El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: test y fichajes 2007 sbk  (Leído 20228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #90 en: 08 de Diciembre de 2006, 03:03:37 am »
Citar
¿2 billones de seguidores? Si la población de la tierra es de unos 6500 millones de personas... ¿habran incluido vida inteligente más alla de nuestro sistema solar?  :lol:
[snapback]74376[/snapback]

En los USA (y no se si en todos los paises angloparlantes, pero podría ser), los billones no son como los nuestros. Para nosotros, un billón es un millón de millones, para ellos, un billón son mil millones, así que se deben querer referir a dos mil millones de personas, que de todas formas, me sigue pareciendo algo exagerado, sobre todo si hay que verlas por TDT  :lol: . O igual suman las audiencias de todo el año para llegar a esos 2 billions.

Saludos.

P.D. Nuestro billón, para ellos es un "million million".


"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #91 en: 08 de Diciembre de 2006, 13:36:44 pm »
Citar
P.D. Nuestro billón, para ellos es un "million million".
[snapback]74378[/snapback]
Y su 'billion' es lo que en castellano viene a llamarse 'millardo'.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1121
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #92 en: 08 de Diciembre de 2006, 17:36:23 pm »
No se donde meter esto, asi que he optado por hacerlo aquí.

¿Conoceis a Jorge Villar Machado? tiene 19 años y el año pasado corrió el CEV en la modalidad de Superspot, quiere hacer SuperStock 600 C.C. que ya lo hizo en 2005. Lo conocí ayer  y tenía total desconocimiento sobre el, está el chico apuradillo con los patrocinadores. ¿Tan jodido es el mundo del patrocinio en el motocilismo?

Hablando con Chicho Lorenzo, con el que tengo una estrecísima relación, tanto profesional como de amistad (que se está forjando todavía) siempre me ha comentado que si un piloto es bueno no hace falta pensar en los patrocinios porque vienen soloas, el problema es que muchos tiene que encontrar alguno porque su calidad no da para grandes metas, llamese campeonatos o podiums asiduos.

espero de todo corazón no ofender a nadie, ya que yo hablo desde el desconocimineto por lo que no se si puedo herir a alguien con mis palabras.

Un saludo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #93 en: 11 de Diciembre de 2006, 13:40:11 pm »
Me figuro que cuando Chicho dice "si eres bueno" debe referirse a si eres bueno bueno bueno de los muy buenos, como su hijo Jorge.

Pero claro, no todos salen con el don de moto de Jorge. Para los que son buenos, sí que me creo que sea difícil conseguir patrocinio, y más aún para un campeonato como Supersport.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #94 en: 11 de Diciembre de 2006, 21:08:06 pm »
Citar

¿Conoceis a Jorge Villar Machado? tiene 19 años y el año pasado corrió el CEV en la modalidad de Superspot, quiere hacer SuperStock 600 C.C. que ya lo hizo en 2005. Lo conocí ayer  y tenía total desconocimiento sobre el, está el chico apuradillo con los patrocinadores. ¿Tan jodido es el mundo del patrocinio en el motocilismo?



Un saludo
[snapback]74393[/snapback]


Citar
.

Pero claro, no todos salen con el don de moto de Jorge. Para los que son buenos, sí que me creo que sea difícil conseguir patrocinio, y más aún para un campeonato como Supersport.

Saludos a todos.
[snapback]74459[/snapback]


Hola a todos.

JaviGP, no confundir Superstock con Supersport. Coinciden en la cilindrada de las motos, en poco más.

Siguiendo con fichajes en Supersport, según Motociclismo nº 2023: I. Silva con Kawasaki D'Antín y D. Salom con Yamaha irán el año que viene al Mundial de la especialidad.
Ojalá se cumplan los proyectos.
« última modificación: 11 de Diciembre de 2006, 21:09:53 pm por Alexgp »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #95 en: 11 de Diciembre de 2006, 21:38:25 pm »
Me alegro por la noticia, ya me estaba temiendo que Salom pasase a 250cc. Ese es el camino que deberían haber tomado tambien Cardenas y Tizón. Creo que Fores había firmado para correr en el equipo de Bautista Borja en SSP con una Honda HRC.
« última modificación: 11 de Diciembre de 2006, 21:47:21 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Alexgp

  • Visitante
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #96 en: 12 de Diciembre de 2006, 11:14:53 am »
Citar
Creo que Fores había firmado para correr en el equipo de Bautista Borja en SSP con una Honda HRC.
[snapback]74482[/snapback]

Hola a todos.

Pues sí, también J. Forés vuelve al campeonato.

Esperemos que esos proyectos lleguen a buen puerto.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #97 en: 12 de Diciembre de 2006, 14:58:11 pm »
Perdona Alex, no había leído bien. De todas formas, mejor me lo pones. Si encontrar patrocinio en el mundial de SS es difícil, imagínate en el mundial de superStock 600, que, aunque los presupuestos no son tan altos, ese casi no lo conoce ni el tato.


Quizás entren en SS para hacerse un renombre y acabar en SBK (si pueden).
I Silva ya hizo alguna prueba en WSBK en Qatar (en aquel nefasto año de Cardoso) y mucha gente quedó gratamente sorprendida, pero la cosa se quedó ahí.

Lo que ya no se es si Silva compaginaría el mundial de SS con alguna prueba del CEV en Xtreme. Se que coincide en el calendario alguna prueba, pero igual le interesa salir en alguna prueba del nacional aún así.

Me gusta la idea de que en el mundial de los hermanos Flammini haya algún equipo español (como el de Borja o el de D'antin), a ver si poco a poco vamos haciéndonos un hueco. Es una buena antesala.

********************************
off-topic.

Ayer viendo "Desperado", vi el personaje de "Cucho" y ese actor me recordó un poco a uno de los hermanos Flammini. Tendría que ponerlo en el hilo de parecidos razonables....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #98 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:54:40 pm »
Citar
Me gusta la idea de que en el mundial de los hermanos Flammini haya algún equipo español (como el de Borja o el de D'antin), a ver si poco a poco vamos haciéndonos un hueco. Es una buena antesala.

Y algún otro que debe estar trabajando a fondo para conseguir todo lo necesario y que es un eqipo con garantía de profesionalidad y buen hacer. Ya ha llevado la bandera de España por sitios tan emblemáticos como Daytona. ¿Porqué no por todo el periplo del WSBK? Sin despreciar a otros, a éste sí tengo ganas de verlo dando guerra por ahí. Por ilusión ya son Campeones del Mundo.

Saludos.

P.D. Suerte con ello, Mawy.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #99 en: 13 de Diciembre de 2006, 15:43:16 pm »
Citar
...

Esta muy bien y todo eso, pero con una vez que lo pongas basta y sobra. Esto que has hecho, en un foro un poco más susceptible que éste sería motivo de expulsión.
Un saludo

JapLance

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #100 en: 13 de Diciembre de 2006, 19:46:35 pm »
Citar
Citar
Me gusta la idea de que en el mundial de los hermanos Flammini haya algún equipo español (como el de Borja o el de D'antin), a ver si poco a poco vamos haciéndonos un hueco. Es una buena antesala.

Y algún otro que debe estar trabajando a fondo para conseguir todo lo necesario y que es un eqipo con garantía de profesionalidad y buen hacer. Ya ha llevado la bandera de España por sitios tan emblemáticos como Daytona. ¿Porqué no por todo el periplo del WSBK? Sin despreciar a otros, a éste sí tengo ganas de verlo dando guerra por ahí. Por ilusión ya son Campeones del Mundo.

Saludos.

P.D. Suerte con ello, Mawy.
[snapback]74523[/snapback]


gracias por las bonitas palabras que has escrito, la verdad que estaria muy bien, y cada vez estamos más cerca, con muchos proyectos, y participando desde hace varios años en la carrera española de SBK, pero creo que la proxima temporada, queda descartado...y eso si que ya lo puedo confirmar.
Hay muchos proyectos en mente y ya en el papel...y mejor hacer poco y bien que mucho y mal... pasito a pasito, y esperemos que para el 2008 el sueño se pueda hacer realidad...y poder compartirlo con todos vosotros.

no se si esta comentado ya por el post...si no, s lo digo aqui...
Salom a Supersport...por lo menos, lo que se está oyendo, y estoy segura que podrá hacerlo muy muy bien, ya en la Copa Suzuki despuntó consiguiendo el Subcampeonato, y es ya conocedor de varios circuitos del mundial.

Al año que viene la representación española en Supersport destacará muy gratamente, y habra magníficos pilotos y grandes personas.
También creo que le llegará la hora de subirse a muchos cajones a David Checa...y poder estar luchando por el campeonato.

En Superbikes, Fonsi está muy fuerte y por los primeros entrenamientos realizados, también creo que podrá estar dando caña en cada carrera, al igual que Rubén, que seguro que le dará mucha suerte su reciente paternidad, y podrá dedicar buenas carreras a su niña.

En fín, que otro añito más a verlo por la tele...y a asomarse de vez en cuando en alguna carrera como la temporada pasada...que no es poco...
El mundial de Superbikes va a da un gran salto televisivo el próximo año y esperemos que los aficionados a la moto puedan ver y valorar todo lo que aporta este campeonato, que para mí ( y habra que esperar como será motogp al año que viene) es mucho más emocionante y "cercano".

 :pataki
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #101 en: 13 de Diciembre de 2006, 19:53:40 pm »
Lamento esta noticia Mawy. Creo que este año va a ser clave para las SBK en España. El primer equipo español que consiga resultados positivos, va a calar entre el público no aficionado, y no estar ahí os resta posibilidades de ser ese equipo emblemático para los próximos años.

Pero bueno, tienes razón en que para hacerlo a medias, mejor no hacerlo. Ya que no llegáis a éste, ¿qué hay del campeonato ST? ¿Estáis valorando la posibilidad de hacerlo completo? Creo que teneis ofertas para apoyaros.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #102 en: 14 de Diciembre de 2006, 09:30:03 am »
Citar
yo lo difundo tal y como me han echo a mi: y no me digais que no tiene nada que ver que  ya lo se.creo que es un bien para todos


Aunque no puedas ir, PÁSALO, está en juego nuestro futuro!!
Tenemos que hacernos oír, todos juntos somos mas fuertes!

Desde de la primera sentada por una vivienda digna
se han convocado muchas otras, todas ellas
desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades.
Ese es un problema a nivel nacional, es por eso que
se convoca una Macro-Manifestación, no una
macro-sentada, para el:

SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS.

Se convoca con tanta antelación para que
se difunda lo máximo posible.
Se ruega a todo el que
reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas
que se le ocurran,
panfletos, mails, foros de
Internet, cartas a los medios de comunicación, a todo
tipo de asociaciones...

CÓMO SE REALIZARÁ:

Esta
manifestación se hará en forma de marcha,
cortando el tráfico por las principales calles de
España, ya que ha quedado claro que las simples
sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará
el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha
nacido. Si la policía detiene la marcha, se volverá al
punto inicial pacíficamente, sin enfrentamientos, y se
esperará a que se pueda reanudar, en el caso de no
poder hacerse, se convertirá en una sentada más pero
se habrá llamado más la atención.

Debido a las fechas navideñas de la MACRO- MANIFESTACIÓN el slogan
principal será:

"No podemos volver a casa por
navidad, porque todavía
no nos hemos marchado de ella."

CIUDADES CONVOCADAS: (Si la tuya no está ponla)

- Madrid: Puerta del Sol
- Barcelona: Plaça Catalunya
- Zaragoza: Plaza del Pilar
- Salamanca: Plaza Mayor
-
Valladolid: Plaza Mayor
- Pamplona: Plaza del Castillo
- Vigo: Puerta del Sol
- Elche: Plaça Baix
- Collado Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento
- A/La Coruña: Plaza de Maria Pita
- Toledo: Plaza de Zocodover
- Córdoba: Plaza de las Tendillas
- Palencia: Plaza
- Mayor - León: Plaza de San Marcelo
- Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga
- Granada: Fuente de las Batallas
- Badajoz: Plaza de San Francisco
- Málaga: Plaza de la Constitución
- Sevilla: Plaza Nueva
- Valencia: Plaza de San Agustín
- Albacete: Plaza del Altozano
- Guadalajara: Plaza Santo Domingo

Si
crees que eres libre, es que no has volado lo
suficiente como para encontrarte con tus rejas.

Esperemos que se organice de nuevo, todos unidos.
Para que los malditos políticos se enteren de una vez.
[snapback]74580[/snapback]

No es por nada, pero esta es una pesadez sin precedentes en el foro. Está bien que es por una buena causa y tal, pero joer abre un hilo off topic o algo así y punto. Si por cada buena causa que hay hacemos lo mismo, petamos el foro.

De buen rollo, de verdad, pero es que resulta cansini

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #103 en: 14 de Diciembre de 2006, 23:40:30 pm »
Alessandro Polita a SBK con Celani Suzuki.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #104 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:18:03 am »
¿Polita no es el campeón del mundo de Superstock 1000 con Suzu?
« última modificación: 15 de Diciembre de 2006, 10:18:13 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz