El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 360579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Dirt track
« Respuesta #780 en: 10 de Enero de 2010, 19:26:22 pm »
Siento decirte, Juanchi, que te has perdido lo mejor del vídeo, el sonido. El rugir de esa moto es más espectácular que cualquier cosa...

2Strokes powah!

+1.  :cheers

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #781 en: 10 de Enero de 2010, 23:25:46 pm »
[youtube=625,450]8k8hJWKIVNs[/youtube]
Al final, dice "Quería ir más rápido". XDD


Hola todos estoy en la playas de Brasil(Florianopolis).....tremendo lugar...hoy llovio decidi venir a un ciber....y me encuentro con esto el video es genial...gracias AIBO.....pero lamentablemente no tengo sonido en la pc de alquiler esta;;.......y viendo el video despues del minuto.30...veo los ojos del gran Kenny....;Y NOTO TODAVIA EN EL "ESA"....MIRADA!!!!!.....el tio es todavia un leon capas de comerse a cualquiera...esa es lo que lo diferencia del resto.......me imagino que no debe querer perder ni a una competencia de quien escupe mas lejos....es un verdadero mito y un ganador nato....

muy buen video!!! tanks AOBO...(ASI SERIA MAS O MENOS EN PORTUGUES EJEJJAJAJAJ)

Pobrecito, en Brasil, viendo el panorama "cola-less" Ja ja ja

Pues, lo de un ganador nato es cierto. Si me acuerdo bien o Mike o Steve Bast (pilotos
de Speedway) jugó a billar contra Kenny y le cepilló. No sé cuánto dinero perdió Kenny
pero no le gustó. Bueno, ni corto ni perezoso, Kenny se compró una mesa de billar y
se puso a practicar. Jugaron otra vez y Kenny no le dio ninguna opción a Bast. A Kenny
no le gusta perder: mi padre me dijo que Kenny había sido campeón de California en
racketball (squash).

Joe

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #782 en: 11 de Enero de 2010, 00:54:29 am »
Un cuarto de finales del TT de Peoria:

[youtube=475,350]Mc2Z2uqdSFg[/youtube]

Joe

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Dirt track
« Respuesta #783 en: 11 de Enero de 2010, 09:00:06 am »
oye aibo...
tu que tienes contactos por españa.... hay alguien que de algun curso de dirt por aqui???' ( tu hijo , mismamente...) .. es que me apeteceria probarlo alguna vez...no se... tipo cursillo con las crf 100 que hay en USa

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #784 en: 12 de Enero de 2010, 00:01:56 am »
oye aibo...
tu que tienes contactos por españa.... hay alguien que de algun curso de dirt por aqui???' ( tu hijo , mismamente...) .. es que me apeteceria probarlo alguna vez...no se... tipo cursillo con las crf 100 que hay en USa

Ni idea, la verdad. He leído que Chris Carr impartió unas clases
en Bélgica en el mes de octubre del año pasado. Creo que Chicho
Lorenzo podría ser un buen contacto para montar algo de estas
características.

O si no, vamos todos al rancho de Juanchi y lo pasamos bomba  :lol

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #785 en: 12 de Enero de 2010, 15:23:00 pm »

Pobrecito, en Brasil, viendo el panorama "cola-less" Ja ja ja

Pues, lo de un ganador nato es cierto. Si me acuerdo bien o Mike o Steve Bast (pilotos
de Speedway) jugó a billar contra Kenny y le cepilló. No sé cuánto dinero perdió Kenny
pero no le gustó. Bueno, ni corto ni perezoso, Kenny se compró una mesa de billar y
se puso a practicar. Jugaron otra vez y Kenny no le dio ninguna opción a Bast. A Kenny
no le gusta perder: mi padre me dijo que Kenny había sido campeón de California en
racketball (squash).

Joe


Aibo acabo de verlo con sonido y es tremendooooooo!!! gracias de nuevo...y con la cita de ariba se confirma lo que digo......que a Nadal no se le ocurra invitarlo a jugar tenis a Kenny.....a ver si luego de perder le da una paliza ejejejjejeje.....es de esos tios que compiten aun estando fuera de la competicion.....me ponia la piel de gallina ver y escucchar el sonido del 2t.....


La cara de Valentino...cuando pasaban los locos a fondo sobre esas motoos artesanales sin mas que cables y carburadores...era de pelicula....digo yo nio podria imaginarme a Valentino corriendo una carrera  en Inndi o Peoria por ej....see sorprenderia tanto que no se que cara pondria


Pd:se comenta por alli  que las Argentinas son muy lindas....pero es una total mentira los culos Brasileros son haaaaaaaaaaaa casi tan lindos  como una carrera de Dittrack!!!!! :hysterical :beer :cheers :dance


saludos a todos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #786 en: 13 de Enero de 2010, 00:28:32 am »
Aibo acabo de verlo con sonido y es tremendooooooo!!! gracias de nuevo...y con la cita de ariba se confirma lo que digo......que a Nadal no se le ocurra invitarlo a jugar tenis a Kenny.....a ver si luego de perder le da una paliza ejejejjejeje.....es de esos tios que compiten aun estando fuera de la competicion.....

Pues, en un servicio, Kenny Jr. le fumó un as a Juan Carlos Ferrero
durante una exhibición. ¡Menos mal que no se encontró con Kenny Sr!
(Como dice un amigo mío, Kenny Sr. tiene unos brazos de Popeye.)

Joe

PD Que sigas disfrutando del paisaje  :lol

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Dirt track
« Respuesta #787 en: 31 de Enero de 2010, 21:04:08 pm »
Seguramente que el video ya ande por el foro, pero por si acaso ahí va. Guapo está un rato...
y ahora voy a buscar alguno de GRASS TRACK que leyendo, leyendo no tenía ni idea de que existiera... y como yo soy "rocagrass" no me lo puedo dejar perder....jjjjjj :fiseta

Moto journal teste le speedway

« última modificación: 31 de Enero de 2010, 21:39:12 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Dirt track
« Respuesta #788 en: 31 de Enero de 2010, 22:16:01 pm »
No estoy muy seguro de lo que digo, pero lo que has puesto, Rocagras, es Speedway y no es lo mismo que Dirt Track (creo, vamos).

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #789 en: 02 de Febrero de 2010, 09:45:12 am »
No estoy muy seguro de lo que digo, pero lo que has puesto, Rocagras, es Speedway y no es lo mismo que Dirt Track (creo, vamos).

 :cheers

Sí, es cierto: es speedway y no dirt track. Ellos no tienen
ni cambio de marchas, ni frenos pero lo que sí tienen es
¡METANOL! Lo que hace tirar ese carburante. Cuatro tiempos
de 500cc pero son unos monstruos muy difíciles de llevar.
Mucha tela.

Gracias, Rocagras. El vídeo es muy guapo.

Joe

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Dirt track
« Respuesta #790 en: 02 de Febrero de 2010, 12:58:11 pm »
Lo de este hilo es absolutamente ACOJONANTE!!! Eres grande JOE!!!!!!

Solo decirte que el video de King Kenny me puso literalmente los pelos de punta... Que pasada, iba como un tiro y encima el tio no quedó contento... la madre que lo trajo!!!!


Por cierto...en Speedway no tienen freno trasero?? :wacko no empiezan el derrape asi??
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #791 en: 05 de Febrero de 2010, 02:06:13 am »
Lo de este hilo es absolutamente ACOJONANTE!!! Eres grande JOE!!!!!!

Solo decirte que el video de King Kenny me puso literalmente los pelos de punta... Que pasada, iba como un tiro y encima el tio no quedó contento... la madre que lo trajo!!!!

Por cierto...en Speedway no tienen freno trasero?? :wacko no empiezan el derrape asi??

Entiendo que en speedway empiezan el derrape cortando y abriendo
gas rápidamente al entrar en la curva:

[youtube=425,350]-m3r6sQgbuY[/youtube]

En dirt track, en los short tracks sobre todo, hay quien derrapa
sin frenos entrando en las curvas cortando el gas:

[youtube=425,350]1UkvZcGyrVM[/youtube]

Creo que es posible que ninguno de los dos hermanos Halbert
use el freno en este vídeo. (¡No hay nada como amor entre
hermanos!)

Henry Wiles aquí Peoria tampoco parece usar el freno:



aunque esto no es lo habitual hoy en día.

Joe

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dirt track
« Respuesta #792 en: 08 de Febrero de 2010, 17:30:18 pm »
Henry Wiles aquí Peoria tampoco parece usar el freno:



aunque esto no es lo habitual hoy en día.

Joe

Aibo, Henry Wiles es el del pijama de la kawa 17?  Lo digo porque si tumba más, se empiltra a la cama.  :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #793 en: 08 de Febrero de 2010, 23:52:09 pm »
Henry Wiles aquí Peoria tampoco parece usar el freno:



aunque esto no es lo habitual hoy en día.

Joe

Aibo, Henry Wiles es el del pijama de la kawa 17?  Lo digo porque si tumba más, se empiltra a la cama.  :lol :lol

Je je. Creo que Wiles es un gran talento. Por lo visto, es capaz
de presentarse a una carrera de supercross y clasificarse (que
no es moco de pavo si recuerdas que Travis Pastrana no logró
clasificarse a una carrera de dirt track). Wiles ha hecho un poco
de velocidad pero no al nivel que le tendría que corresponder.


JR Schnabel (33) con Henry Wiles (17)

Final del short track de Daytona (2009):
[youtube=425,350]A_qvmodIv_c[/youtube]

En una moto de 450 es formidable.

Joe
« última modificación: 08 de Febrero de 2010, 23:56:58 pm por Aibo »

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #794 en: 09 de Febrero de 2010, 00:43:16 am »
Gracias por los videos y la info, Aibo  :cheers

No es exactamente dirt track, pero Jason Di Salvo ha aprovechado el mal tiempo de estos días en los States para divertirse un rato y, de paso, entrenar un poco: http://www.superbikeplanet.com/2010/Feb/100208-40.htm