El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521764 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #570 en: 03 de Abril de 2008, 20:17:17 pm »
Reaccion causa - efecto

Puig el otro dia menosprecia a Lorenzo, Lorenzo hoy menosprecia a Puig. El gato y el raton.
Son los dos de lengua suelta, eso ya se sabia.

Leccion la que estan dando por el momento Pedrosa y Amatriain, ambos calladitos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #571 en: 07 de Abril de 2008, 16:56:16 pm »
Mal por las dos, esperaba ver a los epifumeros en Cheste en la portada  :lol





V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #572 en: 07 de Abril de 2008, 17:01:21 pm »
Bonitas portadas ambas. Doy por sentado que Solo Moto en su revista interior Solo Moto Sport dedicara toda ella al GP de SBK.

60.000 personas en Cheste???

Hubo gente, pero no me parecio tanta :aggg

El año que viene no se podra ir :wacko

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #573 en: 07 de Abril de 2008, 17:13:39 pm »
Si dan las cifras de público y no especifican con la firma de 6 notarios que se refieren al domingo, es que hablan de todo el fin de semana. Además, siempre se hinchan las cifras.

Me permito dudar mucho de que 60.000 personas fuesen al circuito no siquiera a lo largo del fin de semana. De hecho... mirad cuántas localidades tienen realmente las gradas del Ricardo Tormo... os podéis llevar una sorpresa.

Wikipedia-Circuito Ricardo Tormo

Eso sí, había mucha más gente que otros años. Las cosas como son :cheers

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #574 en: 07 de Abril de 2008, 17:13:52 pm »
Dijeron 40.000 espectadores, pero esto es como la audiencia de tv( alguna vez han conectado con nuestra cadena  ... tantosmillones de espectadores), sumaran la gente de viernes sabado y domingo. Y por cierto vaya record para tener la poca publi que tiene sbk. La gente no es tonta y ver una carrera de sbk y otra de motogp o f1 y no hay color.

Saludos  :cheers :cheers

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #575 en: 07 de Abril de 2008, 17:15:51 pm »
En carrera a ojo, para mi que no hubo mas de 25000 - 30000 personas.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #576 en: 07 de Abril de 2008, 17:33:19 pm »
Yo de cifras no puedo opinar porque para ese cálculo reconozco que soy bastante malo, pero sí que puedo hablar del % de espacio ocupado por la gente en cada grada.

Para mí la cosa estuvo así.

Tribuna de meta: 60%
Tribuna Naranja: 60%
Tribuna Amarilla: 95%
Tribuna Azul: 70 %
Tribuna Verde: 10%
Tribuna Roja: 0% (creo que hubo una parejita montando un númerito sesuar en la fila 57 justo cuando Checa intentaba un interior imposible a Neukirchner en la curva Adrián Campos. Yo es que me fijo en tó)

Esos porcentajes, comparados con años anteriores, son abrumadores. Y eso que hay que tener muuuuuy en cuenta que la semana pasada fue Jerez y la que viene será Estoril (que todos le llaman el cuarto ggpp español).

También ayudo mucho el buen tiempo que pronosticaron (y que se cumplió, por cierto).
Y, por supuesto, la llegada de Checa, y la obtención de buen material por parte de Xaus y Fonsi.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #577 en: 07 de Abril de 2008, 17:36:45 pm »
Lo tuyo es cronometrar :lol

No me jodas con el cuarto gp español, que me voy para alla el Viernes, precisamente huyendo del caos que se arma aqui en España!!! :fuego

Si tambien me sale rana este, ya no se a donde mierda voy a ir...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #578 en: 07 de Abril de 2008, 19:56:08 pm »
Kingo, no te fies de Wikipedia a pies juntillas.... si solo hay plazas para 60.000 sentados y se supone que en las gradas solo puedes estar sentado ... ¿cuando hablan de 120 y 130 personas estan diciendo en serio que hay 60 o 70.000 tios en la grada negra o montaña trasera??????
Ese dato de 60.000 sitios debio de ser antes de acabar el graderio entero, si no, a mi no me cuadran los espectadores de un GP de esos record

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #579 en: 07 de Abril de 2008, 20:17:43 pm »
Wenas

Pues yo no se cuanta gente había.

Pero fue todo un lujo, al terminar la segunda carrera de SBK, llegar al aparcamiento, pillar la lata y salir sin hacer ni un segundo de cola.Al llegar, el domingo, si nos costó un poco más (10 ó 15 minutos!!!) hasta poder dejar la lata en su sitio.

salU2  :moto

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #580 en: 07 de Abril de 2008, 20:23:48 pm »

Para mí la cosa estuvo así.

Tribuna de meta: 60%
Tribuna Naranja: 60%
Tribuna Amarilla: 95%
Tribuna Azul: 70 %
Tribuna Verde: 10%


Buen ojo Javi_GP

En carrera a ojo, para mi que no hubo mas de 25000 - 30000 personas.

Eso calculé yo. Menos de 40.000
En cualquier caso, todavía es una cantidad de gente "manejable" para que no se atasquen los accesos y resulte cómodo entrar y salir


saludos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #581 en: 07 de Abril de 2008, 20:47:33 pm »
Dios mio! me arrodillo con la rodilla derecha, ya que con la izquierda aun no puedo (los que fueron a cheste saben porque) ante motociclismo esta vez. Han dado a SBK trato como si fuese MotoGP, ¿será esto el principio de algo grande? yo la compro fijo. Y me alegro de los 60.000 espectadores, bueno para este deporte, para el campeonato y para el circuito.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #582 en: 07 de Abril de 2008, 20:55:03 pm »
Dios mio! me arrodillo con la rodilla derecha, ya que con la izquierda aun no puedo (los que fueron a cheste saben porque)

 :hysterical Qué tal va eso, crack? Ayer lo tenías bastante abultado...  :unsure

Bueno, piensa que hay otros peor que tú...  :rolleyes:

Panda de temerarios...  :cheers
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #583 en: 07 de Abril de 2008, 21:26:05 pm »
Esta semana los de Motociclismo se han portado con la portada, ya era hora.
Los que no han estado a la altura son los de Solomoto, aunque le sepa mal a Wxat, pero creo que la portada que han elegido no es la adecuada para esta semana, por mucho que luego le dediquen mas paginas dentro que el Motociclismo, que no se si sera asi por que no compro el Solomoto.

Bueno pues lo dicho, esta semana los del Motociclismo muy bien con la portada.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #584 en: 08 de Abril de 2008, 00:19:40 am »
Kingo, no te fies de Wikipedia a pies juntillas.... si solo hay plazas para 60.000 sentados y se supone que en las gradas solo puedes estar sentado ... ¿cuando hablan de 120 y 130 personas estan diciendo en serio que hay 60 o 70.000 tios en la grada negra o montaña trasera??????
Ese dato de 60.000 sitios debio de ser antes de acabar el graderio entero, si no, a mi no me cuadran los espectadores de un GP de esos record

En la misma web del circuit dicen que hay 65.000 asientos.

Circuito Ricardo Tormo - historia

Las cifras de asistencia están hichadísimas, hombre.