El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522494 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: las portadas de la semana
« Respuesta #480 en: 19 de Marzo de 2008, 11:02:32 am »
Este es el cierre Textua del articulo:
"Si este articulo apasionante y en cierta medida escandaloso, aunque no era mi intencion, lograra el improbable merito de acercar las manos de Lorenzo y Pedrosa y tintar de falso almibar una relacion imposible, escondiendo en una leve pero opaca cortina de humo el odio que he descrito aqui con tanto detalle, el Campeonato del Mundo de motociclismo y el universal espectaculo de la motocicleta habra perdido la mas bella ocasion de ser testigos de observar atonitos como dos hombres entran y uno sale..., sin trampas ni carton."

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #481 en: 19 de Marzo de 2008, 11:47:52 am »
Empecé a comprar Solo Moto en el nº 12...y así estuve muuchos años, hasta que por razones de comodidad (llegaba antes al kiosco), me pase a Motociclismo. Aún así de vez en cuando lo compro.
Digo esto porque tengo un especial cariño por esa revista, y tengo una opinión sobre su creador, Jaime Alguersuari, del que ya hemos hablado otras veces.

Para mi un gran personaje pero demasiado apasionado y peliculero, con lo bueno y lo malo que tiene esto.

Y dicho esto, que diría aquel, a mi personalmente NO ME GUSTA nada esa portada, y me parece que no voy a tener tiempo de leer el artículo  :rolleyes:. Me parece excesiva y peliculera.

Esta otra portada, aunque tiene cierto tufillo también, la veo mas elegante, teniendo en cuenta que no han contado con JL ya que es previa a Qatar.



saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #482 en: 19 de Marzo de 2008, 12:20:49 pm »
Vaya, ese final no me ha gustado.

No se qué manía hay con que sólo pueda quedar uno. Por muy españoles que sean ambos, los dos son grandísimos pilotos, y estoy convencido que siempre habrá una fábrica que quiera tenerlos en sus filas, así que, muy muy mal tendrían que hacerlo para perder el privilegio de correr en un equipo de fábrica.

Cada año todos empiezan con cero puntos y con las opciones de ser campeones del mundo. Yo creo que tanto Dani como Jorge acabarán siéndolo. Quizás este año, quizás dentro de 8, no lo se.

Creo que cuando Lawson, Spencer y Gardner se repartían los títulos entre el 82 y el 89, no existía esa máxima de "sólo puede quedar uno" como si de la película de "Los Inmortales" se tratase.

Vender que uno triunfará y el otro fracasará (venta que a mi modo de ver es totalmente errónea porque la propia historia nos demuestra lo contrario) es querer mender morbo, y el morbo alimenta la curiosidad, y el curioso acaba asomando la nariz por cualquier parte, aunque tenga que pagar por ello.

Así pues, morbo deriva en dinero con el paso del tiempo y de la insistencia.

Puedo entender que en un mismo equipo de fábrica, la frase de marras "Sólo puede quedar uno" sí que cobra un cierto sentido. Casos como el de Rainey-Kocinsly, como el de Doohan-Crivillé, como Lawson-Gardner (aunque este menos puesto que sólo estuvieron un año corriendo para la misma  fábrica).
Es por eso que siempre se dice que al primero que tienes que ganar es a tu compañero de equipo, y más si ambos sois pilotos de fábrica.

Pero, ¿hoy en día en motoGP? Nah. Si no es Honda es Yamaha, y sino, Ducati.

Creo que a fin de cuentas, Jaime desde Solo Moto ha pretendido vendernos la moto y, desgraciadamente (porque no dudo que Jaime, que de tonto no tiene un pelo) va a desbancar a la Fazer y a la Z750 para convertirse en la moto más vendida este mes (y vendieros).

Es un viejo sistema, y no falla.
« última modificación: 19 de Marzo de 2008, 12:22:35 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #483 en: 19 de Marzo de 2008, 13:19:15 pm »
El escrito de Jaime al igual es que estoy algo desconectado del tema pero de sensacionalista tiene poco, casi mejor diría aquello de partidista, ya que todos pudimos apreciar un  Lorenzo pidiéndole una explicación a la grada del por que Pedrosa no se digno a felicitarle, ósea que si tanto odio existiera por parte de Lorenzo hacia Pedrosa, él hubiera rechazado una posible felicitación, pero que a nadie le extrañe si Pedrosa no le dio por felicitar a su rival  que tanto merito a sus antiguos logros le quita, ya que esta mas que demostrado que de tal palo tal astilla y todos sabemos quien es su mentor, Puig, una cosa hay que reconocer es que si Amatrain llega a ser el mentor de Pedrosa a fecha de hoy Pedrosa ya hubiera conseguido el titulo de Motogp, otra cosa es que con Lorenzo lo consiga, pero claro que eso de especular es gratuito y afirmar un dúo vencedor es fácil en la imaginación y es que hay a algunos que tienen la posición que tienen por tontos y otros por listos y el caso de Puig por listo me dijeron no es otra cosa es que sea por lo contrario, pero es ese tema no entrare al trapo, claramente no tenemos los mismos cargos y defenderle me supondría entrar en el mundo de lo increíble, siguiendo con el monologo de Jaime muy logrado, pero siguiendo sobre el articulo podríamos decir aquello que es fácil criticar sus posturas en referencia a lo que considera lideres y los que no, no consideraría correcto diseccionar sus posturas, de hay que me ciña y resuma su titulo portada que bajo mi punto de opinión no deja de ser mas que un intento de mensaje hacia las personas que últimamente están utilizando la mentira y la hipocresía como caballo de batalla, ósea parece ser que según leo post el mundo de lo perfecto lo bueno lo divino es lo que premia y lo próximo al igual es todo lo contrario ósea deportes de gimnasia rítmica en los que los forofos se insulten y se presenten con bengalas en el recinto, boxeadores bailando un vals, ni tanto ni tan calvo, por ultimo diría aquello por si le da por leer a Lorenzo o alguien que se pueda considerar estar en una situación similar este comentario, que también se ha de saber aceptar el que te felicite alguien inferior si a lo que se refiere estatus motociclista se refiere, y lo digo por mi y el día que se me ocurrió felicitarle un mundial y la replica de uno de sus protectores fue el no aceptar mis felicitaciones, de hay que para lo bueno y para malo también, si de estar a la altura en los despachos se refiere se ha de tener presente cualquier acto de buena fe, pero claramente no le culpo directamente si al que se le ocurrió rechazar mis felicitaciones, sea por lo que fuere y siguiendo el comentario sobre el escrito de Jaime, mejor dicho me ciño a los resultados de la carrera, mi humilde opinión es que ni felicito a Lorenzo ni a Pedrosa, considero que no han quedado primeros y el que lo izo les esta diciendo sin hablar que es mejor que ellos, Stoner y al paso que van cuando Stoner no gane ganara otro ya se pudo apreciar con el mundial de Haiden, y este año otro y así tendremos los mejores segundones de la historia del motociclismo en Motogp, y es que la categoría reina les va grande, pero siempre tendrán tiempo de rectificar y al igual tengo que rectificar mis palabras, pero lo dudo y si por apostar fuere podríamos decir aquello de que si descontamos a los que habitualmente quedan primeros tenemos los mejores pilotos de Motogp de la historia, yo solo se que no se nada. 
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #484 en: 19 de Marzo de 2008, 14:33:57 pm »
Diosss, iba por la mitad, estornudé y ya no supe encontrar el punto en donde me quedé. Tuve que empezar a leer el post de nuevo.  :blush
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #485 en: 19 de Marzo de 2008, 14:47:29 pm »
Yo lo lei anoche y sinceramente me parecio malo. Yo defendia el termino odio como lo hay en mil eventos y comentarios que podamos hacer en petit comite, pero tras leerlo ni contaba nada nuevo ni el motivo del odio ni na de na.
En fin que la portada es cuestionable, pero defendible si dentro hubiese peros y señales, pero el articulo es malo y sin sustancia ... lo siento pero tras leerlo es lo que pienso.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #486 en: 19 de Marzo de 2008, 16:12:06 pm »
una cosa hay que reconocer es que si Amatrain llega a ser el mentor de Pedrosa a fecha de hoy Pedrosa ya hubiera conseguido el titulo de Motogp,

... me parece como poco , aventurado, afirmar eso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #487 en: 19 de Marzo de 2008, 16:18:55 pm »
Mal, muy mal la portada de SOLO MOTO.

Me entristece profundamente que se haga este tipo de periodismo, fomentando la confrontación con 2 chavales que se juegan la vida cada vez que se suben a una moto.

Una pena los tintes futboleros que le han dado al asunto.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #488 en: 19 de Marzo de 2008, 20:14:48 pm »
El artículo no tiene desperdicio. Una vez más, Jaime ha dado en el clavo. ¿Que no es cierto que dos entran y solo uno sale? Puede, pero esa precisamente es la filosofía en la que viven los dos clanes protagonistas. El éxito de uno va a ser el fracaso del otro y no porque lo sea, sino porque lo asumirán como tal. Incluso Kevin y Wayne se daban algún respiro; en esta lucha, cuando el que va en la moto tome aire, atacará el de a pie con el fin de no dar descanso al contrario.

Y cuando uno vive con esa filosofía, el rival deja de ser un señor y un caballero para convertirse en EL ENEMIGO. Y hay que luchar a muerte para vencer a EL ENEMIGO so pena de ser derrotado por él. No hay medias tintas, no hay sitio más que para un número uno. Con suerte, al año siguiente puede haber una revancha, pero ninguno va a pensar en ello porque ese sería el primer paso hacia la derrota.

No hace falta estar de acuerdo con esa filosofía para entenderla. No hace falta estar de acuerdo para contarla. No hace falta estar de acuerdo para intentar extraer una conclusión positiva para el aficionado. Y contar la filosofía no quiere decir que se haga apología de ella aunque salga en una portada.

Que ningún aficionado quiere que los pilotos se odien, que a todos nos gustan los deportistas, que a todos nos encantaría que cuando acabara la carrera los pilotos se abrazaran, se fueran a tomar algo juntos y se echaran unas risas. Eso está meridianamente claro (aunque depende de quien hable no lo parezca tanto). Pero está bien que si no es así, nos lo cuenten y, como en este caso, nos razonen lo que ocurre y lo que va a ocurrir, para que no nos pille desprevenidos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #489 en: 19 de Marzo de 2008, 22:25:48 pm »
Pues que quieres que te diga Wxat, me parece perfecto y comprensible que no sean amigos, que no se lleven bien, que no se soporten, que no se vayan juntos de copas, pero es que la palabra "ODIO" implica desear el mal al contrario y espero firmemente que ese no sea el caso entre Dani y Jorge... No he leido el artículo pero estoy seguro que se podría haber utilizado un titular con mucho mejor gusto y sin faltar a la verdad (la rivalidad que existe entre los dos) que el que han hecho...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #490 en: 20 de Marzo de 2008, 01:09:02 am »
Sobre todo, es que no cuenta nada que no sepamos, que se llevan mal ya lo sabemos ¿pero por que?, eso tal vez no lo sepamos todos, por que Dani y Toni Elias se podrian llevar igual de mal ¿no?, pero no... y ese es el problema del articulo, no cuenta nada, si cambias los nombres de Dani y Giorgio y pones Valentino y Max quedaria igual... no aporta nada nuevo solo Mucho Ruido y Pocas Nueces.
La portada, pues que quereis que os diga, la hacen pa vender y la habra hecho un becario al que le pagaran menos de mil euros, pero esa es otra historia, la portada es discutible pero el articulo es malo, no cuenta NADA. ¿o alguien me puede decir algo novedoso en ese articulo? ... ojo que el articulo de Neil Spalding esta bien y el de "Marca por marca" de MotoGP tambien esta muy bien
« última modificación: 20 de Marzo de 2008, 01:12:24 am por bujias »

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #491 en: 20 de Marzo de 2008, 01:53:17 am »
Diosss, iba por la mitad, estornudé y ya no supe encontrar el punto en donde me quedé. Tuve que empezar a leer el post de nuevo.  :blush

Hola "Ladrilos Javi"!

Voce consegue imaginar quantas vezes eu, que "no hablo catellano", tive que reler o post? :ph34r:

Um grande abraço XTR, claro que isso é de bom rolo! :cheers Pero, e sempre tem um pero, imagino que às vezes voce respira!!!! :ziggy


Saludos,

 :moto

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #492 en: 20 de Marzo de 2008, 01:55:56 am »
Hola a todos! :cheers

Sobre a portada de Solo Moto, também achei muito forte. Me lembra aqui no Brasil dos tempos em que na F1 havia Nelson Piquet e Ayrton Sena, voces não conseguem imaginar as coisas que fomos obrigados a ler......
E entre Piquet e Sena havia mesmo ódio.

Saludos,

 :moto

Manu23

  • Visitante
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #493 en: 20 de Marzo de 2008, 02:01:52 am »
Yo sinceramente no lo entiendo, mas de quien viene que por otra cosa. Yo a Alguersuari le haria una pregunta, que opinaria si en una revista dentro de 10 años la portada es su hijo (creo que Alguersuari Jr es hijo suyo) y otro compañero de su hijo en automovilismo, hablando de odio etc....

Creo que los padres deben educar a los hijos desde la rivalidad sana, el amor al deporte que practiquen y no desde la revancha, el odio y la rivalidad a muerte. No creo que sea buen ejemplo para su hijo este articulo, mas cuando tiene 16 y apunta muy buenas maneras y dentro de a lo mejor 5-6 años lo vemos muy arriba peleando. Y pensar que su padre en privado le diga estas cosas, me aterra. Como me aterra que quieran hacer que dos chavales de apenas 20 años se odien. Porque ni con Rossi- Sete o Crivi- Doohan, lei semejantes salvajadas (aunque estas sean foneticas y proseicas)

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #494 en: 20 de Marzo de 2008, 02:09:45 am »
Pues yo despues de comprar la revista ayer(martes) junto con el motociclismo( pago dos veces por leer lo mismo) la deje aparcada hasta poder hacerme el animo de leer el articulo de JA, ya que el que hizo de Sete tampoco me hizo mucha gracia, la unica conclusion que saque de leer el articulo, dejando de lado que es un mega amigo de los 4 mencionados, es que en 4 paginas se dio mas vueltas que un zurullo en el water no me aporto nada que no supiese o pensara con la informacion que tengo, pero si nos atenemos a la definicion y explicaciones que da en su primera parte, part 1 en su columna o reflexion, el termino ODIO, si con mayusculas, esta pesimamente mal usado.

Si nos basamos en lo que dice el caeriamos en el juego del perro se muerde la cola ya que uno sin el otro no podria llegar a ser grande pero el triunfo del otro anula automaticamente cualquier merito del primero o  sea un lio que no entiende nadie, para mi vuelvo a decir no me ha dicho nada de nada, no encuentro la historia este bien contada, ni dentro de sus explicaciones el por que esta es la "HISTORIA MAS BELLA JAMAS CONTADA" ya que no cuenta nada o sea flipo...


Wxat despues del articulo de Sete, El honor es Azul, del mismo autor  no entiendo or que dices que ha dado en el clavo, solo fomenta una rivalidad futbolera que no lleva a ningun lado