El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 360263 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #570 en: 27 de Junio de 2008, 01:07:34 am »
A todo esto, una pregunta para los "mericanos" del foro. Acabo de leer que los fabricantes se están planteando una serie de campeonatos paralelos a los del DMG. ¿Cómo lo véis? Hay mucha gente que ha levantado la voz contra los cambios propuestos por la compañía de los france... ¿en qué puede acabar eso?

Es una muy buena pregunta. Ocotillo tendrá su opinión. Creo que
sacrificarán los avances tecnológicos para aumentar el espectáculo.
No sigo Nascar pero la impresión que me da es que todos intentan
hacer trampitas: "hecha la ley, hecha la trampa".

Pero en MotoGP también buscan maneras de "burlar el reglamento"
de forma sutil. En todos los campeonatos funcionan igual.

Dudo que la nueva fórmula mejore la participación americana en
el mundial. El AMA nunca ha intentado fabricar campeones del
mundo y va seguir así bajo el Grupo de Daytona. Tormo y Ocotillo
quizá opinen de otra forma.

En cambio, la Rookie's Cup Americcana promete más en este sentido:
de hecho está dando oportunidades a chavales dirt trackers de
sudamérica, tal y como ha señalado Juanchi.

Joe

PD ¡Juanchi, jolines, una hardtail contra motos derivadas de MX!
¡Vaya desventaja!

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #571 en: 27 de Junio de 2008, 01:34:23 am »
Pero ¿crees que un deporte tan minoritario allí como lo es el motociclismo casi en cada una de sus modalidades puede permitirse un cisma así, con una potente promotora por un lado y la industria por otro?¿Crees que sucederá?

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #572 en: 27 de Junio de 2008, 01:48:44 am »
A todo esto, una pregunta para los "mericanos" del foro. Acabo de leer que los fabricantes se están planteando una serie de campeonatos paralelos a los del DMG. ¿Cómo lo véis? Hay mucha gente que ha levantado la voz contra los cambios propuestos por la compañía de los france... ¿en qué puede acabar eso?

Es una muy buena pregunta. Ocotillo tendrá su opinión. Creo que
sacrificarán los avances tecnológicos para aumentar el espectáculo.
No sigo Nascar pero la impresión que me da es que todos intentan
hacer trampitas: "hecha la ley, hecha la trampa".

Pero en MotoGP también buscan maneras de "burlar el reglamento"
de forma sutil. En todos los campeonatos funcionan igual.

Dudo que la nueva fórmula mejore la participación americana en
el mundial. El AMA nunca ha intentado fabricar campeones del
mundo y va seguir así bajo el Grupo de Daytona. Tormo y Ocotillo
quizá opinen de otra forma.

En cambio, la Rookie's Cup Americcana promete más en este sentido:
de hecho está dando oportunidades a chavales dirt trackers de
sudamérica, tal y como ha señalado Juanchi.

Joe

PD ¡Juanchi, jolines, una hardtail contra motos derivadas de MX!
¡Vaya desventaja!

Mira Aibo,hubiera pagado lo que no tengo para ver esa carrera entre un Hardtrail y una MX,y seguramente me hubiera quedado sin garganta de tanto gritar urras por la vieja Harley....

Pd: este HongKongPhooey es cosa seria Aibo,es muy fanatico del dirttrack jejejejje,es mi amigo y su pelicula favorita es On any sunday creo se escribe asi no??? y sobre todo la parte en la que aparece Mert Lewill...

Saludos Aibo y Hong    :dance :dance,como fue lo de Kiss Hong cuentame en privado algo amigo..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #573 en: 27 de Junio de 2008, 11:18:54 am »
 :hysterical

Corrijo. On Any Sunday me encanta, y además ¡la cancioncilla es adictiva! Pero es la peli favorita de mi sobrinito Lier, que ha cumplido dos años este mes. Desde principios de año se la he tenido que poner todos los días ¡ entera! incluso dos veces.

Voy a buscar Wide Open y estaré atento a cuando se publica On Any Saturday. Mi sobrino y yo te lo agradeceremos, Aibo  :hysterical

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Dirt track
« Respuesta #574 en: 15 de Julio de 2008, 21:58:33 pm »
hola soy nuevo en el foro y me re enganche con el foro. no puedo creer despues de tanto buscar informacion del tema te encontre aibo!!!! Te cuento que aca en argentina hay muy buen nivel de pilotos de dirt track aca lo conocemos como C.A.M (CERTAMEN ARGENTINO DE MOTOCICLISMO) creo que juanchi ya les explico bastante jajaja. aca alguno s videos cortos
 http://es.youtube.com/watch?v=9V9jzPNi2Eg
http://es.youtube.com/watch?v=k8ZCr-rUDAI&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=s14sEMqDCCY&NR=1
http://es.youtube.com/watch?v=s14sEMqDCCY&NR=1
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #575 en: 15 de Julio de 2008, 23:44:35 pm »
hola soy nuevo en el foro y me re enganche con el foro. no puedo creer despues de tanto buscar informacion del tema te encontre aibo!!!! Te cuento que aca en argentina hay muy buen nivel de pilotos de dirt track aca lo conocemos como C.A.M (CERTAMEN ARGENTINO DE MOTOCICLISMO) creo que juanchi ya les explico bastante jajaja. aca alguno s videos cortos
 http://es.youtube.com/watch?v=9V9jzPNi2Eg
http://es.youtube.com/watch?v=k8ZCr-rUDAI&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=s14sEMqDCCY&NR=1
http://es.youtube.com/watch?v=s14sEMqDCCY&NR=1


Hola chelo!!! yo supe corre alguna carrera del CAM, bienvenido y los videos estan barbaros ,Aibo es un crack enm esto del dirttrack... estas en el lugar correcto

Saludos y bienvenido nuevamente....un paisano jejejejejj!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Dirt track
« Respuesta #576 en: 18 de Julio de 2008, 22:03:09 pm »
hola de nuevo como va? tengo una preguntita para Aibo he visto que hay kawasakis bicilindricas corriendo en la GNC me podrias decir de que modelo pertenece los motores que usan? ya que soy bastante fanatico de la marca verde de japon :bounce
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #577 en: 19 de Julio de 2008, 01:05:03 am »
soy bastante fanatico de la marca verde de japon :bounce

Como otro que yo me sé...  :lol

Aibo, comentabas que, por lo que habías escuchado, el campeonato en el futuro sería aún más Harley, pero sin la XR 750. Es decir, me imagino que basado en motores de serie. ¿Se sabe algo más de las futuras normas del GNC? ¿Y sobre dónde se podrán ver las carreras?

Saludos a tí a los dos argentinos Kawa-heads!!!  :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #578 en: 19 de Julio de 2008, 03:02:47 am »
hola de nuevo como va? tengo una preguntita para Aibo he visto que hay kawasakis bicilindricas corriendo en la GNC me podrias decir de que modelo pertenece los motores que usan? ya que soy bastante fanatico de la marca verde de japon :bounce

ahaola chelo!!! mira en las paginas anteriores de esete tema AIBO,puso una foto de una dirttrack que es hermosa y creo que es el motor de la ER 600 N,un bicilindrico imagino que la conoces ...se presento el año pasado en Argentina,parece un exelente motor 72 CV,y da la impresion de ser muy liviano ideal para armar una Dirttrack...

Esta es la foto de la moto ER 600 N (Naked)



Saludos ..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #579 en: 19 de Julio de 2008, 03:07:59 am »
Hola Chelo....vi en tu perfil que sos de San Francisco(Cordoba)..los pagos del Flaco Tosticarelli... un preparador de la ostia ejejjeje...
me imagino que lo conoces no!!!.tengo un amigo que corria en Karting del litoral con motores de el,y tambien lo conoci al flaco,cuando vino a formosa en la epoca cuando el Titi Bua ,vivia aca y trajo unas 125 que dios mio!!!!...tambien conosco al Titi,entre otros tantos ..


Saludos Chelo..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Dirt track
« Respuesta #580 en: 19 de Julio de 2008, 16:00:57 pm »
hola de nuevo como va? tengo una preguntita para Aibo he visto que hay kawasakis bicilindricas corriendo en la GNC me podrias decir de que modelo pertenece los motores que usan? ya que soy bastante fanatico de la marca verde de japon :bounce

Juanchi, estaras contento ¿no? compatriota y "verde"... como tu :lol :lol :lol

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #581 en: 19 de Julio de 2008, 21:33:53 pm »
jejejeej si otro inmaduro mas ...jejejjejeje lo digo por el verde que no se mal interprete jejejejjjajajjajaj..


Saludos Bonka  :rolleyes:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #582 en: 19 de Julio de 2008, 21:48:27 pm »
 Chelo Si te gustan las Kawas a ver que te parece esta que armamos en los 90,una autentica DirtTrack made in Argentina ,tenia motor de KX,125 oKm
que locura desarmamos una 0 km para armar esta belleza por dios que linda hera"!!!!!!!!!!!!!




"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Dirt track
« Respuesta #583 en: 21 de Julio de 2008, 04:22:34 am »
muchas gracias juanchi!! :bounce
 si la conosco a la er 600 muy linda maquina por aca hay un par. y si si sos de san fransisco te gustan las motos y no sabes quien es el flaco tosticarelli es como jugar al futbol y no saber quien es maradona ES DIOSS!1  :lol. he comido un par de asados con el despues de que ganaron el campeonato de 250cc internacional con Adrian delgado en el 2005 y 2006, adrian es hijo de "CARLITOS DELGADO" un monstruo de la historia del cam seguro que lo conoces y al titi bua y al famoso motor del "flaco" al que el llama "el misil" tuve la suerte de verlo correr en el 2006 en santa clara de buena vista cuando volvio despues de creo casi 7 años sin pisar una pista y demostro que los pilotos de antes ni se comparan con los actuales largo la fiNal y en la primera curva termino ubicado 14 y se mando una remontada terrible terminando 2 a media moto del puntero, no se que quiso desmostrar pero lo demostro :oh
« última modificación: 21 de Julio de 2008, 04:24:25 am por cheloracing »
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #584 en: 21 de Julio de 2008, 19:37:27 pm »
muchas gracias juanchi!! :bounce
 si la conosco a la er 600 muy linda maquina por aca hay un par. y si si sos de san fransisco te gustan las motos y no sabes quien es el flaco tosticarelli es como jugar al futbol y no saber quien es maradona ES DIOSS!1  :lol. he comido un par de asados con el despues de que ganaron el campeonato de 250cc internacional con Adrian delgado en el 2005 y 2006, adrian es hijo de "CARLITOS DELGADO" un monstruo de la historia del cam seguro que lo conoces y al titi bua y al famoso motor del "flaco" al que el llama "el misil" tuve la suerte de verlo correr en el 2006 en santa clara de buena vista cuando volvio despues de creo casi 7 años sin pisar una pista y demostro que los pilotos de antes ni se comparan con los actuales largo la fiNal y en la primera curva termino ubicado 14 y se mando una remontada terrible terminando 2 a media moto del puntero, no se que quiso desmostrar pero lo demostro :oh


Si sis si señor.... esa carrera del Titi, lo escuhe de boca de el....baje el motor (125) de la estanteria del flaco que estaba ahi asi como se saco despues de su ultima carrera y corrio asi como estaba8 CREO QUE NI EL ACEITE LE CAMBIaRON JJJIJI) y le dio para que tenga a un monton jejejejej yo le digo nuestro Freddie Spencer jejejejej por los campeonatos simultaneos que gano ejjejejej,llegamos a correr muchas carreras contra el cuando vivia aca en Fsa...pero hera inalcansable con un estilo infernal...delicado pero superefectivo....un campeon con todas las letras...

Siempre pense que si en pista hubiera podido andar hubiera sido un crack!!!,pero su problema de oido no le permitia hacer los cambios de direccion que se requieren en los circuitos(se mareaba)es un problema en el oido medio que.con los osteolitos ejjje lo se por que me lo explico mi señora y un gran amigo de el aqui que se llama Juan Zacarias(que fue preparador de Hernan Idoyaga sub campeon del CAM en la 250 internacional,en los 90 corria con Kawa te debes acordar no!!! jjjejeje)

Si como no conocer a Cralitos Delgado...genio y figura jejejej,soy muy amigo de Jose Verde de aca de Formosa que fue corredor del CAM en los inicios de la 250 internacional,y que el año pasado fue preparador del equipo Yamaha de S Motard...
Mi amigo qyue corria en Karting del litoral con motores del Flaco se llama Agustin Giuliani.. y ahora esta corriendo en Bs As en la Formula 1000 y le va muy bien el otro dia subio al 3º lugar del podio...

Bueno Chelito te dejo ,estoy a tus ordenes pa lo que necesites ok...saludos al Flaco....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.