El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 360269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Dirt track
« Respuesta #630 en: 12 de Febrero de 2009, 18:29:25 pm »

Mira que aqui tienes un lugar en donde no gastaras nada ,...sabes tienes taller casa comida,campo....y todo lo que te apetezca.....jejejejejj

Saludos....y si la loteria no llega no importa el cambio es 1 euro=4.55 $...no hace falta tanto jejejje

Saludos Barri!!

gracias Fede, contaba contigo y con el cambio de casi 5 pesos x 1€, es ke lo tenemos mejor k nunca......................
lastima de esta crisis k sufrimos y nos tiene Axfisiados economicamente :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Dirt track
« Respuesta #631 en: 12 de Febrero de 2009, 18:32:22 pm »

Hombre barrigon si esperas conseguir el presupuesto a través de las loterías no lo tienes muy fácil, casi mejor esperar a seguir con tus estudios y que yo consiga mis metas, y así con el dinero que te supondría el que yo te fichara, al igual si tendrías para eso y mas, aunque pensándolo mejor al igual el tema de la lotería tiene mas posibilidades que el que me salgan mis propósitos, por ilusión que no sea.


bueno Dario no perdamos la ilusion k nunca se sabe y lo mismo acabamos enrolados en algun proyecto importante
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #632 en: 12 de Febrero de 2009, 18:33:14 pm »

Mira que aqui tienes un lugar en donde no gastaras nada ,...sabes tienes taller casa comida,campo....y todo lo que te apetezca.....jejejejejj

Saludos....y si la loteria no llega no importa el cambio es 1 euro=4.55 $...no hace falta tanto jejejje

Saludos Barri!!

gracias Fede, contaba contigo y con el cambio de casi 5 pesos x 1€, es ke lo tenemos mejor k nunca......................
lastima de esta crisis k sufrimos y nos tiene Axfisiados economicamente :cheers



asfi que asfi ggluroprlrrllfrrprpr....nop purdo reppp......agggggggggggggggg....jejejjejejejej

aqui esta feo!!!!,alli tambien lo se,la tasa de desempleo mas alta en años...pero la ventaja que tenemos aqui es que estamos acostumbrados...jejejejej....nunca estuvimos bien....por lo menos yo no lo recuerdo ejejje

Saludos animate!!!!!!...Formosa te espera ok!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #633 en: 17 de Febrero de 2009, 00:40:47 am »



URL=http://img155.imageshack.us/my.php?image=pjvswl4.jpg][/URL]


Estos son algunos de los chasis que se usan en argentina para las categorias promocionales del dirt trak o como se lo conoce aca en argentina el CAM. Eatas motos llevan motores centrifugo Da Dalt tipo morini y corren chicos de 7 años hasta los 15, son motores que llegan a las 18 mil rpm y hay algunos que estan sobre las 21mil rpm depende del preparador y hacen promedios en los ovalos de 100kilometros p hora y al final de la recta llegan tocando los 120 kph

¿Qué te voy a decir? Esto tiene mucho mérito. Una pregunta: ¿usáis
"compression release" (un escape de presión que controlas con la mano)?
Bueno, otra pregunta: ¿el freno delantero es legal?

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #634 en: 17 de Febrero de 2009, 00:45:18 am »
yo te contesto amigo!! presion queeeeeeeeeeeee!!!!!! eso ni existe por aqui jejejejejje y el freno delantero,es obligatorio creo....no conoci a nadie que no lo llevara....si conoci a alguno que corrio sin que funcione bien ...jejejjej


el otro dia estuve en lo de mi amigo Jose gran piloto dichoi sea de paso y vimos viejas fotos que en cualquier momento las pondre aqui.....la verdad estan barbaras...ya veras...

incluso una en la que jose encabeza peloton con Sebastian Porto en 3 lugar lejos de Jose...


Saludos amigo...
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dirt track
« Respuesta #635 en: 17 de Febrero de 2009, 11:59:22 am »
¡Coño Aibo! tú por aquí. El otro día asomó tu nombre en un post de gente a la que echábamos de menos.

Un abrazo nen (y no derrapes tanto con la bici, leñe :P)  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #636 en: 17 de Febrero de 2009, 13:59:07 pm »
Es agradable ver que este tema sigue recibiendo aportaciones. También es agradable volver a ver a Aibo por aquí, claro que se le echa de menos!!!

Juanchi, esas fotos serán muy bien recibidas  :cheers  por cierto, mi sobri esta otra vez en plena fase "On any sunday", además ahora le ha dado más fuerte que nunca!!! dentro de unas horas, cuando vuelva del cole me tocará verla otra vez jejjeje

Un abrazo a todos!!!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #637 en: 17 de Febrero de 2009, 14:18:00 pm »
jajajajjajaj!!!! cuanto me alegro por tu sobrino!!!! :cheers :cheers...cuando sea grande sera un buen hombre....fanatico del DirtTrack!!!!!!!


Saludos Hong!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #638 en: 17 de Febrero de 2009, 18:21:15 pm »
Por cierto... acabo de ver (por segunda vez esta semana) On any Sunday con mi sobrino y hace tiempo que me ronda una pregunta por la cabeza: ¿qué moto s la que monta Mert Lawwill en la secuencia final (la de la playa)? ¿una Harley 2T de off-road? ¿una off-road "frankensteineada"?

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Dirt track
« Respuesta #639 en: 17 de Febrero de 2009, 22:56:38 pm »
un video de santa clara del 2008 para los que dudan de la velocidad de los 50 cc del CAM jajaja  :rolleyes:
[youtube=425,350]syhXEw54dWk&feature=related[/youtube]
el que gana es el pibe de la moto numero 6 de las fotos que habia posteado antes que termino campeon de la categoria Erik Barrios es su nombre :dance
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Dirt track
« Respuesta #640 en: 17 de Febrero de 2009, 23:00:59 pm »
Estos son algunos de los chasis que se usan en argentina para las categorias promocionales del dirt trak o como se lo conoce aca en argentina el CAM. Eatas motos llevan motores centrifugo Da Dalt tipo morini y corren chicos de 7 años hasta los 15, son motores que llegan a las 18 mil rpm y hay algunos que estan sobre las 21mil rpm depende del preparador y hacen promedios en los ovalos de 100kilometros p hora y al final de la recta llegan tocando los 120 kph

Coñe, quién diría que con esos motorcillos cogen los ciento y pico... si el de la moto con el número 30 parece el de un Vespino  :lol

Bonitas fotos  :cheers
esta bien me descubriste la numero 30 no es un libre fue mi primera moto de carrera es un zanella 80 les pido perdon por el sensacionalismo jajaja  :hysterical
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #641 en: 17 de Febrero de 2009, 23:30:43 pm »
¡Esas 50cc van!

yo te contesto amigo!! presion queeeeeeeeeeeee!!!!!! eso ni existe por aqui jejejejejje y el freno delantero,es obligatorio creo....no conoci a nadie que no lo llevara....si conoci a alguno que corrio sin que funcione bien ...jejejjej

Je je Más fotos porfa.

En este link hay unas imágenes de cómo funciona un "compression
release":

http://www.dansmc.com/comp_release2.htm

Como explica la página, se usaba en algunos casos  para generar
freno motor. Pero si vas con frenos delante y detrás (sobre todo,
el de delante), vas sobradísimo.


Por cierto... acabo de ver (por segunda vez esta semana) On any Sunday con mi sobrino y hace tiempo que me ronda una pregunta por la cabeza: ¿qué moto s la que monta Mert Lawwill en la secuencia final (la de la playa)? ¿una Harley 2T de off-road? ¿una off-road "frankensteineada"?

Tengo "On Any Sunday" en cinta de vídeo y NO puedo verlo ahora. ¡SNIF!
Hombre, si es una Harley 2t, es una Aermacchi. Pensándolo un poquito,
no sé porqué pero me da la sensación que era una Maico.

¡Saludos a todos!

Joe

PD. Aquí os dejo con un vídeo de un niño de tres años de la escuela
Lorenzo Competición. Jolines cómo traza con la pocket y el derrapaje
no lo hace nada mal (recordad que sólo tiene tres añitos). Chicho me
ha explicado que tiene más niños pequeñajos como éste. Es un entorno
controlado, eso sí, pero ¡no quiero ni pensar cómo irán a los seis años!

[youtube=425,350]pbw_nk25fts[/youtube]

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Dirt track
« Respuesta #642 en: 18 de Febrero de 2009, 19:23:59 pm »
esta bien me descubriste la numero 30 no es un libre fue mi primera moto de carrera es un zanella 80 les pido perdon por el sensacionalismo jajaja  :hysterical

Justamente dije la número 30 porque fue la que más me gustó  :lol

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Dirt track
« Respuesta #643 en: 20 de Febrero de 2009, 11:10:42 am »
Como van esas cincuentillas, no?  :oh :oh :oh :ph34r: :aggg :aggg :aggg

Un abrazo Joe!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Dirt track
« Respuesta #644 en: 06 de Marzo de 2009, 09:47:18 am »


larry pegram en 1999 y una bella ducati
[smg id=2506]