El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Quién sustituirá a Elías?  (Leído 4930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Quién sustituirá a Elías?
« en: 26 de Junio de 2006, 00:16:30 am »
Venga, candidatos... Yo apuesto (si Elías no puede correr) por Barros, Toseland, Kiyonari (si no hay BSB) o Ukawa, más sustitutos no se me vienen a la cabeza...

En cuanto a Capirossi, visto lo visto no sé si volverá a correr en Donington, si es así creo que Xaus, que (me parece) no tiene carrera de SBK sí podría ocupar el puesto a pesar de los contratos... La moto de Gibernau ya tiene un dueño, de momento, porque la verdad es que por lo menos a mí Hofmann me decepcionó
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿Quién sustituirá a Elías?
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2006, 00:18:14 am »
Donington Park, Gran Bretaña... Toseland.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Quién sustituirá a Elías?
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 00:19:12 am »
Ya que están Cardoso y Silva, que venga De Gea.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Quién sustituirá a Elías?
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2006, 00:26:48 am »
Holaholahola...

Si Fortuna tiene algo que decir, debería dar oportunidad a algún piloto de aquí de los de grandes cilindradas. ¿Un De Gea quizá? Se que me repito, pero es que me parece que es el piloto español libre con mayor experiencia en 500/motogp que queda. Y encima en este caso se trata de un equipo de Honda, lo que le hace más adecuado todavía.

De los de fuera, igual ahora van y llaman a Barros, aunque solo sea para compensarle por la M de temporada que le están dando en SBK. Por lo menos tiene experiencia reciente con la moto, lo que le daría ventaja sobre otros candidatos.

¿cuantos más se van a tener que lesionar para que Ezpeleta se de cuenta de que las cosas no funcionan solo a base de contratos, fusiones y demás chanchullos de despacho?

Tanto mareo con los fichajes de pretemporada y tanta cábala para organizar el campeonato para que al final resulte que tenemos solo 15 motos en parrilla y encima la mitad de ellas en manos de pilotos sustitutos.

Como se siga "averiando" gente, no se quien va a correr.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Quién sustituirá a Elías?
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2006, 04:44:05 am »
Citar
Como se siga "averiando" gente, no se quien va a correr.

Salu2
Txupe
[snapback]62865[/snapback]


Pues Lestat, Chus, XTR, eduracing, Javi44... Igual Ocotillo también se anima, que seguro que se acuerda de dónde se puede caer uno y donde no.

Ahora en serio, a mí me gusta la idea de de Gea, pero dudo mucho que en un equipo honda de MotoGp el patrocinador tenga potestad alguna. Y respecto a Toseland... no sé si honda lo quiere mucho. ¿Creeis que Tady está mayor?

Yo pondría a McCoy. Está libre. <_<

Ah, y Biaggi también :kaioken:
« última modificación: 26 de Junio de 2006, 04:45:01 am por Kingofslide54 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Quién sustituirá a Elías?
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2006, 07:59:18 am »
Kiyonari?

Charpentier?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
¿Quién sustituirá a Elías?
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2006, 08:21:57 am »
Ahora es cuando Porto pensará:

"¿Y si digo que vuelvo? ¿Me subirán a la Honda de Elías?"

Creo que por ser el GP de Inglaterra, el que más papeletas sería Toseland, porque sino, ¿que aliciente tienen los ingleses? ¿ver si puntúa Ellison?

Por mi parte, me encantaría que la llevara Barros...por si llueve, como el año pasado.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Quién sustituirá a Elías?
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2006, 09:18:58 am »
David Checa, como el año pasado


Desconectado Kaiser7K

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
¿Quién sustituirá a Elías?
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2006, 09:53:59 am »
Checa corre con yamaha en SS, descartado. Charpentier esta lesionado, descartado.

Hay que buscar pilotos que corran con honda, yo diria que barros, pero es cierto eso de que toseland para correr en donigton estaria bien.

Salu2
A tope!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Quién sustituirá a Elías?
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2006, 10:08:30 am »
Si lo que buscan es repercusión, que se la ofrezcan a Carl Fogarty, además él declinará la invitación diciendo que no quiere dejar a nadie en ridículo o algo así y ya tenemos para unas risas  :D

Barros o Toseland estaría bien, sobre todo este último, porque Barros ya sabemos lo que puede hacer, que no es poco, pero Toseland sería una incognita y le daría un puntillo al G.P. Claro que dudo que hiciese nada sorprendente, supongo que en la línea de Vermeulen el año pasao.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
¿Quién sustituirá a Elías?
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2006, 11:04:18 am »
Citar
¿cuantos más se van a tener que lesionar para que Ezpeleta se de cuenta de que las cosas no funcionan solo a base de contratos, fusiones y demás chanchullos de despacho?


[snapback]62865[/snapback]

Hola a todos.

¿ Qué quieres decir con esto ?

¿ Ezpeleta responsable de las caidas ? No creo, desde que está Dorna los niveles de seguridad en las carreras han aumentado muchísimo. No lo digo yo, lo dicen los nº. Preguntar a Ocotillo.

¿ Ezpeleta responsable de que hayan pocas motos y al haber caidas la parrilla se llena de substitutos ? Pues en parte si pero tampoco hay que olvidar el papel de la MSMA y otros.

¿ Cómo deberían funcionar las cosas según tu ?



Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Quién sustituirá a Elías?
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2006, 15:25:27 pm »
Holaholahola...

No se como deberían funcionar las cosas Alex. Para variar, podrías proponer tú alguna idea en lugar de criticar lo que decimos los demás.

De entrada, creo que darle tanto control a las fábricas y permitir que únicamente compitan los equipos ricos no es lo mejor desde el punto de vista deportivo.

Mantener unos reglamentos que solo permiten que haya motos de coste estratosférico tampoco ayuda. Aunque sea un campeonato de prototipos, debería darse algo más de manga ancha en el uso de motores derivados de serie. De esta forma, igual gente como Folch, Bakker, Bimota o algún otro se animaba a meterse en este fregao, aunque fuese de segundones... e igual hasta le daban un susto a alguna fábrica que se durmiese en los laureles...

Permitir que un buen equipo como el de Pons desaparezca por el simple hecho de que no le alcanza el presupuesto para alquilar unas motos de precio desorbitado, tampoco ayuda. Permitir que se margine a un piloto competitivo por capricho de una fábrica tampoco ayuda.

Pues bien, todas estas cosas ocurren porque, en última instancia, Ezpeleta, C.E.O. de Dorna, la empresa que dirige el campeonato, lo tolera e incluso fomenta y no se molesta en encontrar una solución.

Ya digo que yo no se la fórmula para solucionarlo, pero lo que tengo claro es que una parrilla de 15 pilotos es un problema. No fui a Montmeló porque no estoy dispuesto a pagar (ni a que nadie pague por mí) 15.000 pelas de las de antes para ver una carrera aburrida. Lo que me extraña es que no haya más gente que tome la misma decisión, porque el espectaculo de MotoGP en Montmeló fue LAMENTABLE.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
¿Quién sustituirá a Elías?
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2006, 16:31:38 pm »
¿Barros,Toseland, Kyonari? No sé que pintaría ninguno de ellos en el equipo Fortuna-Gresini. Y el que menos Toseland, piloto (no lo olvidemos) de Winston (JTI).

El sustituto ideal ya está en el box aunque esté bajo de forma física. ¿Qué tal si Crivi se pone el mono y sale a pasear la moto (tampoco hace falta que se juegue el físico)? Para los sponsors no existiría mejor reclamo. Y ahora voy y me despierto  :lol:  :lol:

Saludos.

P.D. Venga, creemos la plataforma "Crivi en Donington... ¡YA!". Me pido presidente.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
¿Quién sustituirá a Elías?
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2006, 16:59:52 pm »
Soñar es barato...¡¡Pero sería GENIAL!!

Y ya puestos (y nunca me cansaré de pedirlo), una suzuki para Schwantz.

¡¡Y más en Donington!! ¡¡Exterior HISTORICO a Rainey....1991!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿Quién sustituirá a Elías?
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2006, 18:38:16 pm »
Estais buscando sustitutos entre los pilotos de SBK´s y no creo que lo tengan facil.
Por contrato,no creo que puedan ir a de sustitutos al mundial de Dorna.Otra cosa seria que hubiese mas proyeccion y fuese hasta final de temporada y con posibilidad de continuar la proxima.Asi quiza estarian dispuestos a rompre contratos.

Creo que van a optar por otro que este un poco mas libre aunque con menos posibilidades de hacerlo tan bien como los que decis.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes