El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 53247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #105 en: 15 de Octubre de 2006, 20:57:18 pm »
Ay Dios Mio!

Mi corazon!!!

Porque, alguien digame porque????   :kaioken:



P.S. my mom helped me with my Spanish  :wub:

Click banner

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #106 en: 15 de Octubre de 2006, 21:00:07 pm »
Declaraciones de última hora de los pilotos.

Elías: No recuerdo nada de la carrera si te digo la verdad, he sido poseído, no tengo claro cómo, sólo sé que me decía a mí mismo "vamos Kevin" y que mi apellido sonaba como polaco. Luego me he despertado en el podio y no sabía qué hacía ahí pero me he alegrado mucho, tengo que ver la carrera para ver qué c*ño he hecho diferente para cambiar tanto mi rendimiento.

Rossi: Mucho quejarse del peso de Pedrosa en 250cc pero hoy Toni me ha ganado por el peso, de ahí esas 2 centésimas, todos sois testigos.

Pedrosa: Los rivales son muy agresivos, no paran de hacer adelantamientos antideportivos, espero que Dorna y la FIM hagan algo al respecto ya.

Hayden: Quién me mandaría a mí a hacerle un adelantamiento a la americana a Pedrosa, se ha vengado metiéndome una butifarra catalana de no te menees.

Roberts Jr: Mi Honda es la única a la que no se funden las Yamahas en la recta, si es que mi padre hace motos como nadie, bueno, que le pone pegatinas con sus iniciales a las motos que hacen unos amigos suyos en Inglaterra.

Edwards: Todo el mundo ha visto que hoy he hecho todo lo posible por vencer a Rossi y llevarme la victoria, nadie puede decir lo contrario. Ya sabeís, como digo siempre, yo sólo corro para ganar, de lo contrario, me iría para casa. Ah, por cierto, he renovado.

Tamada: Hoy me he ganado la renovación, en la octava vuelta he hecho la vuelta rápida en carrera hasta ese momento, no queda duda de que mi ausencia de la parrilla en 2007 sería totalmente injusta y fruto de intereses políticos.

Biaggi: Este año no he podido ser campeón por el boicot de los japoneses, llevaba toda mi carrera deportiva preparando mi asalto al título de MotoGP en 2006, y van y no me dejan competir por unas declaraciones más o menos polémicas.

Stoner: Voy a derrocar a Rubén Xaus al frente de la empresa Ballerina.

Nakano: Yo ya he firmado con otros, no le doy ni un punto más a Kawasaki.

Bautista: El año que viene compito en dos y medio pero con la moto que he llevado hoy, qué gustazo.

Hopkins: Mola esto de que hagas lo que hagas con una Suzuki siempre parece bueno.

Checa: Y a mí que me da que esto a lo que llaman cacahuete deberían llamarle pepino.

Melandri: Si todos los buenos se han lesionado este año, yo no puedo quedarme atrás.

Gibernau: Se busca gitana, última vez vista en la feria de Málaga repartiendo romero a diestro y siniestro. Acérquense con cuidado a ella, yo me negué a comprarle el romero y eso ha acabado con mi vida, sus poderes son infinitos.

De Puniet: Hoy no he podido caerme como tenía planeado, Nakano se ha caído pronto y el equipo me ha ordenado llegar a la meta.

Capirossi: ¿Seré como Tamada si me quitan los Bridgestones?

Vermeulen: Y Toseland ganando carreras con mi CBR, seré imbécil.

Cardoso: He batido a la moto más moderna de la parrilla, el futuro no es Xaus, soy yo.

Lorenzo: No he podido con la presión, de modo que me he cagado de miedo en la primera vuelta y el zurullo de 4 kilos se me ha quedado dentro del mono y ese peso de más ha provocado que el neumático trasero se desgastase enseguida.

Hofmann: der andere hätte Interesse, weil es für unser Selbstwertgefühl nicht sehr schmeichelhaft ist, uns das Gegenteil eingestehen zu müssen. Der zweite Grund ist besonders typisch für Frauen und hängt mit ihrer Sozialisation zusammen. Wir werden zu "Beziehungsexpertinnen" erzogen, das heißt, wir achten sehr auf zwischenmenschliche.

Ellison: Quiero saludar.

McCoy: Hemos venido confundidos, pensábamos que se celebraba el mundial de resistencia pero aquí la peña hace trampa, no entran en boxes ni nada como hacemos nosotros, incumplen el reglamento.
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 21:15:07 pm por Tongo-4 »

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #107 en: 15 de Octubre de 2006, 21:01:54 pm »
Totalmente deacuerdo con cbr. Eso de ayudar al compañero y ordenes de equipo ¿a santo de qué?.
Vamos a flipar en Valencia!!!

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #108 en: 15 de Octubre de 2006, 21:09:44 pm »
Muy bueno, Tongo!!!


Sobre el tema del dia, pues bueno, por lo que he visto, Pedrosa parecia tener todas las intenciones de pasar por donde no se podia, pero luego el ha dicho que la intencion no era adelantar, asi que no se que pensar... en cualquier caso es un error, que se quedaria en simple error si hubiese tirado a cualquier otro, pero es que ha tirado a su compañero de equipo, que ademas se estaba jugando el mundial... vamos, una cagada en toda regla, lo siento, pero es asi.


Y lo de Toni, pues que voy a decir, ha estado inmenso, y ha llevado la RCV como hacia tiempo que no veiamos llevar a nadie una MotoGP, ojala sea que ha encontrado la formula para ir rapido, y siga asi.



V´ss
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 21:15:26 pm por Britten »

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #109 en: 15 de Octubre de 2006, 21:10:01 pm »
Tongo-4 eres un puto crack! lo has clavado!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 :dance:

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #110 en: 15 de Octubre de 2006, 21:12:19 pm »
Tongo en todo este ambiente de tensión has conseguido sacarme unas carcajadas,genial!!!!
 :P  :P  :bebe_pepsi:  :beer
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado yanifuma

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #111 en: 15 de Octubre de 2006, 21:26:10 pm »
esta claro k pedrosa a pegado la cagada del año. dani no es tan frio como lo era en años anteriores, y por culpa de eso a cometidos muxos errores k le an costado el luxar por el mundial.seguramente a kerido entrar en el juego d correr como los veteranos ya k mas de una vez le an sacado d trazada o le an cerrado el pasado,incluso su compañero d ekipo.
yanifuma r6

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #112 en: 15 de Octubre de 2006, 21:26:14 pm »
Jajajajaj, como sabe el tío
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #113 en: 15 de Octubre de 2006, 21:32:31 pm »
Tongo...estás hecho un auténtico AMO!!! felicidades y gracias porque me he reido un montón.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #114 en: 15 de Octubre de 2006, 21:36:28 pm »
Amigo Alekos y cia,unas puntualitzaciones,

1-No soy AntiPedrosa
2-Creo que Dani ha hecho bien de no pedir disculpas al momento(Se podia haber ganado un par de H*****s y haria sido peor por los dos)
3-Eso de Español y americano..... me refiero que si hubiese sido al reves algunas opiniones tambien serian al reves.
4-Lo de Puig me refiero a que es el primero en que tendria que haver hecho entender a Dani lo mucho que se jugavan hoy Nicki,Honda,Repsol..
5-No me creo eso de que Hayden a frenado antes,he visto un STRiKE con todas las formas
6-Se pueden decir muchas cosas pero lo de hoy es una de las mayores cagadas de motociclismo de todos los tiempos.
7-Que hay de malo en ayudar a Hayden?
8-Una cosa es no ayudar y la otra entorpezer.
9-Hemos estado diciendo que Hayden no es agesivo y hoy que adelanta a Dani un poco fuerte vamos que ahora sera culpa suya.

Saludos,,,,,,,,,,,,,


Hasta siempre Norick

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #115 en: 15 de Octubre de 2006, 21:38:47 pm »
Ahora si que estoy completamente de acuerdo con cada una de las palabras, pienso lo mismo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

  • Visitante
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #116 en: 15 de Octubre de 2006, 21:46:23 pm »
Hola a todos.



- Elias: ha veces los milagros existen...¡ Felicidades por la carrera y por la victoria !

- Rossi: no ha sido el mejor.

- Roberts Jr.: ¿ otro milagro ?

- Checa: buen resultado pero con muchas caidas.

- Cardoso: ¡ Ha puntuado ! Hoy lo tenía fácil  :demonio  :demonio

- Pedrosa: un error que le puede costar muy caro a su compañero de equipo, al equipo y a HRC.

- Sete: la maldición continúa  :(  :(


- A veces la realidad supera la ficción, la carrera de hoy ha sido una muestra. Habrá que recordarla en años venideros. Recordarla por la actuación de Elias, por el error de Pedrosa y por sus posibles consecuencias.
- Tras más de 6 meses de campeonato, Rossi llega al liderazgo.
- Muchas caidas de pilotos punteros han provocado una situación inimaginable. ¡ Así son las carreras !
- La Ilmor X3 puntua en su primera aparición, aunque no estuvo exenta de problemas y se benefició de las caidas (como muchos otros).

- Supermán: Elias
- La revelación: Elias
- Nº 13: Hayden

- Rossi líder con 8 puntos de ventaja, su progresión fue la siguiente: -12 tras el GP de Japón, -21 tras el GP de Australia, -26 tras el GP de Malasia, -38 tras el GP de la Rep. Checa, -51 tras el GP de USA, -26 tras el GP de Alemania, -35 tras el GP de Gran Bretaña, -46 tras el GP de Holanda, -29 tras el GP de Cataluña, -34 tras el GP de Italia, -43 tras el GP de Francia, -32 tras el GP de China, -22 tras el GP de Turquía, -14 tras el GP de Qatar, -23 tras el GP de España.
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 21:50:17 pm por Alexgp »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #117 en: 15 de Octubre de 2006, 21:50:54 pm »
Me hace gracia que se insista en lo que le puede costar esto a Hayden, cuando ha estado lider todo este tiempo porque tiraron a Rossi en la primera carrera :blink: Si pierde el mundial, no nos confundamos, lo perdió por el resto de carreras en las que Rossi le ha ganado de poder a poder, no porque un día alguien le tiró inmerecidamente.

Para mi el Nº 13 sin lugar a dudas Sete, bastante ha tenido el santo de cara hayden hasta ahora.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #118 en: 15 de Octubre de 2006, 22:00:39 pm »
Pues nada, este GP será para recordarlo por ambas razones, una por la gran victoria de Elias, a lo "marciano", con frenadas a lo bestia y tratando de tu a tu y ganando al multicampeon del mundo (pero no entenderé su rendimiento excepcional hoy, es que ha sido poseido???) y la otra por el desgraciado y posiblemente decisivo accidente entre los pilotos Repsol, imagino el paquete que le habra caido al equipo por parte de HRC, si llega Pedrosa a ser japones le sugeririan un hara-kiri.
Una gran "cagada",si, pero al menos le honra el disculparse.
Aun queda Cheste, y si a Rossi le sucede algo similar...o se le averia la Yamaha otra vez...aun hay 25 puntos en juego y esta vez a Pedrosa le pondrán las cosas claras, o sea, prioridad quedar por delante de Rossi y ayudar en lo posible a hacer que Hayden gane la carrera, pero para eso debe de ser mas agresivo y competitivo que ultimamente el americano

Y por favor no empeceis con comentarios cañeros entre vosotros, que pareceis hinchas futboleros.
Al final la imagen que se me ha quedado hoy es el final de carrera y no los bolos, ya que me he divertido una enormidad.
Saludos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

  • Visitante
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #119 en: 15 de Octubre de 2006, 22:01:23 pm »
Citar
Me hace gracia que se insista en lo que le puede costar esto a Hayden, cuando ha estado lider todo este tiempo porque tiraron a Rossi en la primera carrera :blink: Si pierde el mundial, no nos confundamos, lo perdió por el resto de carreras en las que Rossi le ha ganado de poder a poder, no porque un día alguien le tiró inmerecidamente.

Para mi el Nº 13 sin lugar a dudas Sete, bastante ha tenido el santo de cara hayden hasta ahora.
[snapback]70141[/snapback]

Hola a todos.

Es una forma de verlo, sin embargo nunca sabremos como hubiera acabado hoy Hayden la carrera. Ni cuantos puntos tendría ahora de ventaja o desventaja sin la caida.
Me reservo el derecho de opinar sobre como ha perdido el Mundial hasta que este acabe.

He puesto a Hayden como nº 13 porque creo que para un profesional del deporte, verse desbancado del liderazgo de la provisional a falta de 1 carrera y de la manera que ha ocurrido es cuanto menos de nº 13.