El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Que le ha prometido Honda a Hayden?  (Leído 2590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« en: 31 de Marzo de 2006, 15:51:51 pm »
Cuantan en motociclismo, que Honda tiene 4 motos diferentes este año. A saber:
Honda HRC pseudo-2007.......... Hayden
Honda HRC 2006.........................Pedrosa
Honda HRC 2005..........................Melandri
Honda 2006 (serie)....................Toni, Stoner y Tamada.

Después de haber leido hac eun tiempo las intenciones de HRC de no tener mas que dos pilotos oficiales de verdad para 2006, se entiende la situación de los equipos privados (aunque no se comparta). Por el mismo motivo se comprende (y nos gusta) que Dani tenga una RCV para negra 2006 para luchar por el campeonato. Pero lo que no es tan normal, es que tengan al bueno de Nicky peleandose con la RCV "Brno".

Y no es que no veamos las intenciones (bien explicadas en motociclismo): pretenden usar la experiencia de Hayden para solventar dudas técnicas de cara a la próxima temporada dejando a Dani luchar por el título de este año aunque sin importarlse si lo consigue o no. De otra forma no se entendería que le dejaran como única opción oficial.

Donde yo me pierdo es en la motivación que debe tener Hayden para tragarse "tremendo sapo".

Nicky Hayden: "Kasimoto San, cuando me dan la moto de verdad y dejo de experimentar cosas raras y sin aplicación, que ya ha empezado el campeonato"

Señor Kasimoto (dandole una palmadita en la espalda): "mira chaval, esto es lo que hay, el futuro es Dani y si quires tener un año mas o menos normal y disponer el año que viene de algo decente ya sabes lo que hay que hacer"

Nicky Hayden: "Creo que con mi experiencia y aprovechando el mal momentp de Rossi ...podríamos ganar el campeonato"

Señor Kasimoto: "¿Recuerdas la cantidad de polvo que se traga en las carreras de 1/4 de milla?"

Nicky Hayden: "mmmm.. pendandolo mejor, creo que esa válvula neumática podría vernirle bien a Dani"



¿Que le han ofrecido a Hayden para que acepte esta situación?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2006, 16:25:37 pm »
¿Aceptar esa situación? Hayden no puede aceptar nada, si Honda le da un patinete Hayden o corre a pata o con el patinete, y si le dan una Honda experimental que no anda como debería pues puede o correr con esa moto o quedarse en casa

Me parece que en Honda, como ya dije, le están puteando a Hayden, podría estar optando a victorias pero con lo que le han dado parece que ya hace suficiente subiendo al podio... Así es Honda
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2006, 18:57:42 pm »
Yo creo que la pregunta es: Cuanto durara Hayden en HRC?

Al paso que va y si Rossi emigra a la F1 puede que tenga la puerta abierta para entrar en el equipo de Yamaha, sitio donde siempre ha sido bien visto.

Es una put*da que siempre haya estado a la sombra, esperando ese despegue que de momento no ha llegado.

Sera realmente tan buen piloto(yo espero que si) o nos han vendido mucha paja?

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2006, 19:06:08 pm »
Yo veo a Hayden el próximo año en Yamaha, indistintamente siga Rossi o no, ya que el que no veo el proximo año en Yamaha es Colin Edward....

Esto es hablar por hablar, pero creo  recordar haber leido en Superbikeplanet, alguna especulación al respecto.

Sigo pensando que Hayden todavía no ha tenido la oportunidad de demostrar todo su potencial, y para colmo ahora llega Dani y lo deja detrás,uffffffffff, tiene que haber sido muy duro, pero no olvidemos que estos Hayden tiene mucho amor propio, y seguro que al final el puteo de Honda servirá que cuando se pase a Yamaha, en ésta Niky heche toda la carne en el asador para devorverle con acritud todos los favores dados por Honda.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2006, 11:34:39 am »
Chiachio veo que nos tienes como iconos de tu firma a Correcaminos  y a mi :D
Es un halago, muchas gracias, pero entre Correcaminos y yo hay un abismo insalvable de calidad.
Que casco mas bonito tio, te lo he dicho muchas veces, tienes muy buen gusto. :P
Un saludo Chiachio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2006, 18:47:00 pm »
Hola hola

¿es tan bueno Hayden como lo pintáis???

Porque lleva con Honda y la RCV desde la época VR, y primero fué VR, luego Sete, Melandri, y ahora Dani que le pasan por encima....

Eso sí, que tenga algo (o no) que decir el pobrecillo a los mandamases de HRC y que estos le hagan (o no) puto caso... vamos, que hay un abismo.

Y me recuerda al genial post de Angeliyo, en el que se planteaba la función de los pilotos Honda..... el que de verdad quieren (querrían) que gane es Tamada, lo que pasa que desde que lleva Michelines parece que les ha salido rana...

vvss  :saltos

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2006, 18:48:02 pm »
Citar
Que casco mas bonito tio, te lo he dicho muchas veces, tienes muy buen gusto. :P
Un saludo Chiachio.
[snapback]55406[/snapback]


Los hay mucho más chulos......  :demonio  :demonio  :lol:  :P


vvss  :saltos

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2006, 21:15:49 pm »
Vamos a ver, creo que la pregunta no está bien planteada. Quizás no en su enunciado sinó en su intención. Algo así como "que le ha prometido Honda a Hayden para aceptar semejante hierro de moto" Ese creo que sería el sentido de la pregunta, no?
 Pues yo no veo que la situación en la que se encuentra Nicky sea para nada delicada si la sabe manejar. Muchísimos querrían estar en su lugar.
 
 Lo que le ha ofrecido HRC al americano es algo tan valioso como darle una moto, con el apoyo total del mayor fabricante del mundo detrás, para que se la haga a su gusto.  La siguiente pregunta de obligado planteamiento y en el que sí podríamos discutir es: Está Nicky preparado para hacer eso?  Es decir, darle esa responsabilidad y esa oportunidad  es beneficioso para para él, o al contrario, es una manera de meterle en problemas sin que le reporte ningún beneficio? Desengañémonos, todas las posibilidades de mejorar en la vida van acompañadas de un aumento de responsabilidades.
 
 Si Nicky es capaz de poner esa moto a punto y conseguir resultados, tiene por delante algunos años con una moto hecha a su medida. Con ventaja a su favor por delante de Dani, quien tiene un estilo bien diferente al del americano. Hayden ha estado tres años en la sombra aprendiendo a llevar una moto que él no desarrollaba, lógicamente debido a la falta de experiencia en la categoría. Ahora se han ido los pilotos experimentados de HRC y ha llegado su turno. El momento de echar el resto, demostrar su valía, enfrentarse a un reto y, si trabaja bien, salir de ello airoso y con una moto a su medida.

 Los jefazos japoneses tienen bien claro que Dani es el futuro, ven en él a un talento del tamaño de Valentino, pero con un diferencia, para ellos, de mucho calibre: Dani es un piloto Honda. Siempre ha llevado las motos de su casa y ha conseguido hacer campeonas a todas y cada una de las máquinas que HRC le ha puesto entre las piernas. Además, ha sabido prepararlas y desarrollarlas para convertirlas en motos ganadoras. Pero Dani aun está verde en Motogp. Quizás sea capaz de conseguir resultados de una manera inmediata. Es mas que probable. Pero esta categoría es un salto muy grande en comparación con las motos que Pedrosa ha pilotado. Aun no está capacitado, ni mucho menos, para desarrollar una motogp. Así que, evidentemente, ese trabajo debe recaer en Nicky. Hacer otra cosa sería un error de grandísimas dimensiones. Además si Nicky sabe desenvolverse bien, esa es una oportunidad, quizás su única oportunidad, para marcar un poco su territorio y decir -sí, Dani es un piloto con un gran futuro, pero aquí estoy yo-

 Una vez mas volvemos a la contra pregunta que he planteado al principio y que para mi es la madre del cordero:
- Está Nicky preparado para la tarea que le han asignado?
Discutamos sobre eso. lo que creo que no es discutible es lo de "Qué le ha prometido Honda a Hayden?" Porque eso está clarísimo y para mi no es nada, de ninguna manera, malo. Ser el desarrollador de la RC211V '06. Para él habría querido esa promesa Sete en su momento, o Biaggi. Al menos lo habrían querido para ellos solos en lugar de ser una mente "bicéfala" que tiraba para lados absolutamente opuestos.

 Esa gran oportunidad para Nicky, o le encumbra en Honda o le "mata".
 
 -Vencer o morir?-Gran pregunta.

Pero yo me quedo con que tiene la posibilidad de vencer. De todas maneras, si Dani se acaba destapando como todo indica que va a suceder. Lo de Nicky ya era la crónica de una muerte anunciada. Al menos ahora tiene la oportunidad de vencer y poder plantarle cara a su principal rival ahora mismo: el que habita a su lado, en su mismo box.
« última modificación: 03 de Abril de 2006, 21:25:06 pm por Lestat »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2006, 21:42:35 pm »
Me encanta el giro que le has dado al tema, Lestat :P

Yo veo bastantes esperanzas en la moto nueva. A veces da la sensación (aunque no sé si es correcta) de que la rcv "clásica" ha llegado a un punto de desarrollo que no da más de sí. La moto que lleva Dani ahora mismo (no digamos ya las otras dos versiones) está en una vía muerta. Si consigue ser competitiva a lo largo de toda la temporada, entonces genial, la rcv clásica habrá "muerto" con la cabeza alta. En cambio, si a mitad de temporada las Yamaha y Ducati quedan por asiduidad por delante de los pilotos honda (excepto Nicky), quedará ya claro que la moto de siempre no vale. Independientemente del rendimiento de la rcv "brno".

En cuanto a ésta... si también pierde a mitad de temporada, con Nicky o quizá con Dani también, valdrá la pena que Honda deje la categoría unos meses y se dedique a preparar la 800. Si Nicky ha conseguido hacer una moto competitiva y a su gusto, entonces tendrá una ventaja evidente sobre Dani y, por supuesto, sobre los demás pilotos Honda. Aún así, no tengo nada claro quién desarrollará la 800.

Y, bueno, ¿Qué va a pasar? Mi opinión es que las rcv clásicas en todas sus versiones van a seguir siendo las mismas motos de los dos últimos años: competitivas, capaces de optar a la victoria en todas las pistas y al campeonato, y, lo que es muy importante, con varios pilotos de estilos distintos. Éste es el primer año de MotoGp en que tres marcas optan al título con posibilidades reales. Creo que ganará Rossi, pero quien lleve una Rcv "clásica" tendrá moto para ganar.

En cuanto a la nueva, no lo sé, no tengo suficientes elementos como para opinar. Espero que Nicky sepa desarrollarla bien...

Saludos!

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2006, 21:42:45 pm »
hombre Lestat
cuanto tiempo sin leerte...............

Vs
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2006, 22:47:53 pm »
Holaholahola...

Bueno, de toda la vida, al piloto puntero de HRC siempre se le ha considerado al que llevaba el prototipo que no tenía nadie más, así que, siguiendo esa política, yo creo que por quien ha apostado Honda es por Nicky, y esa moto que ahora está en fase de desarrollo (y que ya es capaz de terminar un GP en el podium), si todo va como debe y la gente de HRC hace bien su trabajo, será una moto que facilitará una ventaja decisiva a su piloto, como en su día la tenían Freddie Spencer, Wayne Gardner, Mick Doohan o Valentino Rossi, en su condición de pilotos nº. 1 de Honda.

La "buena noticia", es que HRC parece recuperar sus métodos de siempre, y por el que ha apostado es por Nicky. El americano está ahora invirtiendo para un futuro a corto/medio plazo, y si las cosas van como deben, volveremos a ver un nuevo "pepino del averno" made by Honda.

¿Donde deja esto a Dani? Pues, creo yo, le deja en el papel de piloto sin responsabilidad en el equipo, con una moto ultraprobada y de muy alto rendimiento medio. Una moto capaz de ganar grandes premios y con cuatro años de carreras a sus espaldas. Dani está habituado a correr con motos muy probadas (recordemos su primera temporada en 250, durante la cual era el único piloto oficial de Honda que usaba la misma RSW del año anterior). Mientras Nicky se da los guarrazos con la moto nueva, Dani va acumulando experiencia con una buena moto (y de momento acumulando podiums también).

A mi me parece que lo que le han prometido a Nicky es que, si logra hacer que la nueva RCV ande, solo él dispondra de esa moto (este año) y de la ventaja técnica que la máquina le brinde. ¿Os parece poco? Revisando la historia de los GP desde finales de los 80, podréis ver que ser piloto nº. 1 de HRC es cosa seria.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2006, 22:58:03 pm »
Mi preguntabes mas o menos retórica. Me explico. Creo que HRC ha debido convencer a Hayden de que desarrolle la moto nuevo bajo la promesa de ser la cabeza de desarrollo, no solo de esta moto sino de la linea de la marca durante los próximos 2 o 3 años. Si no no me explico como le ponen a desarrollar la moto comenzada la temporada lo que implica una renuncia tácita a la lucha por el título.
Hayden ha debido ver que con la RCV de Dani no hay manera de luchar de forma convincente por el título (salvo que ahora vayan los de Yamaha y la caguen, cosa que no creo) en este 2006. De ahi lo de la promesa.
Te prometo que si te encargas del desarrollo de la nueva moto seguirás siendo el pilotod e referencia durante (al menos) 2007.

Otra cosa es que no le quede otra y que se tenga que comer el desarrollo de una moto en la que no cree porque, al fin y ala cabo, para eso le pagan.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2006, 23:41:50 pm »
Hola a todos.
Hay algo que no me convence: si Dani es el piloto por el que apuesta Honda para el futuro, ¿por qué van a desarrollar una moto -para el futuro- con un piloto cuyo estilo es totalmente diferente al de Dani?... Si Hayden es el futuro entonces, ¿qué es Dani?... ¿la póliza se seguros?... No creo.

Recuerden que Honda siempre ha dicho que sus campeonatos los han ganado sus motos, y sus pilotos sólo han sido meros operadores de una máquina hecha para ganar. Los últimos años han demostrado que Rossi, Doohan, Crivillé,  y todos los anteriores campeones que tuvo Honda también tenían tanto impacto en el resultado de las carreras como el vehícu*o que usaban. Ahora creo que se han inclinado por las siguientes dos alternativas:

1. Ven en Dani a un piloto con tanta capacidad como Rossi y le dejan una moto que desarrolló Rossi y que demostró con creces que podía ganar campeonatos, y apuestan a que Dani -cuando adquiera la experiencia necesaria- también pueda ponerla a ganar también, algo que no pudieron hacer ni Sete, ni Barros, ni Biaggi, ni el propio Hayden.

2. Dan otro giro de desarrollo y buscan crear una nueva moto al estilo de Hayden, desarrollada por él y para él, y que quizás pueda poner a ganar también. Aquí es donde estoy de acuerdo con Lestat en que Hayden tiene la oportunidad de su vida, pero no sé si la capacidad para lograrlo. Como seguidor de él, quisiera que sí.

Como resultado de esto, veremos dos finales posibles: Hayden convence de que es capaz de desarrollar una moto y convertirla en campeona, lo que inclinaría el futuro desarrollo de HRC hacia esta vertiente y provocaría que Dani se tendría que adaptar a ella. O, y más probable, Dani convence que la moto con el desarrollo actual es buena, y sólo necesita de un piloto con la ultra-calidad que él posee para ponerla al frente de la tabla de posiciones al final del campeonato. Porque hay una cosa que sí que no creo, y es que HRC implemente dos líneas de desarrollo. Este año decidirá cuál de ellas mantendrán para el futuro: si la actual con Pedrosa, o la nueva con Hayden. Eso sí, creo que vamos a tener que esperar un poco para dilucidar la alternativa.

Perdonen el ladrillo. Saludos a todos,
El Bólido.
« última modificación: 03 de Abril de 2006, 23:43:54 pm por bolido »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2006, 00:27:10 am »
De todas formas la línea tecnológica de las dos motos muere éste año. Tal vez podrían aprovechar algo, si hacen un v5 de 800 para 2007 (misma arquitectura) o un v4 (mismos componentes internos). Pero las diferencias entre la moto del año que viene y las de éste serán mucho mayores que las de las dos de éste año entre sí.

Saludos!

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
¿Que le ha prometido Honda a Hayden?
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2006, 00:42:40 am »
Hola,

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Txupete en general, aunque tengo unos puntos particulares sobre el desarollo de las motos...

Primero, en una mayoría de posts anteriores a este, leo, que los mandamases de Honda son unos estupidos! Que hacen tonterías, que no tienen politica y que hacen errores monumentales... y unos aquí, se preguntan que le que tiene Honda detrás de la cabeza (es decir una idea CLARA(!)) y que le hán prometido a Hayden ...como si sería el genero de los estupidos mandamases estos(!) ...quienes giran a cualquier viento de humor... como leido en otros posts! Paradojas!
Hayden y sus consejeros no debén ser mas tontos que nosotros y deben saber que pensar de las “promesas” de Honda... si promesas hay!!!
La toda poderosa Honda no se “compromete” nunca con “empleados”, sean pilotos o lo que sean!

Secundo, creo que la falsa idea de lo que es el desarollo de una moto HOY, lleva una mayoría a pensar como si fuesemos 15 años atrás!
Edwards ha declarado: “Yo, no he desarollado nada(!) en mi vida de piloto! ...Me dán piezas que probar y escojo las que me sirven mejor!”
Refleccionando sobre esta frase, personalemente, me aparece muy (pero muy!) claro que los pilotos no desarollan NADA!!! ...Los que desarollan HOY EN DIA(!) son los ingenieros, porque los datos telemetricos les aportan MUCHISSSSSSIMMMOOOOO MAS(!!!!) elementos que las falsas impresiones de los pilotos!!!!
Yoda ha declarado: “Me basta analizar la telemetría para saber el rendimiento de un piloto! ...A veces, hay pilotos que me dicén que lo dejaron todo, pero yo sé muy bién(!!!) que hubieran podido ír mucho mas rapido!”
Agrego que la programación del encendido, de la inyección, y de la fricción se hace a partir de la telemetría (captada por varias sondas) y NO(!) de las “impresiones” de los pilotos ...y que los datos de los captores de suspensión, las medidas de torsión de cuadro y usinage de los componentes, sín hablar de los neumaticos(!) se estudian, producen y se prueban en laboratorios con tecnicas mucho mas alla de lo que “no puede ni imaginar” un piloto!
¿Como entonces, se puede (todavía) hoy(!) decir que los pilotos “desarollan”?
Hayden no escapa a esta regla (en la cual creo) y prueba(!) mas que desarolla! ...Prueba como lo dice Edwards y prueba piezas para que se escojan las mas eficientes... pero los ingenieros NO validarán los “dichos” del piloto PARA NADA(!!!) si los CRONOMETROS (parciales y totales) y los datos electronicos dicen el contrario!!!
Hasta la “hija” de Rossi no sale de los neurones del italiano, porque se ha concebida “in vitro” con donantes de neurones de blusas blancas!

Con esta teoría en mente hay que volver a pensar la pregunta inicial... Para mí, los mandamases no le prometierón nada(!) a Hayden, simplemente necesitan un probador confirmado y (sabiendo que son 2 los pilotos de fabrica) entre Hayden y Pedrosa, la respuesta es evidente!

Creo que el papel de “probador” (no desarollador) de nuevas piezas, no condemna a Hayden para el título, cuando se sabe el procedimiento de elaboración de dichas piezas. Antes que llegar al circuito, gente como Okada las han probado y aceptado.... y los laboratorios de la firma las han seleccionadas y probadas sobre los dynos y simuladores, sobre bases y criterios perfectamente definidos. No se lleva una pieza a la carrera a la ciega! Está competitiva sí o sí!
Considero entonces que en estas condicionses, Hayden puede sacar ventajas de estas piezas y competir para el campeonato ...argumento que secularmente hemos repetido, desde que las motos de fabrica existen y que la piezas de fabrica hacen ganar! (lo que dice Txupete)

Ahora, creo también que muchos anticipán demasiado lo que va pasar esta temporada!
Hubo “una” sola carrera y es verdad que Pedrosa terminó delante de Hayden pero le(s) ganó a Hayden (y a Elias) solamente por menos de 6 secundos y en casa suya(!) ...y no se puede afirmar sobre esta única referencia que Pedrosa será mejor que Hayden!
También opino que si no le hán dado un hierro a Melandri, el italiano va a volver a los podios... y Pedrosa podría quedar por detrás de él (también)...
En cuanto a Stoner... no lo olvidemos.... tampoco! ...Con él, nada permite pensar que Honda no lo recuperará si los resultados llegan...

Recuerdo igualmente que el lunes, Hayden termino primero, rompiendo los records de pista! No debe ser tan mala esta Brno(!!!) ...y no lo veo “condemnado” de antemano, a terminar detrás de Pedrosa con esa moto!
Es verdad que a Hayden parece faltarle la chispita que lo propulsa entre los grandes de motogp... pero Pedrosa no ha entrado todavía en esa categoría... Esperemos un poco más para asegurarlo...
Igual, no comparto la afirmación que Pedrosa es piloto Honda de siempre... y lo va a quedar... porque también era piloto Telefonica...

No digo que los que he leido aquí, están equivocado -porque el equivocado puede ser yo-... digo simplemente que no es la hora de montar escenarios CON Pedrosa y SIN Hayden en la Honda y vender las entradas antes que la pieza esté terminada de escribir...

Ciao
« última modificación: 04 de Abril de 2006, 00:51:20 am por Aby Chuela »