El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521743 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #555 en: 02 de Abril de 2008, 11:07:56 am »
Cuando todos callan es que todos están de acuerdo con el contenido de las portadas  :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #556 en: 02 de Abril de 2008, 20:58:32 pm »
Cuando todos callan es que todos están de acuerdo con el contenido de las portadas  :rolleyes:

¿Y a nadie de los que son tan politicamente correctos y se rasgan las vestiduras tan pronto le parece que la portada de Motociclismo ridiculiza a los vencidos...? Ya, será que solo interesa criticar a unos y no a otros. Sinceramente, si yo me hubiera escandalizado pensando que "aquél" artículo genera odio, estaría escandalizado de que vejaran a los que han perdido, porque arrasar no es sinónimo de ganar, sino que se acerca más a ridiculizar... Pero claro, como esta portada es de los "buenos", ni se comenta.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #557 en: 02 de Abril de 2008, 22:08:21 pm »
Coño wxat, es que Pedrosa arraso de verdad...
La portada no dice ninguna mentira.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #558 en: 02 de Abril de 2008, 22:14:10 pm »
¿En que parte de la portada se puede observar algún titular que ridiculize a los vencidos? Pedrosa gano una carrera con autoridad en la que fue lider desde la primera a la última vuelta. Por tanto, Arraso. No se, me parece buscarle los 3 pies al gato intentando defender algo indefendible.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #559 en: 03 de Abril de 2008, 04:16:05 am »
Coño wxat, es que Pedrosa arraso de verdad...
La portada no dice ninguna mentira.

¿Y era mentira el artículo? No, pero os dió lo mismo, lo que molestó fué la palabra...

¿En que parte de la portada se puede observar algún titular que ridiculize a los vencidos? Pedrosa gano una carrera con autoridad en la que fue lider desde la primera a la última vuelta. Por tanto, Arraso. No se, me parece buscarle los 3 pies al gato intentando defender algo indefendible.

Del diccionario de la RAE:

1. tr. Allanar la superficie de algo.
2. tr. Echar por tierra, destruir.
3. tr. Igualar con el rasero.
4. tr. Llenar de líquido una vasija hasta el borde.
5. tr. Llenar o cubrir los ojos de lágrimas. U. t. c. prnl.
6. tr. p. us. rasurar.
7. intr. Dicho del cielo: Quedar despejado de nubes. U. t. c. prnl.

Destruir, destruir, no destruyó a nadie. Todos llegaron vivos. Y utilizar una palabra que signifique eso, para todos aquéllos que se molestaron con el uso de "odio", debiera significar que ridiculiza a sus riivales, que les deja al nivel del betún, digo yo.

Pero lo que pasa es que solo toca cogérsela con papel de fumar dependiendo de quien publique. Según quien sea, se valora si es verdad, según quien sea, eso ni siquiera importa...

Saludos.

P.D. Pero a estas alturas ya no sé ni de qué me sorprendo. Aquí solo importa dónde escribe el que todos sabemos y respetamos y el resto de publicaciones o periódicos son un asco. Algunos deberían hacer más caso de lo que escribe...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #560 en: 03 de Abril de 2008, 09:10:42 am »
A ver, wxat, no te sulfures.

Sólo por un instante recuerda cómo fueron las cosas.

En este foro ya pusimos la portada de la semana pasada de Solo Moto a caer de un burro. Algunos, los muchos, pero no todos. También los hubo que defendísteis la portada (cosa que me parece muy loable).

Y muchos de nosotros ya expusimos nuestro descontento ANTES de que otro forero lo hiciera (al que tu aludes de soslayo).
También te recuerdo, wxat, que no siempre comulgamos con todos y cada uno de sus comentarios. Reconozco que la gran inmensa mayoría sí, pero no todos.

Por otro lado, wxat, hay editoriales que tienen una filosofía diferente. Solo Moto y Motociclismo se mueven por el mismo mundo, pero tienen hoy por hoy estilos diferentes.

Cada uno de nosotros, según su opinión personal, comulga más con unos que con otros.
Los hay que no comungan con ninguna, y los hay que comulgan con ambas.

Yo se, wxat, que te molesta en algunas ocasiones que arremetamos sin compasión contra Solo Moto.

Mira, no se si te servirá de algo, pero a título personal, wxat, voy a comprarla unas cuantas semanas (por ejemplo en esta que vendrá algo de SBK en Cheste) y voy a leerlas detenidamente (no todo, sólo lo de velocidad, jeje) y te voy a dar una crítica constructiva.

Te voy a escribir en este mismo hilo las cosas positivas que me han gustado de la revista. Sólo las positivas (que digo yo que las tendrá).
Si te place, wxat, tómatelo como un detalle que me apetece ofrecerte. Lo haré con sumo gusto.

¡Ah!, y por último, que sepas que yo también meto caña a Motociclismo, sobre todo cuando dan 2 páginas y media sobre SBK cuando merecería mayor cobertura.

Venga, un saludo tío  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #561 en: 03 de Abril de 2008, 10:22:37 am »
Hola a todos.


P.D. Pero a estas alturas ya no sé ni de qué me sorprendo. Aquí solo importa dónde escribe el que todos sabemos y respetamos y el resto de publicaciones o periódicos son un asco. Algunos deberían hacer más caso de lo que escribe...

Como dijo aquel: no será para tanto...
Además, eso tendría fácil solución si alguien de Solo Moto también escribiese en el foro ¿ No ?  :guay :guay


¡Ah!, y por último, que sepas que yo también meto caña a Motociclismo, sobre todo cuando dan 2 páginas y media sobre SBK cuando merecería mayor cobertura.

Exacto, muchas han sido las veces que se ha alabado la dedicación de Solo Moto a SBK y se  ha criticado la desidia (por llamarlo de alguna manera de Motociclismo). ¿ Cierto ?

De todas maneras, no creo que ningún o casi ningún forero cobre de Motociclismo. Luego son meras opiniones que pueden molestar o incluso ofender pero son eso, opiniones de aficionados. (Yo intento aplicarme el mismo cuento en otras situaciones y entiendo que no es fácil pero...  :lol :lol)
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #562 en: 03 de Abril de 2008, 10:28:50 am »
De todas maneras, no creo que ningún o casi ningún forero cobre de Motociclismo. Luego son meras opiniones que pueden molestar o incluso ofender pero son eso, opiniones de aficionados. (Yo intento aplicarme el mismo cuento en otras situaciones y entiendo que no es fácil pero...  :lol :lol)

No lo dirás por Dorna, Ezpeleta y demás, ¿no?  :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #563 en: 03 de Abril de 2008, 10:41:27 am »
Últimamente noto una cierta tendencia a poner a la gente (foreros) en un saco o en otro dando por hecho argumentos que se desconocen:

No todos los que creemos que la "famosa" portada de SoloMoto fue incorrecta lo hacemos porque defendemos Motociclismo, yo no leo ni una ni otra, os leo a vosotros que suele ser más instructivo...  :rolleyes:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #564 en: 03 de Abril de 2008, 10:43:09 am »
Hola a todos.

De todas maneras, no creo que ningún o casi ningún forero cobre de Motociclismo. Luego son meras opiniones que pueden molestar o incluso ofender pero son eso, opiniones de aficionados. (Yo intento aplicarme el mismo cuento en otras situaciones y entiendo que no es fácil pero...  :lol :lol)

No lo dirás por Dorna, Ezpeleta y demás, ¿no?  :lol :lol
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes
Un saludo en uve.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #565 en: 03 de Abril de 2008, 10:45:00 am »
Wxat.. tampoco son los AMOS. Y la verdad es que yo no creo que en Motociclismo quisieran decir que el resto son basura y Pedrosa destrozó a los demás..es un simil. Lo de "odio" no era ningún simil :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #566 en: 03 de Abril de 2008, 12:51:25 pm »
Últimamente noto una cierta tendencia a poner a la gente (foreros) en un saco o en otro dando por hecho argumentos que se desconocen:

No todos los que creemos que la "famosa" portada de SoloMoto fue incorrecta lo hacemos porque defendemos Motociclismo, yo no leo ni una ni otra, os leo a vosotros que suele ser más instructivo...  :rolleyes:

:cheers :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #567 en: 03 de Abril de 2008, 14:27:35 pm »
no compro ninguna de las dos desde hace un año o así ... y eso que antes compraba las dos  ...

de todos modos, antes de dejar de comprarlas, me inclinaba más hacia SM que hacia MC

Y dicho esto, creo que la portada de SM fue mucho más rastrera que la de MC. Arrasó pedrosa?  pues en la carrera, sí, de la primera curva a la meta nadie le causó incordio ... no veo lo ofensicvo de la palabra

en periodismo deportivo, el devirtuar las palabras y usarlas sin atender a su suignificado exacto es práctica habitual ...

"el madrid, en coma profundo"

"se consumó la tragedia blanca"

"el atleti aniqwuila la defensa local"

no creo que lo de "arrasó" fuera con segundas



Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #568 en: 03 de Abril de 2008, 20:12:23 pm »
...

No es necesario que compres nada, no te preocupes. Tal vez no has entendido lo que quiero decir. Lo que me subleva es que se huele una especie de "compenetración tácita" a la hora de poner a parir a la revista en la que no escribe nuestro ilustre y siempre admirado (y no es coña, es que no sé como decirlo con más respeto porque realemente él no tiene culpa de nada) forero y que esta "compenetración" puede estar inspirada por esa misma admiración pero mal entendida. Eso hace que se pasen por alto perlas y perlas de una y no se perdone lo más mínimo de la otra. Que el rasero para una esté a nivel del suelo y para la otra a la altura de un cuarto piso.

Y me molestaría igual si mañana ese forero pasara a escribir en la competencia y ocurriera lo contrario, pero es que se ha llegado a un punto en el que ni siquiera interesa si lo publicado es cierto o no, solo la forma en que se dice. Y eso no me parece tolerable.

Es como si tras poner a parir algunos a Pedrosa por las pocas palabras que suelta, nadie dijera nada de lo que ha soltado Lorenzo hoy, una terrible diferencia de trato.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #569 en: 03 de Abril de 2008, 20:16:45 pm »
Yo pienso Wxat que estas haciendo una montaña de un grano de arena, nadie habíamos dicho nada y la que estas liando  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.