El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522465 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #525 en: 25 de Marzo de 2008, 14:39:40 pm »
La leche!!! :ph34r:

Estoy ansioso por leer este articulo de Solo Moto...

TECNICA: Porque la M1 es la mejor MotoGP???

En que se habran basado para esto, en la M1 del año pasado??? :lol

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #526 en: 25 de Marzo de 2008, 15:18:01 pm »
En que se habran basado para esto, en la M1 del año pasado??? :lol

Hombre, dudo que se pueda afirmar tajantemente, pero no me parece descabellado en absoluto... las M1 siempre han tenido un chasis excelente... aparte de que algunas temporadas tenía "vibraciones" y no había god que la pusisese a punto, aún teniendo a Rossi y Edwards en el mismo box.

Este año, sin chatter, con una mayor facilidad para los settings (o eso parece) y con un motor, no superior, pero sí a la altura, no veo a ninguna claramente por delante de ella.

Saludetes.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #527 en: 25 de Marzo de 2008, 16:24:01 pm »
Hombre, creo que hablarán de la de este año, y por lo visto hasta ahora pues se puede considerar la mejor, visto que las cuatro han estado delante, y eso con neumáticos de las dos marcas y con pilotos distintos, veteranos, y novatos ex 250 y ex SBK. O sea que la moto no debe ir nada mal. Además hay que tener en cuenta que las del Tech 3 aún no llevaban el nuevo motor de válvulas neumáticas. De todos modos me parece muy pronto para decir esto teniendo en cuenta que solo va una carrera. Ahora igual llegan a Jerez y no dan pie con bola  :lol, aunque no creo que vaya a ser el caso.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #528 en: 25 de Marzo de 2008, 17:12:09 pm »
TECNICA: Porque la M1 es la mejor MotoGP???

En que se habran basado para esto, en la M1 del año pasado??? :lol

Neil Spalding;  un guru de la prensa tecnica de MGP.

merece la pena leerlo tanto como a Noyes en su ambito

Solo Amoto es una peazo de revista tanto o mas que Amotociclismo, afueraparte Mc Donalds es la mas grande franquicia del mundo mundial.
no os imaginais la de cientos de imitadores que existen los USA.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #529 en: 25 de Marzo de 2008, 17:15:30 pm »
Yo tras las declaraciones del mandamas de HRC San Masumi Humane "en 2008 queremos ganarlo todo" estaria mas que temeroso de declarar algo en contra de HRC, por que llevan muchos meses mosqueados y como se metan de cabeza en el ajo me temo que pueden darle al voltertas un misil pepinero que se puede jiñar la culebra ... el Domingo en Jerez veremos algo nuevo fijo y antes de Assen seguro que sacan la monocilindrica o la seis cilindros o lo que lleven desarrollando en secreto desde el año pasado, por que fijo que sacan algo nuevo de asustar.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #530 en: 25 de Marzo de 2008, 17:42:29 pm »
J**** con las portadas del SM pasamos de ODIO a MATO, apuestas para la semana que viene...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #531 en: 25 de Marzo de 2008, 18:22:45 pm »
pos pa los que no leen Solo Amoto:

esta semana viene un articulo de la Amoto electrica de Kingo :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #532 en: 25 de Marzo de 2008, 18:49:45 pm »
Y yo en el curro sin poder ir a comprarla hasta las 7:30 :fuego

Qué alegría me ha dado Barrigón cuando me lo ha dicho, me he enterado por él. Asias :cheers

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #533 en: 25 de Marzo de 2008, 19:32:15 pm »
Soy el unico que piensa que Stoner esta demasiado fuerte como para preocuparse por alguien mas?
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #534 en: 25 de Marzo de 2008, 20:00:44 pm »
Y yo en el curro sin poder ir a comprarla hasta las 7:30 :fuego

Qué alegría me ha dado Barrigón cuando me lo ha dicho, me he enterado por él. Asias :cheers

debo ser el unico Friki Solo Amotero :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #535 en: 25 de Marzo de 2008, 20:25:00 pm »
debo ser el unico Friki Solo Amotero :lol

Negativo, hay más... ¿No te das cuenta  :lol?

Y hay una cosa que me hace mucha gracia. Las acusaciones de sensacionalista sobre Pecino. Si no recuerdo mal, empezaron a llamarle sensacionalista cuando fué de los primeros en anunciar el fichaje del laureato por Yamaha (aunque por entonces creo que aún no estaba en Solo Moto). Luego le llamaron sensacionalista cuando anunció que pese a lo que había declarado el italiano, tendría que tragar y correr "anunciando humo" y otra vez cuando la del camello sustituyó a la de Altadis. Le llamaron sensacionalista (y no solo eso, sino que desde la competencia le llamaron mentiroso, inventor de noticias falsas, etc, etc durante unos meses) cuando anunció el fichaje de Dani por HRC-Repsol en detrimento de Telefónica y otra vez cuando anunció (antes que el resto, como siempre) que la propia Telefónica iba a dejar de anunciarse en las motos. ¿No será que algunos "colegas" le sacaron la etiqueta para intentar restarle la credibilidad que le garantizaban sus aciertos? Ya sabéis, aquéllo de "calumnia, que algo queda".

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #536 en: 25 de Marzo de 2008, 23:40:21 pm »
si quereis Pecino es el mejor periodista de la historia y tiene las mejores fuentes del mundo... pero las portadas de su revista son un asco.

La de esta semana se sale...
« última modificación: 26 de Marzo de 2008, 07:27:23 am por sepul »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #537 en: 26 de Marzo de 2008, 08:39:18 am »
pos pa los que no leen Solo Amoto:

esta semana viene un articulo de la Amoto electrica de Kingo :cheers

Enhorabuena Kingo. No te debe caber una paja por el culo (es una frase íbera con mucha solera en nuestro país, ojito).

Saludetes.  :cheers :cheers :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #538 en: 26 de Marzo de 2008, 09:25:33 am »
MC ahora va de caballero blanco? VEnga coño, yo dejé de comprar  primero MC porque tuvieron una serie de números en cuyas editoriales siempre atacaban a su competencia (SM) cin todo tipo de bajezas . Anda y que les dén
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #539 en: 26 de Marzo de 2008, 09:56:58 am »
pos pa los que no leen Solo Amoto:

esta semana viene un articulo de la Amoto electrica de Kingo :cheers

Enhorabuena Kingo. No te debe caber una paja por el culo (es una frase íbera con mucha solera en nuestro país, ojito).

Saludetes.  :cheers :cheers :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:

Otra frase típica, ésta más de por aquí: "estic pagat" (estoy pagao)


 :cheers