El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Potencia de las RC211V (viene de motogp.com)  (Leído 2080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Potencia de las RC211V (viene de motogp.com)
« en: 19 de Enero de 2004, 18:43:06 pm »
Potencia de las RC211V (viene de motogp.com)
Comerrocas
Esto viene de los foros de la ueb oficial, en el que JB, Mike, Kingofslide y otros discutís sobre la potencia de las RCV.

Yo no sé que potencia tendrán exactamente (mecánico no soy, vamos) pero lo que os puedo decir es que la moto del nene de los cojones que usaba el año pasado, está asegurada como si tuviera 240cv más o menos (por la aseguradora de Burguess, hay que ver los diversos negocios que hace el menda).

La amoto en cuestión está en las oficinas de Repsol, por si alguno tiene la oportunidad de pasar por ahín.

Javi_GP
¿Podrías explicar un poco más lo del tema ese de la aseguradora "Comerrocas"?

Gracias.

MigueMax
Eso,eso,extiendete un poco mas,  

Venga,

Comerrocas
A ver, el caso es que en las oficinas centrales de Repsol tienen unas cuantas amotos:

La de Crivi, la de Doohan (y esta sí que es la suya...), , la del Fonsi y la del bambino del año pasado. Además del Arrows de De la Rosa.

La de Rossi está como si fuera nueva... sólo le falta echarle los fluidos pa que arranque (y quitarle los precintos) y tiene una pegatina en la cúpula que es una especie de resguardo de un seguro. La aseguradora es "Jeremy Burguess Asegurazioni" y la potencia que dice que tiene la moto es de "240 cv piú o meno".

El caso es que la pegatina la ví hace unos meses y se leía claramente, pero el paso de los meses hace que se esté poniendo borrosa y no se pueda leer demasiado bien.

PD: Hay guardias armados en el edificio, así que ni lo intenteis, que os estoy leyendo el pensamiento  

Lestat.
Pues siento decepcionaros, pero ese papelito de la "aseguradora" no es más que una broma de las que hace Valentino de vez en cuando. Esa en concreto consistía en poner en la cúpula de su moto una tarjetita que es obligatoria para los ciclomotores en Italia, viene a ser algo parecido a los certificados de características de aquí.
Hablando de lo del tema de la potencia, es significativo que el año pasado ya declararan "mas de 240 cv" sies así no me extrañaría que este año las Honda rondaran, o incluso superaran, los 270 cv
 
Un saludo, Lestat
Bebe de mi y vivirás eternamente...



 
« última modificación: 02 de Junio de 2004, 14:37:49 pm por el_chorvo »

Q-rrito

  • Visitante
Potencia de las RC211V (viene de motogp.com)
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2004, 14:37:17 pm »
Como ya he puesto en un hilo del foro general, Kanazawa-san maximo responsable de HRC ha reconocido que la moto de Rossi salió a pista en algunos GP's del 2003 con 240CV. También dice que a la moto le queda un 15% de desarrollo con lo cual la potencia puede ser de ¡¡¡285cv!!!.