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Autor Tema: Dirt track  (Leído 360618 veces)

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Desconectado Aibo

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Re:Dirt track
« Respuesta #990 en: 25 de Agosto de 2011, 22:44:52 pm »
¡Ei, Juanchi!

Te refieres al "Grand Slam", que quiere decir haber ganado al menos
una carrera de velocidad en la categoría reina del AMA, así como ganar
una carrera de cada modalidad de dirt track (short track, TT, media milla
y milla). A Hayden solo le falta ganar una carrera en una pista de una
milla del GNC para completar el "Grand Slam" y formar parte de un
club muy exclusivo: Dick "Bugsy" Mann, Kenny Roberts, Sr., Bubba
Shobert y Doug Chandler. King Kenny es el único que ha podido lograr
un "Grand Slam" dos veces y el único de hacerlo una vez en una
sola temporada.

Personalmente, a día de hoy veo muy difícil que los jóvenes JD Beach,
PJ Jacobsen o Stevie Bonsey logren un "Grand Slam" por lo que Hayden
probablemente sería el último.

Pongo un vídeo con imágenes "on-board" de Sammy Halbert en el
short track no puntuable de Galesburg:

[youtube=640,380]ajTAi8EtqYs[/youtube]

Joe
« última modificación: 26 de Agosto de 2011, 13:02:30 pm por Aibo »

Desconectado Alekos

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Re:Dirt track
« Respuesta #991 en: 26 de Agosto de 2011, 12:37:28 pm »
;e reitero, este hilo vale oro puro!!!! :smash :smash :smash :smash
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

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Re:Dirt track
« Respuesta #992 en: 26 de Agosto de 2011, 17:00:10 pm »
Ufff, cómo van! Menudo control. Estos tíos en SM tienen que ser la leche.

Por cierto, pq les hacen salir el escape por el lado? Son motos de dirt track o son 450 de MX con las llantas y ruedas para dirt track? En caso de ser lo primero da igual, en caso de ser lo segundo no lo entiendo, si fueran 2t aún, pero siendo 4t...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

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Re:Dirt track
« Respuesta #993 en: 26 de Agosto de 2011, 17:44:07 pm »
Si claro AIBO..me referia al grand slam!!! Hayden..podria llegar a ser uno de los ultimos...directo al salon de la fama entonces!!


saludos!!


Con respecto al escape Polvorilla me imagino que debe salir por debajo por la forma en que derrapan ,para no quemarse la pierna y tambien debe tener que ver mucho con el tipo de potencia que necesitan estas motos..esa debe ser la clave principal


slaudos!!
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Re:Dirt track
« Respuesta #994 en: 26 de Agosto de 2011, 20:40:59 pm »
seguramente deven rendir mas esos escapes en el ovalo que los originales o alguno parecido para mx se notan que son muchos mas cortos. seguramente aibo tendra la respuesta jaja. son unos animalitos estos chicos si saben ir de costado jajaja :aggg, totalmente diferente al estilo que se usa por estas tierras sureñas , pero el piso da asco creo que no hay otra manera de ir rapido mas que de esa forma  :lol :cheers
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado juanchi

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Re:Dirt track
« Respuesta #995 en: 26 de Agosto de 2011, 20:48:25 pm »
Es verdad chelo...son bestias...historicamente nuestro CAM...es muy diferente en el manejo por que los motores siempre fueron de menor potencia,menor torque y muy fragiles 2t al limite de preparacion...con buena velocidad y motos livianas,...pero por la esacases de potencia muy dificil derrapar tanto...otra cosa tambien son nuestros circuitos una tierra casi pavimento....y bien sabemos que cuando esta muy suelto son otros los pilotos que van al frente...basicamente parecido pero a la vez muy distinto!!!


saludos!!!
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Gabo.

Desconectado Aibo

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Re:Dirt track
« Respuesta #996 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:37:03 am »
He tardado porque quería consultar con padre para no decir
ninguna tontería demasiada gorda. Pero no lo he podido
localizar. Mi padre siempre me ha dicho que da más o menos
igual que los tubos de escape sean "sinuosos" o no; un factor
que sí juega un papel importante es la longitud. Así, Chelo
puede tener razón.

Dicho esto, en las carreras de TT con salto, muchos llevan los tubos
de escape por arriba, pero no siempre, como muestra esta foto de
Johnny Lewis.



En los short tracks, los tubos de escape suelen estar situados abajo.

Hoy en día todas las motos de dirt track de 450cc se basan en
motos de MX. De hecho, los chasis "artesanales" (o "framers)
son ilegales ahora. Mike Kidd impuso este reglamento por
complacer a los fabricantes. Por otro lado, con cuatro ajustes,
los chasis de MX son más efectivos que los "framers". Lo he
oído de mucha gente.

Lo bonito del dirt track es que las pistas pueden tener superficies
muy diferentes: algunas son duras como la piedra y se engoman
mucho; otras muy sueltas; y otras mixtas. A veces, en una misma
carrera, ves a pilotos buscando tracción en la parte engomada
mientras otros la buscan en el "peralte" de tierra suelta. Las dos
fotos siguientes os puede dar una idea de lo diferentes que
pueden ser las superficies:





Lo que les cuesta entender a los aficionados de velocidad es que en
dirt track las condiciones pueden cambiar radicalmente durante la misma
carrera. Lo que funciona durante las primeras vueltas puede que no
funcione durante las últimas.

Joe

Desconectado Aibo

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Re:Dirt track
« Respuesta #997 en: 06 de Septiembre de 2011, 06:07:30 am »
Por fin, he podido hablar con mi padre. Estaba en Bonneville.
Me ha comentado que el escape fluye algo mejor si las curvas
de los escapes con suaves. También es un poco más comodo
para el piloto si van hacia abajo. Así que todos temos un
poco de razón.

* * * * * * * * * * * * * *

Milla de Springfield (II)


El resto de esto va para "el no saber ganar" de Ernest Riveras.

¿Pues, quién ha ganado la segunda milla de la temporada de
Springfield? Pues, un piloto veterano semiretirado que nunca ha
ganado una carrera del GNC antes en sus 23 años de competición:
Willie McCoy. Chris Carr ha quedado segundo y Jake Johnson
tercero. ¡Los primeros diez han entrado en el mismo segundo!


Willie McCoy (59), Chris Carr (4)


Kenny Coolbeth (2), Willie McCoy (59), Jake Johnson (1)

¡Ernest, hay ser positivo!  :smash

Joe
« última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 20:33:16 pm por Aibo »

Desconectado el_chorvo

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Re:Dirt track
« Respuesta #998 en: 06 de Septiembre de 2011, 19:01:42 pm »
Hola:

Aquí una fotos de la dirt tracker de Kocinski:

http://www.superbikeplanet.com/image/archive/jkrotax09/

(Hombre, ahora me explico que su victoria sobre JD Beach.
Beach iba con una Honda 450 mientras ¡Kocinski iba con una
Rotax 665cc!)

Joe

Artículo de Cyclenews 2009

http://www.cyclenews.com/articles/flat-track/2009/10/28/kocinski-rides-again

Kocinski Rides Again!

Citar
Most people might not have even noticed the bright red leathers or even the immaculately prepared Rotax dirt tracker. And since he was pitted like everyone else under an awning in the relatively dark infield of the Pomona Fairplex' 5/8ths mile dirt track, he pretty much blended in as just another old guy out for a bit of fun in Gene Romero's West Coast Flat Track Series.

But for those who knew him or of him, there was no mistaking John Kocinski. Even at the age of 40, he didn't look any different than the 32-year-old who last raced a Vance & Hines Ducati in the AMA Superbike Series in 2000. And not much different than the youngster who won a 250cc World Championship in 1990 and the World Superbike Championship in 1997.

"When I called the leathers company and told them I needed a suit, they asked me what size," Kocinski said with a smile from his pit on Saturday night in Pomona. "I told them to make ‘em the same size as I wore before. They said, ‘You sure?' "

The highlight for Kocinski on Saturday night in Southern California was a victory over up-and-coming dirt tracker turned road racer J.D. Beach in the eight lap semi-final of the K&N Open class - with Kocinski holding the kid off to take the win and advance to the main event. In the main, Kocinski finished 11th on his Bondio Fabrication-backed Rotax (arguably the trickest bike in the paddock), but this wasn't in a field of slackers. The winner was Harley-mounted Henry Wiles - the man who a few minutes earlier came away with the win in the AMA Grand National Twins final.

We caught up with Kocinski for a few minutes prior the night of racing getting started.

Okay...what are you doing here?

I've always had a passion for flat track racing. From my experience with road racing, I enjoy building chassis and parts - basically just taking what I learned from road racing and trying to apply that same principle to flat track to see how much relates similar and how much is different. With the road racing, the track stays pretty consistent and the tires wear out. But in dirt track racing the tires stay pretty good and the track wears out so you're always chasing the racetrack and whatever you start out with in the beginning can be absolutely terrible by the end of the race - or vice versa. It's fun for me. It's a challenge to learn more about what makes a chassis work - what it needs and what it responds to.

How involved are you in the bike itself?

I oversee every aspect of that bike. It's been a fun project. I set out with a target with that bike and we have definitely have done some testing with it, but on much smaller racetracks and we've learned quite a lot in a small amount of time. We decided to come to Pomona just because it's a much larger racetrack and to see how the chassis would react and how it would work. Of course, this racetrack is very different - the dirt is a lot different than anything we ride on. Of course, the straights are much longer so it's a whole new learning curve.

Have you been racing, or just testing?

We rent a local track and go out and test. The unfortunate thing is that I haven't ridden in probably five months and this year I've ridden only twice, so when you ride only one or two times a year and you come to an event like this... I come here not so much to race, but to learn about the chassis and take the experience from a different racetrack. You really have to spend more time on a motorcycle to actually go to an event with your mindset of we have to win this thing. We're here to gather some information and get out of here in one piece.

When was the last race you actually participated in?

I did a local race at Perris [California]. I did one this year and I did one last year - on some different variations of that bike. We're constantly building new parts for it. It's been pretty good so far. The only problem at this point is myself - just trying to visually go that speed again and feel comfortable and miss all the holes. There's a lot going on out there. And judging by the tires, their brand new, so it's like sand on a sidewalk - it doesn't even wear the tires. You can't really set anything up because there's no grip. I hope it gets better as the night goes on where there is some grip and you can get some heat in the tires and make the chassis work.

You look like you're in the same shape as the last time we saw you racing?

Conditioning is important to me and I feel like I'm going to live forever. If I take care of myself, then I'll have a lot of longevity. If I want to come do this when I'm 85 years old, I want to hop on my Rotax and go. I just want to give myself the best chance to give myself as much choices as possible as we get older. I was never really busted up, touch wood, so that helps so I'm not fighting any nagging injuries. So that's a plus. You just set goals in life and work hard to try and catch ‘em.

Do you watch the current races like MotoGP?

I try to stay up with it and I follow it through cyclenews.com. and it's an interesting setup, but when you stand back, like a long way back, and you look at it, it's interesting how if you're not Spanish or Italian, your chances of making it are slim to none. It almost seems like a European Championship than what I remember it when it was a World Championship with a variety of riders. Europe has definitely produced some amazing riders, there's no doubt about that, but it just seems like the scale is a bit tilted.

Do the 800s interest you?

Nah... I enjoy the flat track racing and that's why I put this bike together. When I stopped dirt tracking at a very young age and went road racing, that's when the Rotax were just coming out. It was a bike I never got to ride and I always wanted one so I figured, ‘what the hell I'll start right here.' We've got a big task ahead of us to do well and we have to make sure we don't fall short of our expectations."

Are you still involved in real-estate development in Beverly Hills?

Yep... same real estate development. We've got a big project going right now and it takes all my time. I get frustrated because everything I do I like to do it at a very high level and there's only so much time in a day. I just can't deal with... someone said you have to prioritize things, but for me everything is a priority. That makes for an interesting life.

Has the economy hurt your business?

There are a lot of rich people, but in the bad economy you find out who are the rich people because all the leveraged rich people... you don't see them anymore. The real rich... well, put it this way - there's no foreclosures.

It's a challenge. The stuff we do is traditional. Real period... it's 18th century Italian, French. It's real stone and everything comes from Europe. We take our time and make sure that everything about the property is perfect. I'm involved in every aspect of the business - just like with this bike. It's tough. It's tough to be a one-man band, but every time I try to hire someone I end up finding out that I have to... if I hire five people, I have to watch over five people and most of the time do the job for them. If you want it done right, most of the time you just have to do it yourself and take your time.

Everything is brand new from the ground up. If we buy an existing place, we completely tear it to the ground and start over. It's a process.

Unas fotos de 'same size'  :lol
El colega de Requena sigue en plena forma  :lol   :cheers







 



Desconectado Aibo

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Re:Dirt track
« Respuesta #999 en: 06 de Septiembre de 2011, 20:45:48 pm »
Gracias, Chorvo.



:sara ¡Incluso yo podría ligar con esta moto!  :lol

Joe


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Re:Dirt track
« Respuesta #1000 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:04:43 am »
...El colega de Requena sigue en plena forma  :lol   :cheers

¿Qué pone en el depósito de la moto?  :unsure

Por cierto chorvo, ya que das pie a ello, habrá que recordar la mítica foto de Quepena con el botijo regalado por Little John, que seguro que habrá foreros (sobre todo los nuevos) que no la habrán visto...



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V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aibo

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Re:Dirt track
« Respuesta #1001 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:25:41 pm »
Última vuelta, Media Milla de Knoxville, anoche:

[youtube=640,380]ePfA1POy6PM[/youtube]

Photofinish:



1    9    Jared Mees    Harley-Davidson    
2    1    Jake Johnson    Harley-Davidson    0.0004
3    7    Sammy Halbert Harley-Davidson    1.040    1.040
4    42    Bryan Smith    Harley-Davidson    1.388    0.348
5    95    JD Beach    Kawasaki                    1.594    0.205

¡Juanchi, JD Beach salvando el honor a Kawasaki!

Joe
« última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 02:12:16 am por Aibo »

Desconectado juanchi

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Re:Dirt track
« Respuesta #1002 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:56:12 pm »
jjajajajja es verdad AIBO!!!!  debe ser una de ls pocas kawasaki,que me interesan ver!!!!


sludos°°
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Gabo.

Desconectado Aibo

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Re:Dirt track
« Respuesta #1003 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:45:24 am »
No he podido encontrar ninguna imagen de la Kawasaki de
JD Beach, pero sí la de Johnny Lewis, que hizo segundo en
en la media milla de Hagerstown:







Una Kawa roja no mola, pero ¡es lo mejor que he podido hacer!

Joe

Desconectado juanchi

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Re:Dirt track
« Respuesta #1004 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:01:46 am »
 :cheers  muy lindas y realmente me gustan!!! estoy viendo que hacer con mi kz es proyecto dirttrack...quisiera hacerle un colin,asiento y tanque...parecidos e estos!!!


chau AIBO...voy a ver el partido de basket la final entre Arg -Brasil los dos ya clasificados para los juegos olimpicos de Londres,pero este partido es para ver quien lleva el 1° puesto....


saludos y gracias por la fotos!!
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