El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 360268 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #615 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:07:56 pm »

Una final de short track (400 metros) en el Astrodome de Texas.

[youtube=425,344]ZWOVY9OdaYo[/youtube]


Un cuarto de final de short track en el Astrodome con Doug Chandler:

[youtube=425,344]vHx_qHhKXiY[/youtube]

Una carrera amateur con cámara subjetiva en el Lodi Cycle Bowl.
Aquí han corrido a nivel amateur gente como los KR SR (vs. Gary
Scott, por supuesto), Doug Chandler, Chris Carr, los hermanos
Bostrom, Norrick Abe, etc., etc.

[youtube=425,344]j8eHBwymxKo[/youtube]

Arrancando la bestia:

[youtube=425,344]IEQAnCL3e5Q[/youtube]

Joe

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Dirt track
« Respuesta #616 en: 11 de Febrero de 2009, 18:04:25 pm »



URL=http://img155.imageshack.us/my.php?image=pjvswl4.jpg][/URL]


Estos son algunos de los chasis que se usan en argentina para las categorias promocionales del dirt trak o como se lo conoce aca en argentina el CAM. Eatas motos llevan motores centrifugo Da Dalt tipo morini y corren chicos de 7 años hasta los 15, son motores que llegan a las 18 mil rpm y hay algunos que estan sobre las 21mil rpm depende del preparador y hacen promedios en los ovalos de 100kilometros p hora y al final de la recta llegan tocando los 120 kph
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Dirt track
« Respuesta #617 en: 11 de Febrero de 2009, 19:44:28 pm »
Estos son algunos de los chasis que se usan en argentina para las categorias promocionales del dirt trak o como se lo conoce aca en argentina el CAM. Eatas motos llevan motores centrifugo Da Dalt tipo morini y corren chicos de 7 años hasta los 15, son motores que llegan a las 18 mil rpm y hay algunos que estan sobre las 21mil rpm depende del preparador y hacen promedios en los ovalos de 100kilometros p hora y al final de la recta llegan tocando los 120 kph

Coñe, quién diría que con esos motorcillos cogen los ciento y pico... si el de la moto con el número 30 parece el de un Vespino  :lol

Bonitas fotos  :cheers

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Dirt track
« Respuesta #618 en: 12 de Febrero de 2009, 01:06:02 am »
¡Muy bonitas!

Aclaro que motor centrífugo quiere decir con embrague centrífugo, y creo que monomarcha (ni marchas ni variador) aunque de esto último no estoy 100% seguro.

Eso sí que es hacerse una moto en un garaje  :lol

Saludetes  :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #619 en: 12 de Febrero de 2009, 02:16:12 am »
¡Muy bonitas!

Aclaro que motor centrífugo quiere decir con embrague centrífugo, y creo que monomarcha (ni marchas ni variador) aunque de esto último no estoy 100% seguro.

Eso sí que es hacerse una moto en un garaje  :lol

Saludetes  :cheers

Es asi como lo dices Kingo..mono marcha,uma vez que el embrage pega listo de alli hasta lo que de de revoluciones...es verdad lo que dice cheloracing,motores como esos son los que hacen promedios increibles...incluso unos pocos km menos que las motos gdes nacionales ya sean las 125 graduados o las viejas 200 que ya no existen como esta..

Motores de 200cc valvula rotativa ATC(Abel Traggiai Competicion),este tenia carburador de CR 250 Kehin 32...el chassis hera un Bustamante,de un tipo que los fabricaba en Bs As,al igual que muchos de las 50 cc tambien habia un muchacho llamado Abraham que fabricaba cuadros de 50,y que creo que algunos son los de la foto ant....



Esta es otra foto que saque yo,en ella estan Hugo Boscarol,de mono verde y el preparador de los motores El "Flaco" Tosticarelli,este es un Tosticarelli 200 valvula rot pero ref a agua.....un misil.....pero hera tan caro como casi comprar una CR 0KM ,..jejjeje en ese momento hera la moto campeona..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Dirt track
« Respuesta #620 en: 12 de Febrero de 2009, 02:46:53 am »
Esas 200 sí tenían cambio, no?

Desde luego los gustos son lo más personal que hay... pero a mí esas motos me parecen preciosas  :sara

Un saludo!  :cheers

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Dirt track
« Respuesta #621 en: 12 de Febrero de 2009, 10:08:42 am »
Estos son algunos de los chasis que se usan en argentina para las categorias promocionales del dirt trak o como se lo conoce aca en argentina el CAM. Eatas motos llevan motores centrifugo Da Dalt tipo morini y corren chicos de 7 años hasta los 15, son motores que llegan a las 18 mil rpm y hay algunos que estan sobre las 21mil rpm depende del preparador y hacen promedios en los ovalos de 100kilometros p hora y al final de la recta llegan tocando los 120 kph

Coñe, quién diría que con esos motorcillos cogen los ciento y pico... si el de la moto con el número 30 parece el de un Vespino  :lol

Bonitas fotos  :cheers

Ah, ¿pero no es un vespino?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #622 en: 12 de Febrero de 2009, 10:21:08 am »
Esas 200 sí tenían cambio, no?

Desde luego los gustos son lo más personal que hay... pero a mí esas motos me parecen preciosas  :sara

Un saludo!  :cheers

Si si Kingo, las 200 heran echas con la base de los motores Zanella 200,tenian caja de 5ºta,los embragues tambien heran midificados,cigueñales,bielas y hasta existian unos engranajes especiales para la caja de cambios.....igual asi y todo nunca sabias que podia pasar con la caja eejjejejejej.....de alli el buen manejo de pilotos de las categorias nacionales,con cualquier moto importada despues..imaginate la "calidad" de manejo despues de aprender con estos motores ejjejej


Saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #623 en: 12 de Febrero de 2009, 10:36:47 am »
Estos son algunos de los chasis que se usan en argentina para las categorias promocionales del dirt trak o como se lo conoce aca en argentina el CAM. Eatas motos llevan motores centrifugo Da Dalt tipo morini y corren chicos de 7 años hasta los 15, son motores que llegan a las 18 mil rpm y hay algunos que estan sobre las 21mil rpm depende del preparador y hacen promedios en los ovalos de 100kilometros p hora y al final de la recta llegan tocando los 120 kph

Coñe, quién diría que con esos motorcillos cogen los ciento y pico... si el de la moto con el número 30 parece el de un Vespino  :lol

Bonitas fotos  :cheers

Ah, ¿pero no es un vespino?


Mira Epi!!!, no conosco de cerca un VESPINO.,pero supongo que deberia ser algo similar...los motores esos que ves en la foto son la base de los ciclomotores nacionales como los DA DALT...pero de original tenian poco,todo hera especial,los cilindros por lo menos antes heran Ramella(cilindros que tenian las paredes con mas material,lo que permitia trabajar los trnsfers de otra forma) las tapas de cilindro tambien con otro "cielito" como le deciamos aca,los embragues especiales,el engranaje primario tambieny los carteres tambien con mas material para poder trabajr....y asi todo lo demas........escucharlos da miedo ni te imaginas lo rapido que van y lo que dice Cheloracing es verdad,llegan algunos a 22.000 RPM...tremendos..

Saludos.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Dirt track
« Respuesta #624 en: 12 de Febrero de 2009, 10:45:22 am »
Molaría probarlos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #625 en: 12 de Febrero de 2009, 10:52:26 am »
Molaría probarlos

Bueno si algun dia te vienes,no tienes mas que avisarme y te llevo a ver una de esas carreras....y si encuentro algun amigo por alli...tal vez podamos intentar que te preste alguna ejejjeje te parece?

Saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Dirt track
« Respuesta #626 en: 12 de Febrero de 2009, 11:19:13 am »
Molaría probarlos

Bueno si algun dia te vienes,no tienes mas que avisarme y te llevo a ver una de esas carreras....y si encuentro algun amigo por alli...tal vez podamos intentar que te preste alguna ejejjeje te parece?

Saludos..

Creo que tardaré en ir por tu país  :blush


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Dirt track
« Respuesta #627 en: 12 de Febrero de 2009, 17:55:06 pm »

Bueno si algun dia te vienes,no tienes mas que avisarme y te llevo a ver una de esas carreras....y si encuentro algun amigo por alli...tal vez podamos intentar que te preste alguna ejejjeje te parece?

Saludos..

Creo que tardaré en ir por tu país  :blush


pos yo no descarto alkilar una BMW y comprar una " carpa" ( tienda de campaña ) y un saco de dormir pa recorerme argentina, chile, uruguay.......................

todas las semanas compro loteria nacional y loteria primitiva :lol
 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Dirt track
« Respuesta #628 en: 12 de Febrero de 2009, 18:06:56 pm »
Hombre barrigon si esperas conseguir el presupuesto a través de las loterías no lo tienes muy fácil, casi mejor esperar a seguir con tus estudios y que yo consiga mis metas, y así con el dinero que te supondría el que yo te fichara, al igual si tendrías para eso y mas, aunque pensándolo mejor al igual el tema de la lotería tiene mas posibilidades que el que me salgan mis propósitos, por ilusión que no sea.

Si yo fuera un drogadicto comparativamente hablando del tema moto, a fecha de hoy con que por tener no tengo ni moto claramente me han prohibido la metadona. Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #629 en: 12 de Febrero de 2009, 18:25:32 pm »

[/quote]

pos yo no descarto alkilar una BMW y comprar una " carpa" ( tienda de campaña ) y un saco de dormir pa recorerme argentina, chile, uruguay.......................

todas las semanas compro loteria nacional y loteria primitiva :lol
[/quote]


Mira que aqui tienes un lugar en donde no gastaras nada ,...sabes tienes taller casa comida,campo....y todo lo que te apetezca.....jejejejejj

Saludos....y si la loteria no llega no importa el cambio es 1 euro=4.55 $...no hace falta tanto jejejje

Saludos Barri!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.