El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 360271 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #435 en: 12 de Abril de 2008, 20:16:20 pm »
¡Viva Bonsey!  Un piloto de Lodi.

De hecho, Stevie es de Salinas (como Chandler) pero su progresión en GP125
me hace añorar mucho el antiguo formato del GNC (velocidad y dirt track).

Stevie Bonsey in Montana:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=8338501

Joe

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Dirt track
« Respuesta #436 en: 12 de Abril de 2008, 21:14:15 pm »
Eres grande Joe, hoy he dado un salto al ver la calsificación de 125... la culpa es tuya, eres el reverso tenebroso. Te estás infiltrando entre nosotros "ADORADORES DE PILOTOS UNICAMENTE ESPAÑOLES" para sembrar el caos y que empecemos a animar a los guiris :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Dirt track
« Respuesta #437 en: 12 de Abril de 2008, 21:30:43 pm »
Eres grande Joe, hoy he dado un salto al ver la calsificación de 125... la culpa es tuya, eres el reverso tenebroso. Te estás infiltrando entre nosotros "ADORADORES DE PILOTOS UNICAMENTE ESPAÑOLES" para sembrar el caos y que empecemos a animar a los guiris :hysterical
A mí me mandó a unos entrenos privados en teoría para vigilarle, pero ya veo que era para que creara vínculo  :lol :lol

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Dirt track
« Respuesta #438 en: 12 de Abril de 2008, 21:37:21 pm »
Aibo....es de Lodi de la misma manera que mi hijo y el malogrado Toby Jorgenson son de Lodi...del cuarto de milla de Lodi...igual que Kenny Junior...Lodi es la leche de la madre. Esto es lo que quise decir.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #439 en: 12 de Abril de 2008, 21:42:46 pm »
Aibo....es de Lodi de la misma manera que mi hijo y el malogrado Toby Jorgenson son de Lodi...del cuarto de milla de Lodi...igual que Kenny Junior...Lodi es la leche de la madre. Esto es lo que quise decir.

Entiendo. ¡Viva Lodi Bowl! (¿Te puedes imaginar que no he estado nunca? Bueno tampoco fui a Ascot  :fuego )

Joe

PD ¡Rasmien, tú sí que eres grande!
« última modificación: 12 de Abril de 2008, 21:44:17 pm por Aibo »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dirt track
« Respuesta #440 en: 13 de Abril de 2008, 01:40:48 am »
La verdad es que ha sido toda una sorpresa ver a Bonsey tan tan arriba.

¿Qué puede tener la pista de Estoril para que a un ex-dirt tracker le pueda gustar tanto? El cuvón de entrada a meta exige un paso por curva muy amplio y mantenido durante mucho tiempo.
Hay chicanes demasiado lentas.
La pista es estrecha.

No se, pero la pista le ha entrado bien...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #441 en: 13 de Abril de 2008, 20:08:58 pm »
¡R1, jeje, estamos esperando tu post!

Mejor tarde que nunca: acabo de hablar con mi padre sobre bajar la moto.
Cuidado al bajar la horquilla que no acabes teniendo "negative trail" (ni idea
de como se dice eso en castellano). Por otra parte, jugar con la precarga
(sag) en las suspensiones traseras le ha parecido bien, en principio.

Ya nos contarás tus experiencias.

Joe

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Dirt track
« Respuesta #442 en: 14 de Abril de 2008, 13:16:12 pm »
¡R1, jeje, estamos esperando tu post!

Mejor tarde que nunca: acabo de hablar con mi padre sobre bajar la moto.
Cuidado al bajar la horquilla que no acabes teniendo "negative trail" (ni idea
de como se dice eso en castellano). Por otra parte, jugar con la precarga
(sag) en las suspensiones traseras le ha parecido bien, en principio.

Ya nos contarás tus experiencias.

Joe

bueno... ya he probado el tema..
pero mal, la pista estaba muy bacheada porque habia llovido, y el "luces" del encargado escogio ese momento para descargar unas balas de paja.. resultado .. roderas de ruedas de tractor por todos lados...

mis experiencias de esas pocas vueltas no valen.. pero dire que es la leche de dificil ( y de divertido).. la final consegui dar un giro entero derrapando( en la curva sin baches)...
cuanto mas inclinas la moto, mas derrapa.. si enderezas, tracciona...
mi moto( ktm smr 560) creo que no va demasiado bien para esto., ya que tiene un tacto de gas muy brusco para controlar el derrapaje.. va mejor en marchas largas y a cierta velocidad que haciendolo despacio...

sin tocar las suspensiones( lleve los reglajes de asfaltto) noto falta de traccion, ademas de ser muy brusca al iniciar el derrape , y al terminar, noto un pequeño latigazo....

me pegue un toña muy maja en la 5ª o 6ª vuelta... derrape demasiado, la moto giro al interior y me acabe comiendo el peralte ...y saliendo en plan superman por encima del manillar... jajjajajajaj que risa....( estaba todo blandito...)

resumiendo, que en cuanto este todo liso, VOLVERE( lease esto con voz de chuachenager  :lol )

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Dirt track
« Respuesta #443 en: 14 de Abril de 2008, 17:32:45 pm »
r1... que sepas que yo ya estoy preparando un little Peoria a escasos 30 kms de Gijón, pronto se sabrá algo más despues del desastre del año pasado y el indecente ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias) que nos tramitó las licencais, nos las paralizó, nos las negó y nos ninguneó todo por ese orden :mad
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Dirt track
« Respuesta #444 en: 14 de Abril de 2008, 21:46:19 pm »
r1... que sepas que yo ya estoy preparando un little Peoria a escasos 30 kms de Gijón, pronto se sabrá algo más despues del desastre del año pasado y el indecente ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias) que nos tramitó las licencais, nos las paralizó, nos las negó y nos ninguneó todo por ese orden :mad

pues esperamos noticias...

por cierto... a riesgo de que me tacheis de vago...

algun video bueno, bueno de esto para pillar algo de tecnica?????

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #445 en: 15 de Abril de 2008, 10:40:07 am »

algun video bueno, bueno de esto para pillar algo de tecnica?????



[youtube=425,350]yL2U1ceLbbg[/youtube]


 :hysterical

Joe

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #446 en: 15 de Abril de 2008, 10:51:28 am »

me pegue un toña muy maja en la 5ª o 6ª vuelta... derrape demasiado, la moto giro al interior y me acabe comiendo el peralte ...y saliendo en plan superman por encima del manillar... jajjajajajaj que risa....( estaba todo blandito...)


Bueno, esto del Superman lo hemos hecho todos. Hice un highside de niño
que todavía no consigo olvidar: entrando en la curva, cierro el gas derrapo
y me voy disparado como la pobre perra Laika al espacio exterior.  :lol

No pude respirar darante algunos minutos; pensaba que me iba ahogar.
Vaya caída más tonta.

Joe


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Dirt track
« Respuesta #447 en: 15 de Abril de 2008, 15:29:35 pm »

algun video bueno, bueno de esto para pillar algo de tecnica?????



[youtube=425,350]yL2U1ceLbbg[/youtube]


 :hysterical

Joe

confiesa a todos que eres tu.... :lol :lol :moto

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Dirt track
« Respuesta #448 en: 15 de Abril de 2008, 19:16:02 pm »
r1racing... quien si no iba a estar tan colgao para subir ese video?  :hysterical

Eres grande Joe (y feo), pero te queremos igualmente.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #449 en: 15 de Abril de 2008, 22:04:01 pm »
r1racing... quien si no iba a estar tan colgao para subir ese video?  :hysterical

Eres grande Joe (y feo), pero te queremos igualmente.

Jaja Claro que soy yo  :hysterical  Jajaja Fíjate que no toco el freno. El propio
derrape te frena. Esto lo he dicho muchas veces pero el derrape no sólo sirve
para girar sino también para reducir la velocidad cuando entras en una curva.

Joe