El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.  (Leído 6818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« en: 19 de Junio de 2006, 13:36:30 pm »
Bueno como esta es una de las "especialidades" del foro  :demonio  vamos a elucubrar sobre quien se sentara en las Ducati de Sete y quizas de Capirossi en las proximas carreras...

En la carrera de Assen tenemos el "handicap" de que tambien corren las SBK, pero quizas algun piloto de Ducati se quiera cambiar temporalmente de campeonato...A los probadores no los veo competitivos en MotoGP y si no fuera por la coincidencia de fechas quizas subieran a alguno de sus pilotos de fabrica en ellas...

Asi que despues de ver esta coincidencia de fechas, creo que Biaggi seria una buena opcion si Bridgestone esta de acuerdo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2006, 13:55:22 pm »
Capirossi según el parte médico podrá estar listo para Assen.
La moto de Sete quizás la lleve Vittoriano Guareschi, probador oficial del equipo Ducati...  :rolleyes:  Ya se verá.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2006, 13:56:12 pm »
¿Y Gregorio?

Me imagino que hay muchos inconvenientes pero por pedir que no quede.

Ojalá.


Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2006, 14:00:03 pm »
Yo también he pensado en Biaggi, creo que es el piloto más puntero que está libre y sin compromiso, y es italiano.
Ahora bié, ¿aceptará Max ser sustituto temporal de nadie?
Y en la lista, a continuación pondría a Rubén, creo que en Ducati suguen valorandolo y no está luchando por ningún título. Y como tercero a Gregorio, no porque los otros tres estén po delante, sino porque es el que tiene menos disponivilidad dada su clasificación en el BSB.
Gas al matalàs

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2006, 14:03:42 pm »
Pues creo que sera Itoh, creo que seria lo mas beneficioso para Capirossi y para el equipo

Un probador de neumaticos como itoh, trabajando solo para Capirossi, permitiria que eligiesen mejor los neumaticos, y que pusieran mejor la moto a punto. Mientras bayliss o Lavilla, por poner dos nombres aprenderian las reacciones de la moto y luego buscarian resultados, Itoh solo trabajaria para Capirossi. Y esto cuando se juegan el titulo mundial, pero tienen muy dificil ganar el de marcas, es mas importante.

Aunque esto no quita que me gustase mucho mas que compitiese Lavilla, o Bayliss.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2006, 14:15:40 pm »
Si hay una, será Itoh, y si hay dos, Itoh y Guareschi. No le deis más vueltas, que no se van a traer a Lavilla, ni por supuesto, a nadie del WSBK.

Y todo esto, suponiendo que sustituyesen a los pilotos ausentes, que tampoco me extrañaría que dejasen las motos vacantes...

Aún así, esperemos que se recuperen. Sete lo tiene imposible, pero al menos, a ver si podemos ver a Loris.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2006, 14:19:12 pm »
Lo que propone x-11 parece lo más lógico.
No se me había ocurrido lo de Biaggi, a él probablemente le pudiera interesar para tantear una posible opción de futuro, y el hecho de que Biaggi se suba a una Ducati tendría una gran repercusión, de cara a Ducati y a Marlboro seguro que es una opción interesante. La verdad es que la idea es atractiva.
Inicialmente había pensado en la opción Lavilla pero como ya habéis comentado dada su posición en el BSB no creo que se quieran arriesgar.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2006, 14:46:17 pm »
Citar
Aún así, esperemos que se recuperen. Sete lo tiene imposible, pero al menos, a ver si podemos ver a Loris.

Yo creo que Loris por poco que pueda (o por poco que le dejen) sí va a estar. El verse todavía tan arriba en la clasificación tiene que ser un revulsivo, y si no tiene nada roto posiblemente lo intente, como mínimo.

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2006, 15:03:15 pm »
Lavilla está jugándose su propio mundial en el BSB, no creo que se arriesgara a perderlo por competir un par de veces en MotoGP.
Creo firmemente que será Guareschi el que lleve la moto de Sete, o en todo caso, como habeis dicho, Itoh. Ya corrió una carrera el año pasado creo, asique uno de ellos seguramente le tendremos ahí avanti con la Ducati!.

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2006, 16:41:05 pm »
La verdad es que las motos se las tenian que pasar a Dantin... despues de tanto tiempo apoyando a Ducati creo que ya se merece un premio... en la pasada carrera del CEV en Jerez estuve hablando con él, y preguntandole por la diferencia entre sus motos y las de fabrica me dijo "extraoficialmente" que es como comparar Avión a reaccion con un turbohelice... los dos son buenos.. pero hay diferencias!!  :lol:  


Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2006, 23:04:44 pm »
No puede ser Guareschi, es al menos tres segundos más lento que los "buenos". Itoh no sería mala opción, aunque "molaría" más alguien jovem como Lanzi, Rolfo... o por supuesto Rubén. Que morbo verlo sobre una d16 oficial aunque fuera una sola carrera :rolleyes:

Ah, y Mamola?

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2006, 23:44:27 pm »
Mi opcion seria Biaggi,de los que estan libres es el mejor,es italiano y del gusto de Marlboro,pero creo que sera Itoh por el tema de que no opondra ninguna resistencia a Loris,todo lo contrario trabajara como un loco por y para Loris.

Saludos,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2006, 00:02:25 am »
Si suben a Biaggi, no lo bajan ni queriendo.

Si Max lo hiciera medianamente bien (pq no?) sería el fin de Sete en Ducati, cero yo vamos!

salU2  :scooter

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2006, 00:09:27 am »
Holaholahola...

Me parece que a alguien se le está olvidando que Bridgestone es japonesa...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Quien se subira en las Ducati en los proximos GPs.
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2006, 00:13:55 am »
Citar
Holaholahola...

Me parece que a alguien se le está olvidando que Bridgestone es japonesa...

Salu2
Txupe
[snapback]61966[/snapback]

Bridgestone ya le dijo que NO a Max cuando este estaba apunto de firmar por Suzuki.

Le dirá otra vez que no????

Creo que para Ducati sería la mejor opción (por esponsors y por ser italiano) Max.

Veremos

salU2  :scooter