El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Porra Rossi, primera victoria.  (Leído 25170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #120 en: 29 de Marzo de 2004, 14:33:51 pm »
Pero no lo fueron en la sesión que realmente importaba, en aquella donde estaban puestas todos los ojos del mundo, en aquella que vieron cómo Rossi y su yamaha ganaba por delante de toda una orda de hondas, de entre las que lucían el logo de Repsol estuvieron apagadas y ni siquiera aparecieron en la televisión. Sólo Edwards y Sete acapararon la atención de cámaras y aficionados en la hora de la verdad. Y eso, alexGP, es inamovible. Segundo y tercero.

Y esperáos a que empiecen las carreras de verdad, esas que duran veititantas vueltas, que ahí parece que Sete es el que está más en forma y en las que Barros aún tendrá que adaptarse (espero que sea pronto).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #121 en: 29 de Marzo de 2004, 14:51:01 pm »
Lo que es innegable es que Honda en pleno la ha cagado con todo el equipo. Hay seis pilotos de fábrica cuya única misión es machacar a Valentino Rossi por el agravio que le ha hecho a Honda al dejarla de lado, y NINGUNO de ellos ha sido capaz de cumplir esa misión. siendo más graves los casos de Hayden y Edwards, que cuentan con el mejor material dentro de la ya habitual superioridad de Honda.

Saludos
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #122 en: 29 de Marzo de 2004, 15:09:24 pm »
¿Edwards?, querrás decir Barros, ¿no Txupe?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #123 en: 10 de Abril de 2004, 11:22:37 am »
HOLA A TODOS.VOY A PRESENTARME YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE FORO.ME LLAMO RAFA SOY DE VALENCIA Y TENGO 45 AÑOS.LLEVO 30 AÑOS SIGUIENDO EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO Y LLEGUE A TRABAJAR DE BANDERA EN EL JARAMA(CURVA 3 LEMANS) EN LOS AÑOS 80 DONDE CONOCI A DENIS.
  BUENO A LO QUE IBAMOS.YO CREO QUE ESTE AÑO EL MUNDIAL SE LO VOLVERA A LLEVAR ROSSI NO SE DONDE GANARA LA PRIMERA CARRERA PERO ACABARA GANANDO EL MUNDIAL.NO GANARA TANTAS CARRERAS COMO EL AÑO PASADO PERO ACABARA GANANDO.ROSSI A MADURADO Y SABRA HACER TERCEROS O CUARTOS PARA GANAR EL MUNDIAL.SEGURO QUE INTENTA GANAR EN SUDAFRICAPERO NO SE SI LO CONSEGUIRA.
  NO CREO QUE NI HONDA NI SUS PILOTOS SE HAYAN GUARDADO ALGO.EN TODO CASO SE LO HABRA GUARDADO ROSSI.VEO A HONDA MUY DIVIDIDA Y ENFRENTADA.VAN HA SALIR MUY PRESIONADOS SOBRE TODO BIAGI Y BARROS YA QUE PIENSO QUE ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD.SETE SE PRESION SOLO Y PIENSO QUE NIKY TIENE PUESTOS DEMASIADOS HOJOS PENDIENTES DE EL.PIENSO QUE COLIN ES EL MENOS PRESIONADO MEDIATICAMENTE Y CREO QUE SORPRENDERA POR SU RENDIMIENTO.RESPECTO A TAMADA LO VEO A UN NIVEL INFERIOR.
  HODA TENDRA QUE DECIDIR QUIEN ES SU LIDER Y NO LO TENDRA FACIL NI PUEDE TARDAR EN DECIDIRSE.ESPERO EQUIVOCARME PERO CREO QUE EN LAS PRIMERAS CARRERAS ALGUNO DE SUS PILOTOS SE CAERA (QUE NO SE HAGAN DAÑO) LO CUAL LES PRESIONARA MAS TODAVIA.
  LA ACTITUD DE HONDA VENDRA CONDICIONADA POR EL RENDIMIENTO DE VALENTINO PERO SEGURO QUE ESTA ARRIVA DESDE EL PRINCIPIO.
  BUENO PUES NADA MAS Y HASTA OTRA.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #124 en: 10 de Abril de 2004, 14:05:07 pm »
Bienvenido Rafa,yo tambien soy de Valencia,bueno de la Eliana.
Supongo que ya te habras dado cuenta de que en este foro hay muy buen rollo aunque tengamos opiniones diferentes.De esto precisamente es de lo que se aprende,asi que siempre sera de agradecer la opinion de alguien con tanta experiencia en GP´s.
Tambien soy de la opinion de que este año el que gane el mundial sera alguien que sepa quedar tercero y cuarto,este mundial sera de quien sea mas regular.Estube incluso comentando por el messenger con Peter que puede que el campeon de este año no gane ninguna carrera,como ha pasado otras veces en 125cc,donde siempre ha habido muxa competencia.Como ocurre este año en motogp.
Si Rossi ganara alguna carrera o no no lo se,quiza si,pero lo tiene dificil.

DE TODOS MODOS YA NO FALTA NADA PARA QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!!!!!!
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #125 en: 10 de Abril de 2004, 23:57:48 pm »
¡Otro de Valencia! Y ya semos unos cuantos.

Yo opino/pienso que las carreras irán en grupitos de 2-4 pilotos(por nuestro propio bien), van todos muy parejos y es de esperar que sea asi. Incognita es el rendimiento de la yamaha a carrera completa, si aguantará o será mejor que las Honda... solucion dentro de una semana.
V´s al cielo

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #126 en: 11 de Abril de 2004, 12:14:53 pm »
Yo creo que dada la igualdad que hay en hoy en dia, las carreras de desarrollaran en grupo de 4 a 6 pilotos para la cabeza, mas o menos como 125, para ir descolgandose los que menos gomas hayan guardado o no puedan aguantar tirones de ultimas vueltas...ganas tengooooooooooooo!!! :saltos  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #127 en: 11 de Abril de 2004, 20:29:45 pm »
KIEROKILOMETROS Yo tambien soy de La Eliana. En cuanto a lo del buen rollo en este foro te dire que es una de las cosas que mas me ha animado a participar.Hace tiempo que siguo este foro y la verdad es que me gusta mucho.Lo encontre un dia en el de MotoGP cuando alguien pregunto por EPIFUMI y lo remitieron aqui desde entonces ya no he dejado de visitarlo.
    Hasta pronto.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #128 en: 11 de Abril de 2004, 21:49:15 pm »
Ostrassss!! pues varios somos de la zona de Levante, algun dia tenemos que quedar para pegarnos un peaso almuerzo con las amotos...a ver si nos animamos, total, cada uno hace 50 o 100 kms y nos encontramos todos, esto ya lo propuse en algun post anterior de hacer quedadas por zonas geograficas.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #129 en: 11 de Abril de 2004, 22:35:19 pm »
Pues si que estaria bien quedar Jotace.
Yo lo tengo algo complicadillo por mi trabajo,me tocan bastantes fines de semana y por la noxe.Pero se puede intentar.Es cuestion de ir proponiendo y seguro que de algun modo se hace.

uuuuuuuuVVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssss
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #130 en: 12 de Abril de 2004, 12:01:09 pm »
Bienvenido Rafa-GP.

Me ha sorpendido oir eso de que puede que el mundial se lo lleve alguien que sea regular aunque no gane ni un sólo ggpp. Algo como Herri Torrontegui en 1989 en 80c.c.
Bueno, yo particularmente no creo que eso ocurra en motoGP hoy en día. Si gana Rossi el mundial estoy convencido de que, además, algún ggpp se habrá llevado. Seguramente no tantos como en años anteriores, pero alguno caerá.

Es más, soy de la opinión (y esto ya es puritita elucubración) que Rossi no ganará el mundial aunque sí algún ggpp.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #131 en: 12 de Abril de 2004, 12:20:08 pm »
Javi, creo que te refieres al Champi Herreros, no? Alzamora también ganó el mundial ´99 sin ganar carreras, aunque yo no creo que este año pase eso. Veremos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #132 en: 12 de Abril de 2004, 13:27:03 pm »
Bueno pues bienvenido a otro ché mas al foro, que lo disfrutes Rafa.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #133 en: 12 de Abril de 2004, 18:03:21 pm »
Estooo sí mikemetal, fue Champi Herreros, y ganó porque un tal Peter Ottel se cayó en las últimas curvas de la última vuelta, sino, no habría sido campeón. ¿Fue Ottle o Spaan?, ya no lo recuerdo bien. (jodó, toy caduco)

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #134 en: 12 de Abril de 2004, 20:08:31 pm »
Bienvenido Rafa-GP, aquí otro de Valencia, :P , que disfrutes de este genial foro.

Sobre lo de este año, yo tambien creo que el que se lo lleve no cortará el bacalao de principio a fin como ha pasado ultimamente, porque puede estar el mundial en un pañuelo hasta el final, todo apunta a que este año no sabremos quien es el campeón hasta que la bandera a cuadros del Ricardo Tormo nos lo diga. :mellow:  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]