El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE  (Leído 14594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #75 en: 24 de Abril de 2006, 21:34:06 pm »
jo**r jo**r, si estavas 5 o 6 filas por delante nuestro, si incluso le comente a Rafa, mira que pareja, uno con la bandera Japo y otra con la de Ducati. :blink:
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #76 en: 24 de Abril de 2006, 22:34:38 pm »
Citar
Fonsi Nieto "He demostrado que puedo estar ahí delante"
En la primera manga se ha roto un cable del alternador y la moto se ha quedado sin batería. De la primera a la segunda carrera, he cambiado a una goma más dura porque mi objetivo era tirar al final. Lo que no me esperaba era que pasara lo de final de recta. Sabía que podía remontar bien, lo que pasa es que he forzado mucho y al final las gomas derrapaban. Estoy contento porque he demostrado que puedo estar ahí delante, que merezco estar y que nadie me ha regalado nada. Creo que la gente ha disfrutado".
[snapback]56445[/snapback]

Que no funcione la batería no debería influir en el funcionamiento de la moto una vez encendida. De hecho solo lleban batería Honda y Kawasaki porque se encuentran por debajo del peso mínimo y se ven obligados a lastrarla.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #77 en: 24 de Abril de 2006, 23:32:14 pm »
Citar
Una pena no haberos conocido, pero me lo pase genial y ha sido inolvidable mi primer "gp". Nos sentamos en la curva Doohan e iba con una bandera del "sol naciente" japones y berreando "NORIYUKI NORIYUKI!", hasta he salido por la tv unos segundos! xD

Pero lo más inolvidable, lo que aun no me creo, vino en el aeropuerto de manises hoy al tomar mi avion para madrid. Me sente para esperar mi vuelo y dio la casualidad que me  encontre con:



 :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto
[snapback]56466[/snapback]


Es Haga, no? Tengo serias dificultades para reconocer a los japoneses  :lol:

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #78 en: 24 de Abril de 2006, 23:46:02 pm »


 :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

Mañana os pongo mas que me voy al sobre.

Ah, es Sergio Fuertes


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #79 en: 25 de Abril de 2006, 02:53:32 am »
Citar
Citar
Fonsi Nieto "He demostrado que puedo estar ahí delante"
En la primera manga se ha roto un cable del alternador y la moto se ha quedado sin batería. De la primera a la segunda carrera, he cambiado a una goma más dura porque mi objetivo era tirar al final. Lo que no me esperaba era que pasara lo de final de recta. Sabía que podía remontar bien, lo que pasa es que he forzado mucho y al final las gomas derrapaban. Estoy contento porque he demostrado que puedo estar ahí delante, que merezco estar y que nadie me ha regalado nada. Creo que la gente ha disfrutado".
[snapback]56445[/snapback]

Que no funcione la batería no debería influir en el funcionamiento de la moto una vez encendida. De hecho solo lleban batería Honda y Kawasaki porque se encuentran por debajo del peso mínimo y se ven obligados a lastrarla.
[snapback]56486[/snapback]

Si no me equivoco, el alternador es el encargado de producir la electricidad que necesita el motor cuando está en marcha, pero si esta corriente no llega, se suministra desde la batería.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #80 en: 25 de Abril de 2006, 11:11:22 am »
Citar
Citar
Citar
lo siento MAUI, me imagino que el remate de la jornada fue el accidente de Fuertes, espero que este bien, porque nos asustó bastante dado de lo espectacular que fue ver la ducati del otro piloto que cayó con el, pasarle por encima de las piernas.
En fin, un placer conocerte MAUI, y a ver si en proximas carreras todo sale mucho mejor.
Ya nos contaras algo de como estan tus pilotos.

[snapback]56414[/snapback]
Corrijo, no fue el piloto de la Ducati, fue el sustituto de Chili con la cbr 1000rr, Pedercini ( creo, espero no haberme equivocado de nuevo :huh: )
En cualquier caso espero que este bien.
Un saludo Mawy.
[snapback]56446[/snapback]
:lol: El sustituto de Chili fue Nannelli. Te veo pelín confuso.  :P
[snapback]56448[/snapback]

jajajjajaja vale, vale, ya me dedico a seguir el curling que es lo que realmente me gusta, conozco y domino. :lol:  :lol:
Gracias Pepo :P
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #81 en: 25 de Abril de 2006, 17:27:23 pm »
Sí, ese es Noriyuki Haga. Un piloto tan loco como valiente.

La verdad es que yo ya llevo varios años quejándome de Fonsi. No por sus resultados (que bajones tienen todos los pilotos y si no preguntad a Alzamora), sino por su actitud.

No me ha gustado nunca esa actitud de "si algo malo me ocurre o las cosas no salen como quiero, que sepáis todos que ni es culpa mía ni tengo responsabilidades al respecto". Eso no me mola nada y es una filosofía que Fonsi practiva en ocasiones.

A mi me gusta que el piloto hable en la pista y Fonsi habló mucho y bien el domingo pasado, sobre todo en la segunda manga.

Salir primero en la vuelta de calentamiento para saludar o figurar es algo que no me parece mal. Prefiero a los pilotos que saludan a los que se quedan impávidos.
Entiendo que Fonsi quiera figurar, sobre todo si se asegura que alguna cámara le estará mostrando a muchas personas su publicidad. Le va a hacer falta ayuda este año.

Lo de frenar (como si se le hubiera roto la moto) para salir el último y llegar a la parrilla de salida tranquilito, despacio, es una táctica que seguro le ha enseñado su tío Ángel Nieto.
Uno de los momentos más críticos y estresantes que un piloto tiene es los instantes previos a la salida (y alguno de este foro lo puede corroborar), no sólo porque la salida es muy importante, sino por la incertidumbre. No sabes lo que te va a pasar cuando el semáforo se ponga en verde, y esa incertidumbre crea tensión.
Mejor llegar tranquilo a la parrilla mientras los demás se muerden las uñas a través de los guantes.

Sigo pensando que Fonsi debe hablar menos ante las cámaras y hablar más en la pista. Ser más humilde, más trabajador (como cuando era piloto Aprilia en 250 en el año 2002, su primer año con Aspar y que al final se ganó la Aprilia oficial para el 2003 con el que fue subcampeón).

El caso es que el recuerdo más bueno de todo el fin de semana fue los adelantamientos de Fonsi en la curva de derechas que sigue a la rápida de izquierdas que hay después de la curva Doohan. Se pegaba a ellos como una lapa y les recortaba muchos muchos metros en el paso por curva, luego colocaba la gordota Kawa por el interior y el hachazo que les metía era tremendo. Además, como la curva pillaba lejos, hasta que no veías salir algo verde el primero no sabías bien si lo había conseguido. ¡¡Fantastico!!

Esa maniobra la debió repetir unas 6 veces, así que, claro, a partir de la tercera ocasión ya estabas pendiente de Fonsi a ver si lo volvía a repetir  ¡¡y vaya si la repetía!!. Lo dicho, haciendo la ola estábamos todos.

Lo que no me moló fue a RafaGP gritando "Fooooonsi, Fooooonsi". Eso me hundió.

(Rafa, gracias por todo)

Fue un placer reencontrarme con el foro en Cheste.

Saludos a todos.
« última modificación: 25 de Abril de 2006, 17:29:52 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #82 en: 25 de Abril de 2006, 18:26:33 pm »
Aunque Fonsi Nieto efectivamente tampoco sea santo de mi devoción, hay que rendirse a las evidencias, y la evidencia fue que Fonsi Nieto hizo un carreron en la 2ª manga y dio espectaculo. Cuando un torero hace una buena faena, no se le puede negar la oreja, y Fonsi se gano nuestros aplausos.
« última modificación: 25 de Abril de 2006, 18:27:23 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #83 en: 25 de Abril de 2006, 19:36:35 pm »
Sois débiles de corazón, hacéis bueno el refrán ese  de " vales lo que tu ultima actuación" :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado nikon

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #84 en: 25 de Abril de 2006, 20:26:39 pm »
olas soi aleix para los foreros que estuvisteis en cheste i me pedisteis fotos os dejo aqui el link para descargarlas
 es: http://rapidshare.de/files/18920262/foto_c...kes_06.rar.html

saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!1

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #85 en: 25 de Abril de 2006, 21:14:26 pm »
Estoy de acuerdo con que Fonsi hizo una buenísima segunda carrera y hay por tanto que reconocerlo. Si el que lo hubiera hecho fuese otro, Xaus por ejemplo, nadie estaría ahora dudando, todos pensaríamos que había sido un carrerón... así que, aunque me pese un poco: A POR ELLOS FONSI !! Esperemos que nos de más alegrías, y puede que así cambie la opinión que generalmente se tiene de él (merecida, vale...)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #86 en: 25 de Abril de 2006, 21:28:55 pm »
Se que estás medio en broma, Alekos, pero te recordaré que no hemos dicho que viva Fonsi forever, simplemente Fonsi hizo un buen papel en Valencia. Eso no quita para que en la próxima carrera vaya y la cague. Nunca se sabe.


Decepcionantes fueron las actuaciones de James Toseland teniendo en cuenta que ya lleva una manga en su haber y que pilota una Honda Ten Kate, y la de Barros, que aunque su Honda no sea la cream de la cream, al menos por pilotaje debería haber estado más arriba; más que nada porque Cheste lo conoce muy bien.

Espero que lo del brasileño sean problemas con la moto y no desmotivación.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #87 en: 25 de Abril de 2006, 22:20:34 pm »
Ola Javi,

No creo que lo de Barros seja desmotivacion. Creo que lo desempenho geral de las Hondas(e a falta de controle de tracion), la pessima posicion de largada (16º) e duas pessimas largadas (27º en race1 e 23º en race2 en primera volta) prejudicaram bastante seu desempenho, mas creo que lo melhor que poderia alcançar seria un 7ª puesto e muy distante dos lideres.

Também Barros a comentando que ficou um pouco decepcionado com o novo motor nos teste de Valencia, e que a diferença para o motor standard não era tão grande e que deveriam conseguir mais potência(que fara falta en Monza)


Saludos.

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #88 en: 26 de Abril de 2006, 00:24:37 am »
Como la mayoria, me llegan a decir una semana antes que en la carrera animaria al Fonsi me pongo a reir  :lol: pero con la buena carrera que cuajo en la segunda tanda daban ganas de animarle. Cada vez que pasaba y pese a colarse un monton de veces en la curva 2 recuperar en la tercera de una forma exagerada y dar el hachazo en la cuarta. Xaus muy bien en la primera aunque en la segunda no iba tan fino. A ver en Monza si la cosa sigue igual o el factor Cheste fue determinante.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #89 en: 26 de Abril de 2006, 03:47:49 am »
si es cierto, estaba medio en coña. pero la vrdad es que la mitad era verdad, no me gusta cambiar de pareer con respecto a un piloto y menos cuando lleva la carrera que lleva este hombre y la pila de años que lleva corriendo.

Lo de Xaus si que me parece meritorio, con ese caldero de moto y arriesgando como un torero.. Que queréis que os diga no lo ví en directo y puede que eso me influya más de la cuenta.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.