical :hysterical

Pues sí, efectívamente, en la columna Pecino decía, sorprendido, que ningún otro medio se había hecho eco de semejante dato. A título personal añadiría que me sorprende que Motociclismo no haya dicho nada al respecto, ya que éste es un dato muy importante, por cierto, para el sector motociclista, al que siempre se acude a él para echale una palada de mierda.
Han dejado pasar una buena oportunidad para echar una palada de rosas.

******************

Wxat, lo de leer también Solo Moto no es algo que haga "por promesa", sino porque me apetece hacerlo. Tengo (os váis a reir) el solo moto de hace 2 semanas pendiente y el motociclismo y el solo moto de la anterior también. Eso sin tener en cuenta que hoy es ya miércoles y no he comprado ninguna de las dos revistas.

La culpa es del Guitar Hero de la PS2, que me he vuelto a enganchar  :blush :blush :hysterical :hysterical

Enga, saludos a todos.
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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #611 en: 23 de Abril de 2008, 09:31:55 am »
creo que se debería brir un hilo al respectode los cambios en ama ...ya he oido por ahí opiniones muy en contra, y es que se están planteando ciertos cambios que a mucha gnte no convencen (no a mí, cuidado)

ocotillo, ilumínanos

Chu, abre el hilo. La gente se sorprenderá, creo.

Joe

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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #612 en: 29 de Abril de 2008, 10:26:47 am »




Por cierto, en la web de soloamoto hay una entrevista hecha por los internautas al director de la revista, M. Pecino, que aquí pego para vuestro gozo y disfrute, sobre todo del forero Alekos  :hysterical

El director de Solo Moto y enviado especial a MotoGP, Manuel Pecino, ha contestado a las mejores preguntas que los solomoteros.es nos han enviado. Si quieres saber lo que se cuece en el Mundial, sigue leyendo...
De: Juan Ventura Solaz

Saludos Pecino. ¿Por qué las motos de carreras llevan el cambio de marchas al revés que las motos de calle? Gracias de antemano.

Efectivamente, en la mayoría de las motos de carreras el accionamiento del cambio es al revés que en las motos de calle, es decir, primera hacia arriba y a partir de ahí, para subir marchas, se pisa la palanca. Las reducciones, evidentemente, son en sentido contrario. La razón es bastante simple y la vas a entender muy fácil. En circuito se “pliega” a tope y el pie simplemente no cabría entre la palanca y el asfalto en el momento de salir e ir subiendo marchas. En cambio, pisar con la moto todavía inclinada es perfectamente posible. Hay algunos pilotos sin embargo, como es el caso de Alex Crivillé en su momento, creo, que prefieren mantener el sistema “normal”, pero son los menos.


De: Manu

Hola Manolo. Esta es mi pregunta: En este inicio de mundial hemos visto que los pilotos más fuertes son Lorenzo, Pedrosa, Rossi y, aunque en las dos últimas carreras ha tenido problemas, Stoner. Estamos valorando a estos cuatro pilotos por su rendimiento actual, pero hay uno de ellos que casi se presentó a la primera carrera con el handicap de no haber hecho casi pretemporada. ¿Crees que estos cuatro pilotos van a estar en un toma y daca constante durante todo el mundial o en cuanto Dani termine de poner todo bien en su sitio y además Honda decida usar el nuevo motor, que debería dar mejor rendimiento al conjunto de la RC212V, estará un paso por delante de los demás pudiendo pasar a hacer el papel que la temporada pasada desempeñó Stoner?
Difícil… Hoy por hoy los cuatro que mencionas son candidatos, los únicos candidatos a mi modo de ver. El que parece tener más problemas es Stoner que, si no recuerdo mal, se ha caído en tres GGPP más que en toda la pasada temporada. Rossi está sufriendo, pero sigue siendo el rey. Lorenzo, sinceramente, me “conquistó” definitivamente en Portugal, donde demostró que es sólido como una roca. Ganará más carreras este año. En cuanto a Pedrosa, es como la gota que cae sobre la piedra. No hace ruido pero siempre está ahí. Si el nuevo motor de Honda finalmente funciona, puede ser un factor que le haga dar un paso que le haga ponerse por delante de los demás… ¡pero es que los otros son muy buenos!


De: David Anjelkovic

Hola Pecino. ¿Crees que hay algún piloto joven español que puede llegar a alcanzar el nivel de Pedrosa o Lorenzo?

No sé si a Bautista le consideras joven o no, pero sobre el papel puede hacerlo en MotoGP tan bien como Pedrosa o Lorenzo. Más abajo, sinceramente hay que darle a tiempo al tiempo. Hay mucho talento, pero son pilotos que han de madurar tanto en el aspecto deportivo como en el profesional.


De: Pedro J Fonsanta

Sr. Pecino, tengo tres preguntas para usted: ¿Usted piensa que Bautista puede llegar al nivel de Pedrosa? ¿Con qué marca tiene más posibilidades Aspar de entrar en MotoGP el año que viene? ¿Irá Bautista a MotoGP aunque no gane este año?
Gracias por darnos esta oportunidad. Es una buena idea.

Tu primera pregunta la acabo de contestar. Sí, creo que Álvaro puede hacerlo muy bien en MotoGP, como el que más. El tema de Aspar y MotoGP no se acaba de solucionar. Como dice el propio Jorge, parece mentira que teniendo patrocinador, le cueste tanto poner en pie el proyecto de MotoGP. En cuanto si Álvaro dará el salto o no, la semana que viene en Solo Moto él mismo responde en una entrevista que le ha hecho Borja González el miércoles.


De: Manuel

Me llamo Manuel, fan vuestro y de las motos desde los tiempos de Cardús - Kocinski. Hay dos cosas que me llaman la atención de MotoGP al margen del momento histórico que vive nuestro motociclismo con "lo de Lorenzo y Pedrosa": ¿Hay pilotos de relleno en MotoGP?, porque Anthony West debe contar unos chistes graciosísimos, pero hoy es más lento que en su debut... y De Angelis... en fin, que no lidere ninguna carrera que se cae..., Nakano está por imposición de HRC, el mismo Hayden, con contrato en vigor, cierto, está fallando muy mucho como probador desde "la moto de Brno" de 2006, y por contra, rookies como Toseland y Dovizioso están acaparando las miradas que se le escapan a Lorenzo y pidiendo motos oficiales a gritos. (de De Puniet no digo nada visto el nivelazo del LCR Team, bastante hace el hombre...) Luego ves a Xaus y Checa en SBK y te entra un dolor de estómago de pensar que podrían estar haciendo en lugar de los nombrados.

Lo primero que no hay que perder de vista es que los 18 pilotos de MotoGP teóricamente son los 18 mejores del mundo. Entre esos 18 superbuenos, los hay que son unos fuera de serie y otros que sólo son buenísimos.

¿Por qué Suzuki y Kawasaki no se involucran más? Da la sensación, sobre todo Kawa, de que están "porque hay que estar".

Te aseguro que tanto Suzuki como Kawasaki no están por estar, lo que pasa es que la competencia es feroz. El departamento de carreras de Suzuki, por ejemplo, es pequeño comparado con el de Yamaha, y no te digo con el de Kawasaki, que prácticamente no tenían hasta hace unos años. Te puedo garantizar que en Kawasaki están absolutamente volcados en MotoGP y quieren ganar a toda costa. Tienen un cheque en blanco para lograrlo, pero aún así, no es fácil.

¿Qué pasará en Ducati Corse si Stoner no empieza a machacar como lo hacía el año pasado? ¿Que hay del "plan B" con Melandri y Elías?

Supuestamente era el objetivo para esta pretemporada pasada,: y Suppo parece más preocupado de promocionar la 1098 que otra cosa.

¿Puede Ducati estar acusando el no tener un piloto probador que haya participado en MotoGP?

En Ducati están pagando haber puesto los huevos en un mismo cesto… y haberse deshecho de un piloto, Alexandre Barros, que en este tipo de circunstancias les podría haber sido de mucha utilidad.

¿Nadie de Repsol se va a acordar del vigésimo aniversario del título de Sito Pons?

No lo sé, aunque conociendo como valoran su pasado en Repsol, seguro que tienen pensado algo. En cualquier caso, se lo preguntaré y te daré más detalles.


De: Manuel Fernández (Murcia)

Gracias por anticipado y seguid así, magnifica publicación la vuestra.
¿Volverá Telefónica a MotoGP tras el fiasco de la F1 y la "traición" de Alonso?

¡Ojalá!... aunque lo veo difícil. La “traición” de Pedrosa y Puig dolió mucho en Telefónica y dio alas a los que dentro de la compañía no creen en el patrocinio deportivo. La verdad es que el azul se echa de menos en el paddock del Mundial.


De: Pedro Motos

Buenos días, Estimado Sr Pecino, le dirijo esta pregunta sin acritud: ¿Cómo es que no ha puesto ya el grito en el cielo, sobre la superioridad de los Michelín y de las Yamaha? El año pasado, debido el repaso que Stoner dio a su "portadista" habitual, el mundial era algo totalmente condicionado por los neumáticos y la abrumadora superioridad de la moto italiana. Gracias por su tiempo.

Este año las cosas están mucho más igualadas que el pasado. En tres carreras ha ganado una vez Bridgestone y dos Michelin, en circuitos que siempre han sido favorables a la marca francesa. Hasta el pasado año ganaron en Jerez y Estoril. Tendremos una visión más real de la situación a partir de China, circuito hasta ahora claramente Bridgestone.


De: Enrique Martín

¿Es verdad, que Alex Crivillé, para conseguir la NSR 5oo, después de su retirada del campeonato del mundo, tuvo que correr las 8 Horas de SUZUKA en ciclomotor?

Pues no soy conocedor de esa historia. Lo que sí sé es que en Honda anduvieron remolones a la hora de cumplir con una promesa hecha, pero al final le dieron la moto a Álex.

¿Cuáles fueron las verdaderas razones de la retirada de Alex?

Alex acabó quemadísimo. Problemas de estado de ansiedad fueron los que le llevaron a colgar el mono.


De: Eduardo

No se si lo considerareis muy interesante pero a mi me gustaría saber; si realmente cree que se puede ganar el mundial sin motor de válvulas neumáticas teniendo en cuenta que todas las marcas lo usan y esta demostrado que da mas potencia aunque tenga otros handicaps...

Creo que el propio Dani dio la respuesta a tu pregunta en la entrevista que publicamos esta semana. Sí, es cierto que en estos primeros compases del campeonato está siendo competitivo con el motor con accionamiento de válvulas por muelles, pero según vayan desarrollándose las carreras Pedrosa necesitará algo más.


De: asemar

Hola, ¿Dónde debería estar el límite de las ayudas electrónicas a la conducción de las motos de competición?. Me gustaría saber que sabes de lo que opinan los pilotos e ingenieros de esto.

Eliminar, limitar o libertad absoluta en el tema de las ayudas electrónicas es uno de los temas que preocupa y ocupa a los que tienen responsabilidades en MotoGP. Hay opiniones para todos los gustos, desde los que ven en la electrónica la culpable de la caída de competitividad en las carreras hasta los que aseguran que forma parte de los tiempos en los que vivimos. Yo, personalmente, estaría a favor de la eliminación del control de tracción. En este sentido, me alineo con la opinión que Antonio López expresaba esta semana en su artículo en Solo Moto.


De: Armando Colomo

¿No se arrepintió de la tapa de su revista post Valencia? En lo personal me pareció de pésimo gusto, y alejado de la línea que siento compartimos generalmente sobre el tratamiento de nuestro deporte.

Hola Armando, no sé exactamente a la portada que te refieres, aunque me imagino que es a aquella de "Futuro y pasado", en la que aparecían Pedrosa y Rossi. Sinceramente, he de decirte que sí, que me arrepentí de aquella portada. No sé si es políticamente correcto reconocerlo, pero es así. A lo largo del año hacemos 52 portadas y las hay buenas, muy buenas, afortunadas y no tan afortunadas. De la que hablamos es de las últimas. Así pues, golpes de pecho. Gracias
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #613 en: 29 de Abril de 2008, 10:38:04 am »
En la portada de Solomoto... dicen "salto la Sorpresa".... ¿cual es la sorpresa?....

Ha ganado la comparativa una moto a priori inferior?..... los que la hayan comprado ya, podrían ir adelantando algo ¿no?

Desconectado Tormo4ever

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Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #614 en: 29 de Abril de 2008, 10:46:30 am »
creo que se debería brir un hilo al respectode los cambios en ama ...ya he oido por ahí opiniones muy en contra, y es que se están planteando ciertos cambios que a mucha gnte no convencen (no a mí, cuidado)

ocotillo, ilumínanos

Chu, abre el hilo. La gente se sorprenderá, creo.

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