El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos Aprilia Cheste 9-10/02  (Leído 2167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Entrenos Aprilia Cheste 9-10/02
« en: 10 de Febrero de 2004, 11:11:56 am »
Hola a todos.

En la web de Epifumi he leído el artículo sobre los tiempos de los últimos entrenos de Aprilia en Cheste.

250:
Más de lo mismo:

- Porto: muy rápido
- De Puniet: muy rápido
- Poggiali: al rebufo pero no se acerca
- Fonsi: sólo quedaría entre los tres primeros si fuesen 2  :demonio
- De Angelis: al mismo nivel que Fonsi  :lol:  

125:
- Locatelli: manda
- Dovizioso: al rebufo con la Honda
« última modificación: 10 de Febrero de 2004, 11:14:23 am por Alexgp »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos Aprilia Cheste 9-10/02
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2004, 12:41:43 pm »
A Locatelli, a tenor de estos primeros entrenamientos de pretemporada de la semana pasada y esta, parece que le está sentando bien el cambio de KTM a Aprilia. Esto me hace preguntarme que tal le iría a Alzamora si este año tuviese una buena Honda. Lo digo porque Locatelli el año pasado se arrastró por la cola del pelotón al igual que Emilio, en cambio ahora parece que promete...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Entrenos Aprilia Cheste 9-10/02
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2004, 13:37:31 pm »
Me da que este año, Aprilia las puede pasar canutas, creo que los mejores pilotos se los han quedado los demás. Stoner en KTM, Dovi en Honda y, sobre todo,  Lorenzo en Derbi, a ver si Aprilia se va a convertir en la cuarta fábrica de 125cc de golpe y porrazo por no tener un equipo oficial que arrastre a los mejores pilotos, sólo Barberá me parece que puede estar con de ellos.

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Entrenos Aprilia Cheste 9-10/02
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2004, 21:25:29 pm »
Hola,
2do día:
250
Randy de Puniet –1’34.8 (85 laps)
Sebastián Porto – 1’35.1 (53 laps)
Fonsi Nieto – 1’35.8 (80 laps)
Alex de Angelis – 1’36.3 (60 laps)
Manuel Poggiali – 1’36.5 (53 laps)
Héctor Faubel – 1’38.0 (62 laps)
Arnaud Vincent – 1’38.2 (45 laps)
Dirk Heidolf – 1’39.0 (74 laps)
Álvaro Molina – 1’39.2 (54 laps)
Gregorio Lefort - 1’39.5 (46 laps).
Vaya tiempos...
Buena primer salida de Vincent en 250...


125
1. Roberto Locatelli - 1’39.8 (85 laps)
2. Andrea Dovizioso - 1’40.6 (91 laps)
3. Mike Di Meglio - 1’40.6 (63 laps)
4. Sergio Gadea - 1’40.8 (62 laps)
5. Gino Borsoi - 1’40.8 (94 laps)
6. Manuel Hernández - 1’41.0 (45 laps)
7. Mattia Pasini - 1’41.4 (74 laps)
8. Andrea Ballerini - 1’41.5 (65 laps)
9. Simone Corsi - 1’41.5 (85 laps)
10. Julián Miralles Jr. - 1’42.3 (64 laps)
Locatelli confirma... arriba! Di meglio sorprende en su primer intento sobre esta moto (y bate a su jefe de team, Borsoi)... Gadea muy bien.
Ciao
« última modificación: 10 de Febrero de 2004, 21:27:37 pm por RC1 »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Entrenos Aprilia Cheste 9-10/02
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2004, 22:30:30 pm »
Uno que va muy bien es Manuel Hernández, hijo del piloto murciano de los ochenta, con una moto del CEV no está muy lejos de la cabeza. Julián Miralles Jr sigue sin recuperar el ritmo de antes de su grave caída del año pasado :(

Alexgp

  • Visitante
Entrenos Aprilia Cheste 9-10/02
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2004, 00:32:32 am »
Hola a todos.

- De Puniet se sale
- Porto le sigue
- Parece ser que Fonsi despierta; ya es tercero.   :fiesta Pero ha un segundo del líder.
- ¿Qué pasa con Poggiali, no quiere esnseñar todas sus cartas o es que le han cogido desprevenido?  <_<
« última modificación: 11 de Febrero de 2004, 00:33:00 am por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Entrenos Aprilia Cheste 9-10/02
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2004, 19:55:40 pm »
En cuanto a 250 se refiere:

Fonsi parece que va espabilando poco a poco. Espero que siga así, porque otro año como el anterior podría acabar con su carrera.

Porto y Randy van de la leche.

De Angelis creo que lo está haciendo muy muy bien, teniendo en cuenta que es son sus primeros pasos en 250.

Para "alivio" de Fonsi decir que no tiene el material que tiene Randy, peroooo, creo que ese meterial tampoco lo tiene Porto y ya véis como le van las cosas, y eso que tiene moto nueva y probablemente equipo nuevo. El argentino está muy muy motivado.

Poggiali no está muy contento. Parece ser que se le ha agriado el caracter un poco después de las 3 catadas de asfalto en un mismo día.

En cuanto a 125:

Locatelli está también en un momento de "bendetta". Creo que las ganas de dejar en evidencia a KTM y el echo de reencontrarse con una moto que le hizo campeón y en una escudería más que competitiva como la de Lucio, le convierte en un candidato al título.
No creo que Aprilia haya "regalado" los mejores pilotos a otras fábricas. Tienen en su haber a muchos y buenos pilotos. Loca, Barberá, Giansanti, Alvaro Bautista (que creo que este año va a hacer su pequeño ¡boom!), Jenkner, Nieto, Borsoi, Ui.

Por otro lado, la comparación de Loca con Alzamora creo que tiene un punto a distinguir muy importante, y es que Emilio no fue capaz de puntuar ni una sóla vez, cosa que Loca sí hizo en más de una ocasión.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz