El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 360261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #795 en: 09 de Febrero de 2010, 01:10:20 am »
Gracias por los videos y la info, Aibo  :cheers

No es exactamente dirt track, pero Jason Di Salvo ha aprovechado el mal tiempo de estos días en los States para divertirse un rato y, de paso, entrenar un poco: http://www.superbikeplanet.com/2010/Feb/100208-40.htm

Creo que el padre de DiSalvo era un dirt tracker. Siempre
me he preguntado si hay alguna relación con Michelle
DiSalvo.

Joe

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Dirt track
« Respuesta #796 en: 09 de Febrero de 2010, 21:59:44 pm »


Creo que es posible que ninguno de los dos hermanos Halbert
use el freno en este vídeo. (¡No hay nada como amor entre
hermanos!)


bueno...confieso que me cortaria esa parte de la anatomia que no uso mucho cuando mi mujer esta de examenes por saber derrapar asi.... :ph34r:

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #797 en: 10 de Febrero de 2010, 00:50:35 am »

Acabo de leer que Steve Morehead (quienes tuvisteis la suerte de asistir a los DTX del Palau Sant Jordi hace ya unos años le recordaréis) será el nuevo director de operaciones de AMA Pro Flat Track.

enlace: http://www.flattrack.com/index.php?option=com_content&task=view&id=654&Itemid=1

Por cierto, en el foro de esa web se ha abierto un tema que parece muy interesante cuyo título es "R.I.P. AMA Pro Flat Track 2010". No sé si se pueden poner enlaces a otros foros, pero creo que tiene mucho que ver con el tema y sería interesante que la gente que esta al corriente del rumbo que esta tomando ese campeonato  le echaran un vistazo y nos contaran qué opinan. A quien pueda interesar, esta en el subforo "The Flat Track Community Forum"

Estoy impresionado por el palmarés de Shayna Texter. Las jóvenes deberían fijarse en ella y no en Hannah Montana  :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Dirt track
« Respuesta #798 en: 10 de Febrero de 2010, 09:58:09 am »

bueno...confieso que me cortaria esa parte de la anatomia que no uso mucho cuando mi mujer esta de examenes por saber derrapar asi.... :ph34r:

Con experiencia que me la edad, amigo mio, tengo que darte una mala noticia.........la frecuencia no mejorara cuando acaben los examenes  :hysterical

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #799 en: 10 de Febrero de 2010, 12:43:31 pm »

Acabo de leer que Steve Morehead (quienes tuvisteis la suerte de asistir a los DTX del Palau Sant Jordi hace ya unos años le recordaréis) será el nuevo director de operaciones de AMA Pro Flat Track.


Morehead es amigo de Ocotillo. Ocotillo dile a Steve
de nuestra parte: ¡NO AL CONTROL DE TRACCIÓN!

(Tengo otra peticiones: quitar los restrictores y
volver a permitir el twingling.)

Joe

PD Carakol, qué te voy a decir: eres un hombre muy
sabio.  :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Dirt track
« Respuesta #800 en: 10 de Febrero de 2010, 13:18:57 pm »
PD Carakol, qué te voy a decir: eres un hombre muy
sabio.  :lol

Eres tu que me miras bien......... :rolleyes:, como dice un jefe mio, (que me lleva 15 años)

"Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado"

Durante años me he resistido a creele, pero al final.....................

Hay otro que dice que si de soltero, cada vez que "mojas", metes una moneda en un bote, y una vez casado, cada vez, sacas dos...... jamas vaciaras el bote  :lol..........yo me esfuerzo en vaciarlo, no creas.... pero estuve muchos años soltero......

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dirt track
« Respuesta #801 en: 10 de Febrero de 2010, 16:11:37 pm »

bueno...confieso que me cortaria esa parte de la anatomia que no uso mucho cuando mi mujer esta de examenes por saber derrapar asi.... :ph34r:

Con experiencia que me la edad, amigo mio, tengo que darte una mala noticia.........la frecuencia no mejorara cuando acaben los examenes  :hysterical

Saludos
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Oye r1racing, digo yo, ¿está ahora de exámenes de febrero?

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

r1racing - Yo los meses que peor llevo son febrero, junio y septiembre  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :fiseta

 :beer :beer :cheers

Por cierto, yo el bote lo vacío pronto. Pero no por sacar muchas veces de 2 en 2, no, sino por meter poco de 1 en 1 (mira, esta última frase tiene doble campo de acción)  :devil :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Dirt track
« Respuesta #802 en: 10 de Febrero de 2010, 19:35:50 pm »

bueno...confieso que me cortaria esa parte de la anatomia que no uso mucho cuando mi mujer esta de examenes por saber derrapar asi.... :ph34r:

Con experiencia que me la edad, amigo mio, tengo que darte una mala noticia.........la frecuencia no mejorara cuando acaben los examenes  :hysterical

Saludos
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Oye r1racing, digo yo, ¿está ahora de exámenes de febrero?

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

r1racing - Yo los meses que peor llevo son febrero, junio y septiembre  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :fiseta

 :beer :beer :cheers

Por cierto, yo el bote lo vacío pronto. Pero no por sacar muchas veces de 2 en 2, no, sino por meter poco de 1 en 1 (mira, esta última frase tiene doble campo de acción)  :devil :devil

ajjajajaja que cabrones......

estudia sicologia , por la uned.. ademas trabaja, asi que si de "normal" es complicado... imaginaos...
jajaja
por cierto, envidiososos......HOY ES EL ULTIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Dirt track
« Respuesta #803 en: 10 de Febrero de 2010, 23:17:01 pm »
Uichsss... y yo pensando que el dirt track era otra cosa.... :unsure
 :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #804 en: 10 de Febrero de 2010, 23:29:22 pm »
Pongo este vídeo de Superbikers aquí porque la mayoría de los protagonistas
provenían del dirt track:

Cuartos de final en una pista presupermotard:
Ricky Graham, Chris Carr y Bubba Shobert:
[youtube=425,350]ScFlCuBzaks[/youtube]

Bubba Shobert aprovecha los errores de Chris Carr y Ricky Graham:
[youtube=425,350]aiw9uBA5AfY[/youtube]

Chris Carr explica que tuvo un pinchazo; Eddie Lawson pasa
a Jeff Ward en un salto:
[youtube=425,350]Lmb2k-qGQ8Y[/youtube]

Joe

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Dirt track
« Respuesta #805 en: 11 de Febrero de 2010, 00:39:23 am »
He visto estas fotos por ahí y como me han gustado pues las pongo por aquí  :ziggy





Según ponía en el pie de foto esta imágen es del Houston TT de 1979. Los pilotos son Mike Sullivan (44W) y Jay Springsteen (1).



Esta imagen es de una carrera de flat track en el Madison Sqaure Garden de Nueva York en 1971.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #806 en: 12 de Febrero de 2010, 03:10:04 am »
Gracias por las fotos, Daiyiro. Muy buenas. En la primera foto
sale un Scott Parker un tanto agresivo  :lol

Aprovecho para poner un par de vídeos de un chaval de la
escuela de Chicho Lorenzo. Se llama Marcos, tiene cinco
añitos y derrapa como un energúmano en una pocket:

[youtube=425,350]MwGXOvWczdA[/youtube]
 
Y para ver los progresos:
[youtube=425,350]kQYqqwLMIYI[/youtube]

Chapeau!

Joe

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Dirt track
« Respuesta #807 en: 13 de Febrero de 2010, 09:45:59 am »
Gracias por las fotos, Daiyiro. Muy buenas. En la primera foto
sale un Scott Parker un tanto agresivo  :lol

Aprovecho para poner un par de vídeos de un chaval de la
escuela de Chicho Lorenzo. Se llama Marcos, tiene cinco
añitos y derrapa como un energúmano en una pocket:

[youtube=425,350]MwGXOvWczdA[/youtube]
 
Y para ver los progresos:
[youtube=425,350]kQYqqwLMIYI[/youtube]

Chapeau!

Joe

si hay algo que me encanta de los niños,es su capacidad de estofarse 5 veces seguidas en una curva y seguir pasando a fondo despues....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Dirt track
« Respuesta #808 en: 13 de Febrero de 2010, 12:14:10 pm »
Va fuerte el chaval, aunque menuda forma de aprender a derrapar más mala... con una mini Polini. Es como si te enseñaran a derrapar con una MX, que solo tiene potencia en altos y controlarla es mucho más díficil.

Yo creo que podrian enseñar mejor con una Pit Bike, por ejemplo, que no es tan explosiva y la potencia es mucho más aprovechable, ya que no solo da la pontecia en altos.

Está guay por eso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Dirt track
« Respuesta #809 en: 13 de Febrero de 2010, 13:10:00 pm »
Lo más importante para un piloto es (era) el control del gas... si aprendes a derrapar con eso, tienes esa lección aprendida "cum laude"