El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: test y fichajes 2007 sbk  (Leído 20227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #120 en: 05 de Febrero de 2007, 08:13:08 am »
Citar
Si que recuerda la 1098 a la MVf4, igual que esa en su día recordaba a la 916

Más imágenes


[snapback]77406[/snapback]


lÓGICO, ya que fué Tamburini quien creó las dos, tanto la 916 como la Mv agusta, las dos son hijas del mismo mago del diseño.

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #121 en: 05 de Febrero de 2007, 16:18:38 pm »
alguien save donde puedo ver fotos y informacion de los test de sbk que estan en cheste aunque sea en otro idioma. me parece que estan entrenando casi todos los equipos eso han dicho en tele 5 , alguien save algo de xaus. gracias

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #122 en: 05 de Febrero de 2007, 20:26:20 pm »
En otro hilo de sbk de hace tiempo ya te puse las fechas de los últimos entrenos que se harán  :smash:

Citar
Citar
alguien save algo de cuando son los proximos test de sbk. alguien tiene todos los dias de test que van hacer. y alguien save algo de xaus y cuando entrenara con su 999f06 y su nuevo dorsal 111 y donde?y cuantos dias entrenara antes de la temporada. y para cuando su pagina web estara actualizada o con foro jeje gracias

Taekis, la información que yo tengo es esta:

5-6 febrero: en Valencia entrenan Kawasaki PSG-1 (Nieto, Laconi), Ten Kate Honda (Toseland, Rolfo), Honda DFXtreme (Fabrizio, Martin) y Ducati Pedercini (Dean Ellison)

10-11 febrero: Xaus entrenará junto con el euipo oficial Xerox (Bayliss, Lanzi) en Vallelunga  :fiesta
Mientras Suzuki Alstare (Biaggi, Kagayama) y Yamaha Motor Italia (Haga, Corser), junto con Honda Alto Evolution (Muggeridge, Brookes) estarán en Qatar.
[snapback]76829[/snapback]



Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #123 en: 06 de Febrero de 2007, 12:31:47 pm »
Se esperará Biaggi en Qatar al día 13 para saludar a Rossi??? :demonio

Se vuelven a mandar recaditos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #124 en: 06 de Febrero de 2007, 16:21:44 pm »
Menuda pieza. Esas palabras en vez de Biaggi las dice Rossi y entramos todos a degüello a la garganta.

Sobraíto el romano, ciertamente.

Ea, saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #125 en: 06 de Febrero de 2007, 16:57:15 pm »
Leído de http://www.worldsbk.com/

Citar
STK600: FMI and FGSPORT Agreement

The Italian Motorcycle Federation (FMI) and FGSport® have reached an important agreement for the Superstock 600 European Championship. The winner of the Superstock category in the 2007 Italian FMI Cup will – if they meet the age criteria – have the right to enter the 2008 Superstock 600 European Championship

A big worry for young riders competing in national races is being able to move up to an international series. Many of those who emerge on the national scene do not know – given the number of successful riders there are in Italy, for example – that they will be able to find a ride in European and worldwide championships.

Thanks to the agreement between FGSport® and the Italian Motorcycle Federation, the winner of the 2007 Italian STK 600 Cup will no longer have to worry. Provided they meet the age requirements they will have the right to participate in the 2008 Superstock 600 European Championship. This opportunity is designed to encourage the more promising young riders to take part in the FIM Superstock 600 series.

“The primary objective of the Superstock 600 European Championship is to provide a path into international motorcycle racing for young riders,” says Paolo Flammini, CEO of FGSport. “It’s important to create preferential channels from the great national championships. The agreement with the Italian Motorcycle Federation, organisers of one of the national championships which is vital to the European series, represents an important move towards this goal.”

“I am very happy and satisfied to announce this new agreement," adds Paolo Sesti, president of the FMI, “an initiative that joins with other efforts to offer important opportunities for participants at national level to move on to greater things. I want to expressly thank FGSport for showing how we can work together.”

Intentaré traducirlo...

La federación de motociclismo italiana y FGSport han alcanzado un importante acuerdo para el campeonato europeo de superstock. El ganador de la categoría de superstock de 2007 de la copa italiana tendrá derecho a participar en el campeonato europeo de superstock 600 (si cumple con los criterios de edad).

Una gran preocupación para los jóvenes pilotos que compiten en carreras nacionales es ser capaz de tomar parte en carreras internacionales. Muchos de aquellos que surgen de un escenario nacional (dado el número de pilotos exitosos que hay en italia, por ejemplo) no saben que podrían ser capaces de correr en campeonatos europeos e incluso mundiales.

Gracias al acuerdo entre FGSport y la federación italiana de motociclismo, el ganador de la copa STK 600 italiana no tendrá que preocuparse más. Supuestamente que cumplan con los requisitos de edad, tendrá derecho a participar en el campeonato europeo de superstock 600 en el 2008. Esta oportunidad está diseñada para animar a  los jóvenes pilotos más prometedores para tomar parte en las series FIM superstock 600.

"El objetivo principal del campeonato europeo de superstock 600 es proporcionar un camino a los jóvenes pilotos dentro del motociclismo internacional.", dice Paolo Flammini, CEO de FGSport. "Es importante crear canales preferenciales desde los grandes campeonatos nacionales. El acuerdo con la federación de motociclismo italiano, organizador de uno de los campeonatos nacionales de vital importancia para las series europeas, representa un movimiento importante para alcanzar este objetivo."

"Estoy muy feliz y satisfecho de anunciar este nuevo acuerdo, " añade Paolo Sesti, presidente de la FMI, "una iniciativa que se une a los esfuerzos de ofrecer importantes oportunidades para los participantes de nivel nacional a conseguir grandes cosas. Quiero agradecer expresamente a FGSport el habernos mostrado cómo trabajar juntos".


***************************************************

Genial idea, sobre todo si tiene continuidad.

Ahora tengo alguna duda que seguro que todos tenéis también.

La primera es si el piloto ganador del nacional tiene "derecho a participar" en el europeo de STK 600, mi pregunta es si tendrá algún tipo de ayuda. No se si entra a formar parte de algún equipo y corre ¡¡sin poner pasta!! (al menos) o más o menos se le reserva espacio y si puede ocuparlo bien y sino puerta. No me ha quedado la cosa muy clara.

La segunda es lo que todos pensamos. ¿Y la FME qué?

Saludos a todos.
« última modificación: 06 de Febrero de 2007, 16:59:19 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #126 en: 06 de Febrero de 2007, 20:30:14 pm »
Citar
Menuda pieza. Esas palabras en vez de Biaggi las dice Rossi y entramos todos a degüello a la garganta.

Sobraíto el romano, ciertamente.

Ea, saludos.
[snapback]77472[/snapback]

Juer, pero si no ha dicho nada fuerte. No entiendo a que viene dar esa sensación de que este foro es anti-laureato. El honoris está bien protegido por aquí.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #127 en: 06 de Febrero de 2007, 20:45:55 pm »
Citar
Juer, pero si no ha dicho nada fuerte. No entiendo a que viene dar esa sensación de que este foro es anti-laureato. El honoris está bien protegido por aquí.

Saludos.
[snapback]77488[/snapback]

Y tan protegido, lo tenemos entre algodones...  





Lo sé, son mu malos, ya no photoshopeo más  :bebido  :bebido  :bebido
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #128 en: 07 de Febrero de 2007, 10:54:11 am »
Wenas

No se si ya se ha comentado esto por algún otro post, pero os lo pongo aquí.

Parace que Yamaha, con su pacto con Fiat, abrió un camino interesante.Ahora es Ducati.

Citar
Alfa Romeo, patrocinador del Mundial de Superbikes y Ducati Corse


A la espera de que se confirme oficialmente que FIAT será el patrocinador del equipo Yamaha de MotoGP, una nueva marca de coches hace entrada en el mundo del motociclismo. Estamos hablando de Alfa Romeo, ya que algo que se preveía los últimos días ha terminado por confirmarse: la marca italiana patrocinará el Mundial de Superbikes hasta finales del 2008. Circuitos y paddocks lucirán su emblema, y el Alfa Romeo 159 Sportwagon hará las veces de Safety Car.
Pero no termina aquí la cosa, ya que también patrocinará a Ducati Corse, por tanto jugará un papel principal tanto en la máquina de Loris Capirossi y Casey Stoner de MotoGP, como la de Troy Bayliss y Lorenzo Lanzi de Superbikes. Además estará presente en dos citas tan importantes del mundo motero como la “World Ducati Week” y la “Ducati Riding Experience”.



salU2  :scooter
« última modificación: 07 de Febrero de 2007, 11:04:44 am por James »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #129 en: 07 de Febrero de 2007, 11:53:29 am »
Citar
Leído de http://www.worldsbk.com/

Citar
STK600: FMI and FGSPORT Agreement

The Italian Motorcycle Federation (FMI) and FGSport® have reached an important agreement for the Superstock 600 European Championship. The winner of the Superstock category in the 2007 Italian FMI Cup will – if they meet the age criteria – have the right to enter the 2008 Superstock 600 European Championship

A big worry for young riders competing in national races is being able to move up to an international series. Many of those who emerge on the national scene do not know – given the number of successful riders there are in Italy, for example – that they will be able to find a ride in European and worldwide championships.

Thanks to the agreement between FGSport® and the Italian Motorcycle Federation, the winner of the 2007 Italian STK 600 Cup will no longer have to worry. Provided they meet the age requirements they will have the right to participate in the 2008 Superstock 600 European Championship. This opportunity is designed to encourage the more promising young riders to take part in the FIM Superstock 600 series.

“The primary objective of the Superstock 600 European Championship is to provide a path into international motorcycle racing for young riders,” says Paolo Flammini, CEO of FGSport. “It’s important to create preferential channels from the great national championships. The agreement with the Italian Motorcycle Federation, organisers of one of the national championships which is vital to the European series, represents an important move towards this goal.”

“I am very happy and satisfied to announce this new agreement," adds Paolo Sesti, president of the FMI, “an initiative that joins with other efforts to offer important opportunities for participants at national level to move on to greater things. I want to expressly thank FGSport for showing how we can work together.”

Intentaré traducirlo...

La federación de motociclismo italiana y FGSport han alcanzado un importante acuerdo para el campeonato europeo de superstock. El ganador de la categoría de superstock de 2007 de la copa italiana tendrá derecho a participar en el campeonato europeo de superstock 600 (si cumple con los criterios de edad).

Una gran preocupación para los jóvenes pilotos que compiten en carreras nacionales es ser capaz de tomar parte en carreras internacionales. Muchos de aquellos que surgen de un escenario nacional (dado el número de pilotos exitosos que hay en italia, por ejemplo) no saben que podrían ser capaces de correr en campeonatos europeos e incluso mundiales.

Gracias al acuerdo entre FGSport y la federación italiana de motociclismo, el ganador de la copa STK 600 italiana no tendrá que preocuparse más. Supuestamente que cumplan con los requisitos de edad, tendrá derecho a participar en el campeonato europeo de superstock 600 en el 2008. Esta oportunidad está diseñada para animar a  los jóvenes pilotos más prometedores para tomar parte en las series FIM superstock 600.

"El objetivo principal del campeonato europeo de superstock 600 es proporcionar un camino a los jóvenes pilotos dentro del motociclismo internacional.", dice Paolo Flammini, CEO de FGSport. "Es importante crear canales preferenciales desde los grandes campeonatos nacionales. El acuerdo con la federación de motociclismo italiano, organizador de uno de los campeonatos nacionales de vital importancia para las series europeas, representa un movimiento importante para alcanzar este objetivo."

"Estoy muy feliz y satisfecho de anunciar este nuevo acuerdo, " añade Paolo Sesti, presidente de la FMI, "una iniciativa que se une a los esfuerzos de ofrecer importantes oportunidades para los participantes de nivel nacional a conseguir grandes cosas. Quiero agradecer expresamente a FGSport el habernos mostrado cómo trabajar juntos".


***************************************************

Genial idea, sobre todo si tiene continuidad.

Ahora tengo alguna duda que seguro que todos tenéis también.

La primera es si el piloto ganador del nacional tiene "derecho a participar" en el europeo de STK 600, mi pregunta es si tendrá algún tipo de ayuda. No se si entra a formar parte de algún equipo y corre ¡¡sin poner pasta!! (al menos) o más o menos se le reserva espacio y si puede ocuparlo bien y sino puerta. No me ha quedado la cosa muy clara.

La segunda es lo que todos pensamos. ¿Y la FME qué?

Saludos a todos.
[snapback]77473[/snapback]


Aqui en españa será imposible.... existen intereses imcopatibles.... el agua y el aceite no se pueden juntar DORNA/FLAMINI. El Cev es de Dorna, por lo que es imposible la compatibilidad.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #130 en: 07 de Febrero de 2007, 12:54:05 pm »
Desgraciadamente, me temo....  :(
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #131 en: 07 de Febrero de 2007, 15:10:16 pm »
Del motoci de esta semana:

Citar
Esto prueba que 2006 fue un año lleno de frustración y rabia, el primer año en una carrera deportiva de 17 sin competir en una prueba….

«En diciembre de 2005 y enero de 2006 parecía que tenía una montaña ante mí, pero, sinceramente, 2006 pasó muy rápido. La idea de volver a competir en 2007, sin importarme dónde, y con el objetivo de probar y ganar, siempre estuvo ahí. Tuve conversaciones con Suzuki a finales de 2005, pero era imposible poner un tercer piloto en el equipo para 2006. Demasiado estrés para la escudería, los corredores…».

Y entonces Foret.. ¿qué pintaba ahí? :demonio
« última modificación: 07 de Febrero de 2007, 15:10:31 pm por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #132 en: 07 de Febrero de 2007, 15:21:37 pm »
Citar
Del motoci de esta semana:

Citar
Esto prueba que 2006 fue un año lleno de frustración y rabia, el primer año en una carrera deportiva de 17 sin competir en una prueba….

«En diciembre de 2005 y enero de 2006 parecía que tenía una montaña ante mí, pero, sinceramente, 2006 pasó muy rápido. La idea de volver a competir en 2007, sin importarme dónde, y con el objetivo de probar y ganar, siempre estuvo ahí. Tuve conversaciones con Suzuki a finales de 2005, pero era imposible poner un tercer piloto en el equipo para 2006. Demasiado estrés para la escudería, los corredores…».

Y entonces Foret.. ¿qué pintaba ahí? :demonio
[snapback]77540[/snapback]

Aunque esa moto esté pintada igual que las de Batta, me parece que poco tiene que ver con ellas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #133 en: 07 de Febrero de 2007, 15:32:43 pm »
lo de Alfa en Ducati ya es curioso, curioso...

vale, será patrocinador secundario porque marlboro sigue siendo el principal... o eso, o se alternarán según se pueda o no lucir publi de tabaco...

Pero resulta interesante el tema de que Fiat patrocine a dos equipos rivales....

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #134 en: 07 de Febrero de 2007, 15:46:04 pm »
Citar
Citar
Del motoci de esta semana:

Citar
Esto prueba que 2006 fue un año lleno de frustración y rabia, el primer año en una carrera deportiva de 17 sin competir en una prueba….

«En diciembre de 2005 y enero de 2006 parecía que tenía una montaña ante mí, pero, sinceramente, 2006 pasó muy rápido. La idea de volver a competir en 2007, sin importarme dónde, y con el objetivo de probar y ganar, siempre estuvo ahí. Tuve conversaciones con Suzuki a finales de 2005, pero era imposible poner un tercer piloto en el equipo para 2006. Demasiado estrés para la escudería, los corredores…».

Y entonces Foret.. ¿qué pintaba ahí? :demonio
[snapback]77540[/snapback]

Aunque esa moto esté pintada igual que las de Batta, me parece que poco tiene que ver con ellas
[snapback]77542[/snapback]

De hecho, si Corser  ficho por el Yamaha Italia, es porque Batta le ofrecio seguir en el equipo Alstare, pero con la moto de Foret en detrimento de Biaggi y Kagayama que seguirian llevando las oficiales. Corser la probo y no debio gustarle nada las diferencias que habia por dentro... ya que fue bajarse, cambiarse el mono, firmar el finiquito con Batta e irse al motorhome de Yamaha Italia a firmar el nuevo contrato.

Citar
lo de Alfa en Ducati ya es curioso, curioso...

vale, será patrocinador secundario porque marlboro sigue siendo el principal... o eso, o se alternarán según se pueda o no lucir publi de tabaco...

Pero resulta interesante el tema de que Fiat patrocine a dos equipos rivales....
[snapback]77545[/snapback]

Digo yo que el patrocinio de alfa romeo sera solo para el Ducati Corse SBK y no para el de motogp tambien.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."