El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

El hierro del año

Malaguti
1 (2.3%)
WCM
16 (37.2%)
Fantic 250
15 (34.9%)
Yamaha TZ 250
3 (7%)
Derbi-Gilera
4 (9.3%)
Proton v5
4 (9.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 3704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 15 de Noviembre de 2005, 00:01:36 am »
Compiten por este ADORNA...

La Malaguti, hasta sus propios fabricantes dejaron clara la naturaleza férrea de esta moto en las dos primeras sílabas de su nombre


Una moto azul, se esperaba que fuera V6, pero ha perdido dos cilindros por el camino desde la República Checa y se ha convertido en la R1 más trucada de las parrillas de todos los campeonatos mundiales, obviamente estamos hablando de la Blata WCM


La Fantic 250, una moto fraguada para dar a conocer al mundo al ganador del ADORNA honorífico by Fiasco, Gabrielle Ferro


La japonesa, la nosecuantasvecescampeonadelmundo, la que lleva 4 años sin recibir una sola mejora, la Yamaha TZ 250, se dice que hasta el piloto de Yamaha Cajback montó un motor Fantic en su TZ para luchar en igualdad de condiciones con Vincent


El clon, la copia, la imitación... Un hierro, es la Derbi-Gilera, o la Gilera-Derbi, no sé, el caso es que entre que Lukas Pesek se ha dedicado a utilizarla de mocho, Poggiali a pasar el año, Nieto a ganarse una Aprilia  :blink: y Terol a ganar a Nieto, no nos ha podido demostrar su "potencial"


Y llegamos a la última candidata, 5 cilindros y pocos caballos, se dice que es capaz de rodar por delante de Xaus en Cheste... La Proton V5, tiene hasta "agujeros de velocidad" que diría Homer Simpson en el frontal


Ya se puede votar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2005, 00:03:42 am »
Mi voto es para la Fantic, aunque a ello ha contribuido que Gabrielle Ferro no fuera capaz de clasificarse en más de un 50 % de las carreras
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2005, 00:05:36 am »
Mi voto es para laaaaaaaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, Blataaaaaaaaaaa  :D  :D  :D


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2005, 00:21:29 am »
Mi voto para la Yamaha 250. Viéndola en Cheste (evidentemente, por la tele no las ves) resulta vergonzoso que una moto que hizo un doblete hace unos años corra tan poco ¡Pero es que muy, muy poco, oigan!¡Ridícu*o, preocupante! A fin de cuentas, de la Fantic se entiende, pero de la Yamahaaaa.....!!!! Señores, que han arrasado en MotoGp!!!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2005, 10:29:08 am »
Mi voto para la Fantic 250, el hierro pilotado por Ferro  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2005, 10:34:39 am »
Derbi-Gilera.

Un 5º puesto como mejor clasificación demuestra que la moto era bastante hierro. Aunque bien es verdad que sus pilotos tampoco pusieron un plus de su parte para solventarlo (como creo que hizo Vincent con la Fantic).


Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2005, 15:19:20 pm »
Holaholahola...

La Blata señores, la Blata.

Primero porque la WCM no va bien, y segundo porque la Blata, es tan mala, que ni siquiera existe.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2005, 20:56:00 pm »
FANTIC.....sinceramente!!! esa moto existe? jajaja.... por dios!!! no es mas hierro por que si no ni arrancaría!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2005, 23:40:54 pm »
A mi es que la Fantic me tiene enamorado  :wub:   :D

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2005, 16:51:57 pm »
M

El nombre lo dice todo
Gas al matalàs

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2005, 22:13:45 pm »
WCM  :scooter

saludos

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2005, 23:25:14 pm »
Mi voto va para derbi gilera, mas que nada porque todo lo otro son hierros, pero con muy poco presupuesto, en cambio teniendo mucho presupuesto no conseguir nada como ha echo derbi tiene su merito
.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Premio ADORNA...
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2005, 02:05:18 am »
Como cada año... la R1 de WCM

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)