El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Actalización www.gregoriolavilla.com  (Leído 2339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Actalización www.gregoriolavilla.com
« en: 25 de Mayo de 2006, 08:36:32 am »
Bueno, ya esta disponible el material de Mondello Park en www.gregoriolavilla.com

-Video de como se prepara un neumatico intermedio:
http://www.gregoriolavilla.com/multimedia/...doc=30&p=1&id=2

-Video de como se evoluciona una moto despues de un entreno (En ingles, pero para el que lo entienda, merece la pena!!!)
http://www.gregoriolavilla.com/multimedia/...doc=31&p=1&id=2

-Video resumen de los entrenos
http://www.gregoriolavilla.com/multimedia/...doc=28&p=1&id=4

-Video resumen de la carrera
http://www.gregoriolavilla.com/multimedia/...doc=29&p=1&id=4


Además como siempre teneis las impresiones de Gregorio tras la carrera, galeria de fotos, y los resultados.

Espero que os guste!

Vs

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Actalización www.gregoriolavilla.com
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2006, 14:13:06 pm »
genial, pablito, genial

Lo de las gomas me ha encantado. Perece un artesano trabajando la madera, o la plata... todo a mano



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Actalización www.gregoriolavilla.com
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2006, 14:39:05 pm »
Citar
Lo de las gomas me ha encantado. Perece un artesano trabajando la madera, o la plata... todo a mano
[snapback]59288[/snapback]

Que pasada de video! Yo pensaba que los surcos debían tener una forma y una posición determinada para que achicasen el agua cuando fuera necesario, pero  parece ser que se puede hacer "a mano".

Una pregunta, Pabito ¿por qué tuvieron que hacer estos neumáticos? Se habían gastado ya todos los intermedios, o es que Dunlop no lleva intermedios si no lo considera necesario?
« última modificación: 25 de Mayo de 2006, 14:39:46 pm por Javipe »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Actalización www.gregoriolavilla.com
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2006, 14:50:47 pm »
Eso de rayarlos a mano es algo que se hace habitualmente, por lo menos yo no es la primera vez que lo veo, también lo hacen en supermoto.

Creo que cuando son más de lluvia (neumático de agua puro y duro) ya vienen hechos de fábrica, cuando es un pequeño rayado, que se utiliza para que el neumatico se caliente más, se hace a mano (no se si habitualmente o rara vez).

Bueno espero no meter la gamba, seguro que nos lo pueden explicar mejor  :rolleyes:

Un Saludo

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Actalización www.gregoriolavilla.com
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2006, 15:46:33 pm »
Alguna vez comenté lo extraño de que nunca en TV nos ponen los comentarios del piloto en el box, tiene que ser más que interesante ver como el piloto se explica, que explica y como lo explica, bueno pués en inglés y con ruido de fondo pero me encanta el video de Gregorio, bueno me gustan todos los que hay, enhorabuena pablito, no ha ycomo tener material de primera mano.




¿Y estos, es que acaso "no interesa"? ¿Hay alguna norma, escrita o no, que nos prive de  escuchar al piloto en el box? Porque verlo si que lo vemos.


Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Actalización www.gregoriolavilla.com
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2006, 17:10:40 pm »
Citar
Alguna vez comenté lo extraño de que nunca en TV nos ponen los comentarios del piloto en el box, tiene que ser más que interesante ver como el piloto se explica, que explica y como lo explica, bueno pués en inglés y con ruido de fondo pero me encanta el video de Gregorio, bueno me gustan todos los que hay, enhorabuena pablito, no ha ycomo tener material de primera mano.




¿Y estos, es que acaso "no interesa"? ¿Hay alguna norma, escrita o no, que nos prive de  escuchar al piloto en el box? Porque verlo si que lo vemos.
[snapback]59298[/snapback]

Precisamente ese video del que hablas es el que más me gusta hasta ahora ;) Cuando escuchamos que un piloto no sabe evolucionar una moto, a que se refiere? Porque oimos a veces: A mi que me den una moto ganadora y yo le pongo el resto (Creo que a capi se le han oido varias veces comentarios de este tipo, que necesitaba un compañero de equipo capaz de evolucionar la moto)

Pues bien, yo que tengo la gran suerte de estar ahí, os puedo asegurar que a grgorio no le hace falta la telemetria ;) Entiende cada una de las reacciones de su moto, y sabe en todo momento que hacer para tratar de ir adaptando la moto al circuito en cuestión. Prueba cosas, cambia, y siempre con el objetivo de hacer su moto más competitiva.

Os puedo asegurar que no se en otros casos, pero en este, si la moto gana y va mejor que ninguna otra no es merito en exclusivo de que la moto es muy muy buena, sino que piloto, ingeniero, y mecanicos hacen un trabajo EXCELENTE todo el fin de semana que se demuestra en carrera.

En un campeonato como el BSB, de ya un muy buen nivel, no basta con una buena moto y un buen piloto. Si no se sabe adaptar la moto al circuito, esos 2 segundos por vuelta son la diferencia entre ganar y quedar el decimo.

Sinceramente, yo aprecio más esta faceta de pilotos como lavilla que luego sean unos cañones en la pista. Parece que moto y piloto son uno solo y todas y cada una de las reacciones de la moto son captadas por el piloto, que además sabe en todo momento que teclas tocar para corregirlas.

Todo esto que solo se puede vivir si estas dentro desde el primer dia de entrenos, a mi me impresiona mucho más que cualquier cosa.

Vs

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Actalización www.gregoriolavilla.com
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2006, 17:20:19 pm »
Ahí está el tema, bueno decir que a Capirossi le honra decir lo que dice, directamente y sin inventarse rollos raros.

Supongo que habrá pilotos con más talento para entender la moto que otros, igual que para pilotar. Lo que si me da a mi es que con la profesionalización que sigue el mundial, en el futuro los pilotos tendrán que chapar y ser un poco técnicos/ingenieros para agilizar y optimizar las puestas a punto, bueno si yo fuera piloto lo haría  B)
« última modificación: 25 de Mayo de 2006, 17:32:03 pm por el_chorvo »

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Actalización www.gregoriolavilla.com
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2006, 17:35:38 pm »
Ocotillo ya nos comento en alguna ocasión la inmejarable opinión que tenía Kanemoto de él en la etapa de probador Suzuki;
Gas al matalàs

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Actalización www.gregoriolavilla.com
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2006, 17:37:22 pm »
pablito!!!peazooo de pagina!!!ya te lo dije, que me encanta, y cada dia esta mejor!

si os vais a dar un rulillo por silverstone nos vemos, que marcho mañana para alli, ya vereis que cachondeo con el coche de alquiler...

pd: la entrevista esta muy bien y muy entretenida...
estoy seguriisima que al año que viene va a estar en el podio de sbk asi que hazle apostarse mas cosas!!jeje.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Actalización www.gregoriolavilla.com
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2006, 18:17:43 pm »
Citar
pablito!!!peazooo de pagina!!!ya te lo dije, que me encanta, y cada dia esta mejor!

si os vais a dar un rulillo por silverstone nos vemos, que marcho mañana para alli, ya vereis que cachondeo con el coche de alquiler...

pd: la entrevista esta muy bien y muy entretenida...
estoy seguriisima que al año que viene va a estar en el podio de sbk asi que hazle apostarse mas cosas!!jeje.
[snapback]59308[/snapback]

Pues no. me quedo en casa que la semana que viene toca ir a england otra vez!!! PAsarlo bien y ya sabeis, por la izquierda!!! : D

Vs

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Actalización www.gregoriolavilla.com
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2006, 22:28:09 pm »
:P  :P , felicidades una vez más por la página tan sumamente amigable que estais consiguiendo,

Digo el término amigable, ya que estais consiguiendo ver a nuestro Gregorio, desde una perspectiva mucho más cercana y directa, que la mayoria de las páginas de los pilotos que hay en activo hoy en dia.

Me surgen algunas preguntas, que como és lógico, si puedas dar la respuesta, pues estupendo y si no, sin problemas....

¿cuantos miebros integran el equipo Airwawes?

¿cual es el presupuesto de un macroequipo como el de Airwawes para toda la temporada?

De todos los equipos que compiten en el Británico, a parte del Airwawes, ¿cuales otros están al mismo nivel logistico?

Los tiempos de Wraup, dejando a muchos de sus adversarios a muchos segundos, es aluciante, osea estos británicos acostumbradisimos al asfalto mojado siempre, y llega un Spanish donde la lluvia, casi siempre brilla por su ausencia, y les mete un pecha de segundos.... :aggg  :aggg , menudo jarro de agua fria han debido de recibir todos los britishboys.

A este paso el premio de la "gesta deportiva" se lo van a dar también el próximo año.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Actalización www.gregoriolavilla.com
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2006, 23:59:23 pm »
Citar
:P  :P , felicidades una vez más por la página tan sumamente amigable que estais consiguiendo,

Digo el término amigable, ya que estais consiguiendo ver a nuestro Gregorio, desde una perspectiva mucho más cercana y directa, que la mayoria de las páginas de los pilotos que hay en activo hoy en dia.

Me surgen algunas preguntas, que como és lógico, si puedas dar la respuesta, pues estupendo y si no, sin problemas....

¿cuantos miebros integran el equipo Airwawes?

¿cual es el presupuesto de un macroequipo como el de Airwawes para toda la temporada?

De todos los equipos que compiten en el Británico, a parte del Airwawes, ¿cuales otros están al mismo nivel logistico?

Los tiempos de Wraup, dejando a muchos de sus adversarios a muchos segundos, es aluciante, osea estos británicos acostumbradisimos al asfalto mojado siempre, y llega un Spanish donde la lluvia, casi siempre brilla por su ausencia, y les mete un pecha de segundos.... :aggg  :aggg , menudo jarro de agua fria han debido de recibir todos los britishboys.

A este paso el premio de la "gesta deportiva" se lo van a dar también el próximo año.
[snapback]59343[/snapback]

Gracias por los cumplidos ;) Espero poder seguir haciendolo y si dios quiere el año que viene en el mundial ;)

Los miembros del equipo son:

2 Pilotos
4 mecanicos
2 ingenieros
1 Tecnico suspensiones
1 Tecnico neumaticos / Conductor camion
1 Especialista electronica
1 Jefe de equipo
1 Periodista
1 Fotografo
1 "asistenta" (no tengo del todo claro la funcion :D)
4 Camareros/Cocineros/hospitality
1 Jefe de cocina
1 Responsable de patrocinios/"relaciones publicas"
1 Relaciones publicas
2 Coordinador Hospitality

Eso es el personal fijo directamente dependiente del equipo, osea, 24 personas. Además de personal indirecto que trabaja para el equipo (por ejemplo un tecnico de dunlop).


El presupuesto no lo recuerdo exactamente, pero supera el millon de euros sin incluir las motos que las pone ducati.

A ese nivel estan unos 5 o 6 equipos más, contando todas las marcas (honda, suzuki, yamaha y kawasaki) con al menos un equipo oficial de fabrica.

Vs

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Actalización www.gregoriolavilla.com
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2006, 12:34:21 pm »
Increible, :aggg  :aggg , pues entoces no tienen nada que envidiar a cualquier equipo puntero del mundial de SBK.

Osea que si el próximo año Airwawes llega al mundial de SBK, a priori cuenta con una infraestructura logística y de personal al mismo nivel que pueda tener el equipo de Ducati/Xerox, de fábrica.

No me quiero hacer ilusiones que luego se tuerce por algo el tema, y llega la decepción, pero este equipo tiene muy buena pinta, y la verdad es que sería una muy buena opción para Gregorio poder ir al mundial con ellos. O mejor dicho para el equipo sería muy buena opción participar en el Mundial con Gregorio... que parece lo mismo, pero no es igual  :D  :D  :D

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Actalización www.gregoriolavilla.com
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2006, 10:53:34 am »
Esperemos que así sea y veamos a Lavilla el año que viene de nuevo en el mundial. Este fin de semana viendo la prueba de SBK, cuando veía a las Suzukis pensaba... 'jo, esta moto tenía que ser de Goyo, al fín y al cabo, en gran parte fué desarrallada por Lavilla y mira... la ha dado una mundial a Corser y ponen a Kagayama por 'imperativo' japonés.

A lo que iba, el equipo parece muy completo y muy competitivo en el British y parece que estaria a buén nivel en el mundial, pero... ¿tendía el mismo apoyo de Ducati que tienen ahora en el British teniendo el equipo oficial en competéncia?
¿como quedarían el resto de equipos que también corren con Ducati? (si, estoy pensando en Xaus)
Por otro lado, estoy convencido del buén papel que va a hacer, muchos van a descubrir lo gran piloto que es y más de uno se va a rasgar las vestiduras (o se harán el harakiri) sabiendo que lo han tenido en casa y no le han hecho puñetero caso.
Aunque aún le queden unas cuantas temporada de dar guerra, lástima no tuviera cinco años menos,
Gas al matalàs

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Actalización www.gregoriolavilla.com
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2006, 13:51:05 pm »
pablito, enhorabuena por la página, hasta ahora no la había visitado.
A diferencia de la mayoría de las páginas de pilotos o equipos, ésta tiene contenido, y muy interesante. La idea de los videos me parece muy buena, el video de gregorio explicando a su técnico los diversos problemas que tenía a lo largo del trazado me ha encantado.. voy a ver si me bajo los demás.
Lo dicho, enhorabuena...