El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 188227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #150 en: 16 de Mayo de 2008, 14:38:17 pm »
Ustedes perdonen ... ciertamente mi moto es una ZRX 1200 ... la XJR es de otro tarao, en este caso Topini que él si tiene una Yamaha... al ser mi post de las 18:00 horas, supongo que el aperitivo se me complico y a las 6 de la tarde ya estaba un pelin mas tarao que de costumbre  :beer :beer :beer :beer Lo que si estaba seguro es que mi moto es verde  :hysterical :hysterical

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #151 en: 16 de Mayo de 2008, 14:44:56 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical,recordar el color despues de unos aperitivos es muy importante!!!! :hysterical :hysterical,con decirte que una ves sali de una fiesta y como no recordaba donde deje mi auto volvi a casa caminando...jajajajajja,tuvo su lado bueno no maneje Borracho..


Saludos Bujias y me sige gustando tu moto es una pasada,el otro dia vi una GPZ 750 Wayne Rainey año 83 aqui en Bs As y me volvi loco escape de fabrica Kerker amotriguadores Tras a Gas un sueño y con 20000km,pedian por ella 6.000 u$$,nada mal,se vendio en dos dias ..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #152 en: 26 de Mayo de 2008, 15:52:49 pm »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #153 en: 26 de Mayo de 2008, 16:59:06 pm »
Gracias Chorvo ... obviamente muy interesante el articulo de San Dennis y acertado en sus comentarios y conclusion

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #154 en: 26 de Mayo de 2008, 16:59:43 pm »
siento disentir en unaq cosa - de angelis no me parece un rookie convincente
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #155 en: 26 de Mayo de 2008, 17:13:14 pm »
Estoy contigo Tormo, lo de D'Angelis no parece muy convincente, pero ni en 250 me parecia convincente

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #156 en: 26 de Mayo de 2008, 20:26:37 pm »
Hombre, tampoco es que tenga una buena moto...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #157 en: 27 de Mayo de 2008, 00:33:35 am »
tampoco se la ha ganado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #158 en: 27 de Mayo de 2008, 11:44:28 am »
Estoy contigo Tormo, lo de D'Angelis no parece muy convincente, pero ni en 250 me parecia convincente

De Angelis nunca ha ganado y le costó dios y ayuda ganar su primer Gran Premio. Le doy un año más en MotoGP y gracias

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #159 en: 27 de Mayo de 2008, 12:38:23 pm »
tampoco se la ha ganado

Hombre ganársela no le ha ganado, pero otros como West han hecho menos que él y tienen moto oficial...

Es un tío que tiene muchas carencias, pero es muy muy rápido y aunque jamás tenga lo que se necesita para ser campeón del mundo, no se puede tener en las parrilla a 20 tíos capaces de estar 20 carreras sin cometer errores...

Yo creo que De Angelis tiene más derecho a estar en Motogp por lo bien que lo ha hecho en 250 que Nakano o West por poner ejemplos, o por lo menos de tener un par de oportunidades (la primera que está teniendo no la está aprovechando o no la puede aprovechar)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #160 en: 27 de Mayo de 2008, 14:00:41 pm »
me gustaría saber qué sueldo le paga gresini a de angelis ... eso también influye a la hora de elegir piloto ...no creo que de angelis sea muy exigente en este sentido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #161 en: 27 de Mayo de 2008, 14:15:56 pm »
tampoco se la ha ganado

Hombre ganársela no le ha ganado, pero otros como West han hecho menos que él y tienen moto oficial...

Es un tío que tiene muchas carencias, pero es muy muy rápido y aunque jamás tenga lo que se necesita para ser campeón del mundo, no se puede tener en las parrilla a 20 tíos capaces de estar 20 carreras sin cometer errores...

Yo creo que De Angelis tiene más derecho a estar en Motogp por lo bien que lo ha hecho en 250 que Nakano o West por poner ejemplos, o por lo menos de tener un par de oportunidades (la primera que está teniendo no la está aprovechando o no la puede aprovechar)

Hombre, Nakano hizo más méritos en 250, que estuvo a punto de ser campeón del Mundo. Y entre West y De Angelis tampoco hay tanta diferencia ... al menos a lo que se refiere a victorias en 250. Y cuando West entró de sustituto en SS lo cierto es que arrasó

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #162 en: 16 de Junio de 2008, 10:42:21 am »
SSP no es lo mismo que motoGP. Eso está claro.

De Angelis hizo un fantástico 4º en Mugello, no hay que olvidar eso.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #163 en: 16 de Junio de 2008, 11:45:00 am »
De Angelis se peleó con el mejor Lorenzo y con el mejor Dovizioso, y aunque ganara sólo una carrrera tiene podiums a cascoporro... West le ganó a Sofouglu y poco más, no comparemos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #164 en: 16 de Junio de 2008, 13:23:43 pm »
De Angelis se peleó con el mejor Lorenzo y con el mejor Dovizioso, y aunque ganara sólo una carrrera tiene podiums a cascoporro... West le ganó a Sofouglu y poco más, no comparemos...

West le gano a mucha mas gente y con mecanicas mas similares. Hizo tres carreras en SS, en la primera remonto desde la cola a la tercera posicion, y en las otras dos gano.

Y West tambien tiene el mismo numero de victorias en 250 que De Angelis, y nunca dispuso de una moto pata negra.