El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 188218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #240 en: 19 de Febrero de 2009, 23:06:40 pm »
Juanchi, estás seguro que lo que sientes por Noyes es solo admiración? Yo creo que ahí hay algo más, algo llamado amor... :rolleyes: :lol :lol Es broma :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #241 en: 20 de Febrero de 2009, 02:11:55 am »
Mira Polvorilla....yo ya lo conte en otro foro y no tengo problema de contarlo aqui pero no quiero ser pesado ni reiterativo.. pero,en mi infancia que esta marcada por las motos desde los 11 años,sin tener nadie en la familia,que haya sido ni estado cerca del motociclsimo...al contrario,todos se oponian...mi Padre y mi Madre ni te cuento!!!!!.....

Cuando las cosas se pusieron dificiles,por probemas familiares...yo ya compraba SoloMotos....te imaginas!! conoces a algun chico de 11 años que con la plata que le daba su padre para ,comprar caramelos o revistas de comics...se comprara SoloMotos?????.....ahora lo pienso y veo a mis hijos y no se comprarian una revista de motos a menos que traiga un juegito de moto GP,despues la revista la tiran a la basura ...ejjejeje comprensible....lo entiendo perfectamente

Pero para mi leer las Cintas,y toda la revista hera una fabula!!!!!!,cuando la cosa se ponia mala en casa,me encerraba en la piesa y lei,leia,leia......cuando...me llevaron a vivir a otro lugar....me la pasaba leyendo...recorriendo por las tardes en biciletas talleres,para ver motos...y asi trabajando,en un taller conoci gente maravillosa...y me ayudaron a correr en Moto.....amigos me prestaron Motos para correr,trabaje...de lo que te imagines para comprar mi1º moto...caze liebres con -5º de frio por las noches ,coloque pizos de madera en toda la provincia de BsAs....fui albañil....llego mi primer Zanella RX 125....la que se transformo al otro dia en una moto de ovalos...y todo a escondidas...ejjjej hasta que mama me decubrio...fue  a la carrera y me dijo entes de largar....por favor Hijo Corre despacio jejajjajuajajjajaja te imaginas........sali 4º en la serie y en la final..nada mal......

Despues compre una 550 una kawa con 18 años te imaginas!!!!!! ir al colegio en una 550 con escape artesanal que si lo veian losw Moriwaki se morian una verdadera maravilla.....tremendo hera casi un heroe..ejjejejej fabuloso.....todo eso a cuesta de la caza el taller y los fines de semana pizos de parquet!!!!!... ala mañana al colegio..a la tarde al taller y por las noches de invierno temporada de liebres....yo hera un perro asi se llamaba mi trabajo correr a buscar a la pieza ...por noche entre 90 y 120 liebres a 1 $ por liebre hera un total de 90 o 120 $ por noche...durante un mes hera una fortuna....y todo eso con 17 añitos...


En fin entre todo eso un "casi" viaje a USA que podria haber transformadose en España...no se dio ...jejje lastima...la 550 la compre con los ahorros que tenia para la fuga a Barcelona...jejejej....y mezclado con eso
historias que ni se imaginan.....casi casi Cintas Argentinas

a los 16 escribi una carta a Solomoto que salio publicada en el nº 49...en donde esta Still Carzy..esa Cinta tan
fantastica que la converti en una historia casi igual......volvi a mi ciudad..despues de 2 años. a los 19 con mi Kawa 550....viaje 1620 Kms......Tandil a  Formosa.....cuando estaba llegando al pueblo...lloraba dentro del casco....como un crio.....y acelere esa moto como un demonio.....llege de noche...pasee toda la noche con el casco en el braso,pase por las casas de mis amigos haciendo aullar esa moto que tenia un sonido increible!!!!! y me encontre con mi viejo despues de no se cuanto tiempo....el sabia que venia por que mi madre llamo desesperada diciendole que .... tu hijo salio temprano de casa a las 7 de la mañana y me dijo que volvia a Formosa para estar con vos...si le pasa algo vos vas a tener la culpa.....esa mañana viaje con -7º...de sensacion termica y a medida que me acercaba al norte ...el clima mejoraba..viaje mas de 22 horas y no senti nada ni cansancio ni nada solo emocion...

Por eso me custa pero debo reconocer....Mis Heroes o idolos son Mi Viejo y Dennis si y no me molesta decirlo..por que sabes....uno no puede tener Heroes que sean menor que uno es muy dificil...jejejje.
Asi como alguna vez lei que para Dennis sus idolos fueron Pete Rose y Angel Nieto...


Y en esa carta que escribi en otro foro cuando,decubri intenet y descubri que podia llegar a conactar con D.N.se lo agradeci..y fue un logro personal...de esos que no se pueden explicar...me entiendes no!!!! despues hice el video de youtube y si pudiera conseguirlo tengo pensado muchas mas cosas....tal vez......tal vez



yo no lo llamaria amor...si se podria decir profunda admiracion.....la  misma que senti por mio Viejo,luego de pasar los años mas duros y felices con el,descubri a una persona que me enseño y me mostro todo lo malo y lo bueno que fue...por suerte termino siendo un ejemplo de vida!!!!! que sigo sin dudar....


Huuuuuu que LADRILLO POR DIOS!!!!

Un saludo Polvorilla!!!!  espero no haberme pasado con la contestacion....je :blush
« última modificación: 20 de Febrero de 2009, 02:45:43 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #242 en: 20 de Febrero de 2009, 08:52:23 am »
Vaya vivencias juanchi. Creo que vas a tener muchas cintas Argentinas que contar a tus hijos... y a tus nietos cuando lleguen.

Saludos campeón.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #243 en: 20 de Febrero de 2009, 10:17:01 am »
Ayer estuve buscando la revista en cuestión y ya la tengo localizada. Esta tarde o mañana a lo más tardar os subo la cinta, que estoy en el curro y ahora me es imposible  :cheers

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #244 en: 20 de Febrero de 2009, 11:27:25 am »
Juanchi.. eres un fenómenos cabronazo!!! Un abrazo y gracias por compartir todo esto con nosotros.  :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #245 en: 20 de Febrero de 2009, 11:52:16 am »
Bueno bueno..... Gracias Chicos!!!! :blush


Saludos

Javipe! a cual revista te refieres? (la SM30 Nº 45?)....es que en el msje anterior puse 49 y en realidad es la 45...en donde,esta la Prueba de la Suzuki GSX R750..si no la encuentras me avisas la tengo aqui sobre el escaner ejjej....y si te fijas en la revista nº281 tambien me publicaron una carta que se llama Homenaje a SoloMoto..cosas que uno a veces necesita hacer....escribir un poco..jeje

Salut!! :lol
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #246 en: 20 de Febrero de 2009, 12:14:08 pm »
GRANDE JUANCHI !!
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #247 en: 20 de Febrero de 2009, 17:58:28 pm »
Mira Polvorilla....yo ya lo conte en otro foro y no tengo problema de contarlo aqui pero no quiero ser pesado ni reiterativo.. pero,en mi infancia que esta marcada por las motos desde los 11 años,sin tener nadie en la familia,que haya sido ni estado cerca del motociclsimo...al contrario,todos se oponian...mi Padre y mi Madre ni te cuento!!!!!.....

Cuando las cosas se pusieron dificiles,por probemas familiares...yo ya compraba SoloMotos....te imaginas!! conoces a algun chico de 11 años que con la plata que le daba su padre para ,comprar caramelos o revistas de comics...se comprara SoloMotos?????.....ahora lo pienso y veo a mis hijos y no se comprarian una revista de motos a menos que traiga un juegito de moto GP,despues la revista la tiran a la basura ...ejjejeje comprensible....lo entiendo perfectamente

Pero para mi leer las Cintas,y toda la revista hera una fabula!!!!!!,cuando la cosa se ponia mala en casa,me encerraba en la piesa y lei,leia,leia......cuando...me llevaron a vivir a otro lugar....me la pasaba leyendo...recorriendo por las tardes en biciletas talleres,para ver motos...y asi trabajando,en un taller conoci gente maravillosa...y me ayudaron a correr en Moto.....amigos me prestaron Motos para correr,trabaje...de lo que te imagines para comprar mi1º moto...caze liebres con -5º de frio por las noches ,coloque pizos de madera en toda la provincia de BsAs....fui albañil....llego mi primer Zanella RX 125....la que se transformo al otro dia en una moto de ovalos...y todo a escondidas...ejjjej hasta que mama me decubrio...fue  a la carrera y me dijo entes de largar....por favor Hijo Corre despacio jejajjajuajajjajaja te imaginas........sali 4º en la serie y en la final..nada mal......

Despues compre una 550 una kawa con 18 años te imaginas!!!!!! ir al colegio en una 550 con escape artesanal que si lo veian losw Moriwaki se morian una verdadera maravilla.....tremendo hera casi un heroe..ejjejejej fabuloso.....todo eso a cuesta de la caza el taller y los fines de semana pizos de parquet!!!!!... ala mañana al colegio..a la tarde al taller y por las noches de invierno temporada de liebres....yo hera un perro asi se llamaba mi trabajo correr a buscar a la pieza ...por noche entre 90 y 120 liebres a 1 $ por liebre hera un total de 90 o 120 $ por noche...durante un mes hera una fortuna....y todo eso con 17 añitos...


En fin entre todo eso un "casi" viaje a USA que podria haber transformadose en España...no se dio ...jejje lastima...la 550 la compre con los ahorros que tenia para la fuga a Barcelona...jejejej....y mezclado con eso
historias que ni se imaginan.....casi casi Cintas Argentinas

a los 16 escribi una carta a Solomoto que salio publicada en el nº 49...en donde esta Still Carzy..esa Cinta tan
fantastica que la converti en una historia casi igual......volvi a mi ciudad..despues de 2 años. a los 19 con mi Kawa 550....viaje 1620 Kms......Tandil a  Formosa.....cuando estaba llegando al pueblo...lloraba dentro del casco....como un crio.....y acelere esa moto como un demonio.....llege de noche...pasee toda la noche con el casco en el braso,pase por las casas de mis amigos haciendo aullar esa moto que tenia un sonido increible!!!!! y me encontre con mi viejo despues de no se cuanto tiempo....el sabia que venia por que mi madre llamo desesperada diciendole que .... tu hijo salio temprano de casa a las 7 de la mañana y me dijo que volvia a Formosa para estar con vos...si le pasa algo vos vas a tener la culpa.....esa mañana viaje con -7º...de sensacion termica y a medida que me acercaba al norte ...el clima mejoraba..viaje mas de 22 horas y no senti nada ni cansancio ni nada solo emocion...

Por eso me custa pero debo reconocer....Mis Heroes o idolos son Mi Viejo y Dennis si y no me molesta decirlo..por que sabes....uno no puede tener Heroes que sean menor que uno es muy dificil...jejejje.
Asi como alguna vez lei que para Dennis sus idolos fueron Pete Rose y Angel Nieto...


Y en esa carta que escribi en otro foro cuando,decubri intenet y descubri que podia llegar a conactar con D.N.se lo agradeci..y fue un logro personal...de esos que no se pueden explicar...me entiendes no!!!! despues hice el video de youtube y si pudiera conseguirlo tengo pensado muchas mas cosas....tal vez......tal vez



yo no lo llamaria amor...si se podria decir profunda admiracion.....la  misma que senti por mio Viejo,luego de pasar los años mas duros y felices con el,descubri a una persona que me enseño y me mostro todo lo malo y lo bueno que fue...por suerte termino siendo un ejemplo de vida!!!!! que sigo sin dudar....


Huuuuuu que LADRILLO POR DIOS!!!!

Un saludo Polvorilla!!!!  espero no haberme pasado con la contestacion....je :blush
Para nada te has pasado con la contestación ;) Gracias!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #248 en: 20 de Febrero de 2009, 19:06:35 pm »

Cuando las cosas se pusieron dificiles,por probemas familiares...yo ya compraba SoloMotos....te imaginas!! conoces a algun chico de 11 años que con la plata que le daba su padre para ,comprar caramelos o revistas de comics...se comprara SoloMotos?????.....ahora lo pienso y veo a mis hijos y no se comprarian una revista de motos a menos que traiga un juegito de moto GP,despues la revista la tiran a la basura ...ejjejeje comprensible....lo entiendo perfectamente


Yo :wacko :blush

Pd. Me paré ahí para contestar, porque me dije "jajajá, te he pillao...". Al editar el texto leí entero TOOOODO el que falta. Y me he quedado con los pelos de punta. Nos has contado toda tu juventud de un tirón, casi ni te has dado cuenta, seguro que te has quedado a gusto...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #249 en: 20 de Febrero de 2009, 19:19:06 pm »
Seguro que estoy a gusto!!! debo decir que aqui como en otro foro del que participo,encontre un lugar en el que me siento totalmente agusto!!!!....a veces a nadie le interesa mucho lo que uno hace o deja de hacer...pero ami me interesa mucho lo que los demas hacen...simpre tengo un rato para escuchar algo que alguien quiera contarme.....cuando trabajo en el campo simpre hay historias bonitas,increibles y divertidas....algunas a veces me pasan a mi o gente que conosco ocasinalmente y que por lo general....terminan siendo amigos



En fin la vida es un poco eso "Historias"......y mas historias....


Pd:vos comprabas SoloMotos a los 11...jeejjejejej entonces heres de los mios jejej
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #250 en: 20 de Febrero de 2009, 19:22:29 pm »
Yo no los compraba porque por suerte lo hacía mi hermano mayor, pero sí que las leía, y no solo Solo Moto, sino también Motociclismo, Moto Verde, Solo Moto 30, etc. A mí ya me pilló el virus de pequeño también  :blush :lol

 :cheers Esta va por el juanchi
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #251 en: 20 de Febrero de 2009, 19:24:08 pm »
Me parece que tendre que comprar un cajon de coronas y ireme para alla!!!!  :hysterical :hysterical


Saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #252 en: 20 de Febrero de 2009, 20:36:03 pm »
Pues yo empezé a leer revistas antes de los 11, aunque más que leer revistas miraba las fotos, me acuerdo como si fuera ahora, afuera en la terraza con un amigo con una coca-cola en la mano y con una bolsa de Fritos pasabamos la tarde viendo la Moto Verde de mi padre jejej :lol :lol Eso debía ser por ahí a los 8 años, luego me gustaban más los coches (desde pequeño todo lo que lleva motor me a gustado, hasta por ahí los 12 más los coches que las motos) y me compraba revistas como maxi Tuning y eso, porquería vamos, pero luego empezé a ver MotoGP (a partir de 2004 lo llevo siguiendo, en '03 había mirado algunas carreras ocasionales, como Brno, esa se me quedó grabada en la cabeza jaj) y aficionarme muy enserio con las motos, aunque influído por mi padre seguía leyendo Moto Verdes ( :lol :lol :lol ), hasta que me compré mi primera revista yo a los 12 años (sí, era en '06, me acuerdó como si fuera ahora) que era la Solo Moto del GP de Donington Park de '06 jejej, solo me miraba lo de MGP, fotos y las entrevistas, poca cosa más, y desde ahí hasta hoy... creo que mi verdadera pasión por la competición (la moto siempre me a gustado, mi padre siempre ha tenido y yo también he tenido y tengo) motociclística empezó en '05, en el GP de Jerez, Rossi VS Sete... UFFFFFFFF! Ahí es cuando me vinó el primer ''orgasmo'' viendo motos por la tele, que diversión, que nervios, que, que... PASADA! Y hasta hoy... disfrutando de la moto tanto en la calle, como en circuito, como en la TV... Las motos son... más que motos! :lol

Perdón por el off-topic, pero ya puestos a contar ''nuestra primera revista''... :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #253 en: 20 de Febrero de 2009, 20:42:01 pm »
Perdón por el off-topic, pero ya puestos a contar ''nuestra primera revista''... :hysterical :hysterical :hysterical


Buen titulo,para un tema no!!! ...es asi polvorilla,los mejore romances empiesan cuando uno es un niño...!!!!


como dicen alli Aupa las Motos!!!!!! las Solo Motos..y las Motos-Ciclismos!!!!! jejjejejje :hysterical
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #254 en: 20 de Febrero de 2009, 21:25:13 pm »
Me parece que tendre que comprar un cajon de coronas y ireme para alla!!!!  :hysterical :hysterical

no hace falta k traigas nada, las coronitas ( aki se llaman asi ) las ponemos nosotros, o mejor Alhambra k es Andaluza  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT