El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿  (Leído 4815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2006, 01:12:19 am »
Citar
Citar
Pecino, ¿estas seguro de lo que dices?
[snapback]72976[/snapback]

Si es el Pecino que todos conocemos, serguro que no.

Ahora vendrá Carbone a decir que Puig es un talibán y Dani tiene que alejarse de él  :D

Saludos.
[snapback]72979[/snapback]

Pues para de verdad hacer de abogado del diablo, no estaria mal meter ese tema en el saco de preguntas sobre las supuestas carencias de Pedrosa.

?Quien piensa que si Puig dejara a Dani "suelto" le seria positivo a este o por el contrario, seria un paso atras¿. :demonio
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2006, 13:12:34 pm »
Empezando por el final, yo creo que Puig es muy beneficioso para Dani y que si lo dejase lo notaria.

En cuanto a lo de Pedrosa estan claras todas las carencias que habeis dicho pero como tambien han comentado el problema que SOLO es su primer año, ha cometido muchos errores (para mi lo de los entrenamientos no tiene nombre, para que se esperan al final?), pero es que para el es todo nuevo y no estamos hablando de un territorial, estamos hablando del "posible" mejor campeonato de motos, donde los pilotos que ya corrian tienen un nivel muy grande..

Todos los errores que comete con mas o menos trabajo los puede pulir y mejorar, hasta el punto de que aqui unos años nos alegremos porque gane otro, mas que nada por cambiar.

Si lo hubiese ganado todo desde el principio, frenando bien, adelantando facil, metiendo caña con neumaticos frios al principio de carrera y desgastados al final, arrasando en agua... estariamos hablando de un "dios del motociclismo" y eso creo que no existe.

Comparandolo con un rookie que haya subido este año a MOTOGP no esta tan mal, ya que Stoner no lo ha hecho ni de lejos mejor que el, por lo que tiene todavia muchas mas carencias.

Yo creo que le falta trabajar sus carencias y sera muy dificil ganarle.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online