El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿  (Leído 4814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2006, 17:03:32 pm »
Me ha encanto el punto 6 Pablito!!!  :P  :P
Es que me cuesta imaginarlmelo... jejeje
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2006, 21:00:06 pm »
teniendo en cuenta que tiene detras al tio que mas sabe de carreras del mundo y que su progresion se ha basado siempre en el correcto analisis de sus problemas y en la perfecta aplicacion de las soluciones, el año que viene continuara con su progresion, quizas le ha faltado un año de rodaje virtual como tuvo antes de subir a 250, en el que porto estabab en su mismo box y pudo ver de cerca los problemas de la categoria de 250, pero poco le ha faltado para luchar por el campeonato hasta la ultima carrera.
 El proximo año y con toda la pretemporada por delante, videos de sus carreras y mucha mas informacion de la categoria y de si mismo sobre estas motos, sera el mas serio aspirante al campeonato, claro que siempre entra en juego la sorpresa que nos pueden deparar los traviesos duendes que se esconden en todos los deportes.
 para mi que su progresion este invierno sera espectacular.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2006, 22:19:44 pm »
Menos mal que tiene defectos. Seguro que don perfecto no es, pero yo es que a veces me parto  :bebido
Para llegar a ser un "consagrado" como Loris o Barros le hacen falta muuuuuuuchos años (parece ser que ahora el ser consagrado es sinónimo de 20 años en las carreras).
Yo no se que esperáis muchos de Pedrosa, un puto crack de la moto que llega a la categoría y se mea en casi todos.Segun Dennis el piloto con más talento desde Freddie Spencer.
Tranquilos que está en su primer año, ni el mismísimo Doohan empezó como Dani (es que claro no eran las mismas motos, perdón...)

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2006, 22:32:49 pm »
Como dice Poto ¡Menos mal que tiene defectos!
Sería demasiado aburrido, que en su año debut, además de ser el más rápido, frenase al nivel de Barros, fuese el mejor con neumáticos frios o desgastados...   :D

Saludos.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2006, 22:36:06 pm por Crivillé »

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2006, 01:10:58 am »
Citar
Menos mal que tiene defectos. Seguro que don perfecto no es, pero yo es que a veces me parto  :bebido
Para llegar a ser un "consagrado" como Loris o Barros le hacen falta muuuuuuuchos años (parece ser que ahora el ser consagrado es sinónimo de 20 años en las carreras).
Yo no se que esperáis muchos de Pedrosa, un puto crack de la moto que llega a la categoría y se mea en casi todos.Segun Dennis el piloto con más talento desde Freddie Spencer.
Tranquilos que está en su primer año, ni el mismísimo Doohan empezó como Dani (es que claro no eran las mismas motos, perdón...)
[snapback]72868[/snapback]

No se deberían confundir defectos con carencias, Pedrosa las tiene, como las tienen Melandri, Stoner, Elias y muchos mas, da la impresión de que hay ciertas tendencias a denostar a los consagrados ganadores y encumbrar rápidamente a los que despuntan.

Da la sensacion de que en estas nuevas generaciones hay un síndrome de buscar atajos para llegar a donde el mejor, pero por la vía rápida y creo que es un error, Barros, como otros muchos, le han ganado varias carreras a Rossi, Criville, a Dohan, pero los que tienen mas campeonatos del mundo son Rossi y Dohan, así que si un Pedrosa, un Elias o un Melandri ganan un gran premio o cuatro, eso no quiere decir que ya sean un "puto crack", deben hacer el camino que ha echo Valentino y el australiano y entonces y solo entonces, se podrán llamar así.

Se ha comentado aqui que Barros no es un "consagrado", sera porque no le han visto lo suficiente en su trayectoria deportiva, ha sido; quizas, el piloto que mas ha plantado cara a los mas grandes, quiza con demasiada furia, o con demasiada mala suerte, pero con unas dotes de pilotaje innatas, no ha llegado a ganar mundiales, (!puff, si pusieramos una lista de los que tampoco lo han echo, faltaria sitio), pero nadie, puede negarle a Biaggi, Barros, Checa, Bayliss, Capirosi, etc, que son unos consagrados, como lo sera Pedrosa mañana cuando, como se dice muy bien aqui, mejore esas carencias que hoy tiene.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2006, 20:19:45 pm »
En primer lugar,pido perdon al propio Dani por las burradas que pueda decir,solo el sabe lo que realmente hace bien o mal,pero es mi opinion de aficionado.Que me corrija si me equivoco.


A mi lo que me parece en primer lugar es que a Dani lo estamos encumbrando demasiado,hay que dar tiempo al tiempo,yo soy el fan nº 1 de Dani,como de todos los pilotos españoles ,pero vamos a ser objetivos.


El palmares de Dani lo tienen otros pilotos,solo que es mas joven que estos,pero por el hecho de que tuvo la suerte de encontrarse en el momento justo en que despegaba la copa movistar junior(eso no quita que sea un crack,pero como muchos otros) Yo siempre lo comparo con Biaggi para sacar los defectos por los que creo que le va a costar muchisimo ganar un mundial de Motogp,antes de la retirada de Rossi, y es que eso,es demasiado Don Perfecto.

Es un tio rapidisimo cuando va solo,con las gomas nuevas,con los reglajes perfectos,con la pista seca,pero esas condiciones no son fijas,y eso es lo que tiene que cambiar,aprender a pilotar en todas las condiciones posibles o en la mayoria de ellas,porque sino lo que va a hacer es un par o tres de carrerones al año y despues a depender de los demas,tambien tiene que ser mas duro en el cuerpo a cuerpo,pero es que en el cuerpo a cuerpo ya le han roto su velocidad de matematicas y ya no se ve capaz de rendir si no le dejan ir por trazada y frnando donde el sabe y acelerando donde el sabe y tal y tal...

Pero lo mas importante para mi es que ¿tiene que aprender a derrapar?a no ser que poco a poco la electronica se haga tan sensible que ya no sea necesario,pero entonces vendra Hayden la pondra en OFF y se cagaran todos,por que nadie ,nadie ha ganado un mundial en 500/Motogp,sin saber hacer derrapar su moto,en la salida o entrada de aquellas curvas en las que lo hay que hacer para poder seguir aprovechando la potencia cuando todo patina.

Un campeon del mundo tiene que ser versatil y a Dani aun le quedan muchos años para aprender,el caso es que quiera hacerlo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2006, 22:46:33 pm »
[Modo irónico ON]

Pues a mí me ha defraudado enormemente este año. Yo esperaba que fuera como siempre, barriendo en la primera carrera, y el campeonato en la penúltima. ¿Que ha cambiado de categoría? ¡Y hace dos años también! ¿Qué, no te acuerdas...?

[Modo irónico OFF]

No me ha defraudado, pero no me habría sorprendido. Para mí, lo único que le ha sobrado este año (incluso desde mitad de la temporada pasada, todo se pega) ha sido su proceso de lorencización (© Guishermo 2T). Todo lo demás que le pasa es cuestión de falta de rodaje. Y no sé si la redacción de la prueba de las Honda Repsol por Crivi estará "mediatizada", pero sus opiniones sobre lo único que no se puede disfrazar mucho (geometrías y comportamiento) aclaran bastantes cosas.

Carencias, carencias? Que le falta soltura para improvisar, picardía para conservar la posición, algo que no era tan fácil de aprender en 125 o 250, cuyos pilotos, comparados con sus rivales de ahora, eran meros "juniors".

Las carencias técnicas que le queden, seguro que las podrá mejorar este invierno, de forma tan brillante como su habilidad para levantar la moto (probé el truco con mi Vespa y funciona).

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2006, 00:16:40 am »
Wenas

A poco que aprenda a salir de pole y largarse a lo rainey, si tiene la moto que parece que va a tener, no lo va a ver ni dios

y debe mejorar en muchas cosas, pero no se me ocurre nada que no hayáis dicho, pero como parece una pequeña máquina, pues no sé, imagino, que al igual que a su moto, lo irán "puliendo" (y para eso, pese a la crítica, creo que el mejor es Puig, ojo! para eso, para hacerlo más máquina.... a cada cuál si es bueno o malo...) hasta conseguir solucionar esos errores. ¿agresivo? ya veremos, si no sonríe, tal vez es que tiene mala folla, veremos si se "pica" .... en la pista, sin pantomimas en entrenos....., y vemos monos llenos de pintura, .... es un decir. , y frenar.... a eso se aprende, o sinó se configura la moto para que lo haga, qué coj***s, que para eso está el TC , ¿no? pues peazo abs avanzado, no sé.... , pero creo que aprenderá a frenar, ya veremos

vvss  :saltos

Dani, sé feliz, regala parte de tu fortuna a los pobres.



Desconectado gremlinsmalo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2006, 04:42:26 am »
Suponiendo que no van a dejar usar la calculadora en los examenes, ¿es posible ser el primero de la promocion habiendo llegado a la universidad sin dominar derivadas e integrales (adelantar en frenadas y curvas)?


Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:08:30 am »
Citar
Suponiendo que no van a dejar usar la calculadora en los examenes, ¿es posible ser el primero de la promocion habiendo llegado a la universidad sin dominar derivadas e integrales (adelantar en frenadas y curvas)?
[snapback]72925[/snapback]



¿Hay que entender que Dani (piloto de mgp, 2 veces campeón de 250, 1 de 125) no domina frenadas y curvas???  vamos, se me caen al suelo del pensarlo....

vvss  :saltos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2006, 14:11:37 pm »
No se, Albert Einstein era un 0 a la izquierda en matemáticas en la primaria pero bueno...
« última modificación: 10 de Noviembre de 2006, 16:26:51 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2006, 16:02:00 pm »
Citar
No se, Albert Einstein era un 0 a la izquiera en matemáticas en la primaria pero bueno...
[snapback]72949[/snapback]
UY!!! Ese tal Einstein si que era un "marciano"!!!!  :D
Eso de que era malo en matemáticas de pequeño es una leyenda... parece ser que es cierto que eso de los estudios sistemáticos no le gustaban demasiado, pero sí era bueno en matématicas... Yo creo que esta "leyenda" viene motivada porque ya en su época de científico de prestigio, tuvo colaboradores que le solucionaban la parte de cálculo, pero no porque ÉL no supiera, sino porque lo que le gustaba era la Física y Matemática Terórica y el cálculo le hacía "perder tiempo" de sus abstracciones...
Sé que este no es el foro para soltar el rollo este, pero como podreis entender por mi avatar, no lo he podido evitar... :P  :P  :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado karpinha

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2006, 19:08:38 pm »
Creo que ya lo habéis dicho todo y todo eso es mejorable, démosle tiempo. Para mí debe mejorar en:

-Frenadas (donde ya mejoró desde principio a final de temporada).
-Carreras en agua.
-Cuerpo a cuerpo.
-Recuperar ese análisis prodigioso que tenía en las categorías inferiores. Ir en grupo no era lo que mejor se le daba pero era capaz de estar último en el grupo de cabeza, estudiarlos a todos y fulminarlos en un par de vueltas.
-Ser más pillo.

Y en menor medida:
-Sacar más provecho a los entrenamientos. Es verdad que algunas veces le molestaban en la última vuelta, pero si sabe que eso puede pasar que no lo deje todo para el último momento porque suele haber más tráfico. Le pasó en dos carreras seguidas (creo), debería haber aprendido la lección.

Pero bueno, lo que hizo este año no lo hace cualquiera asíque poco le queda por aprender.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2006, 20:29:32 pm »
Un piloto es una suma de muchos aspectos, muchisimos, no solo relacionados con la tecnica del pilotaje. es un conjunto de cosas, de muchas cosas. En unas es mas fuerte que en otras, pero lo que al final cuenta es la suma de todas ellas y el que mas puntos suma es el mejor. Pueda que un piloto sea muy bueno frenando o en las salidas o en el ritmo, pero a lo mejor es menos bueno en los adelantamientos, en la estrategia de carrera y en la salida de curva y quizas sea mediocre o malo en la puesta a punto, en una moral debil o en saber resolver un final de carrera y hay muchisimos aspectos mas, unos mas importantes que otros, pero que todos suman y todos son importantes al final, pues es la suma de todos ellos los que al final dan el valor de un piloto en la clasificacion final del campeonato.
 Pedrosa sabe muy bien cuales son sus aspectos fuertes, sus aspectos medios y sus aspectos debiles y su progresion ha sido continua y asi seguira siendo, el va para arriba, quiere ganar, ser el mejor y esa energia es su motor. Rossi ya no va a progresar mas, su progresion se estanco el dia que empezo a ganar facilmente y ahora ya solo quiere mantener su status. Es la ley de la vida en todos los aspectos donde hay una lucha para ser el mejor, ya sea en la tribu, en la manada o en el deporte. Pedrosa acabara siendo el mejor, porque sabe como conseguirlo, analisis y trabajo duro.
 Pecino, ¿estas seguro de lo que dices?

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
?En que creeis que debe mejorar Pedrosa¿
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2006, 21:10:32 pm »
Citar
Pecino, ¿estas seguro de lo que dices?
[snapback]72976[/snapback]

Si es el Pecino que todos conocemos, serguro que no.

Ahora vendrá Carbone a decir que Puig es un talibán y Dani tiene que alejarse de él  :D

Saludos.