El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #510 en: 24 de Marzo de 2008, 14:38:08 pm »
Comandante, yo tenia ese ejemplar tambien como oro en paño, pero como me he mudado de casa varias veces en los ultimos años, en uno de ellos hace como 3 años lo perdi, mejor dicho, me lo perdieron ... hubo todo tipo de gritos y cagamientos.... la excusa fue "como ya lo habias leido crei que era una revista mas y no la tenia que guardar" (me desaparecieron varias revistas y articulos ... pero esa es otra historia)
Ese articulo de Santi y la Monocasco fue mi entrada tambien al TT y sobre todo al impresionante Santi Herrero... y al perder el original empece a rebuscar por todos lados y empece a reunir informacion y a pasarla a papel... lo que luego acabo siendo el articulo que escribimos y se publico en SM30 hace 1 año.
Asi que si alguien lo escanea y lo cuelga se lo agradecere o si por lo menos me puede confirmar el numero para pedirlo a "numeros atrasados" de SM30 tambien lo agradecere.

En esta web dedicada a Santiago Herrero hay un artículo escaneado de SoloMoto30 de hace algunos años (en la parte inferior de la página).
http://www.santiagoherrero.com/SANTIHERRERO3.html

Puede que sea ese el artículo al que haces referencia  :blush
        

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #511 en: 24 de Marzo de 2008, 17:08:55 pm »
Gracias Daiyiro, ese le tengo escaneado, pero en el SM30 venia tambien un desglose y detalle de la Ossa Monocasco asi como su historia ... no era un monografico pero si bastantes paginas dedicadas a Santi y a la monocasco (mas de 20 creo recordar)

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #512 en: 24 de Marzo de 2008, 20:54:56 pm »
Aqui os dejo parte del editorial del Motociclismo de esta semana, como veis le dedica su tiempo a la "famosa" portada, y en mi oipinion son unos comentarios muy acertados. Esta vez augusto ha estado acertado en sus comentarios.

"Ojalá este sea el año en el que los cuatro descerebrados de siempre no puedan hundir la labor, que por la imagen de la moto, hemos venido haciendo todos durante años y ojalá que no tengamos que padecer más los nefastos reportajes de esas cadenas de TV que llevan sus cámaras a Jerez, como a Cheste, para grabar y vender luego el morbo más cutre. Pero no son los únicos que lo hacen. Estos días pasados hemos visto cómo algunos, especializados en crear insidias, explotar rencores y enfrentamientos, quieren convertir MotoGP en «el tomate», sembrando ahora odios de la forma más irresponsable, sin llegar a comprender que en el deporte pueda existir, como siempre ha existido, algo llamado rivalidad deportiva. Muy dura, seria, implacable, pero rivalidad, como la que existe, desde hace años, y ahora en su máxima expresión en la clase reina, entre Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. Como muy bien dice Dennis Noyes en su Cinta de esta semana, provocar enfrentamientos entre aficiones y llamar al odio es un ejercicio de irresponsabilidad en un deporte con motos de 300 km/h y más de 200 CV...

Si esto fuera fútbol, actuaciones así ya estarían ante el comité antiviolencia, creado para evitar que algún fi gura de turno pueda impunemente, y sólo para alimentar su ego y vanidad, convocar a los demonios y a las más nefastas consecuencias del odio. Sólo una mente enferma plantearía las cosas así, en un campeonato como MotoGP y en un deporte como el motociclismo, sano, fuerte, tenso, pero desbordante por ello de emoción y rivalidad y no necesitado de este tipo de sórdidos estímulos para llamar la atención. El tiempo pone siempre a cada uno en su sitio y de los promotores del morbo cutre nadie se acordará, mientras que Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa son hoy y, serán mañana, los protagonistas en los anales de la FIM y del campeonato del Mundo de Velocidad. Lo serán por la huella de sus títulos, por sus podios y victorias y por hacernos disfrutar con enorme tensión, pasión y emoción al límite, de la más brillante rivalidad y enfrentamiento deportivo. Un sueño para cualquier deporte, algo para disfrutar en Jerez, no para enturbiar y denigrar."

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #513 en: 24 de Marzo de 2008, 21:01:57 pm »
Menudo palito a Pecino & Company....  :ph34r:

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #514 en: 24 de Marzo de 2008, 22:11:11 pm »
Es para enviarle un mail con la editorial de la competencia. A ver si se da cuenta del error y no lo vuelve a repetir
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #515 en: 24 de Marzo de 2008, 23:56:08 pm »
No se a vosotros, pero yo pagaria por ver la sala de prensa de Jerez cuando se crucen los respectivos directores de las revistas. Me parece que entre ellos hay mas rivalidad y tensión que entre Jorge y Dani, o por lo menos igual.


Con todo le doy la enhorabuena a Augusto por su editorial.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #516 en: 25 de Marzo de 2008, 00:38:42 am »
Insisto en que lo peor es que el articulo es malo. Parece que va a tirar carnaza al pueblo y no dice absolutamente nada... por que si dice que Alberto o Dani (los managers) son bordes, deberia decir por que lo son, y no simplemente lanzar la piedra. Y si Dani y Giorgio (ahora los pilotos) se odian, que diga por que si es que esta tan seguro, y si simplemente Alguersuari confunde rivalidad con odio, pues que se pille un diccionario y se lo lea detenidamente ... y yo estoy seguro que Dani y Giorgio son rivales, pero por el articulo nunca sabre si se odian o no (que todo es posible)
Repito, lo peor es que el articulo es malo ... el titular es para llamar la atencion comercialmente y como tal hemos visto barrabasadas por todos lados muchas veces. Pero no confundamos el envoltorio con la sustancia.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #517 en: 25 de Marzo de 2008, 03:40:24 am »
Estos días pasados hemos visto cómo algunos, especializados en crear insidias, explotar rencores y enfrentamientos, quieren convertir MotoGP en «el tomate», sembrando ahora odios de la forma más irresponsable, sin llegar a comprender que en el deporte pueda existir, como siempre ha existido, algo llamado rivalidad deportiva.

Claro, y la mejor manera de hacer esto es preguntarle a Jorge Lorenzo: "Pedrosa,de momento es el máximo referente español en MotoGP y tu ya has mejorado su debut, porque saliste de la pole y el nivel de este año es superior.¿También esperas mejorar el quinto puesto a final de temporada?" Así no se juega con "tomateos", ni se toma partido por ninguno, ni...

Parece que Augusto tampoco se ha leído el artículo y se ha quedado en la portada, como tantos otros... Pero para criticar, lo mejor es leer lo que se critica, sino, se corre el riesgo de contestar a algo que no se ha dicho.

Saludos.
P.D. ¡Ah! El "imparcial" es Maroto.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #518 en: 25 de Marzo de 2008, 04:46:32 am »
 Cuando Pecino se hizo cargo de solo moto, dio un volantazo hacia el sensacionalismo fichando a varios periodistas, que si bien eran profesionales reconocidos en el periodismo deportivo (reconocidos no quiere decir mas que reconocidos) tenian muy poquita idea sobre carreras de motos.
 Y cuando no se tiene idea sobre carreras de motos, no se puede escribir en profundidad sobre ellas.
 Y cuando no se puede escribir en profundidad sobre un tema y hay que rellenar hojas en blanco se echa mano de todos los trucos del periodismo sensacionalista, frivolo y barato.
 La idea que este personaje tiene sobre el lector de su revista, esta en linea con la calidad y profundidad de los textos que publica.
 Que el sensacionalismo tiene exito nadie lo pone en duda, pero el Mc Donald no es un restaurante de cuatro tenedores, ni siquiera de uno, pero estan llenos y cuando lo unico que te importa es la caja.....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #519 en: 25 de Marzo de 2008, 08:35:33 am »
Mira, me ha gustado el símil del McDonalds :)

El texto de Augusto Moreno de Carlos (que ha transcrito RafaGP) me ha gustado excepto en un pequeño detalle, eso de "[...] sólo una mente enferma [...]" es quizás entrar en terreno pantanoso. Además, no es sólo para mentes enfermas, sino para mentes que, como dice Chicho, piensan en hacer caja.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #520 en: 25 de Marzo de 2008, 10:10:40 am »
A mí la portada del SM no me ha gustado nada, y el artículo de Alguersuari tampoco me ha gustado, simplemente porque no me dice nada nuevo; me parece un intento de darle a esta rivalidad entre los dos españoles y a este campeonato unos tintes "épicos", crear una expectación brutal ante un "enfrentamiento sin precedentes" o algo así, muy peliculero todo...  :sleep Lo leí la semana pasada y es más o menos lo que recuerdo.

Ahora, al leer el editorial de Augusto M de C me parece un poco lo mismo: exagerado. No creo que aquel artículo provoque ni enfrentamientos entre aficiones ni que llame al odio, ni cosas por el estilo.

En fin, que opino lo mismo que dice en su anterior post Manu23: "No se a vosotros, pero yo pagaria por ver la sala de prensa de Jerez cuando se crucen los respectivos directores de las revistas. Me parece que entre ellos hay mas rivalidad y tensión que entre Jorge y Dani, o por lo menos igual."

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #521 en: 25 de Marzo de 2008, 10:18:02 am »
Ojo, el que un artículo no te diga nada nuevo a ti (y entiéndase "a ti" como a un sector determinado de la afición) no significa que el artículo sea malo.

Se puede escribir artículos explicando el funcionamiénto básico de un motor y que los neófitos estén encantados con el mismo.

Cada año hay gente que se incorpora a la afición del motociclismo, o gente que lleva poquito tiempo. Para todos ellos, artículos que a ti no te digan nada, para ellos puede suponer una agradable lectura que les ayude a comprender cosas o que, sencillamente, les enseñe cosas que no sabían.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #522 en: 25 de Marzo de 2008, 11:26:21 am »
Juas pos las de esta semana tampoco tienen desperdicio  :hysterical






 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #523 en: 25 de Marzo de 2008, 12:13:44 pm »
Por lo menos han sacado a Pedrosa sonriendo y todo. No se si ha sido Photoshop o es que le contaron un chiste de Arévalo  :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #524 en: 25 de Marzo de 2008, 14:02:03 pm »
Motociclismo tampoco es un dechado de virtudes. O cómo se portaron con Pecino? Se inventan modelos nuevos y photoshops ... y la verdad es que estos último años, en cuanto a fichajes, SM les da el 90% de las veces en los morros. pecino ha tomado en sm un camino peligroso, pero sus fuentes suelen ser mucho más fiables que las de MC
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500