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Autor Tema: ¿Qué pasa cuando...  (Leído 976 veces)

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Conectado Guishermo 2t

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¿Qué pasa cuando...
« en: 25 de Marzo de 2006, 22:25:06 pm »
gripa una 2T? Algo parecido a esto



¿Y cuando gripa una 4T (sí, las 4T también gripan)? Pues esto  :lol:  :lol:  :lol:

http://www.crash.net/picture_view_single~c...~pid~242294.htm
« última modificación: 25 de Marzo de 2006, 22:27:45 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jekyll & Hyde

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¿Qué pasa cuando...
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2006, 15:50:13 pm »
cuando gripa una 2t, tengo entendido que por falta de lubricante el cilindro se queda soldado a la camisa, con lo que el cigüeñal deja de jirar y hace el mismo efecto que cuando pisas el freno trasero a tope.

lo que paso ayer es lo mismo que pasa en los F1, el motor se rompe internamente con lo que el aceite entra a la camara de combustion, se quema hecha el humo blanco caracteristico (blanco) al quemar aceite el motor se revoluciona hasta un punto exagerado y entonces es cuando lo hecha todo.
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
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Conectado Guishermo 2t

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¿Qué pasa cuando...
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2006, 15:56:51 pm »
Cuando una 2T gripa pasa lo que tu dices y la rueda de atrás se suele quedar clavada, cosa que desemboca en un bonito highside si te pilla en mitad de curva... En la foto McCoy se cae haciendo un highside pero no por gripaje sino por pasarse con el mango, era una de sus primeras carreras sobre una V4 (antes había corrido con una V2) y el chaval se emocionó  :D, lo que pasa es que no es fácil encontrar una foto de un highside provocado por un gripaje

Cuando una 4T rompe puede salir toda esa nube de aceite, si da la casualidad de que ese aceite cae sobre la trazada estamos ante la situación del sábado, parecía un concurso de a ver quién esquivaba más motos desde la grava
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"