El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Porra Rossi, primera victoria.  (Leído 25163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #90 en: 27 de Febrero de 2004, 11:36:36 am »
Holaholahola...

Bueno Merkel, es que, si fuese solo un poco listo, no se habría ido de Honda...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #91 en: 27 de Febrero de 2004, 12:01:36 pm »
"Mu professional"

Ya me veo a Rossi llamando a su madre y diciéndole...

"Mamá, mamá.... yo bien. Mira, que es que este trabajo es muy estresante... No, interesante no, estresante."

A ver si con todo esto la peña empieza a apreciar más los esfuerzos que han venido haciendo todos los pilotos que han pasado por la M1, que no han sido pocos, y de los cuáles, desde que la primera M1 se creó, sólo Checa perdura, ya que ni Jacque, ni Nakano, ni Biaggi, ni Barros están ahora (cada uno por diversos motivos) y pilotos como Abe y Melandri se las ven y se las desean. Por algo será, ¿no te jode?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #92 en: 27 de Febrero de 2004, 12:02:12 pm »
Yo no creo que se haya ido por ser más o menos listo, sino por ser más o menos orgulloso, más o menos valiente o algo por el estilo. No hacía falta ser muy listo para saber donde se metía. Más bien, sino lo sabía es que era un burro de remate y todos sabemos que no era el caso, pues todo el mundo, y él el primero siempre habló de este cambio como un gran desafío, un gran reto. Si se consideraba un gran desafío era precisamente porque estaba claro que sus condiciones técnicas iban a empeorar. Vamos, así lo veo yo al menos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #93 en: 27 de Febrero de 2004, 15:37:13 pm »
No Mike, si yo solo estaba siendo un pelin caustico con ese comentario, por que evidentemente se que Valentino sabía donde se metía, pero creo que ahora se esta dando cuenta de el verdadero nivel de dificultad que supone la machada de haberse ido de Honda a Yamaha.
Y eso teniendo en cuenta que a ninguno de los pilotos que han pasado por Yamaha en los ultimos años años, a excepcion en un momento dado de Biaggi, han tenido el nivel de disponibilidad, medios y dedicacion, que esta teniendo Yamaha con Rossi.
Osea que esta siendo dificil eeehhh, Valen?????
Haber elegido muete, has elegido MOGAMBO, pues te jodes y lidias el toro que has elegido.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #94 en: 27 de Febrero de 2004, 16:09:47 pm »
:D Desde luego que en eso estoy de acuerdo. Muy buena la frase  :D

Ah, y no dejes de bajar a Eurosport eh! Dale al botocinto mágico y Superbikes tó el día el Domingo, que así si me lío un poco de más el sábado por la noche, no me tengo que preocupar de dejar el vidrio programau, fale?

Venga, un salúo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #95 en: 27 de Febrero de 2004, 16:38:52 pm »
HOla a todos
Ante todo, decir que creo que Valentino a medio plazo nos hara callar a muchos, pero yo opino que se fue a Yamaha por ENGREIDO, es decir se fue porque se cree tan bueno y tan superior a los demas, que aun siendo la Yam la misma mierda que el año pasado, él solito era capaz de vencer a cualquier piloto honda.
(esperemos que no)
Vss  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #96 en: 27 de Febrero de 2004, 17:41:43 pm »
Pues yo no se si es por engreído, por ingenuo o por orgulloso. Yo sólo se que si un piloto se cansa de ganar siempre de la misma manera y que encima en su propia casa le tratan sin respeto, me parece lógico y más que planteable el hecho de coger las maletas y marcharse a otro sitio donde le reciban con los brazos abiertos y le proporcionen toda la motivación que hace tiempo que perdió.

Lo que pasa es que todos estos hechos han ocurrido en un deporte que se llama MOTOCICLISMO. Y no hay más señores.

Igual a cualquiera de nosotros, si fuésemos Rossi, nos encantaría cerrarle la boca a un gigante nipón como Honda. ¡Eso sí que es una historia para contar a los nietos a la luz de la lumbre!

Yo a Rossi le admiro más por el hecho de tomar dicha decisión que por lo que pueda venir a partir ella.

Saludos a todos.
« última modificación: 27 de Febrero de 2004, 17:42:28 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #97 en: 27 de Febrero de 2004, 18:26:31 pm »
Pues....
...pues a mi me dejó maravillado, asombrado y literalmente gozoso que Valentino tomará esa decisión.
Ha demostrado, antes que prepotencia, ganas de superarse, de trabajar y de luchar... de no buscar eso seguiría montado en una RCV.


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #98 en: 27 de Febrero de 2004, 19:13:15 pm »
No, si webos le ha echao...

Pero, como decía el Sr. Villambrosa en "Airbag": "Tienes webos rapaz... pero ¿de que te sirven si estás como una cabra?"...

Pues eso...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #99 en: 27 de Febrero de 2004, 19:18:59 pm »
jeje, muy bueno, Txupe


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #100 en: 27 de Febrero de 2004, 22:50:47 pm »
Si señor, Txupete, eso es filosofia y lo demás son gaitas, :lol:

Aunque yo opino igual que Polakow,cuando lo de que Rossi iba a irse a Yamaha no eran mas que rumores yo estaba segurisimo de que no se iría,que se quedaría en Honda a seguir cortando el bacalao,y la verdad es que me alegré tremendamente cuando el señor Rossi me cerró la boca y me demostró que,sea cual sea el resultado final de su decisión,tiene un par de cataplines como Assen de grandes y bien puestos,bravo por Rossi,(y cuidáo,que esto lo dice un seguidor a muerte de Biaggi, sacrilégio mortal).

Sea por lo que sea,por orgullo o por aburrimiento,por prepotencia o por ingenuidad,lo que esta claro es que Valentino nos ha hecho un gran favor a todos los que no solo nos gusta ver ganar a nuestro piloto,sino a los que disfrutamos viendo una carrera disputada y emocionante de principio a fin,esto hace que a dia de hoy tenga yo unas ganas de que empiece el campeonato im-presionantes.

Hoy tengo mas mono que ayer,pero menos que mañana, :rolleyes:  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #101 en: 01 de Marzo de 2004, 09:47:32 am »
Vale chavales pero el tema de si Valentino se va a ir o no, es ya agua pasada, yo planteo en este caso el descubrimiento, que ha hecho Rossi, ¡¡VAYA CON LA YAMAHA, ES JODIDA DE PILOTAR!!!!!
No hablo de  si tiene merito o no el que dejara Honda por Yamaha, que si lo tiene y mucho.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 2004, 19:16:35 pm »
Está claro, Merkel, está claro que el bambino se habrá cagado en la M1 aguna vez que otra en estos dos meses que lleva con  ella, jeje
De todos modos, viendo dónde estaban las Yamaha y viéndolas desde primerísima fila (rodando con ellas, digo), supongo que Valentino ya se esperaba esto...
...cosa que no evita que entre muchos haya despertado unas pérfidas y malignas sonrisitas, jeje  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #103 en: 02 de Marzo de 2004, 10:12:17 am »
A mí lo que no deja de hacerme gracia es que en el primer contacto de Rossi con la Yamaha los títulares recen mensajes como "Rossi asusta" y cosas por el estilo, haciéndonos creer que está revolucionándolo todo, y ahora resulta que las cosas no son como las pintan y que el propio Valentino reconoce que aún están lejos.

Si es que, al final, los periodistas son casi igual que los políticos. Podría decirse que a ambos gremios los podríamos englobar en "comerciales" puesto que nunca dejan de vendernos la moto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Porra Rossi, primera victoria.
« Respuesta #104 en: 05 de Marzo de 2004, 19:19:47 pm »
será que ahora Yamaha va a vender más R1´s..????
mmmhhhhh....
no se si Rossi va a ganar este año, pero que se va a poner como loco si no logra resultados, no tengo dudas...
y si el "bambino" tiene caidas con lesiones, ahí se va a ver si los tiene bien puestos ( 00 ) ...
de todas formas , creo que se fue a Yamaha por el desafío (cosa que admiro, siendo que estaba cómodo con su moto) pero también por los euros....
el tiempo dirá.... me gustaría más verlo montado en una Ducatti.



 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.