El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 360581 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #465 en: 30 de Abril de 2008, 16:05:19 pm »
Fotos, fotos :cheers

De todas formas, en cuanto contestes, muevo estos post al hilo de "Dirt track", que es donde venimos hablando de DT, speedway, speedway sobre hielo, short track, TT stepchlease o como se escriba... :lol

Saludetes :cheers

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #466 en: 30 de Abril de 2008, 16:06:01 pm »
Por cierto, las Jawa sí eran de Speedway, es cierto. Y sí, Recouso es de Pergamino, que me acuerdo :lol

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #467 en: 30 de Abril de 2008, 17:19:21 pm »
Aca estan las dirttrack Argentinas!! esta es una Tosticarelli,ref apor agua con valvula rotativa 200cc,en la foto esta el piloto que es Hugo Boscarol(fue campeon),en el medio el flaco Tosticarelli y al lado un amigo(Martin)y yo no estoy por que saque la foto buaaaaa!!!



En esta otra soy yo con un ATC(Abel Traggiai Competicion),tambien valvula rot pero ref a aire no se ve muy bien el motor ,pero voy a buscar otra en donde se vea mejor..



En esta se ve un poco mejor aca estoy con Martin,previa largada de la serie,clasificatoria

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #468 en: 30 de Abril de 2008, 17:26:21 pm »
Esta moto fue hermosa,la armamos con un motor de KX125,0 km,lo sacamos de la moto original para poder armar algo que fuese ,mejor en pista que la kx de cross,y poder ganarle a unos rivales que nos superaban en presupuesto $$$$$$$$$$$,nosotros no podiamos comprar siquiera las cubiertas que ellos tenian,traian de USA,las goodyear de dirttrack,y nosotros con una pirelli,brasilera de speedwey pudimos ganarle por lo, menos esa carrera!!!!!!!



se notaba lo contentos que estabamos no!!!!!!,la bañamos con cerveza a la Kawa jajajajaj..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #469 en: 30 de Abril de 2008, 17:38:05 pm »
Juanchi,

Muchas gracias por tu aportación. Por favor, que nos continúes informando
desde Argentina (estuve en 1984, sobre todo en Córdoba, y me encantó).

Por cierto, me sorprenden las ruedas tan estrechitas en algunas de las fotos.
Estáis como a caballo entre el flat track y el speedway.

Otra cosa: a Guishe2t se le va a caer la baba al ver esos motores 2t de
válvula rotativa.

 :cheers

Joe

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #470 en: 30 de Abril de 2008, 17:38:42 pm »
Fotos, fotos :cheers

De todas formas, en cuanto contestes, muevo estos post al hilo de "Dirt track", que es donde venimos hablando de DT, speedway, speedway sobre hielo, short track, TT stepchlease o como se escriba... :lol

Saludetes :cheers

Oño, te me has adelantado  :cheers


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #471 en: 30 de Abril de 2008, 17:50:13 pm »
Bueno Gracias Aibo,cordoba es una provincia de donde salieron grandes pilotos de motos,como el caso de
Leonardo Bagnis,campeon del Cam en la 250 internacional,y comenzo con unas motos marca puma de 98cc,y con 2 velocidades,tambien corrio las 24 de LeMans ya no recuerdo en que año pero fue en los 90s,y termino 7 bajo la lluvia,hoy en dia esta corriendo en USA en el equipo Hsqvarna de SUPERMOTARD,Y LE VA MUY BIEN!!

Para Guiseh2t,voy a buscar mas fotos y la rueda con la que yo debute en 125,hera de bicileta(mountanbike),y
pesar de correr en tierra en el CAM,los mas rapidos heran los que menos derrapaban,ya que la potencia de los 2t no alcanzaba para mentener un derrape controlado,imagino que si hubiese sido asi los pobres motorcitos no resistirtian ni siquiera la serie,no como esos 4t que corren en USA,(lo mas grande en motociclismo deportivo el Dirttrack),de todas formas la escuela es muy buena,ahora mismo tenemos 2 chicos que estan en la copa RedBull,de usa probando y uno se que tiene 13 años,no recuerdo el nombre ahora mismo??...

Pd:yo vivo ahora en Formosa a 1100 Km de Cordoba y a 1200 de Bs As,pero del 86 al 90 vivi en la Pcia de BsAs mas precisamente en Tandil..

Saludos y ya mismo cuelgo mas fotos actuales del CAM..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #472 en: 30 de Abril de 2008, 18:19:02 pm »
Este es un enlace en donde podran ver fotos del CAM,ya van quedando pocas de las 2t de antes,la categoria 200LP(libre preparacion)ya desparecio hace muchos años junto con la 100,tambien heran magnificas las 100,gracias a dios todavia quedan la 125 graduados y la 50 que ahora creo es la 80,todas mecanica nacional
yp creo tener mas fotos en donde se ven las motos de mas ceraca las voy a buscar y las pongo para que vean ok!!!http://www.envivocam.com.ar/


A ver motos de competicion retro(sin electronica ni CT,jajajjaa)esto todavia tiene un poco de artesanal y mucha mistica todavia,y si alguno esta interesado en venor a conocer estas carrearas me avisa y yo les armo el viaje,recorremos algunas fechas del cam por el interior del Pais,ni se imaginan lo lindo que es!!!,y con lo que vale el Euro les saldria regalado 1 euro=5 pesos nuestros!!!!!!!

Saludos a todos!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Dirt track
« Respuesta #473 en: 30 de Abril de 2008, 20:56:08 pm »
 :lol :lol :lol Juanchi, veo que te encuentras ya como en casa, ya sabía yo que cuando encontrases este hilo ibas a disfrutar... me alegro compañero :cheers

Y sip, me conoces como Al... :rolleyes:

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #474 en: 30 de Abril de 2008, 21:00:24 pm »
:lol :lol :lol Juanchi, veo que te encuentras ya como en casa, ya sabía yo que cuando encontrases este hilo ibas a disfrutar... me alegro compañero :cheers

Y sip, me conoces como Al... :rolleyes:

 :cheers


Si señor como en casa!!!!!!!!!,hoy estuve casi todo el dia conectado,espero no parecer pesado ,tal vez ocotillo piensa que lo ando siguiendo por los foros jajajajajj...estoy esperando a ver si mñana me operan y es como hacer el prequirurjico mas o menos jajajajjajaja,....

Saludos A....perdon quise decir Bonkanka???  :lol :lol :lol :dance :dance :hysterical :hysterical
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #475 en: 30 de Abril de 2008, 21:52:58 pm »
http://www.envivocam.com.ar/

Juanchi, a mí no me funciona. No sé si es una dirección ftp o http. Ya nos dirás algo.

 :fiseta

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #476 en: 30 de Abril de 2008, 21:59:40 pm »
Hola Aibo!!,es verdad yo intente entrar por el msje y no pude prueba de entrar a google de argentina y alli en el buscador pones www.envivocam.com.ar a ver si se puede..

Quien es el de tu avatar Pegram?? me suena pero no me doy cuenta de quien ese seras vos??
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #477 en: 30 de Abril de 2008, 22:31:48 pm »
Tu avatar es Gray Scott,como no me di cuenta que burro!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Dirt track
« Respuesta #478 en: 01 de Mayo de 2008, 00:28:26 am »
Juanchi,

[...]

Otra cosa: a Guishe2t se le va a caer la baba al ver esos motores 2t de
válvula rotativa.

 :cheers

Joe

Y a mí... ¿En Argentina hay motos de calle de 2T aún?
A mí me encanta el 2T, pero el mercado en Europa da pena. El año pasado estuve en Colombia, pero apenas había motos potentes en la calle por temas de seguridad ciudadana, creo. :oh :oh
El año pasado, si hubiera seguido a la venta, me habría comprado una RD 350 nuevecita, que tiene exactamente los caballos y kilos que yo quiero en una moto. Pero murió hace 10 años, y ahora las resucitan como locos para carreras de motoclub.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Dirt track
« Respuesta #479 en: 01 de Mayo de 2008, 00:32:31 am »
Este hilo es impresionante!!!!! Gracias a todos por participar, menudo nivelazo. increible!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.