El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi seguira con Yamaha en 2007  (Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Rossi seguira con Yamaha en 2007
« en: 01 de Junio de 2006, 13:01:31 pm »
Se ha confirmado que Rossi continuara con Yamaha en 2007, por lo que todo el rollo de la F1 se ha ido a tomar... viento.

No sabemos si es por que ha encontrado motivacion por los problemas que esta teniendo con la moto, o si los de la F1 le han dicho que vaya practicando con la play y vuelva mas tarde.

De todas formas tendremos el espectaculo y la parafernalia que lleva consigo Rossi por un año mas.

Fuente motogp

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 01 de Junio de 2006, 20:08:34 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Rossi seguira con Yamaha en 2007
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 19:59:39 pm »
Era de suponer...
Cuando Rossi se retire, sabiendo como es, lo hará por la "puerta grande".. Este año lo está viendo difícil y está teniendo muchos problemas.. Habrá visto que el título se le escapa y no es así como quiere que le recuerden, sino con un título más y yendo sobrao.
Me parece realmente buena noticia que siga en el mundial el año que viene.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Rossi seguira con Yamaha en 2007
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 20:27:06 pm »
Citar
Era de suponer...
Cuando Rossi se retire, sabiendo como es, lo hará por la "puerta grande".. Este año lo está viendo difícil y está teniendo muchos problemas.. Habrá visto que el título se le escapa y no es así como quiere que le recuerden, sino con un título más y yendo sobrao.
Me parece realmente buena noticia que siga en el mundial el año que viene.
[snapback]60145[/snapback]

Con ASIMO suelto con su 800 bajo el c*lo dudo que su retirada sea por la puerta grande o yendo sobrao. Lo que hace falta es duelo a saco.

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Rossi seguira con Yamaha en 2007
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 21:06:55 pm »
Yo te digo lo que a él le gustaría...
Está claro que lo que la afición busca no es el predominio absoluto de un piloto sino emoción y duelo o "trielo" o "cuatrielo".. vamos.. cuantos más pilotos y equipos disputándose las carreras mucho mejor.
Yo de momento me lo estoy pasando como una enana esta temporada. :fiesta

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Rossi seguira con Yamaha en 2007
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 23:46:56 pm »
De los grandes (pero grandes grandes) del motociclismo de los últimos 20 ó 30 años, las retiradas han sido...

Doohan: Caída gorda y fuera
Crivi: enfermedad y disminuyendo paulatinamente su competitividad hasta que dijo basta.
Schwantz: por cúmulo de lesiones, desmotivación, y miedo por el accidente de Rainey.
Rainey: caída y fuera, ya no volvió a correr.
Cadalora: se fue quedando sin moto por competitividad decayente.
Gardner: demasiadas bofetadas, demasiados años. Anunció su retirada en Donington Park en 1992, después de ganar la carrera, eso sí. Lo hizo con clase.
Lawson: este se retiró como un señor, haciendo competitiva la Cagiva, haciendo cajones y ganando un gran premio. Para mí una de las retiradas más bellas que conozco.
Mamola: corrió hasta donde pudo con lo que pudo, incluso con la Yamaha Budweisher ayudada por Roberts. Fue cayendo su competitividad paulatinamente.
Spencer: Parece como si hubiera ido pasando de correr. Para cuando quiso volver, con Yamaha Motor France, se pegó un piñazo en Eastern Creck que se quedó fuera definitivamente.
Robers Sr: estaba en la cúspide y, de repente, se retiró. Dicen que fue por el sock que le produjo el adelantamiento de Spencer en Suecia (¿Anderstop?) De cualquier manera estoy seguro que hubiero podido seguir rindiendo mucho.

El último ejemplo lo tenemos en Biaggi: competitividad en disminución junto con unos cuantos enemigos que se fue haciendo con el paso de los años. Enemigos que mantuvo a ralla mientras sus cronos hablaban por él, después..... ni en SBK le quisieron. Una pena.

Seguramente me dejaré muchos, pero es posible que alguien vaya completando la lista (Tongo, te estoy esperando ;-)  )

Saludos a todos.
« última modificación: 01 de Junio de 2006, 23:48:39 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Rossi seguira con Yamaha en 2007
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2006, 11:26:29 am »
Fijáos lo que dice este "experto" periodista en el último párrafo: que Rossi ha ganado sus títulos de 125 y 250 con Honda. Vaya, y yo que pensaba que lo había hecho con Aprilia...  :o  :D  :lol:

Por algo les llamo "panfletillos"...  :smash:  :mellow:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Rossi seguira con Yamaha en 2007
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2006, 11:51:54 am »
No está firmado el artículo, pero igual se le ha ido la pinza y ha escrito una cosa y pensado otra. A veces sucede.

Lo suyo es leérse de nuevo su propio artículo antes depublicarlo, pero bueno, humanos somos.

Salvo eso, tampoco es que meta la pata en el artículo.

Eah, a otra cosa.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Rossi seguira con Yamaha en 2007
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2006, 12:14:17 pm »
Eso no es un error, eso es que no tienen ni p**a idea. También dice esto:

Citar
El piloto italiano, de 27 años, se proclamó campeón del mundo al manillar de una YZR-M1 en su primer año con Yamaha (2004) y revalidó el título al año siguiente, cuando la marca, en su cincuenta aniversario, ganó todos los títulos en juego en MotoGP.

¿Todos los títulos en juego en MotoGP? ¿me he perdido algo? aparte del titulo de campeón del mundo de MotoGP hay más títulos. Bueno si, están el trofeo BMW al mejor en entrenos y el trofeo al mejor "friki", pero esos no los ganó Rossi...

Que sí, que hilamos muy fino, pero es que resulta que el Marca es uno de los diarios españoles de mayor tirada, si no el que más, y si contratan a un becario para escribir por lo menos que su superior le revise los artículos antes de publicarlos.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Rossi seguira con Yamaha en 2007
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2006, 12:26:56 pm »
Creo que refieren al titulo de marcas y al de equipos Peter...
« última modificación: 02 de Junio de 2006, 12:27:14 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Rossi seguira con Yamaha en 2007
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2006, 12:48:32 pm »
Ooooops, pues tienes razón Nitro, gracias, retiro todos mis comentarios y me doy un capón  :smash:


Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Rossi seguira con Yamaha en 2007
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2006, 12:33:25 pm »
Por si falla la 800, rossi ha sido pillado en Losail probando otras cosas :D